Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Entre esto y el 1-2 de Munich
https://twitter.com/RiicksTafarii/status/991406796253421568
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Damià escribió:Lo de Ribery es muy cansino.
Llega al fondo, se para, atrás, al fondo, atrás y la pierde.
Ribery está acabado desde 2013
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:Pensar que podriamos haber jugado nosotros ahí hoy.....que rabia.
Pues sí, mucha. Para que negarlo
Woody- Mensajes : 45235
Ribery es cojonudisimo, se va todas, no una, todas
Katxorro- Mensajes : 37529
dzecko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>leMALowsky
alexstipe- Mensajes : 11787
Con lo bonito que habría sido venir al camp nou con la temporada en blanco...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Clairvoyant escribió:Entre esto y el 1-2 de Munich
Me cago en mi puta vida
Katxorro escribió:Ribery es cojonudisimo, se va todas, no una, todas
Efectividad 0.
Bueno igual en la Bundesliga es diferente.
Que fuerte , el nivel ....cómo puede llegar a la final ...no me lo explico
HenrySilva- Mensajes : 2729
El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
Sí, un don nadie, venga yaClairvoyant escribió:Katxorro escribió:Ribery es cojonudisimo, se va todas, no una, todas
Efectividad 0.
Ribery es un overmars, de toda la vida, encara, llega, parece que la va a liar y...ribery, overmars...Frusciante escribió:Damià escribió:Lo de Ribery es muy cansino.
Llega al fondo, se para, atrás, al fondo, atrás y la pierde.
Ribery está acabado desde 2013
GODINEZ- Mensajes : 8852
Katxorro escribió:Sí, un don nadie, venga yaClairvoyant escribió:Katxorro escribió:Ribery es cojonudisimo, se va todas, no una, todas
Efectividad 0.
Ex jugador
Son cosas mías o katxorro ha entrado especialmente agresivo
El antimadridismo de los medios ya es insoportable
https://twitter.com/m_marchante/status/991423872028303370
Aparte de la cagada de hoy de Ulreich, en los demas goles de la eliminatoria como que ha hecho el ademan de estirarse. Que diferencia con Keylor, que se dejaba todo para parar un balón.
Celis- Mensajes : 8504
Se demuestra una vez mas que la Champions es un torneo menor, la final de este año la van a jugar el Tercer clasificado de la liga Española, contra el cuarto clasificado de la liga inglesa, no hay campeones de ninguna liga, porque simplemente no interesa , como se puede ser el mejor club de Europa sin ser el mejor de tu pais? jugar 8 partidos al año ,no es suficiente examen para considerarse el mejor de Europa.
Quizás sea porque he estado todo el día en la montaña, o quizás sea porque me lo olía, pero hoy paso de esta peña.
El domingo voy por 1ra vez al Camp Nou, y me dejaré la voz, y partiré las manos en señal de agradecimiento por estos años y por el DOBLETE.
Visça el BARÇA!!!!!!!!!
El domingo voy por 1ra vez al Camp Nou, y me dejaré la voz, y partiré las manos en señal de agradecimiento por estos años y por el DOBLETE.
Visça el BARÇA!!!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Eso nunca......ya te daré un par de hostias en VitoriaWoody escribió:Son cosas mías o katxorro ha entrado especialmente agresivo
thunderpussy escribió:Se demuestra una vez mas que la Champions es un torneo menor, la final de este año la van a jugar el Tercer clasificado de la liga Española, contra el cuarto clasificado de la liga inglesa, no hay campeones de ninguna liga, porque simplemente no interesa , como se puede ser el mejor club de Europa sin ser el mejor de tu pais? jugar 8 partidos al año ,no es suficiente examen para considerarse el mejor de Europa.
Entre otras cosas no hay campeones porque el Real Madrid se ha cargado al campeón Francés, al campeón italiano y esta noche al campeón Alemán.
La Champions. Un torneo menor.
Última edición por thunderpussy el Mar 1 Mayo - 23:16, editado 1 vez
thunderpussy escribió:echa dos vueltas a la llaveThe Jail Blazers escribió:Cojones cerrad la puerta , que se cuela la gitanada con la cabra Margarita.
Hombre titu, eres ese hombrecillo joven desorientado que confundió su camino desviándose hacia la taza del váter cuando tu autentico destino era la despensa y la cocina .Es posible que seas fea de cojones y descuidada, que ni siquiera te depilas higiénicamente tus axilas, que te cambias quincenalmente las sabanas de tu lecho y que apagues en tu sofá (con ese tapete tan ridículo de macramé con las iniciales de M.R) las colillas de ese tabaco negro y recargado que consumes como un antiguo carretero.
Anda, prosti carretera.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
no se,habria que tirar de estadísticas para ver si el campeón de europa fue ese año campeón de liga, no se yo eh?thunderpussy escribió:Se demuestra una vez mas que la Champions es un torneo menor, la final de este año la van a jugar el Tercer clasificado de la liga Española, contra el cuarto clasificado de la liga inglesa, no hay campeones de ninguna liga, porque simplemente no interesa , como se puede ser el mejor club de Europa sin ser el mejor de tu pais? jugar 8 partidos al año ,no es suficiente examen para considerarse el mejor de Europa.
alexstipe- Mensajes : 11787
The Jail Blazers escribió:thunderpussy escribió:echa dos vueltas a la llaveThe Jail Blazers escribió:Cojones cerrad la puerta , que se cuela la gitanada con la cabra Margarita.
