REAL MADRID
+63
melon head
Pike
mugu
jarcorcriu
Beodo
Ed Wood
Frusciante
KILLER
Jesse James
jackster
Rayo
fakefish
Enric67
El Botones Sacarino
almorvi
DeeCop
Tuckelberry
Lazaretto
celtasnake
Hoyos
Clairvoyant
adrivigl
Adso
alexstipe
Jurek
azamzar
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lithium
elway
Breath
I Sold My Soul Monster
tacitus
fundo1977
pinkpanther
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Balachina
Ladylog
delsa
Steve Trumbo
Perseide
borope
Rikileaks
Jud
Godofredo
Celis
Attikus
icarus
Woody
Katxorro
Polar Bear
Nomeko7
Jim Morrison
Requexu
Funkymen
bhgfan
Johnny Kashmir
Elephant Man
uno cualquiera
thunderpussy
Mingus
akhenaten666
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Solo informo , y es un proyecto de máximos, de ahí hacia abajo cualquier cosa puede pasar aún. Y Modric ya veremos...sino hace un Iniesta o un Zidane, mosqueo y miedo hay.Nomeko7 escribió:No hay ni una idea buena ahí.fundo1977 escribió:A fecha de hoy la situación es la sgte:
El club pretende hacer caja con bale e Isco.
Benzema se le ve como segundo delantero y sentarle.
Lewan y hazard por motivos varios prácticamente descartados.
De portero courtois es la opción y Navas suplente.
Y la opción arriba con la q se va a intentar trabajar es Neymar y salah acompañados por CR7.
El fichaje de Neymar es complicado pero no imposible se podría sufragar con la venta de bale e Isco.
fundo1977- Mensajes : 27873
fundo1977 escribió:Otras operaciones menores...
Ceballos, Llorente,Kiko ,matorral,arra...cesiones o ventas.
Odriozola muy cerca.
Coentrao vuelve, si como lo ois vuelve.....
A de Tomás, aunque hará pretemporada la idea es venderle y aprovechar la pedazo temporada q ha hecho.
Mascarell, Zidane quiere verlo y q sea el sustituto de case si lo ve bien y sino hacer caja, media bundesliga le quiere incluido el Bayern.
No se sabe q hacer con vinicius ni con oddegard.
En basket todo parado a expensas de q haga el niñito de los cojones y la puta NBA.
Pero si no hay que esperar nada. El niño se pira y lo sabemos todos. Y para mantener la cuota de eslovenos, viene Prepelic
Ladylog- Mensajes : 24458
Esta a expensas del entrenador de la selección eslovena.. aún no está tan claro que se vaya.con prepelic se tiene un acuerdo sin doncic se pira.Ladylog escribió:Pero si no hay que esperar nada. El niño se pira y lo sabemos todos. Y para mantener la cuota de eslovenos, viene Prepelicfundo1977 escribió:Otras operaciones menores...
Odriozola muy cerca.
A de Tomás, aunque hará pretemporada la idea es venderle y aprovechar la pedazo temporada q ha hecho.
Mascarell, Zidane quiere verlo y q sea el sustituto de case si lo ve bien y sino hacer caja, media bundesliga le quiere incluido el Bayern.
En basket todo parado a expensas de q haga el niñito de los cojones y la puta NBA.
¿En qué entra el seleccionador? Y lo de Prepelic ¿no se supone que está hecho desde hace muchos meses?
Parece ser q el entrenador de la selección va a entrenar a los suns. Uno de los peores equipos este año si entrena y draftea a dondic se va pq el chaval sabe que al menos juega. Si no sale esta opción , al final no entrena a los suns, nose cómo está eso ahora mismo, o le draftea otro igual no va y espera un año más pq igual va al banquillo eterno.Ladylog escribió:¿En qué entra el seleccionador? Y lo de Prepelic ¿no se supone que está hecho desde hace muchos meses?
Que sea el nuevo entrenador de Phoenix Suns no cambia que se vaya o no a la NBA,lo que cambia es que lo escojan por delante de Ayton
akhenaten666- Mensajes : 31565
Con el de entrenador sabe que va a tener minutadas y va a esperar al sorteo, su agente en España, Villalobos, y el propio dondic en la TV eslovena han dicho lo mismo.akhenaten666 escribió:Que sea el nuevo entrenador de Phoenix Suns no cambia que se vaya o no a la NBA,lo que cambia es que lo escojan por delante de Ayton
" la decisión de irse este año a la NBA no está tomada."
Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
La madre y el representante americano van a su bola y dondic y Villalobos van en otra onda. La madre malmete demasiado ultimamente y eso q al ppio el club estaba muy contento con ella pero ahora no. La decisión final la tomara cdo vea el sorteo, que por cierto, debe estar al caer.Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
Qué no, qué no.fundo1977 escribió:Otras operaciones menores...
Odriozola muy cerca.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Sí, es curioso que el padre, que en un principio era el que hablaba por el chaval y siempre mencionaba la paciencia, por haber sido jugador, supongo, ha desaparecido del mapa; y ahora la que maneja el cotarro es esta señora que me cae muy gorda.
Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
¿Comorl?
¿Billy duffy es el representante de doncic?
No podría más...
Godofredo- Mensajes : 145527
Cuando hablan de la NBA , hay q escuchar esto:
No, hombre, es que se llama igual-Godofredo escribió:Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
¿Comorl?
No podría más...
Pero molaría, ¿a que sí?
Ladylog escribió:No, hombre, es que se llama igual-Godofredo escribió:Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
¿Comorl?
No podría más...
Pero molaría, ¿a que sí?
Hostias. No sé. Me había quedao muy turuleco
En categorías inferiores el club, y lo se de muy buena tinta, tenía muchas esperanzas en doncic no solo por su calidad sino tb por lo centrado que le tenían sus padres. Desde el salto a estrella europea la madre ha tomado un protagonista que no ha gustado en el Madrid.Ladylog escribió:Sí, es curioso que el padre, que en un principio era el que hablaba por el chaval y siempre mencionaba la paciencia, por haber sido jugador, supongo, ha desaparecido del mapa; y ahora la que maneja el cotarro es esta señora que me cae muy gorda.
Una vez viendo una etapa del Tour en la que se había escapado Tyler Hamilton, le dije a mi hermana que era hijo de Tom Hamilton y que le había puesto de nombre Tyler en honor a Tallarico y se lo creyó durante años.Godofredo escribió:Ladylog escribió:No, hombre, es que se llama igual-Godofredo escribió:Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
¿Comorl?
No podría más...
Pero molaría, ¿a que sí?
También, cuando Ullrich ganó su primer Tour, le dije a una amiga que era hermano del batería de Metallica
Ladylog escribió:Una vez viendo una etapa del Tour en la que se había escapado Tyler Hamilton, le dije a mi hermana que era hijo de Tom Hamilton y que le había puesto de nombre Tyler en honor a Tallarico y se lo creyó durante años.Godofredo escribió:Ladylog escribió:No, hombre, es que se llama igual-Godofredo escribió:Ladylog escribió:Ya pero no veo yo eso muy determinante y las declaraciones que hizo en Esolovenia la madre, que es la que trabaja directamente con el representante (el guitarrista de The Cult), dejaron muy claro lo que había.
¿Comorl?
No podría más...
Pero molaría, ¿a que sí?
Eres malvada
También molaría.
¿Cómo se va a ir Isco? No me jodáis..Y Neymar no, por favor...
Polar Bear- Mensajes : 16728
Es tonto, pero le ha debido dar un ictus o algo, ¿no?
En su siguiente tweet anunciará que el Madrid renueva a Javier Imbroda y a Kaspers Kambala.
bhgfan- Mensajes : 5561
Vamos a ver, sobre Doncic:
Se va a la NBA. Punto.
Que mareen la perdiz Villalobos y compañía para intentar que caiga en algún equipo que les guste más es otra historia, pero ir, se va.
100%.
Se va a la NBA. Punto.
Que mareen la perdiz Villalobos y compañía para intentar que caiga en algún equipo que les guste más es otra historia, pero ir, se va.
100%.
Breath- Mensajes : 25958
Fundo, eres amiguete de Gordo Borracho Relaño?
La segunda noticia de portada del As hoy, sobre Neymar al Madrid. La tercera, sobre Salah al Madrid
La segunda noticia de portada del As hoy, sobre Neymar al Madrid. La tercera, sobre Salah al Madrid
Polar Bear escribió:¿Cómo se va a ir Isco? No me jodáis..Y Neymar no, por favor...
Isco se va al barça.
Error histórico del Madrid.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
No, relaño no sabía q kovacic iba a ser titular contra el Bayern varias horas antes.bhgfan escribió:Fundo, eres amiguete de Gordo Borracho Relaño?
Después de Coutinho, Dembele y Griezmann??? No le veo sitio, y no creo que vayan a tirar por ahí.Steve Trumbo escribió:Polar Bear escribió:¿Cómo se va a ir Isco? No me jodáis..Y Neymar no, por favor...
Isco se va al barça.
Error histórico del Madrid.
Por mi nos quedaríamos con Isco, largaríamos a Bale y buscaríamos un extremo/interior de buen nivel (y a ser posible, no tóxico para el equipo - como el de los bailes a la pata coja con la otra pierna escayolada -). Pero si Floren tiene claro que quiere ir a por él, veo más probable lo de que salga Isco. Pero al Barça no lo veo factible por lo de arriba, probablemente tirara hacia la Premier.
Yo con Salah ya dije hace más de un mes que me generaba dudas sobre si mantendrá el nivel la temporada que viene. Y me contestaban que en la Roma ya lo estaba haciendo muy bien las dos últimas temporadas... Pero eso depende de dónde pongamos el listón, claro.
Y ya en los últimos partidos se le ve más lento, con menos chispa y menos participativo que hace dos meses. No se si habrá empezado ya el Ramadán y tendrá relación con eso, pero me genera aún más dudas. Y eso que, a buen nivel, no hay duda de que es un jugón brutal, ahí está la ida contra la Roma.
Y ya en los últimos partidos se le ve más lento, con menos chispa y menos participativo que hace dos meses. No se si habrá empezado ya el Ramadán y tendrá relación con eso, pero me genera aún más dudas. Y eso que, a buen nivel, no hay duda de que es un jugón brutal, ahí está la ida contra la Roma.
Yo cambiaba a la BBC por Salah, Neymar y Kane.
Cambiaba a Mariano por Mayoral.
Fichaba a Courtuois.
Un lateral derecho que pueda actúar de central y mida más de 1.50
Y un centrocampista negro rollo Kondogbia
Fichaba a Courtuois.
elway- Mensajes : 34129
Cristiano es básico, tío, no jodas. Contrato vitalicio, si él quiere. Y Kane habría que ver como carbura fuera de la Premier...elway escribió:Yo cambiaba a la BBC por Salah, Neymar y Kane.
Fichaba a Courtuois.
Por lo demás, lateral derecho e izquierdo hacen falta. Y Theo empaquetado a dónde él guste.
Isco yo creo q se va solo si lo pide el. