Videojuegos!!!!
+50
silver
hellpatrol
Godofredo
candymanray
vynylo
Joseba
charly
Omar Little
Maniac is out
sanfreebird72
Kei
Chinaski
guaje
El Puto Fary
Joe Yamanaka
gbg_rock
Kyuss
Fingolfin
Jace 2.0
kent b.
Pachio
Geme
Slovako
Johnny Kashmir
emma-o
Inframan
polaris
Kirchhoff
Incremento
Yomis
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Sossego
be.nice
Blas
lullaby
freakedu
ingeniero_pelotudo
Ayers
sedyas
michi
Litronadeleroski
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
DarthMercury
candy
joselette
eetu
Rocket
Gora Rock
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Videojuegos!!!!
emma-o escribió:ayer en el media markt me pille este por 15 pavos.
alguien lo ha jugado?
No, pero cuenta con buenas críticas y siempre me ha atraído un huevo. Y parte del otro.
Gora Rock- Mensajes : 35761
rocket69 escribió:Gora Rock escribió:Un amigo me ha regalado una 360. Ayer estuve dándole al Battlefield: Bad Company, pero me esperan Gears of Wars, Call of Duty 4 y GTA4, que me los ha dejado.
¿Regalado? ¿Pirateada? ¿Vas a jugar online? ¿Quieres jugar al Halo 3 en modo historia conmigo y otros dos colegas?
En cuanto lo tenga te hago saber. Mi colega también se apuntaría, supongo.
Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?
gbg_rock- Mensajes : 317
gbg_rock escribió:Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?
que esa consola es de casuals y que deberias desacerte de ella cuanto antes...
pillate la play 3 o la xbox, consolas de jugones, joder!!!
emma-o escribió:gbg_rock escribió:Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?
jajaa, es que efectivamente en este mundillo soy muy muy casual. No, paso de pillarme una cosola tocha, pq me haría perder muchísimo tiempooooooo. Tengo esta que es un regalo y que me servirá pa entretenerme en los aviones. Pero si hay algún juego molón pues mejor que mejor
gbg_rock- Mensajes : 317
alguno hay... que te mola?
yo suelo leer el xtreme magazine, que es de videojuegos y no se andan con bromas...
otra cosa... pillate un cartucho pirata por ebay (valen 4 duros) luego solo tiene s que bajarte juegos, cargarlos en ese cartucho y a jugar... ni crackeos, ni pokes ni ostias... viva noentiendo!!!
yo suelo leer el xtreme magazine, que es de videojuegos y no se andan con bromas...
otra cosa... pillate un cartucho pirata por ebay (valen 4 duros) luego solo tiene s que bajarte juegos, cargarlos en ese cartucho y a jugar... ni crackeos, ni pokes ni ostias... viva noentiendo!!!
gbg_rock escribió:emma-o escribió:gbg_rock escribió:Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?
jajaa, es que efectivamente en este mundillo soy muy muy casual. No, paso de pillarme una cosola tocha, pq me haría perder muchísimo tiempooooooo. Tengo esta que es un regalo y que me servirá pa entretenerme en los aviones. Pero si hay algún juego molón pues mejor que mejor
Para mi el juego ideal para todos los públicos de Nintendo DS es este:
Es un juego musical en el que se va pulsando puntos de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de una canción a la vez que se va mostrando una 'historia' bastante surrealista en pantalla. Suena extraño, lo sé, pero es divertidísimo. Y las versiones de la BSO incluye Let's Dance de Bowi, I Was Born To Love You del gran Freddie, Highway Star de los purple, YMCA de los Village People, Jumping Jack Flash de los Stones, Rock This Town de los Stray Cats, Material Girl de Madonna... pertardo pero divertido a more no can.
http://www.espalnds.com/index.php
Zelda
Mario Kart
New Super Mario Bros
Tetris
Geometry wars
Theme Park
Yoshis Island
Sonic Rush
Phoenix Wright
Sobre todo esos.
Zelda
Mario Kart
New Super Mario Bros
Tetris
Geometry wars
Theme Park
Yoshis Island
Sonic Rush
Phoenix Wright
Sobre todo esos.
Slovako- Mensajes : 27599
Para NDS hay muchos juegos guapos... desde el 42 juegos de siempre, Robocalypse (tipo warcraft), ninja gaiden, final fantasy 4, Dementium the ward (shooter 1ª persona de terror), Resident evil, fifa 09, sou bubbles, rayman rabid rabbits2, prince of persia, Zelda, Mario kart, Mario 64ds, new super mario bros, Castlevania (cualquiera de los 3), touch of dead, guilty gear... hay mil todo es cuestion de probar
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Me he pillado el Resistance: Fall of men en amazon UK por 18 euros. Ni de segunda mano ni hostias.
