Cules
+70
Daeshu
Loza
clint eastwood
blackfoot
thunderpussy
Rizzy
Mingus
Jud
Oscar DeGarmo
Requexu
krawling
tacitus
Balachina
Kei
Bent Corner
Nigromante
mugu
Perseide
polete
uM
Muesli Snipes
Ivanov
Maniac is out
Elephant Man
Oberyn
Zul
Johnny Guitar
Only
Woody
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
bhgfan
Eric Sachs
RickMahorn
Cantoná
In Ñute
pinkpanther
red_mosquito
RegSound
modes garcia
Eloy
elway
getyaya
m señor
Ray Lewis
Clairvoyant
Pendejo
perrolokos
Dani
manel.
Rikileaks
Yusefly
Godofredo
Beodo
Katxorro
Nomeko7
Enric67
Yomis
Stoner
Poisonblade
Zeko
metalbert
Evolardo
Frusciante
Hunter
ruso
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
74 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Zul escribió:Ayer se ve que Minguella hablo del chanchullo brasileño.
https://twitter.com/a_ginola/status/992307652448346116?s=19
Abriendo el twit se ve el hilo con ejemplos, no està mal lo de Marlon
lo ví
se quedó a gusto.
me quedé con una frase que sabemos todos "no puedes fichar a un tipo por 160kgs y que no sea titular, ni lesiones ni historias".
Damià- Mensajes : 114667
Thiago siempre me ha parecido una soberana mierda, en la ida en Munich fue putapenico.Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:El martes me quedó claro que vender a Thiago fue una decisión fantástica
Jugador intranscendente.
Mucha pose y mucha clase.
Como ligar con una puta
maravillosa explicación
Pero he de reconocer que en el Bernabeu me gustó, y mucho. Para mi fue el mejor junto a James.
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:bhgfan escribió:Esta explicación visual también le da un enfoque interesante al asunto:Cantoná escribió:Damià escribió:CR7
No encuentro una explicación visual mejor
Bueno quizás esta también...
https://gfycat.com/ScornfulIdealJerboa
https://ugc.kn3.net/i/760x/https://j.gifs.com/2R3vwA.gif
oh, gol superoriginal que nadie ha marcado jamás.
Adriano balón de oro
Bueno, hoy en deportes cuatro ha sido todavía más sangrante...
Golazo de chilena de Messi en el entrenamiento de ayer y el locutor suelta, tan campante, "Messi al estilo Cristiano".
La primera chilena de la historia es la de la muñeca repollo, antes no hubo nada, el desierto más absoluto.....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Damià escribió:bhgfan escribió:Esta explicación visual también le da un enfoque interesante al asunto:Cantoná escribió:Damià escribió:CR7
Adriano balón de oro
Golazo de chilena de Messi en el entrenamiento de ayer y el locutor suelta, tan campante, "Messi al estilo Cristiano".
La primera chilena de la historia es la de la muñeca repollo, antes no hubo nada, el desierto más absoluto.....
Pobres hijos de puta.
Frusciante escribió:bhgfan escribió:Supongo que le achacan que Costa reciba solo en su gol y no sea capaz de interceptarlo.Clairvoyant escribió:Bellerín no jugó mal, otros compañeros estuvieron bastante peor. Ayer Ozil no dio una y los delanteros no ganaron ni un duelo.
Sólo podía pararlo haciéndole penalti y llevándose una roja catedralicia
Que se lo pregunten a Carvajal si se puede.
Beodo- Mensajes : 36415
Damià escribió:manel. escribió:Damià escribió:bhgfan escribió:Esta explicación visual también le da un enfoque interesante al asunto:Cantoná escribió:Damià escribió:CR7
Adriano balón de oro
Pobres hijos de puta.
Absolutamente.
manel.- Mensajes : 26730
Cules de la ciudad condal, socios y allegados. ¿Podéis resolverme una duda? :
¿De qué palo va Miguella? Me explico, desde que tengo uso de razón siempre lo he visto un culé amable con las radios nacionales y Madridista, ya que siempre ha sido un despotricador del presidente de turno. El caso que no le he visto hablar nunca bien de nadie y siempre ha estado criticando los fichajes. ¿Me tengo que asustar con sus profecías?
¿De qué palo va Miguella? Me explico, desde que tengo uso de razón siempre lo he visto un culé amable con las radios nacionales y Madridista, ya que siempre ha sido un despotricador del presidente de turno. El caso que no le he visto hablar nunca bien de nadie y siempre ha estado criticando los fichajes. ¿Me tengo que asustar con sus profecías?
