Cules
+70
Daeshu
Loza
clint eastwood
blackfoot
thunderpussy
Rizzy
Mingus
Jud
Oscar DeGarmo
Requexu
krawling
tacitus
Balachina
Kei
Bent Corner
Nigromante
mugu
Perseide
polete
uM
Muesli Snipes
Ivanov
Maniac is out
Elephant Man
Oberyn
Zul
Johnny Guitar
Only
Woody
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
The Jail Blazers
bhgfan
Eric Sachs
RickMahorn
Cantoná
In Ñute
pinkpanther
red_mosquito
RegSound
modes garcia
Eloy
elway
getyaya
m señor
Ray Lewis
Clairvoyant
Pendejo
perrolokos
Dani
manel.
Rikileaks
Yusefly
Godofredo
Beodo
Katxorro
Nomeko7
Enric67
Yomis
Stoner
Poisonblade
Zeko
metalbert
Evolardo
Frusciante
Hunter
ruso
Damià
Steve Trumbo
Funkymen
74 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
si eso es roja, ya llevamos unas cuantas. Porque esa forma de levantar el brazo,...ya se vieron unas cuantas
getyaya- Mensajes : 14998
Yo iría a lesionar.
Con marcelo me vale. Pero todos los putos ligamentos.
Con marcelo me vale. Pero todos los putos ligamentos.
Godofredo- Mensajes : 145753
thunderpussy escribió:la roja es clara
LA DE BALE Y LA AGRESIÓN DE RETRASADO MENTAL TAMBIEN
blackfoot- Mensajes : 32898
Damià escribió:Pero esto que pollas es.
Hijos de puta.
Se ha cargado el partido favoreciendo a las putas ratas hijas de la gran puta.
Es un puto escandalo.
Hijos de zorra.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Supongo que echara alguno del Madrid nada más empezar el segundo tiempo, yo es lo que haría
Katxorro- Mensajes : 37529
Pero si no se ve bien en ninguna repetición.thunderpussy escribió:la roja es clara
Elephant Man- Mensajes : 39602
Pero si le da un golpecito, en el hombre, y marcelo se tira tocándose la cara como si le hubiera atizao Tyson. Que ridiculez. Y lo de ramos, ya lo hizo en el bernabeu. Y la coz de bale. Es que vaya tela
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Reglamento a la carta.
Lo de siempre.
Lo de siempre.
krawling- Mensajes : 3018
Podían repetir lo de la roja de cerca, cojones
Woody- Mensajes : 45235
El árbitro, sobrepasado, decide lo que le resulta más fácil y habitual, favorecer al Madrid
Beodo- Mensajes : 36416
Si se les conoce desde hace añazos como el Trampas, es por cosas como estas.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Damià escribió:Es asqueroso. Puto equipo de ladrones hijos de puta.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Mira que a juego el Madrit mejor, pero es que estos árbitros de champions... Que vergüenza.
Zul- Mensajes : 3090
Espero que esto sirva para que Messi salga picado en la segunda parte.
Necesitamos a Leo de mala ostia.
Oberyn- Mensajes : 8190
Este partido importa menos lo que no se va a olvidar es el robo a la Juve y al Bayern en Champions. Aquí la liga ya está off.
Mingus- Mensajes : 22482
Con las repeticiones cada vez parece menos lo de Roberto. Habra que ver alguna imagen mas clara.
perrolokos- Mensajes : 19177
Hay ordenes claras de que el barca no puede terminar la temporada imbatido
Roja de bale.
La de sergi roberto no se ve bien
La de sergi roberto no se ve bien
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Mientras bale pisa a umtiti por detrás sin opción de jugar el balón
Katxorro escribió:Pero tío, están a 15 puntos y son campeones, en liga no tiene nadie ninguna tachagetyaya escribió:Mingus escribió:Con la liga ganada los q se tienen que motivar son ellos el entrenador poca culpa.getyaya escribió:Nos follan en ganas. Es de traca esto. Ernesto, otro año y se mean en tu boca. Si ni eres capaz el 1º año de motivarlos en un partido como este...tela.
el entrenador esta para eso.
para que las estrellas hagan lo que se les pide.
sino no pones a nadie
A mi no me parece normal, salir asi. Punto. Que lo acepteis perfecto, para mi no es admisible. Salir a andar. En un partido, que es el ultimo que te queda de temporada.
Jugando con messi andando, andando...para eso que no lo ponga o que lo saque. No hace nada en defensa y estorba en ataque.
Esto es culpa del entrenador, igual que lo fue roma...hay dos opciones, que lo que les dices...no te hagan caso, o que no les digas nada. Y las dos, son culpa tuya.
Damià escribió:Pero esto que pollas es.
Hijos de puta.
Se ha cargado el partido favoreciendo a las putas ratas hijas de la gran puta.
Es un puto escandalo.
Hijos de zorra.
Hoy no te falta razón, macho
Todo por RETRASADO MENTAL
blackfoot- Mensajes : 32898
Beodo escribió:El árbitro, sobrepasado, decide lo que le resulta más fácil y habitual, favorecer al Madrid
Buen resumen.
Los perros de florentino. Y aún así ganamos la liga, que el año pasado sí pudieron robarnos.
Godofredo- Mensajes : 145753
Messi estaba picado ya despues de lo de Ramos y Suarez.Oberyn escribió:Espero que esto sirva para que Messi salga picado en la segunda parte.
