Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Stoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Pensó que si la paraba era penalti y roja.
Damià- Mensajes : 114673
javi clemente escribió:Yo estoy.con stoner.
De hecho le animo a poner mas pruebas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo estoy con stoner. El golpeo del pelanas creo que es imparable, pero el portero encoge las manos, eso es indiscutible. Igual es por que es malo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Santi, sería posible que, por una vez, escucharas (o en este caso leyeras) lo que te decimos los demás y no entraras a este topic como pollo sin cabeza???
De verdad, a que piensas que te va a llevar esto???
Por qué no te relajas???
Por qué no te relajas???
Woody- Mensajes : 45235
DAVIDCOVERDALE escribió:Yo estoy con stoner. El golpeo del pelanas creo que es imparable, pero el portero encoge las manos, eso es indiscutible. Igual es por que es malo
Pero eso no tiene nada que ver, tú puede ser malo, pero encoger las manos y agarrárselas es un movimiento no de portero malo, de portero untado
Santi ,muchos foreros culés andan por el otro topic. Deberías poner los vídeos allí también para que nadie se quede sin saber la verdad
Woody escribió:Santi, sería posible que, por una vez, escucharas (o en este caso leyeras) lo que te decimos los demás y no entraras a este topic como pollo sin cabeza???
Por qué no te relajas???
Porque me da mucho asco el Madrid y lo que está consiguiendo comprándolo todo
El chaval como portero es un cagarro. Pero la culpa no es suya. Un club como el Bayern no se puede permitir estas cosas.
Hombre, si no se puede ni hablar de algo tan sospechoso como lo del portero del Bayern, ya me dirás...Woody escribió:Santi, sería posible que, por una vez, escucharas (o en este caso leyeras) lo que te decimos los demás y no entraras a este topic como pollo sin cabeza???
Por qué no te relajas???
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Yo estoy con stoner. El golpeo del pelanas creo que es imparable, pero el portero encoge las manos, eso es indiscutible. Igual es por que es malo
Pero eso no tiene nada que ver, tú puede ser malo, pero encoger las manos y agarrárselas es un movimiento no de portero malo, de portero untado
Lo mismo pudo hasta haber lesionado a neuer
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Qué bien explicado
Precioso.Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Qué bien explicado
Elephant Man- Mensajes : 39602
Es como si coges a Bastón, del Burgos, y lo pones en el Bayern.
Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Katxorro- Mensajes : 37529
Damià escribió:Es como si coges a Bastón, del Burgos, y lo pones en el Bayern.
Es que hasta Pinto era mejor
Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Ajustado dice y le pasa el balón a metro y medio
A lo mejor en su época de portero él llegaba.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
En esto tiene razon. Va muy ajustado al poster.
Damià escribió:Hacia años que no veia un portero tan malo.
Es horrendo.
La salida de ayer no tiene ningun sentido.
La media temporada con Pinto Colorao achilipú
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
y como no llega los encoge?
Por qué, por si acaso?
Por si se lesiona en la estirada?
Porque está practicando algún tipo de salto nuevo?
No tiene sentido, ni aunque no llegue
Última edición por Stoner el Jue 3 Mayo 2018 - 1:21, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
ajustado al palo
red_mosquito escribió:A lo mejor en su época de portero él llegaba.Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
Y sin guantes, que tiene más mérito
Al que no le importaba la Champions.
Que pesao.
Cojete los 200 gramos de avena, te lo metes por el ciezo y te lo entaponas.
Despues cojete la bandeja de bollos y te los zampas.
Pesao,canoso,desequilibrado, zollo,calvo,enfermo.
Que pesao.
Cojete los 200 gramos de avena, te lo metes por el ciezo y te lo entaponas.
Despues cojete la bandeja de bollos y te los zampas.
Pesao,canoso,desequilibrado, zollo,calvo,enfermo.
Última edición por Yomis el Jue 3 Mayo 2018 - 1:22, editado 1 vez
Yomis- Mensajes : 37821
Steve Trumbo escribió:Santi ,muchos foreros culés andan por el otro topic. Deberías poner los vídeos allí también para que nadie se quede sin saber la verdad
La madre que te parió
Jud- Moderadora
cuando estás de portero los entrenadores te dicen que te estires como si no hubiese mañana, si te tiras un pelón encogido, un pelín, si no sacas el brazo totálmente extendido, lo máximo, intentando abarcar lo máximo posible, te ponen colorado.
El movimiento del hijo de puta es anti natura para un portero.
Lo habiais visto alguna vez?
Stoner escribió:cuando estás de portero los entrenadores te dicen que te estires como si no hubiese mañana, si te tiras un pelón encogido, un pelín, si no sacas el brazo totálmente extendido, lo máximo, intentando abarcar lo máximo posible, te ponen colorado.
