Cules
+69
I Sold My Soul Monster
modes garcia
The Jail Blazers
disturbiau
krawling
Nomeko7
manel.
Loza
polete
Katxorro
KILLER
Evolardo
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Oberyn
sofaqueen
Ray Lewis
elway
efecto diablo
Balachina
Kei
Mingus
Ecthelion
Rizzy
Only
RegSound
Funkymen
Perseide
ruso
rockero deprimido
JihadJoe
Zeko
Zul
metalbert
javi clemente
Frusciante
tacitus
In Ñute
Eloy
Blood
uM
morley
Beodo
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Stoner
Celis
Rikileaks
Elephant Man
RickMahorn
Woody
Jud
bhgfan
Muesli Snipes
m señor
pinkpanther
Godofredo
Yomis
blackfoot
Clairvoyant
getyaya
Enric67
perrolokos
Damià
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
javi clemente escribió:Echar a un entrenador que gana liga y copa es la gota que colma el vaso.
Es ningunear dos competiciones históricas en favor de la champions.
Futbol moderno, likes en fb, publicidad en china y giras por norteamérica.
que eso son chorradas de la prensa hombre, que coño le van a echar
Woody- Mensajes : 45234
Se dejó mangonear por la plantilla contra la Roma, si se queda no creo que le vuelva a pasar.
Funkymen- Mensajes : 18977
Eso espero.Woody escribió:javi clemente escribió:Echar a un entrenador que gana liga y copa es la gota que colma el vaso.
que eso son chorradas de la prensa hombre, que coño le van a echar
javi clemente- Mensajes : 121999
Woody escribió:También podemos volver a recordar que ayer ha sido la primera vez en la historia de la liga que no se le ha hecho pasillo al campeón la jornada siguiente de ganarla matemáticamente
Esa es otra. El ridiculo del club que va de señor y no es mas que un escoriadero.
Damià- Mensajes : 114665
de todas maneras este rumor, que ya salió antes de la final contra el Sevilla no tiene sentido. No me lo creo, es bastante de ciencia ficción
Bueno, la verdad es que me la suda.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Bueno, la verdad es que me la suda.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Esta es la directiva que tenemos, la que nos merecemos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20180506/443315282480/fc-barcelona-barca-sandro-rosell-clasico-pancarta.html
http://www.mundodeportivo.com/futbol/el-clasico-barca-real-madrid/20180506/443315282480/fc-barcelona-barca-sandro-rosell-clasico-pancarta.html
Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
¿ Todo bien Woddy?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
¿ Todo bien Woddy?
lo jodido es que no es ni de lejos la primera vez que me llama así
Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
¿ Todo bien Woddy?
Es como cuando escribes Slaudos
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Muesli Snipes escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió: bgfhan
Sembradísimo
¿ Todo bien Woddy?
Es como cuando escribes Slaudos
a mi me da especial rabia cuando dice Rackitic. Lo de los brasileños ya lo hace a posta
RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
hombre, tanto como Barça 11- Madrid 10 con toda la segunda parte por jugar y el Madrid cascado de la eliminatoria con el Bayern.
Y SR imagino que con uno más se ahorra el manotazo.
Pequeños detalles
Cansáis con tanto lloro, dicho en el post en el que lleváis meses dando la matraca con que el Madrid solo gana por que roba. Estáis para hablar de retratos, la virgen santa...Damià escribió:Zeko escribió:Hoy veis los fallos como una venganza por todo lo que supuestamente roba el Madrid. Así os luce el pelo. Seguid pensando que se le beneficia por decreto, seguid en vuestros mundos de yupi. Aunque el árbitro ayer la cagó en dos direcciones, basicamente por que es malisiimo, me daría mucha vergüenza hablar de que el Madrid roba con dos acciones tan flagrantes como la falta de Suárez y el penal a Marcelo, que no pita POR QUE no le da la gana, y por compensar los errores de la 1a y no poner el Camp Nou en su contra. Ahora seguid hablando de buenos y malos sin ver la viga en el ojo.
Que yo sepa desde que acabó el partido se habla de que se perjudicó a ambos. No solo al Barça.