Bueno... por si alguien aun no lo ha visto (seria raro) o no ha escuchado nada de "EL GRAN REGRESO"
STREET FIGHTER IV... :lol!:
STREET FIGHTER IV... :lol!:
Ya tengo la Wii pirateada!!! Y sin chip ni ostias, con un programita en una SD arreglado.
Y la DS también!!! por 30€ te compras un cartucho en el que caben cientos de juegos por la moka
Y la DS también!!! por 30€ te compras un cartucho en el que caben cientos de juegos por la moka
joselette- Mensajes : 14919
joselette escribió:Ya tengo la Wii pirateada!!! Y sin chip ni ostias, con un programita en una SD arreglado.
lo iba a comentar estos días también, joselette
este mismo finde nos devolvieron la wii pirateada, y tampoco llegaron a abrirla, es un programilla
supongo que será como en la nuestra, que ahora te aparece un canal llamado Backup, no?
ya hemos provado varios juegos, y todos rulan!
el único problema lo he tenido con el Super Smash Brothers Brawl ese como se llame, que ocupa como 8 gigas y aún no sé cómo grabar un DVD de doble capa (ni siquiera estoy seguro de que mi grabadora lo pueda hacer)
KIM_BACALAO escribió:candymanrar escribió:KIM_BACALAO escribió:candymanrar escribió:Muy cierto, el mejor shooter de la historia. Aunque el final te deje a cuadros... XDDD
Claro que que coño importa cuando lo que mola es disparar XD
el final me había dejado muy a cuadros y muy a medias, es cierto
... pero el tema es que... NO ES EL FINAL!!!
la historia sigue en esas extensiones, parten del punto exacto en el que acaba el HL2 original... de hecho son el mismo juego, como si el otro lo hubieran sacado sin terminar por las prisas
por eso tenía tantas ganas de seguir con ellas, cuando te metes en ellas te das cuenta de que lo otro no era un punto y aparte, sino un punto y seguido
hay un Episode One y un Episode Two, y este año se supone que van a sacar el 3
menuda enormidad!
Ammm siiiiiiiiii???
Entonces va siendo hora de darle caña a los episodios. Mira que estuve a punto de comprarme el Orange Box y al final pasé. Me acabas de abrir el gusanillo con eso de que la historia continua... pensaba que eran expansiones con otras historias paralelas
Deeeeeeeeeeeescargando pues!!!
yo también lo pensaba
había leído sobre la presencia de Alyx (la chatina esa que está claro que acabará teniendo mambo con Freeman), y no sé por qué pensaba que sería una historia paralela de ella
pero no, ella te acompaña, pero manejas a Freeman, y partes justo del momento en que acaba HL2, lo primero que tienes que hacer es salir de la ciudadela en la que estás... y luego se supone que tienes que huir de la ciudad...
sabiendo que hay un Episode One y que habrá un 3º, supongo que los finales de cada episodio serán también de los que te dejan a medias, para picarte para que juegues a los siguientes
pero de momento llevo jugadas 4 o 5 horas de ese Episode One, y está a la altura del resto de HL2
no te lo pienses!
tienes que tener instalado el half-life 2 para jugar a esos episodios? me imagino que habran mejorado el motor del juego..o sea que chupara mas recursos del ordenador, o al nivel del half-life 2...
no soy mucho de jugar, pero los dos half-life me han dado muchos ratos divertidos.
y al counter strike ni digamos, vamos que de vez en cuando cae alguna partidita....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Parece que hay dos hilos paralelos, no?
Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
fue culpa del cabrón de ricky
Jack Casady escribió:KIM_BACALAO escribió:candymanrar escribió:KIM_BACALAO escribió:candymanrar escribió:Muy cierto, el mejor shooter de la historia. Aunque el final te deje a cuadros... XDDD
Claro que que coño importa cuando lo que mola es disparar XD
el final me había dejado muy a cuadros y muy a medias, es cierto
... pero el tema es que... NO ES EL FINAL!!!
la historia sigue en esas extensiones, parten del punto exacto en el que acaba el HL2 original... de hecho son el mismo juego, como si el otro lo hubieran sacado sin terminar por las prisas
por eso tenía tantas ganas de seguir con ellas, cuando te metes en ellas te das cuenta de que lo otro no era un punto y aparte, sino un punto y seguido
hay un Episode One y un Episode Two, y este año se supone que van a sacar el 3
menuda enormidad!
Ammm siiiiiiiiii???