Y además lleva guantes. Eso es de mariquitas.
Hunter- Mensajes : 9255
Stoner escribió:cuando estás de portero los entrenadores te dicen que te estires como si no hubiese mañana, si te tiras un pelón encogido, un pelín, si no sacas el brazo totálmente extendido, lo máximo, intentando abarcar lo máximo posible, te ponen colorado.
Pero qué cojones has escrito aquí????
Stoner escribió:os he dicho que si me ponéis las manos de Varane de ayer me callo, y nadie las pone
Aquí se le ven ambas, fetichista
Ahora puedes dejar ya de dar la brasa?
jackinthebox- Mensajes : 24297
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Ve que no llega y yaStoner escribió:yo quiero que alguien me explique por qué un portero que se tira a un balón que va muy ajustado encoge los brazo y se agarra las manos, las dos juntas. Es un movimiento antinatural, joder. Es como si un defensa fues a despejar un balón de cabeza, el típico que sacan desde la puerta contraria y en lugar de saltar para golpearla con la cabeza se agachara
En esto tiene razon. Va muy ajustado al poster.
Al poste sí, pero que el portero no llega ni de coña ni aunque se descoyunte el hombro
No hay manos, es un disparo que le va al pecho. FIN.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:No hay manos, es un disparo que le va al pecho. FIN.
Clairvoyant escribió:No hay manos, es un disparo que le va al pecho. FIN.
no lo recuerdo, por eso lo quiero volver a ver
Stoner escribió:Clairvoyant escribió:No hay manos, es un disparo que le va al pecho. FIN.
no lo recuerdo, por eso lo quiero volver a ver
red_mosquito escribió:Ah coño, que es un chantaje.
Clairvoyant escribió:No se que jugada es esa.
porque ya se encargan las teles de no repetirlas... antes del 2-2 poco antes hay un tiro del Bayern en el que están todos los defensas aculados al lado del portero y parece que Varane la da con las manos y el balón sale rebotado y queda por ahí cerca, muy parecida a tantas otras que tuvieron. No creo que esté mucho más alla de 10/15 antes del segundo del Bayern
Santi,.en muchas ocasiones los porteros encojen las manos si.ven claramente que no llegan, para la foto queda mejor estirarse aunque sepas que no llegas
Hoy se me viene a la cabeza Mourinho. Pur que??? Unicef???. El caso que hoy me han repetido más de una vez eso de "placer" (por pasar Grobando, imagino)
Como cambia la película...
Como cambia la película...
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Tú dedicate a colgar las portadas que para eso nos sirves.Frusciante escribió:Stoner=dios
Puto gafe.
Yomis- Mensajes : 37821
El otro día, después de soltarle una ristra de 300 acciones en las que al Madrid le beneficiaron los árbitros (tan solo en las últimas 3 champions), le pedía a un amigo que me dijese alguna en la que hubiesen sido perjudicados.
Casi colapsa. Cuatro días después le vuelvo a preguntar, sigue sin respuesta.
Reglamento a la carta.
Casi colapsa. Cuatro días después le vuelvo a preguntar, sigue sin respuesta.
Reglamento a la carta.
krawling- Mensajes : 3018
Pues ya es raro porque cuando se discute sobre este tema salen hasta perjudicados de los mismos partidos
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo peor para mi ya no es que ante la duda siempre les piten a favor o bien "sigan , sigan.." Lo triste y deplorable es el cachondeo con el que asumen eso... Por ejemplo, la media sonrisa de ayer de Marcelo cuando reconoce el penalty (que no hubiera reconocido se se lo pitan), los cánticos del vestuario en el baloncesto "era campo atrás, era campo atrás.."....
En fín....
En fín....
manel.- Mensajes : 26730
Stoner no está sólo.
https://twitter.com/Diablito_Cule/status/991619028283281409?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fdisqus.com%2Fembed%2Fcomments%2F%3Fbase%3Ddefault%26f%3Delyoya%26t_i%3D34970%2520http%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F%253Fp%253D34970%26t_u%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.elyoya.com%252F2018%252F05%252F01%252F10-razones-para-ir-a-canaletes%252F%26t_e%3D10%2520razones%2520para%2520ir%2520a%2520Canaletes%26t_d%3D10%2520razones%2520para%2520ir%2520a%2520Canaletes%26t_t%3D10%2520razones%2520para%2520ir%2520a%2520Canaletes%26s_o%3Ddefault%26l%3D%23version%3D3a153681e8d91dee2860bdf5f56e28f6
Enric67- Mensajes : 38877
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.