Hombre titu, eres ese hombrecillo joven desorientado que confundió su camino desviándose hacia la taza del váter cuando tu autentico destino era la despensa y la cocina .Es posible que seas fea de cojones y descuidada, que ni siquiera te depilas higiénicamente tus axilas, que te cambias quincenalmente las sabanas de tu lecho y que apagues en tu sofá (con ese tapete tan ridículo de macramé con las iniciales de M.R) las colillas de ese tabaco negro y recargado que consumes como un antiguo carretero.
Anda, prosti carretera.
Bona nit guapo mírate al espejo mañana cuando te afeites.
Katxorro escribió:Eso nunca......ya te daré un par de hostias en VitoriaWoody escribió:Son cosas mías o katxorro ha entrado especialmente agresivo
No opondré resistencia si después lo acompañamos de unos katxis
Tal cual!!!Ecthelion escribió:Es así, chavales, la potra les acompaña. Ya pueden jugar de pena que algo se les pone de cara siempre.
Pero creo que esa suerte con las decisiones arbitrales, los goles en momentos clave, las lesiones, los fallos del rival, algunos cruces... cambiará!!! La pena es que les han caído 3 Champions, de estudio...
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo cansino es el tema de criajos maleducados que tiene demasiada gente cuyo único argumento es que alguien en internet me ha molestado y por eso soy un adolescente quejica tratando de provocar en plan barato.
Iba a preguntar si no os aburre, pero está claro que no.
Mi necesidad de ir al topic de otro equipo es totalmente inexistente. Y mucho menos a molestar a nadie.
Mi necesidad de ir al topic de otro equipo es totalmente inexistente. Y mucho menos a molestar a nadie.
¿Alguna mentira en ese tweet?Clairvoyant escribió:El antimadridismo de los medios ya es insoportable
bhgfan- Mensajes : 5561
Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
Me parece acertado resumen.
Añadiría que ha pasado el que ha errado menos
Rikileaks- Mensajes : 82839
thunderpussy escribió:The Jail Blazers escribió:thunderpussy escribió:echa dos vueltas a la llaveThe Jail Blazers escribió:Cojones cerrad la puerta , que se cuela la gitanada con la cabra Margarita.
Anda, prosti carretera.
Bona nit guapo mírate al espejo mañana cuando te afeites.
Me resultas estimulante, como estoy de buen humor, me permito obsequiar nefando. Thunderpussy cuando te leo tus pueriles comentarios me vienen a la cabeza, eres indigno, torpe, del que no se puede hablar sin náusea y horror. Precisamente de esta naturaleza es la inolvidable falta de ingenio que muestras. Todo tus mensajes cuando entras en este tópic son un rosario de sandeces del peor genero con el penoso y sonrojante animo de hacer la gracia al personal. No negaremos que algo de gracia tienes pero no por tus alardes humorísticos, sino por payaso.
Prosti, carretera.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Katxorro escribió:El Bayern ha jugado de puta madre, baño , errores arbitrales y cagada del portero
WC mas que baño
Damià- Mensajes : 114678
Hostia, este gol es indigno de un equipo que se encuentre en fase final de champions.Clairvoyant escribió:Entre esto y el 1-2 de Munich
ruso- Mensajes : 31745
A mi me ha parecido un partido muy malo por parte de ambos equipos
Hay jugadas muy difíciles de ver
ruso escribió:Hostia, este gol es indigno de un equipo que se encuentre en fase final de champions.Clairvoyant escribió:Entre esto y el 1-2 de Munich
La champions.
Woody escribió:A mi me ha parecido un partido muy malo por parte de ambos equipos
Horripilante.
La champions.
Damià escribió:ruso escribió:Hostia, este gol es indigno de un equipo que se encuentre en fase final de champions.Clairvoyant escribió:Entre esto y el 1-2 de Munich
La champions.
Ni en Champions juvenil.
Rikileaks- Mensajes : 82839
Cantoná escribió:Tal cual!!!Ecthelion escribió:Es así, chavales, la potra les acompaña. Ya pueden jugar de pena que algo se les pone de cara siempre.
Pero creo que esa suerte con las decisiones arbitrales, los goles en momentos clave, las lesiones, los fallos del rival, algunos cruces... cambiará!!! La pena es que les han caído 3 Champions, de estudio...
¿Cuántos años tienes?
Attikus- Mensajes : 22153
Stoner escribió:el de las manos de Varane, o posibles manos se puede volver a ver en algún sitio?
Ayer
Hablando de árbitros. Todo en orden.
Drakixx- Mensajes : 21824
https://twitter.com/zona_blaugrana/status/991395404074946561?s=21
Sigan
Sigan
Frusciante escribió:https://twitter.com/zona_blaugrana/status/991395404074946561?s=21
Sigan
ni de palo
Stoner escribió:el de las manos de Varane, o posibles manos se puede volver a ver en algún sitio?
Estan buscando entre el publico. Algun mobil.
Última edición por Damià el Mar 1 Mayo - 23:43, editado 1 vez
Drakixx escribió:Hablando de árbitros. Todo en orden.
De que vamos a hablar con la pena que habeis dado ambos conjuntos.
Damià escribió:Drakixx escribió:Hablando de árbitros. Todo en orden.
De que vamos a hablar con la pena que habeis dado ambos conjuntos.
Breath- Mensajes : 25961
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/zona_blaugrana/status/991395404074946561?s=21
Sigan
ni de palo
Le pega una patada en la pierna de mil pares
Maniac escribió:Lo cansino es el tema de criajos maleducados que tiene demasiada gente cuyo único argumento es que alguien en internet me ha molestado y por eso soy un adolescente quejica tratando de provocar en plan barato.
Señorio le llaman.
Otra eliminatoria que se ponía complicada y solventada con decisiones polémicas. Pero no habléis de árbitros llorones.
Última edición por Clairvoyant el Mar 1 Mayo - 23:47, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.