Imaginaos que hoy nos estuviéramos jugando la liga
Que puta vergüenza
Que puta vergüenza
perrolokos escribió:Con las repeticiones cada vez parece menos lo de Roberto. Habra que ver alguna imagen mas clara.
ni lo toca, se ve claro.
levanta el brazo, tras el codazo de marcelo.
Fueron mejores en esta primera parte eh.
A ver si espabilamos..
A ver si espabilamos..
Funkymen escribió:Cuantos partidos lleva S Roberto haciéndole un 7 a la defensa del Madrid?
bhgfan- Mensajes : 5561
Ojo, que los seres de
Luz embestidos de poder divino ven roja clara a través del ojo de rah
Luz embestidos de poder divino ven roja clara a través del ojo de rah
bueno, pues como siempre el Madrid robando. Roja de Bale que no tiene ni amarilla y la de Messi a Ramos que le da con el talón amarilla.
Hay que joderse, la de Sergi Roberto no se ve bien, no han dado una buena toma... pero qué rápido la ha visto el árbitro joder, y eso que la de Bale era al lado del linier
Hay que joderse, la de Sergi Roberto no se ve bien, no han dado una buena toma... pero qué rápido la ha visto el árbitro joder, y eso que la de Bale era al lado del linier
Ernesto los ha motivado tan poco este año que han ganado la liga con antelación y a día de hoy sin perder...getyaya escribió:Katxorro escribió:Pero tío, están a 15 puntos y son campeones, en liga no tiene nadie ninguna tachagetyaya escribió:Mingus escribió:Con la liga ganada los q se tienen que motivar son ellos el entrenador poca culpa.getyaya escribió:Nos follan en ganas. Es de traca esto. Ernesto, otro año y se mean en tu boca. Si ni eres capaz el 1º año de motivarlos en un partido como este...tela.
el entrenador esta para eso.
para que las estrellas hagan lo que se les pide.
sino no pones a nadie
A mi no me parece normal, salir asi. Punto. Que lo acepteis perfecto, para mi no es admisible. Salir a andar. En un partido, que es el ultimo que te queda de temporada.
Jugando con messi andando, andando...para eso que no lo ponga o que lo saque. No hace nada en defensa y estorba en ataque.
Esto es culpa del entrenador, igual que lo fue roma...hay dos opciones, que lo que les dices...no te hagan caso, o que no les digas nada. Y las dos, son culpa tuya.
Katxorro- Mensajes : 37529
No me puedo creer que no hayan captado de cerca la jugada de la roja
Coutinho pierde más balones que Thiago Alcantarilla, ya es decir, hablamos mucho de Dembelé pero este tío tiene una experiencia que no tiene el otro, en inglaterra y con su selección y a qué ostias juega? A un chispazo o dos por partido. No hace nada más.
Contra el Podrid con uno menos es partido acabado. Les deseo lo peor en la final y que el Liverpool haga justicia para que no haya un título corrupto.
Mingus- Mensajes : 22482
Stoner escribió:Coutinho pierde más balones que Thiago Alcantarilla, ya es decir, hablamos mucho de Dembelé pero este tío tiene una experiencia que no tiene el otro, en inglaterra y con su selección y a qué ostias juega? A un chispazo o dos por partido. No hace nada más.
Hay que venderlo
clint eastwood- Mensajes : 12471
Como en el fuera de juego que no es a Cristiano tras vuestro gol? O como en la amarilla a Nacho un minuto después de perdonársela a Coutinho tras hacerle un tatuaje de tacos en el gemelo a Marcelo?Beodo escribió:El árbitro, sobrepasado, decide lo que le resulta más fácil y habitual, favorecer al Madrid
bhgfan- Mensajes : 5561
a lo mejor lo de ganar la liga de esta forma es lo que no ha beneficiado al equipo. Falta de miedo a perder, quizá. Ir a Roma pensando que no podían perder 3-0 es lo que eliminó al barsa antes de salir de Barcelona.
Stoner escribió:Coutinho pierde más balones que Thiago Alcantarilla, ya es decir, hablamos mucho de Dembelé pero este tío tiene una experiencia que no tiene el otro, en inglaterra y con su selección y a qué ostias juega? A un chispazo o dos por partido. No hace nada más.
Gomes >> Cou
bhgfan escribió:Funkymen escribió:Cuantos partidos lleva S Roberto haciéndole un 7 a la defensa del Madrid?
Me salen 3 o 4, doctor.
Funkymen- Mensajes : 18977
En días como hoy cuánto echo de menos a Puyol
Rizzy- Mensajes : 41517
Es fuera de juego por muy poco.bhgfan escribió:Como en el fuera de juego que no es a Cristiano tras vuestro gol? O como en la amarilla a Nacho un minuto después de perdonársela a Coutinho tras hacerle un tatuaje de tacos en el gemelo a Marcelo?Beodo escribió:El árbitro, sobrepasado, decide lo que le resulta más fácil y habitual, favorecer al Madrid
Woody escribió:No me puedo creer que no hayan captado de cerca la jugada de la roja
Yo si que me lo creo. Esta todo manipulado por esa entidad de mafiosos hijos de puta. Escoria.
Damià- Mensajes : 114673
Katxorro escribió:Messi estorba ...
estas viendo el partido?
me diras que no estorba?, que no hay que esperar por el, para que la toque? ralentizando los ataques.
A mi este rollo, de perdonarlo todo...como si jugaran por amor a los colores, me descoloca.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.