Petit Suisse
3 participantes
Página 1 de 1.
Petit Suisse
Posteas una vez y te salen dos.
Circulen.
Circulen.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Re: Petit Suisse
Están de puta madre. De chico los veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.
Fue genial, porque si hubieran dicho "a mi me daban el doble" pues obviamente no hubiésemos comprado nunca ya que el doble de 0,sigue siendo 0.
Su textura era algo para coger a mis padres por la solapa y preguntarles la razón de no haberme dado esa "mierda" de pequeño.
Después vino el griego y tal, pero del Pettit metía la lengua hasta el fondo. Pero eso sí, el de Danonne, ni hacendado, ni Yoplait ni clesa ni pollas.
Todas las mañanas abría el foro deseando encontrar un hilo sobre este tema. Gracias, ha sido terapéutico.
Fue genial, porque si hubieran dicho "a mi me daban el doble" pues obviamente no hubiésemos comprado nunca ya que el doble de 0,sigue siendo 0.
Su textura era algo para coger a mis padres por la solapa y preguntarles la razón de no haberme dado esa "mierda" de pequeño.
Después vino el griego y tal, pero del Pettit metía la lengua hasta el fondo. Pero eso sí, el de Danonne, ni hacendado, ni Yoplait ni clesa ni pollas.
Todas las mañanas abría el foro deseando encontrar un hilo sobre este tema. Gracias, ha sido terapéutico.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
yo ya me comia dos antes de la publicidad eh?Ray Lewis escribió:Están de puta madre. De chico los veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.
es que de hecho
que cojones.
con uno, no alimentas ni a un hamster ruso coño!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:yo ya me comia dos antes de la publicidad eh?Ray Lewis escribió:Están de puta madre. De chico los veía como yogur para pijo, porque su precio era inalcanzable para los bolsillos de mi padre. Pero después hicieron la mejor campaña de publicidad que he visto nunca, y con el "a mi me daban dos" duplicaron la producción ya que se instauró que era el número mínimo a comer.
es que de hecho
que cojones.
con uno, no alimentas ni a un hamster ruso coño!!!
yo los yogures me los tomo de 4 en 4 o de 6 en 6 (y no es que la lactosa me siente muy bien ) pero menos de 4 yogures me parece un desproposito, no sirve pa na
alflames- Mensajes : 28071
Página 1 de 1.