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Ray Lewis escribió:Cules de la ciudad condal, socios y allegados. ¿Podéis resolverme una duda? :
Saber, sabe, pero es un viejo chocho oportunista.
A Geovanni y Rochemback los coló él como quien no quiere la cosa, por ejemplo.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Ray Lewis escribió:Cules de la ciudad condal, socios y allegados. ¿Podéis resolverme una duda? :
Saber, sabe, pero es un viejo chocho oportunista.
A Geovanni y Rochemback los coló él como quien no quiere la cosa, por ejemplo.
Eso si que eran tiempos duros para el barcelonismo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Josep Maria Minguella, explico toda la verdad a el @ClubMitjanit. Nos confirmo que todos los traspasos y bloqueos que hacen en Brasil, son una puta estafa, liderada por Andre Cury a quien el club tiene contratado a sueldo, por peticion expresa de Sandro Rosell
Explico que el Barça pago 3 millones, para bloquear a Gerson (Fluminense) quien despues prefirio irse a otro club. Como ya habian pagado 3 millones el Barça se vio obligado a escoger otro jugador del Fluminense, escogio a Marlon y nos lo vendieron como un crack de futuro.
Yerri Mina ficho por el Palmeiras procedente del Santa Fe por 3 millones ya sabiendo que poco tiempo despues lo ficharia el barça por 9 millones. Evidentemente el Palmeiras estaba encantado y mas cuando el Barça pago un plus de +3 Millones para avanzar su fichaje 6 meses.
La mafia de esta junta es lo mas grande (lo peor) que nos ha pasado nunca. Con el dinero del club destrozan el equipo y la institucion y se enriquecen ellos y sus amigos. El Señor Bartomeu tendria que salir a explicarlo todo, pero que quereis no sabe ni hablar...
Lo peor de este conformismo de la masa Social es el \"Si llegase otra junta harian lo mismo, todos quieren ser presidentes por interes\" Pues mirad NO. tenemos que luchar por tener a alguien que crea en el modelo, que tenga etica y que sepa que el club es de los socios.
Para acabar, Minguella tambien dijo que Andre Cury cuando ya era empleado del Barça cobro comisiones por el fichaje de Vinicius JR por el Madrid.
Explico que el Barça pago 3 millones, para bloquear a Gerson (Fluminense) quien despues prefirio irse a otro club. Como ya habian pagado 3 millones el Barça se vio obligado a escoger otro jugador del Fluminense, escogio a Marlon y nos lo vendieron como un crack de futuro.
Yerri Mina ficho por el Palmeiras procedente del Santa Fe por 3 millones ya sabiendo que poco tiempo despues lo ficharia el barça por 9 millones. Evidentemente el Palmeiras estaba encantado y mas cuando el Barça pago un plus de +3 Millones para avanzar su fichaje 6 meses.
La mafia de esta junta es lo mas grande (lo peor) que nos ha pasado nunca. Con el dinero del club destrozan el equipo y la institucion y se enriquecen ellos y sus amigos. El Señor Bartomeu tendria que salir a explicarlo todo, pero que quereis no sabe ni hablar...
Lo peor de este conformismo de la masa Social es el \"Si llegase otra junta harian lo mismo, todos quieren ser presidentes por interes\" Pues mirad NO. tenemos que luchar por tener a alguien que crea en el modelo, que tenga etica y que sepa que el club es de los socios.
Para acabar, Minguella tambien dijo que Andre Cury cuando ya era empleado del Barça cobro comisiones por el fichaje de Vinicius JR por el Madrid.
Gracias por la información. Me parece otro aprovechado por lo que leo
Ray Lewis- Mensajes : 3013
En la vuelta hizo un partidazo.Oberyn escribió:Thiago siempre me ha parecido una soberana mierda, en la ida en Munich fue putapenico.Woody escribió:javi clemente escribió:Woody escribió:El martes me quedó claro que vender a Thiago fue una decisión fantástica
Jugador intranscendente.
Mucha pose y mucha clase.
Como ligar con una puta
maravillosa explicación
Pero he de reconocer que en el Bernabeu me gustó, y mucho. Para mi fue el mejor junto a James.
Elephant Man- Mensajes : 39600
He leído por ahí que Thiago quiere volver al barsa, supongo que no será cierto... porque lo menos que se merece es que lo encierren en una habitación una semana con Stoner on fire.
