Cules
+78
Axlferrari
Dani
modes garcia
Nigromante
blackfoot
Polar Bear
Vilches
m señor
Eloy
Nomeko7
Enric67
manel.
krawling
Ray Lewis
jackinthebox
delsa
bonziet
Hunter
Beodo
scabbed wings
rockero deprimido
Loza
Oberyn
RegSound
Johnny Guitar
Yusefly
javi clemente
aleexco
In Ñute
Yomis
Eric Sachs
RickMahorn
Poisonblade
Breath
Drakixx
Attikus
ruso
Rikileaks
bhgfan
Cantoná
GODINEZ
HenrySilva
Katxorro
mugu
akhenaten666
Celis
The Jail Blazers
Frusciante
Maniac is out
celtasnake
thunderpussy
morley
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
Kei
Jud
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
Zul
Ecthelion
Steve Trumbo
metalbert
KILLER
Damià
Clairvoyant
Rizzy
Funkymen
Mingus
uM
Stoner
getyaya
perrolokos
oscarel.lo
Muesli Snipes
Woody
polete
red_mosquito
82 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
El Liverpool gana la Champions. Convencidisimo.
Yusefly- Mensajes : 5255
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Propongo que disfrutemos de nuestro recién conseguido doblete y nos dejemos de teorías conspiranoicas.
Hace 3 días ganamos la liga
Menudo triplete se os ha escapado...
El sedal a 20 metros
Bien tirado
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Propongo que disfrutemos de nuestro recién conseguido doblete y nos dejemos de teorías conspiranoicas.
El sedal a 20 metros
Bien tirado
Este sale a por atunes ya
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Propongo que disfrutemos de nuestro recién conseguido doblete y nos dejemos de teorías conspiranoicas.
El sedal a 20 metros
Bien tirado
Pesca de arrastre.
Jud- Moderadora
Nuestra temporada aún no ha acabado... Es justo y necesario follarnos sin condón al Madrid el domingo.
Van a llegar muy cansados y desgastados psicológicamente. Hay que salir a muerte y hacer sangre si es posible.
Si van a ganar otra champions, al menos que lleguen calentitos a Kiev.
Van a llegar muy cansados y desgastados psicológicamente. Hay que salir a muerte y hacer sangre si es posible.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Nuestra temporada aún no ha acabado... Es justo y necesario follarnos sin condón al Madrid el domingo.
Me da que saldremos en plan sepia hervida.
Damià- Mensajes : 114667
yo no veo ninguna cantada en el gol de marcelo o el primero de benzema; y el segundo es un apagón que el chaval tiene por no cogerla porque era cesión, eso no tiene nada que ver con ser bueno o malo.Beodo escribió:Woody escribió:Propongo que disfrutemos de nuestro recién conseguido doblete y nos dejemos de teorías conspiranoicas.
No son teorías.
Que un portero, que según katxorro, está haciendo una gran temporada, pegue esos 3 cantazos no debería pasarsenos por alto.
que está haciendo muy buena temporada lo dicen en Alemania, yo obviamente no le veo jugar
Katxorro- Mensajes : 37529
A los nuestros les tiene que doler mucho el orgullo ver al Madrid en otra final.Damià escribió:Oberyn escribió:Nuestra temporada aún no ha acabado... Es justo y necesario follarnos sin condón al Madrid el domingo.
Yo creo que vamos a salir a morder.
Oberyn- Mensajes : 8190
Que ganas de que llegue el domingo, quiero que se los follen por todos los agujeros que un ser humano pueda tener.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Oberyn escribió:A los nuestros les tiene que doler mucho el orgullo ver al Madrid en otra final.Damià escribió:Oberyn escribió:Nuestra temporada aún no ha acabado... Es justo y necesario follarnos sin condón al Madrid el domingo.
Yo creo que vamos a salir a morder.
Ojala.
Llegamos a pasar a semis y en la final de copa no jugamos asi eh?
metalbert- Mensajes : 47448
Arrasar es ganar 3 de 4 Champions. Para mí y para cualquiera.Ecthelion escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Pero vamos a ver, ¿tú qué entiendes por "arrasar"?. El Madrid lo que ha hecho ha sido ganar, pero dominar el torneo, con suerte, en una de ellas. La del Wolfsburgo fue lamentable y este año no ha merecido ganar al Bayern. Arrasar es pasar por la competición apabullando, como hizo el Barcelona incluso algunos años en que no la ganó, como la del Inter o la del Chelsea.
bhgfan- Mensajes : 5561
El portero del Bayern es muy malo. A partir de ahí, el que vea cosas raras, que se mire las actuaciones de Keylor Navas en el gol de Kimmich en la ida y del 0-2 y 0-3 de la Juve. Estaría comprado también
metalbert escribió:Llegamos a pasar a semis y en la final de copa no jugamos asi eh?
O si.
Hay que salir contra el madrid, como contra el sevilla. No os dais cuenta de la que liaria toda la central lechera si nos ganan?. Hay que salir a morder
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Buenísimos los chavales troleando a la cámara
Beodo- Mensajes : 36415
Oberyn escribió:Nuestra temporada aún no ha acabado... Es justo y necesario follarnos sin condón al Madrid el domingo.
manel.- Mensajes : 26730
el liverpool ya ganando.
Yo confio en el pool
Yo confio en el pool
getyaya- Mensajes : 14998
vaya penalty más claro que se han comido de la Roma, por si acaso, qué hijos de puta, está claro que solo se lo pitan a Benatia
El Liverpool afrontando un partido así como debe hacerse.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Entre el gol de ayer del Madrid y el de ahora de la Roma menudo nivel en Champions .....
celtasnake- Mensajes : 47586
A ver si al que queríamos en realidad era a (Ous)Mane
Vilches- Mensajes : 5150
Jud escribió:Woody escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Propongo que disfrutemos de nuestro recién conseguido doblete y nos dejemos de teorías conspiranoicas.
El sedal a 20 metros
Bien tirado
Pesca de arrastre.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Me recordáis a cuando el barsa dominaba y el resto se cerraban atrás.....pues de otra forma tendrás que ganar.....
Al Drid no me he visto peor que ninguno de sus rivales, ni PSG ni Juve, ni Bayern, no vi la segunda parte....pero vamos.....que el juego consiste en meter la pelotita.
Dejaos de hostias y disfrutemos del doblete.
m
Al Drid no me he visto peor que ninguno de sus rivales, ni PSG ni Juve, ni Bayern, no vi la segunda parte....pero vamos.....que el juego consiste en meter la pelotita.
Dejaos de hostias y disfrutemos del doblete.
m
m señor- Mensajes : 46747
bhgfan escribió:Arrasar es ganar 3 de 4 Champions. Para mí y para cualquiera.Ecthelion escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Pero vamos a ver, ¿tú qué entiendes por "arrasar"?. El Madrid lo que ha hecho ha sido ganar, pero dominar el torneo, con suerte, en una de ellas. La del Wolfsburgo fue lamentable y este año no ha merecido ganar al Bayern. Arrasar es pasar por la competición apabullando, como hizo el Barcelona incluso algunos años en que no la ganó, como la del Inter o la del Chelsea.
Yo he visto al Madrid ganarlas, no arrasar. Porque para mi...
Arrasar no es ganar en el descuento.
Arrasar no es ganar a los penaltis.
Arrasar no es salir beneficiado de decisiones arbitrales en momentos clave.
Arrasar no es ganar holgadamente la ida de una eliminatoria y que después “casi” te la remonten.
Arrasar no es pasar eliminatorias sin merecerlo.
Arrasar no es ganar siendo tu rival mejor.
Arrasar no es tener la sensación de que tu equipo puede perder contra cualquiera.
Arrasar no es hacer 1 partido “bueno” y 4 “malos”.
Arrasar no es enfrentarte a equipos con bajas importantes.
Arrasar no es que tú portero decida eliminatorias.
Arrasar no es jugar a arreones.
Arrasar no es pedir la hora.
Arrasar no es sufrir en cada jugada en contra de tu equipo.
Arrasar no es esperar que Ramos marque en el último min.
Etc, etc...
Yo a eso lo llamaría otra cosa...
Tiráis de números porque fríamente os avalan (como a La Señora, por cierto). Pero que no os cieguen, abstraeros de lo que diga la Central y ser críticos, porque el Madrí está lleno de carencias, las demuestra cada fin de semana. Y en realidad, lo sabéis...
-Añado que yo a “bote pronto” solo he visto un equipo que arrasara durante toda una temporada, y es el Barça de Pep y Leo-
Cantoná- Mensajes : 22512
El Madrid de este año claro que tiene carencias. No creo que este sea el hilo dónde hacer ese análisis, pero en el nuestro lo hemos comentado más de una vez. Eso está fuera de toda duda.Cantoná escribió:Tiráis de números porque fríamente os avalan (como a La Señora, por cierto). Pero que no os cieguen, abstraeros de lo que diga la Central y ser críticos, porque el Madrí está lleno de carencias, las demuestra cada fin de semana. Y en realidad, lo sabéis...
Por lo demás, aprobado raspadito el párrafo de libro de autoayuda del principio de tu mensaje
Sin acritud, ¿pero no se os caen los cojones al suelo de ver a la Roma jugando las semis de Champions? Es equipo nivel antigua Recopa.
bhgfan escribió:Sin acritud, ¿pero no se os caen los cojones al suelo de ver a la Roma jugando las semis de Champions? Es equipo nivel antigua Recopa.
Pues sí
Pero luego veo el Madrid a quince puntos del campeón y rebotan
Yo al barsa este Año le he visto sólido atrás y medio campo, que como novedad está bien, el próximo Año habrá que jugar un poco más, un poco mejor.....