No entraré en si el arbitro deja o deja de hacer porque no le da la gana viendo la falta de Bale. No te retrates mas. Que cansais con tsnto lloro.
Zeko- Mensajes : 2064
La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Segundo 14 del partido:
https://twitter.com/inmitadinamita/status/993235392576057344?
Zeko- Mensajes : 2064
bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
que si es, joder, que si es... que no es lo dices tú, la tecnología dice que si es.
Hasta la polla ya de que inventéis.
Si es
Zeko escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Segundo 14 del partido:
amarilla y qué?
La de Cristiano es. Por media canilla, pero es.
Pareceis Guardiola, quejandoos de la buena vista del linea
Todo empieza con la hostia de Ramos a Suárez, yendo a recriminarle después de arrear, como es habitual en el gran capitán blanco. A partir de ahí ya se descontrola todo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
que si es, joder, que si es... que no es lo dices tú, la tecnología dice que si es.
Si es
De la trilogía Las Bolas Calientes, Florenmafias y sus tentáculos y El portero del Bayern está comprado, llega ahora...Hasta la polla de que inventéis..
Polar Bear- Mensajes : 16839
Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
De la trilogía Las Bolas Calientes, Florenmafias y sus tentáculos y El portero del Bayern está comprado, llega ahora...Hasta la polla de que inventéis..
Es fuera de juego, pues ya está, os vais a quejar de los aciertos también.
Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia... además, que me la come, que le liga está ganada, no se qué problema tenéis
Clairvoyant escribió:Todo empieza con la hostia de Ramos a Suárez, yendo a recriminarle después de arrear, como es habitual en el gran capitán blanco. A partir de ahí ya se descontrola todo.
Eso es. Eso lo dije anoche al llegar a casa desde el Santuari
y más que la falta es la recriminación posterior y el clásico "levanta hijoputa" que practica ese infraser
tacitus- Mensajes : 42159
Zeko escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Segundo 14 del partido:
Se aprecia claramente como Rakitic cierra los ojos antes del impacto. Ya me dirás como puede ser roja si lo hace sin mirar.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia... además, que me la come, que le liga está ganada, no se qué problema tenéis
Yo no me he quejado en ningún momento del arbitraje, puedes buscarlo. Arbitraje que me pareció un desastre, en general. Lo que me hace gracia es que se intente decir que el árbitro perjudicó más al Barça, porque no fue así.
A mí también me la pela Stoner, por suerte o por desgracia nuestro partido no era ayer, es el 26 de Mayo.
Polar Bear escribió:Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
Yo no me he quejado en ningún momento del arbitraje, puedes buscarlo. Arbitraje que me pareció un desastre, en general. Lo que me hace gracia es que se intente decir que el árbitro perjudicó más al Barça, porque no fue así.
A mí también me la pela Stoner, por suerte o por desgracia nuestro partido no era ayer, es el 26 de Mayo.
Yo aprecio lo contrario. Evidentemente no en este topic, pero para los medios, oh sorpresa, el Madrid ha sido perjudicado y no tienen en cuenta los errores graves en contra del Barcelona.
Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
Quejarse de que los árbitros acierten, bravo pep.
Godofredo- Mensajes : 145731
RickMahorn escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
Yo aprecio lo contrario. Evidentemente no en este topic, pero para los medios, oh sorpresa, el Madrid ha sido perjudicado y no tienen en cuenta los errores graves en contra del Barcelona.
Los medios son unos jetas..yo cada vez los leo, veo menos. Prefiero debatir aquí.
Polar Bear escribió:RickMahorn escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:Polar Bear escribió:Stoner escribió:bhgfan escribió:La primera acción polémica es un fuera de juego a Cristiano en el que se quedaba mano a mano y no es, sobre el minuto 8. Y la siguiente, una tragantá de Alba a Modric, seguida de un empujón con las dos manos al pecho, también al limbo.RegSound escribió:Todos los madridistas llorando por el arbitraje, y la primera acción polémica es una roja como un castillo para Bale, la cual si la muestra, seguro que hubiese cambiado mucho el partido (entre otras cosas es autor del empate)
Si es
Los medios son unos jetas..yo cada vez los leo, veo menos. Prefiero debatir aquí.