Thiago es un pobre desgraciado que se cree mierda y no llega a pedo
Beodo- Mensajes : 36415
Ray Lewis escribió:Cules de la ciudad condal, socios y allegados. ¿Podéis resolverme una duda? :
Es un mal bicho necesario.
Ahora es un abuelo cebolleta que se pasea por algunas emisoras, pero en su buena época era un tóxico profesional que disparaba a todo lo que se movía en función de sus intereses.
Caía mejor o peor dependiendo de la simpatía que sintieras por sus víctimas/objetivos.
Destapaba tanta mierda de algunos como ocultaba la de otros.
Enric67- Mensajes : 38877
Yo he leido lo contrario, que es Robert quien le ha ofrecido volver.Maniac escribió:He leído por ahí que Thiago quiere volver al barsa, supongo que no será cierto... porque lo menos que se merece es que lo encierren en una habitación una semana con Stoner on fire.
Edit:
"Por lo que respecta a Thiago, que había firmado hasta 2019 y tal como explicaba ayer Xavier Muñoz en MD, Robert Fernández viajó a París en marzo del año pasado. Allí se jugaba un amistoso Francia-España y el secretario técnico del Barça encontró el momento para verse con el futbolista del Bayern y confirmarle que estaba interesado en su vuelta.
El mayor de los Alcántara tenía contrato en Munich hasta 2019. Se trataba de esperar y volver en las mejores condiciones. Robert no le convenció porque un mes más tarde, el 28 de abril, Thiago apareció en los medios a todo trapo posando en una foto junto a Karl Heinz Rummennige para escenificar la ampliación de su contrato hasta 2021. El internacional español hoy vale casi tres veces lo que costó. Por menos de 60 millones los alemanes ni descuelgan el teléfono"
Miguel Rico.
Pero no decían que quien se iba, no volvía...
getyaya- Mensajes : 14998
Yo firmaba el regreso de Thiago. Ayudaría mucho en el medio campo.
Elephant Man- Mensajes : 39600
Elephant Man escribió:Yo firmaba el regreso de Thiago. Ayudaría mucho en el medio campo.
Pereza.
Perdió su oportunidad, pasó su tren....se fue para ser entrenado por Pep y ahora le toca verlas venir con el próximo entrenador del Bayern. Se va a quedar en lo que es hoy día: un figurin.
Funkymen- Mensajes : 18977
creo que la frase era "yo quiero triunfar en el fútbol, no en el Barça".
Se fue de mala manera, como una rata, aprovechando una claúsula de rata puesto que se pasaba la vida lesionado.
El año pasado le hablaron de volver y acto seguido renovó con el Bayern.
Qué te jodan posturitas, no vales ni para tomar por el culo.
Se fue de mala manera, como una rata, aprovechando una claúsula de rata puesto que se pasaba la vida lesionado.
Damià escribió:Hoy hace 30 años que llegó Johan.
Sebastian Mastropiero?
Pendejo- Mensajes : 50013
Stoner escribió:creo que la frase era "yo quiero triunfar en el fútbol, no en el Barça".
Bien dicho. Hasta nunca hijo puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Tú sabes demasiado, tengo ganas de conocerteElephant Man escribió:Yo firmaba el regreso de Thiago. Ayudaría mucho en el medio campo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:Stoner escribió:creo que la frase era "yo quiero triunfar en el fútbol, no en el Barça".
Bien dicho. Hasta nunca hijo puta
Fódase.
Si quisiéramos un culogordo con ínfulas habríamos fichado a fiasco después de que la alcantarilla original saliera corriendo detrás del calvo políglota de los chalecos.
Godofredo- Mensajes : 145750
Frusciante escribió:
Menuda charlotada lo del pasillo a Iniesta me cago en dios.
Damià escribió:Frusciante escribió:
Es un bonito detalle, ¿no?
Yo creo que un jugador como él merece un homenaje así, por pequeño e insignificante que sea.
Hunter- Mensajes : 9255
Hunter escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Yo creo que un jugador como él merece un homenaje así, por pequeño e insignificante que sea.
Asi el madrid se apunta y tapa su conducta con el pasillo al campeon....y todos contentos.
Tampoco creo que haya de ser el dia. Aun queda otro partido de liga.
Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
Asi el madrid se apunta y tapa su conducta con el pasillo al campeon....y todos contentos.
Lo del pasillo del Madrid es otro tema, escozor anal y mal perder mediante, pero es otro asunto.
El hecho de que a Iniesta le hagan semejante homenaje en un partido de tamaña repercusión mediática a nivel mundial me parece perfecto.
Hunter- Mensajes : 9255
Quizà ese pasillo sea lo único trascendente de ese partido.
Partido que parece que no vaya a disputarse, viendo las portadas de as y marca.
javi clemente- Mensajes : 121999
Ahora se acuerdan del Atlético, ahora y cuando jugó en liga contra el BarçaFrusciante escribió:
Ivanov- Mensajes : 3576
Lo del pasillo conjunto sale de la cloaca que tiene por boca la rata de la Cubero.
Ascazo de ser.
Ascazo de ser.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y los cojones que le hago un pasillo en este partido a Iniesta para que se apunta al carro el Pudrit, haciéndose el coleguilla delante de toda España para intentar quedar bien interesadamente, cuando son los primeros que no quieren hacer un pasillo reconociendo al campeón de liga.
Ni hablar, que le hagan al ultimo partido de liga que juegue en el Camp Nou que ademas es lo mas lógico. Si hacen este pasillo el día del Pudrit a mi me pierden como barcelonista, no quiero que colaboren con un equipo mangante, oportunista y que es lo peor del deporte mundial, asco de club.
A tomar por culo!!!!
Ni hablar, que le hagan al ultimo partido de liga que juegue en el Camp Nou que ademas es lo mas lógico. Si hacen este pasillo el día del Pudrit a mi me pierden como barcelonista, no quiero que colaboren con un equipo mangante, oportunista y que es lo peor del deporte mundial, asco de club.
A tomar por culo!!!!
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Y los cojones que le hago un pasillo en este partido a Iniesta para que se apunta al carro el Pudrit, haciéndose el coleguilla delante de toda España para intentar quedar bien interesadamente, cuando son los primeros que no quieren hacer un pasillo reconociendo al campeón de liga.
A tomar por culo!!!!
Clarinete.
Se hizo pasillo a Xavi? A Johan? ....a tantos que jugaron en el Barça...y nunca se hizo pasillo a nadie.
Anda ya, tonterías las justas.
Si no.quieren hacerlo, no pasa nada...es un puto pasillo. Yo tengo uno en mi casa y me lo camino todos los días unas cuantas veces para ir al baño, a cagar concretamente.
getyaya- Mensajes : 14998
Damià escribió:Hunter escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:
El madridismo que organice sus homenajes y que deje a los demás que organicen los suyos.
Iniesta no es de todos, es del Barça. Punto.
Y si la federación española quiere montar otro, que lo haga.
The Jail Blazers escribió:Y los cojones que le hago un pasillo en este partido a Iniesta para que se apunta al carro el Pudrit, haciéndose el coleguilla delante de toda España para intentar quedar bien interesadamente, cuando son los primeros que no quieren hacer un pasillo reconociendo al campeón de liga.
A tomar por culo!!!!
No encuentro ni una palabra y ni una sola coma en la que no esté de acuerdo...
Bueno, quizás en lo de dejar de ser barcelonista, esto sólo pasaría si algún día Al Capone alias su FLORENTINEZA aka HGP Floren Flopper es presidente del club.
Cantoná- Mensajes : 22512
Pasillo a Iniesta para no quedar como el culo no?
Y una puta mierda, o pasillo o nada... qué les jodan.
Que queden retratados
Y una puta mierda, o pasillo o nada... qué les jodan.
Que queden retratados
javi clemente escribió:Quizà ese pasillo sea lo único trascendente de ese partido.
Clemente, no me jodas... VÉNDEMELO un poco mejor que es mi primer partido en el Camp Nou .
Estoy emocionau!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
A Iniesta se le hace homenaje en el ultimo partido.
Y punto.
MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN
Y punto.
MADRID CABRÓN SALUDA AL CAMPEÓN
metalbert- Mensajes : 47448
Cantoná escribió:javi clemente escribió:Quizà ese pasillo sea lo único trascendente de ese partido.
Clemente, no me jodas... VÉNDEMELO un poco mejor que es mi primer partido en el Camp Nou .
Estoy emocionau!!!!!!
Yo le tengo ganas al partido de mañana eh?
Y que la prensa merengue lo ningunee me pone más
metalbert- Mensajes : 47448
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.