Cules
+69
I Sold My Soul Monster
modes garcia
The Jail Blazers
disturbiau
krawling
Nomeko7
manel.
Loza
polete
Katxorro
KILLER
Evolardo
Ivanov
TIENENOMBRESMIL
R'as Kal Bhul
Oberyn
sofaqueen
Ray Lewis
elway
efecto diablo
Balachina
Kei
Mingus
Ecthelion
Rizzy
Only
RegSound
Funkymen
Perseide
ruso
rockero deprimido
JihadJoe
Zeko
Zul
metalbert
javi clemente
Frusciante
tacitus
In Ñute
Eloy
Blood
uM
morley
Beodo
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
Pendejo
Polar Bear
Steve Trumbo
Stoner
Celis
Rikileaks
Elephant Man
RickMahorn
Woody
Jud
bhgfan
Muesli Snipes
m señor
pinkpanther
Godofredo
Yomis
blackfoot
Clairvoyant
getyaya
Enric67
perrolokos
Damià
73 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Ya solo faltan noticias de Neymar para tener el combo perfecto en este topic.
Video de piquete de buena mañana y aún es hora de que el mantra "tonto del agujero del culo padentro y pafuera" haga su aparición.
Preocupante.
No se si valdrá, pero hace un par de días fue el cumpleaños de Alves
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Ya solo faltan noticias de Neymar para tener el combo perfecto en este topic.
Video de piquete de buena mañana y aún es hora de que el mantra "tonto del agujero del culo padentro y pafuera" haga su aparición.
Preocupante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
para esto tendrías que haber esperado a que estuviera por aquí stoner, riki
Woody- Mensajes : 45234
Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Steve Trumbo escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Ya solo faltan noticias de Neymar para tener el combo perfecto en este topic.
Preocupante.
Eloy- Mensajes : 85406
Woody escribió:para esto tendrías que haber esperado a que estuviera por aquí stoner, riki
Es un reclamo, como las trompetillas esas para cazar gansos...
Entraba a decir que el topic cada vez me da más pereza con estos bucles, pero la foto de Aves me ha gustado
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Entraba a decir que el topic cada vez me da más pereza con estos bucles, pero la foto de Aves me ha gustado
Los bucles dan sentido a este topic!!!!!
entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
deberíamos presentarnos a un concurso de pastores.
Damià- Mensajes : 114662
Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
Me gustaría ver a un Barsa solo jugando a la contra, sería brutal.
Celis- Mensajes : 8499
Damià escribió:entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
Me incluyes ahí, no?
Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
A mí me encantaría, posiblemente lo viera mucho más
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
Me incluyes ahí, no?
más o menos, pero tu eres el típico que se presenta tres horas tarde diciendo que se ha dormido.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
Me incluyes ahí, no?
más o menos, pero tu eres el típico que se presenta tres horas tarde diciendo que se ha dormido.
http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
Pudimos fichar a salah, no puedo más
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
Me incluyes ahí, no?
Sí, pero, ¿y el ímpetu y la autoridad con los que entra?
Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
si algo ha fallado este año es el medio campo, Paulinho no es titular, Rakitic y Busquets acabaran explotando, sin Iniesta no hay un creador....Coutimo está más verde que una pera limonera.
no veo prioritario un Griezmann y sí un creador y un bakero.
Damià escribió:Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
si algo ha fallado este año es el medio campo, Paulinho no es titular, Rakitic y Busquets acabaran explotando, sin Iniesta no hay un creador....Coutimo está más verde que una pera limonera.
Posibles nuevos bakeros??? ahora mismo no se me ocurre ninguno
Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
además pega con la mezquita que te cagas.
Woody escribió:Damià escribió:Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
que medio campo tenemos para el año que viene?
igual baja Messi, porque Ernest seguirà con el 4-4-2,
Messi-Rakitic-Busquets-Coutimo? y arriba Suarez y Grisman?
no sé.
pero los pocos problemas de este año has sido por medio de campo superado.
Damià escribió:Woody escribió:Damià escribió:Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
que medio campo tenemos para el año que viene?
igual baja Messi, porque Ernest seguirà con el 4-4-2,
Messi-Rakitic-Busquets-Coutimo? y arriba Suarez y Grisman?
no sé.
pero los pocos problemas de este año has sido por medio de campo superado.
A mi me parece primordial reforzar el medio campo, sí. Eso y un lateral derecho
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
En su lugar ficharon a un negro francés que no sabía ni correr . Intentó hacerle un regate a piqué en copa que fue lo más ridículo que he visto nunca
En cuanto al tema de la mezquita y al andalus mi sueño es que alguna vez se fije en nosotros un jeque...
Damià escribió:Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
Vuestro hombre es Isco
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Celis escribió:Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
Vuestro hombre es Isco
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
En su lugar ficharon a un negro francés que no sabía ni correr . Intentó hacerle un regate a piqué en copa que fue lo más ridículo que he visto nunca
En cuanto al tema de la mezquita y al andalus mi sueño es que alguna vez se fije en nosotros un jeque...
Creo que el que vino al racing quiere pillar a otro equipo verdiblanco
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
Uno en condiciones, como el de Pep
Isco desde que se ha echado novia está a otras cosas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Pues yo creo que Griezmann puede aportar bastante. Le gusta jugar rápido, pone buenos balones de gol y si mantiene las ganas de correr ayuda a defender.
Yo no lo veo mal. Este año ha tocado jugarlo todo con Messi y Suárez, que tienen 30 y 31 años respectivamente, sin más alternativas porque con Alcácer no cuentan y Dembelé entre lesión y falta de adaptación no ha jugado lo esperado. Con Griezmann, y teniendo ya a Coutinho, aumentan mucho las alternativas. Pudiendo dar descanso a alguno de ellos o retrasando a Messi para que juegue más como organizador.
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
o
Este año, entre pre-jubilados y jovencitos confusos, han faltado mucho fondo de armario de medio campo para arriba. Hacia atrás, las ya crónicas ausencias de un recambio de garantías para Busquets y el lateral derecho titular.
Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mientras tanto los hemoales sin cojones a discutir la jugada de Bale, la agresión más repugnante del partido, "porque no hay gif".
au a cagar home.
No hay que discutir nada ahí...es roja directa muy clara
Es que esa no es la discusión
La discusión es por qué esa de roja no es ni siquiera amarilla, y la otra de roja es roja
Porque el árbitro no vio la primera
Soooooooomegüerrrr, ouver de reinbooooooouuu
Pues porque el árbitro era muy malo, por compensar la de rakitic o por ambas
El arbitro sabia que en la segunda parte iba a cagarla a favor del Barsa y por eso decidió no sacar roja en la jugada de Bale. Es la explicacion que veo yo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Damià escribió:entre cuatro gatos hemos llevado el topic donde hemos querido.
Coloma vs Hemoales. La batalla definitiva.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Steve Trumbo escribió:En cuanto a la de sergi roberto el gesto es de agresión y eso es roja le de o no le de.
Y me he acordado de cierta acción de ronaldo contra el barça donde este intenta hacer lo mismo a un jugador blaugrana y aquí se pidió roja, y yo lo apoyé, porque solamente ese intento ya es roja per sé
Lo que no recuerdo es en qué concreto barça vs Madrid ocurrió
Fue amarilla para Alves.
No pito ni falta, el mismo árbitro del domingo.
Ni falta.
Amarilla para Ramos, agresión a la cara bastante mas clara que la de SR.