En eso estamos de acuerdo.
bhgfan escribió:Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
empieza con lo de ramos a suárez
la falta y el levanta cabrón
luego messi
luego bale
luego sr por cierto chocado a posta por el fullero brasilero
eso de alba y modric es un rifirafe previo en el que la foto engaña mucho respecto la toma en movimiento. La prueba, la imagen dice min 31. Todo lo demás pasa casi diezx minutos después.
por cierto nadie sabe porqué tontolculoalba reacciona así
se supone que porque es un macarra de hospi, claro ... nadie le hace nada previamente
tacitus escribió:bhgfan escribió:Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
luego messi
luego bale
eso de alba y modric es un rifirafe previo en el que la foto engaña mucho respecto la toma en movimiento. La prueba, la imagen dice min 31. Todo lo demás pasa casi diezx minutos después.
se supone que porque es un macarra de hospi, claro ... nadie le hace nada previamente
por cierto nadie sabe porqué tontolculoramos reacciona así
se supone que porque es un macarra de camas, claro ... nadie le hace nada previamente
Perseide- Mensajes : 13596
Alba es un gilipollas como lo es Suarez o Marcelo. Pero lo de Ramos xd , cuando sale como si fuese un tipo impoluto y decente ... con la de cadáveres que tiene en el armario.
perrolokos- Mensajes : 19177
Ni vi el partido.
Si no nos jugábamos nada, ya se ganó la liga.
Yo hubiera salido con el B.
Si no nos jugábamos nada, ya se ganó la liga.
Yo hubiera salido con el B.
Only- Mensajes : 19486
javi clemente escribió:Echar a un entrenador que gana liga y copa es la gota que colma el vaso.
Eso ya pasó hace 30 años cuando el Madrid echó a Beenhakker
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:Que cansais con tsnto lloro.
Hostia
Funkymen escribió:Pareceis Guardiola, quejandoos de la buena vista del linea
Oh
bhgfan escribió:Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
por qué no pones la secuencia entera? Solo pones lo que te interesa.
Celis- Mensajes : 8501
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Echar a un entrenador que gana liga y copa es la gota que colma el vaso.
Eso ya pasó hace 30 años cuando el Madrid echó a Beenhakker
Rizzy- Mensajes : 41516
Perseide escribió:tacitus escribió:bhgfan escribió:Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
luego messi
luego bale
por cierto nadie sabe porqué tontolculoramos reacciona así
se supone que porque es un macarra de camas, claro ... nadie le hace nada previamente
Lo hace siempre, reparte y en vez de irse silbando con las manos en los bolsillos, le recrimina al pegado y le levanta contra su voluntad
Eso lo hacía también otro ilustre repartidor de leches, el tal Arbeloa, tan amado por los madridistas de bien (esto es sarcasmo, claro)
Ramos pega, OK.
No se pita nada, por cierto
Pero luego sigue y es lo que desencadena todo. Fua algo así como lo de Franz Ferdinand en Sarajevo
Celis escribió:bhgfan escribió:Que si, que si, que todo empieza ahí...Stoner escribió:Todo empieza por la jugada de Bale, pues ya está, lo otro compensación por mala conciencia...
por qué no pones la secuencia entera? Solo pones lo que te interesa.
Manipula
Como el arquitecto del chiringuito
Y otros de su cuerda
MA
NÍ
PU
LA
El Doctor llevandose a los pacientes a su consulta privada.
Yomis- Mensajes : 37821
https://twitter.com/marca/status/993418555323506688?s=21
Claro que sí artista. Bravo fiera. Muy bien campeón. Bien dicho figura
Claro que sí artista. Bravo fiera. Muy bien campeón. Bien dicho figura
Frusciante- Mensajes : 85085
Vamos a ver la toma en movimiento entonces:tacitus escribió:eso de alba y modric es un rifirafe previo en el que la foto engaña mucho respecto la toma en movimiento.
Sigue sin saberse porque el unineuronal de Alba reacciona así, el hijo de la guerra no es un santo tampoco.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.