No se necesita o no debería jugar todaaaaa la temporada Busquets, no hay urgencias.
m
No se necesita o no debería jugar todaaaaa la temporada Busquets, no hay urgencias.
m
bhgfan escribió:El Madrid de este año claro que tiene carencias. No creo que este sea el hilo dónde hacer ese análisis, pero en el nuestro lo hemos comentado más de una vez. Eso está fuera de toda duda.Cantoná escribió:Tiráis de números porque fríamente os avalan (como a La Señora, por cierto). Pero que no os cieguen, abstraeros de lo que diga la Central y ser críticos, porque el Madrí está lleno de carencias, las demuestra cada fin de semana. Y en realidad, lo sabéis...
Por lo demás, aprobado raspadito el párrafo de libro de autoayuda del principio de tu mensaje
Verás tú como así se te queda
Eloy escribió:bhgfan escribió:Sin acritud, ¿pero no se os caen los cojones al suelo de ver a la Roma jugando las semis de Champions? Es equipo nivel antigua Recopa.
Pues sí
Cantoná escribió:bhgfan escribió:Arrasar es ganar 3 de 4 Champions. Para mí y para cualquiera.Ecthelion escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Arrasar no es ganar holgadamente la ida de una eliminatoria y que después “casi” te la remonten.
Arrasar no es tener la sensación de que tu equipo puede perder contra cualquiera.
Etc, etc...
Tiráis de números porque fríamente os avalan (como a La Señora, por cierto). Pero que no os cieguen, abstraeros de lo que diga la Central y ser críticos, porque el Madrí está lleno de carencias, las demuestra cada fin de semana. Y en realidad, lo sabéis...
-Añado que yo a “bote pronto” solo he visto un equipo que arrasara durante toda una temporada, y es el Barça de Pep y Leo-
Funkymen- Mensajes : 18977
bhgfan escribió:Eloy escribió:bhgfan escribió:Sin acritud, ¿pero no se os caen los cojones al suelo de ver a la Roma jugando las semis de Champions? Es equipo nivel antigua Recopa.
Pues sí
Puedes hacerlo mejor
Llamar "la señora" a un jugador de fútbol no me parece ni ingenioso ni demasiado correcto.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Llamar "la señora" a un jugador de fútbol no me parece ni ingenioso ni demasiado correcto.
Hunter, vuelve a casa, te echamos de menos
Polar Bear- Mensajes : 16847
Hunter escribió:Llamar "la señora" a un jugador de fútbol no me parece ni ingenioso ni demasiado correcto.
Tienes razón.
Es imposible que el Liverpool gane la final con esa defensa
Clairvoyant- Mensajes : 19139
bhgfan escribió:Sin acritud, ¿pero no se os caen los cojones al suelo de ver a la Roma jugando las semis de Champions? Es equipo nivel antigua Recopa.
Pues yo si con acritud, es triste verte como un duro rockero que se comporta como una colegiala desflorada, una mona pintarrajada al ver que tu amor no es correspondido, eres una mala imitación por el derecho amoroso del melendro por algo que te hizo pupita en tu tierno corazón.
Anda melendro, dedicate a lo tuyo..a estallar barcos y luego ir de cojo Manteca a metérsela doblada a los guripas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Clairvoyant escribió:Es imposible que el Liverpool gane la final con esa defensa
Con que marquen uno mas que el Drid nos sobra.
Polar Bear escribió:Hunter escribió:Llamar "la señora" a un jugador de fútbol no me parece ni ingenioso ni demasiado correcto.
Hunter, vuelve a casa, te echamos de menos
Aquí me tratan bien, pensión completa y barra libre.
Hunter- Mensajes : 9255
Clairvoyant escribió:Otra mano que no ven.
Hoy toca disimular.
Cantoná escribió:bhgfan escribió:Arrasar es ganar 3 de 4 Champions. Para mí y para cualquiera.Ecthelion escribió:bhgfan escribió:Las que lleva el Madrid arrasando en Champions. Si quieres te vuelvo a poner el tweet de Crosas que estabamos comentando, que saltais como hienas al oler la sangreCantoná escribió:5 últimas temporadas eeh ...
Etc, etc...
Esto es así. El Madrid no ha arrasado en Champions NI DE COÑA. En los últimos años no es que no haya mostrado superioridad con respecto al resto de equipos, es que a veces ha ido arrastrándose por la competición. Podemos debatir que el año pasado haya sido el mejor equipo de la competición, pero de arrasar nada.
"Ha ganado mucho", pero nadie con dos dedos de frente puede decir que haya arrasado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
No es mal momento tampoco para recordar esa Supercopa de España que pareció valer más que una liga para la prensa del reino. Esa supercopa donde Asensio fue elevado a la categoría de balón de oro.
Pero es mejor temporada la del Madrid si gana la Champions.
Ya.
Pero es mejor temporada la del Madrid si gana la Champions.
Ya.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Bueno, pues habrá que encomendarse a Klopp y a sus gafas de pasta
Woody- Mensajes : 45234
Por cierto, Cillesen quiere jugar más. Normal. También ha dicho que quiere quedarse y que no es un jugador que entra en guerra con su club.
metalbert- Mensajes : 47448
metalbert escribió:Por cierto, Cillesen quiere jugar más. Normal. También ha dicho que quiere quedarse y que no es un jugador que entra en guerra con su club.
¿Cuál es su cláusula?
m
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.