Videojuegos!!!!

+50
silver
hellpatrol
Godofredo
candymanray
vynylo
Joseba
charly
Omar Little
Maniac is out
sanfreebird72
Kei
Chinaski
guaje
El Puto Fary
Joe Yamanaka
gbg_rock
Kyuss
Fingolfin
Jace 2.0
kent b.
Pachio
Geme
Slovako
Johnny Kashmir
emma-o
Inframan
polaris
Kirchhoff
Incremento
Yomis
Ricky´s Appetite
Le Bichô
Sossego
be.nice
Blas
lullaby
freakedu
ingeniero_pelotudo
Ayers
sedyas
michi
Litronadeleroski
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
DarthMercury
candy
joselette
eetu
Rocket
Gora Rock
54 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Videojuegos!!!! - Página 8 Empty Re: Videojuegos!!!!

Mensaje por Gora Rock 16.01.09 20:14

emma-o escribió:ayer en el media markt me pille este por 15 pavos.

alguien lo ha jugado?

Videojuegos!!!! - Página 8 G_P2CASBF

No, pero cuenta con buenas críticas y siempre me ha atraído un huevo. Y parte del otro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Gora Rock 16.01.09 20:16

rocket69 escribió:
Gora Rock escribió:Un amigo me ha regalado una 360. Ayer estuve dándole al Battlefield: Bad Company, pero me esperan Gears of Wars, Call of Duty 4 y GTA4, que me los ha dejado. Rico

¿Regalado? ¿Pirateada? ¿Vas a jugar online? ¿Quieres jugar al Halo 3 en modo historia conmigo y otros dos colegas?

En cuanto lo tenga te hago saber. Mi colega también se apuntaría, supongo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por gbg_rock 16.01.09 21:44

Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por emma-o 16.01.09 21:46

gbg_rock escribió:Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?

que esa consola es de casuals y que deberias desacerte de ella cuanto antes...

pillate la play 3 o la xbox, consolas de jugones, joder!!! Laughing
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por gbg_rock 16.01.09 21:50

emma-o escribió:
gbg_rock escribió:Yo no jugaba a videojuegos desde la master sistem (exceptuando algún fifa y tal en casa de colegas... bueno, y el karaoke ese si se puede considerar un videojuego). Gracias a mi reciente fobia a volar, tuve que agenciarme algún divertimento y me prestaron la nintendo ds. Ahora en navidades me la han regalado. La verdad es que no lo flipo mucho. ¿Hay algún juego por ahí para esta consola que mole mucho? ¿que sabéis del tema?

jajaa, es que efectivamente en este mundillo soy muy muy casual. No, paso de pillarme una cosola tocha, pq me haría perder muchísimo tiempooooooo. Tengo esta que es un regalo y que me servirá pa entretenerme en los aviones. Pero si hay algún juego molón pues mejor que mejor
gbg_rock
gbg_rock

Mensaje por emma-o 16.01.09 21:54

alguno hay... que te mola?

yo suelo leer el xtreme magazine, que es de videojuegos y no se andan con bromas...

otra cosa... pillate un cartucho pirata por ebay (valen 4 duros) luego solo tiene s que bajarte juegos, cargarlos en ese cartucho y a jugar... ni crackeos, ni pokes ni ostias... viva noentiendo!!!
emma-o
emma-o

http://www.myspace.com/lostiburon

Mensaje por DarthMercury 16.01.09 23:20

gbg_rock escribió:
emma-o escribió:

jajaa, es que efectivamente en este mundillo soy muy muy casual. No, paso de pillarme una cosola tocha, pq me haría perder muchísimo tiempooooooo. Tengo esta que es un regalo y que me servirá pa entretenerme en los aviones. Pero si hay algún juego molón pues mejor que mejor

Para mi el juego ideal para todos los públicos de Nintendo DS es este:

Videojuegos!!!! - Página 8 Elite_beat_agents_qjpreviewth

Es un juego musical en el que se va pulsando puntos de la pantalla táctil siguiendo el ritmo de una canción a la vez que se va mostrando una 'historia' bastante surrealista en pantalla. Suena extraño, lo sé, pero es divertidísimo. Y las versiones de la BSO incluye Let's Dance de Bowi, I Was Born To Love You del gran Freddie, Highway Star de los purple, YMCA de los Village People, Jumping Jack Flash de los Stones, Rock This Town de los Stray Cats, Material Girl de Madonna... pertardo pero divertido a more no can.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Slovako 17.01.09 15:10

http://www.espalnds.com/index.php

Zelda
Mario Kart
New Super Mario Bros
Tetris
Geometry wars
Theme Park
Yoshis Island
Sonic Rush
Phoenix Wright

Sobre todo esos.
Slovako
Slovako

Mensaje por Jace 2.0 18.01.09 20:19

Para NDS hay muchos juegos guapos... desde el 42 juegos de siempre, Robocalypse (tipo warcraft), ninja gaiden, final fantasy 4, Dementium the ward (shooter 1ª persona de terror), Resident evil, fifa 09, sou bubbles, rayman rabid rabbits2, prince of persia, Zelda, Mario kart, Mario 64ds, new super mario bros, Castlevania (cualquiera de los 3), touch of dead, guilty gear... hay mil todo es cuestion de probar
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensaje por Gora Rock 20.01.09 17:38

Me he pillado el Resistance: Fall of men en amazon UK por 18 euros. Ni de segunda mano ni hostias. Very Happy
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jace 2.0 21.01.09 5:25

Bueno... por si alguien aun no lo ha visto (seria raro) o no ha escuchado nada de "EL GRAN REGRESO"