Entonces va siendo hora de darle caña a los episodios. Mira que estuve a punto de comprarme el Orange Box y al final pasé. Me acabas de abrir el gusanillo con eso de que la historia continua... pensaba que eran expansiones con otras historias paralelas
Deeeeeeeeeeeescargando pues!!!
yo también lo pensaba
había leído sobre la presencia de Alyx (la chatina esa que está claro que acabará teniendo mambo con Freeman), y no sé por qué pensaba que sería una historia paralela de ella
pero no, ella te acompaña, pero manejas a Freeman, y partes justo del momento en que acaba HL2, lo primero que tienes que hacer es salir de la ciudadela en la que estás... y luego se supone que tienes que huir de la ciudad...
sabiendo que hay un Episode One y que habrá un 3º, supongo que los finales de cada episodio serán también de los que te dejan a medias, para picarte para que juegues a los siguientes
pero de momento llevo jugadas 4 o 5 horas de ese Episode One, y está a la altura del resto de HL2
no te lo pienses!
tienes que tener instalado el half-life 2 para jugar a esos episodios? me imagino que habran mejorado el motor del juego..o sea que chupara mas recursos del ordenador, o al nivel del half-life 2...
no soy mucho de jugar, pero los dos half-life me han dado muchos ratos divertidos.
y al counter strike ni digamos, vamos que de vez en cuando cae alguna partidita....
no, no tienes que tenerlo instalado
el motor del juego es el mismo en principio, ni más ni menos, con el mismo (gordote) consumo de recursos
aunque con el Episode One no he tenido demasiados problemas de fluidez, con el Episode Two, al menos las primeras fases, me va un poco más lento, supongo que porque empiezas al aire libre, y hay árboles, y agua, y tal
juegazos
ok, me los bajare a ver que tal...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Kim, recomendaciones de juegos para bajarme de la wii?
joselette escribió:Kim, recomendaciones de juegos para bajarme de la wii?
he probado:
Mario Kart (genial, aunque me huelo que cansa demasiado rápido)
Mario Galaxy (buenísimo, al menos las 2 fases que he jugado)
Wii Music (me ha descolocado, original es, pero...)
también teníamos original ya de antes:
FIFA09 (genial, claro)
Mario Soccer Brawl o algo así, uno de fútbol futurista de Mario y cía... este es un guilty pleasure de saturday y servidor, probablemente el juego al que más horas le hayamos dado
Leyend of Zelda (obra maestra)
y para jugar con colegas, te recomiedo la saga de Rayman Rabid Rabbits
Los de Mario creo que los he probado todos, suelen ser los que más me gustan. Iré a por el Leyend of Zelda.KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Kim, recomendaciones de juegos para bajarme de la wii?
he probado:
FIFA09 (genial, claro)
Mario Soccer Brawl o algo así, uno de fútbol futurista de Mario y cía... este es un guilty pleasure de saturday y servidor, probablemente el juego al que más horas le hayamos dado
Los bajas de ESPALWII?
Graciñas!!!
joselette escribió:Los de Mario creo que los he probado todos, suelen ser los que más me gustan. Iré a por el Leyend of Zelda.KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Kim, recomendaciones de juegos para bajarme de la wii?
he probado:
FIFA09 (genial, claro)
Los bajas de ESPALWII?
Graciñas!!!
pongo el nombre del juego y rapidshare en el google
casi siempre es taringa
KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Y no puedes hacer una fusión brutal?
Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Y no puedes hacer una fusión brutal?
voy a probar a ver que engendro sale...
KIM_BACALAO- Moderador
KIM_BACALAO- Moderador
Fusionalos KIMKIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Blas- Admin
KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
no no no, fue culpa del buscador y que este topic aparecia con un candado
por certo Me he acabado el GOW2, que flipada de juego
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Si? Yo empecé a jugar y lo dejé para otro momento... Ostia Fina y poco más, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Yo aún no he empezado el 1, pero falta poco. Sigo disfrutando del Bad Company. Este juegazo pasará sin pena ni gloria y para mí ya es un clásico.
Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
Yo aún no he empezado el 1, pero falta poco. Sigo disfrutando del Bad Company. Este juegazo pasará sin pena ni gloria y para mí ya es un clásico.
de que va el Bad company? sale Paul Rodgers?
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
hace un tiempo habría dicho "si sale paul rodgers me lo pillo!"
pero tras lo de "queen"...
KIM_BACALAO escribió:Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
hace un tiempo habría dicho "si sale paul rodgers me lo pillo!"
pero tras lo de "queen"...
Hombre, si se puede aplicar un lanzallamas a la melena de Brian yo me apunto
R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
pero muy fina, una historia bien montada, el control del personaje es muy bueno , los graficos alucinantes, merece la pena engancharse
Ricky´s Appetite escribió:Gora Rock escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
No, ya lo he descrito más atrás, pero es un shooter en el que el ambiente buen rollista es lo que lo hace diferente.
Ricky´s Appetite escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ricky´s Appetite escribió:KIM_BACALAO escribió:Gora Rock escribió:Parece que hay dos hilos paralelos, no?
sip
pero muy fina, una historia bien montada, el control del personaje es muy bueno , los graficos alucinantes, merece la pena engancharse
A por él.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ya tengo mis primeros juegos pirateados en wii!!!
a ver si configuro algún gestor de descargas para bajármelos por RS o MU, porque por torrents tarda una eternidad.
a ver si configuro algún gestor de descargas para bajármelos por RS o MU, porque por torrents tarda una eternidad.
joselette escribió:Ya tengo mis primeros juegos pirateados en wii!!!
cuenta, cuenta!
si descubres alguna joya que haya que bajarse sí o sí, me lo dices!
qué tal estará el "NintenDogz"?
KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Ya tengo mis primeros juegos pirateados en wii!!!
cuenta, cuenta!
Y el dolphinz?
Curiosa versión del zelda. Gratis y sólo ocupa 10 MB.
http://www.pixfans.com/the-legend-of-princess-un-zelda-plataformero/#more-10777
http://www.pixfans.com/the-legend-of-princess-un-zelda-plataformero/#more-10777
Fingolfin- Mensajes : 1863
Bueno muchachos os traigo algun jueguecillo que dara que hablar
HEAVY RAIN ( )
GOD OF WAR 3
I AM ALIVE
ASSASSIN´S CREED 2 ¿¿¿¿????
HEAVY RAIN ( )
GOD OF WAR 3
I AM ALIVE
Chorchonegger escribió:Bueno muchachos os traigo algun jueguecillo que dara que hablar
Última edición por BlasFree el 27.01.09 9:45, editado 1 vez
Blas- Admin
El Dogz se lo compré a mi hija en Game tirado de precio. Engancha porque es la típica historia que te van contando y tienes que cumplir misiones, pero es bastante lenta y para niños.Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Ya tengo mis primeros juegos pirateados en wii!!!
cuenta, cuenta!
Y el dolphinz?
BlasFree escribió:Chorchonegger escribió:Bueno muchachos os traigo algun jueguecillo que dara que hablar
no, es el bicho de assasins creed metido en el metal gear 4, ese video es viejete...
kratos, o como ser hortera macarra y molar 1000
estoy un poco harto de los quick time events... son como ver una peli pulsando botoncitos... ya no tienen gracia la verdad... lo digo por el trailer de hard rain ese...
emma-o escribió:BlasFree escribió:Chorchonegger escribió:Bueno muchachos os traigo algun jueguecillo que dara que hablar
no, es el bicho de assasins creed metido en el metal gear 4, ese video es viejete...
kratos, o como ser hortera macarra y molar 1000
estoy un poco harto de los quick time events... son como ver una peli pulsando botoncitos... ya no tienen gracia la verdad... lo digo por el trailer de hard rain ese...
Solo implican repetir la secuencia de memoria después de morir 4 o 5 veces si es difícil, como en el caso del Heavenly Sword.
Yo necesito noticias de Fumito Ueda. De él depende que la Play 3 aparque en mi casa.
rocket69 escribió:Yo necesito noticias de Fumito Ueda. De él depende que la Play 3 aparque en mi casa.
Tiene algo entre manos, pero no suelta prenda.
Gora Rock escribió:rocket69 escribió:Yo necesito noticias de Fumito Ueda. De él depende que la Play 3 aparque en mi casa.
Tiene algo entre manos, pero no suelta prenda.
Ya.
Pues me temo que mi siguiente compra tendrá que ver con zombies. O Resident Evil 5 o Left 4 Dead. Para jugar, pendientes, tengo Mass Effect y otro de zombies, el del centro comercial. Ahora estoy en una liga con el Athletic en el FIFA y en los play off en una liga online del NBA. El deporte me quita mucho tiempo.
Me bajé el High School Musical para jugar con la niña y tengo agujetas!!! Es de bailar y para jugar dos es entretenidísimojoselette escribió:El Dogz se lo compré a mi hija en Game tirado de precio. Engancha porque es la típica historia que te van contando y tienes que cumplir misiones, pero es bastante lenta y para niños.Gora Rock escribió:KIM_BACALAO escribió:joselette escribió:Ya tengo mis primeros juegos pirateados en wii!!!
cuenta, cuenta!
Y el dolphinz?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.