En definitiva, puedes encontrar bastantes, pero bastantes entradas o supuestas agresiones en derbis que ni se sacó amarilla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://twitter.com/LevanteCastello/status/993747823618379776?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Yomis escribió:
El Doctor Corbalán.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Steve Trumbo escribió:
El mismo que echó a ramos por una entrada a messi y que no echa a messi por una entrada similar a ramos, por cierto
Si me dices que estas dos entradas son iguales es que troleas por encima de tus posibilidades.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zul escribió:https://twitter.com/LevanteCastello/status/993747823618379776?s=19
A otros no les molesta tanto, parece
https://twitter.com/philippegilbert/status/319147805006503937?lang=es
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
El mismo que echó a ramos por una entrada a messi y que no echa a messi por una entrada similar a ramos, por cierto
Si me dices que estas dos entradas son iguales es que troleas por encima de tus posibilidades.
El título del segundo vídeo
Ecthelion- Mensajes : 49417
Zul escribió:https://twitter.com/LevanteCastello/status/993747823618379776?s=19
Menudo lilas el árbitro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Cuando levanta mas la pierna para llegar hasta Alves al final también está disputando el balón sí.Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:En cuanto a la de sergi roberto el gesto es de agresión y eso es roja le de o no le de.
Como la de Pepe a Alves pues.
Pepe disputaba el balón
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pendejo escribió:Steve Trumbo escribió:Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Mientras tanto los hemoales sin cojones a discutir la jugada de Bale, la agresión más repugnante del partido, "porque no hay gif".
au a cagar home.
No hay que discutir nada ahí...es roja directa muy clara
Es que esa no es la discusión
La discusión es por qué esa de roja no es ni siquiera amarilla, y la otra de roja es roja
Porque el árbitro no vio la primera
Soooooooomegüerrrr, ouver de reinbooooooouuu
Pues porque el árbitro era muy malo, por compensar la de rakitic o por ambas
El arbitro sabia que en la segunda parte iba a cagarla a favor del Barsa y por eso decidió no sacar roja en la jugada de Bale. Es la explicacion que veo yo.
Tus intervenciones más recientes rozan la excelencia
tacitus- Mensajes : 42154
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:
Sinvergonzonería supina
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-primera-liga-santander/cordoba-cf/230331-mohamed-salah-pudo-jugar-en-espana
no jodas.
Uno en condiciones, como el de Pep
Y que os fiche a Pep de entrenador.
Dios, moriría por ver eso.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
ruso escribió:Este año, entre pre-jubilados y jovencitos confusos, han faltado mucho fondo de armario de medio campo para arriba. Hacia atrás, las ya crónicas ausencias de un recambio de garantías para Busquets y el lateral derecho titular.
Plantilla corta. Como todos los años, vamos.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:ruso escribió:Este año, entre pre-jubilados y jovencitos confusos, han faltado mucho fondo de armario de medio campo para arriba. Hacia atrás, las ya crónicas ausencias de un recambio de garantías para Busquets y el lateral derecho titular.
Plantilla corta. Como todos los años, vamos.
Honest sólo tiene un problema para la próxima temporada, y se llama Dembele.
Enric67- Mensajes : 38875
tacitus escribió:Frusciante escribió:Cuando es, es. Bravo Bocazas
https://twitter.com/vidablaugrana__/status/993610469540802560?s=21
Todo bien menos tocar la carita del prójimo
Eso es muy de Xabi Alonso y me daba bastante asco cuando se lo hacía a Leo
Tocar la cara es peor que agarra del cuello Jordi AlVader style
Y luego está lo de escupir: escupen los que bajan del árbol, como dijo el mister
Pero si tocó a Oink Oink. Contento se debería de quedar el cerdito.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Jabs escribió:si eso es agresion,Ramos tendría que estar en Guantánamo.
no olvidemos que esta fue amarilla...
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:bhgfan escribió:
"¡Aparta tu tobillo de aquí, payaso!"
muy bien dada esa hostia
merecedora de amarilla, claro
pero a amarillas perdonadas en esta década, quinquenio o bienio ganáis por goleada
Eso fue este domingo?
Eso es roja, no amarilla
capoeira de libro, como buen brasileño
entonces podemos decir que mantuvo el criterio con la de Bale.
Magnífico árbitro
metalbert- Mensajes : 47445
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.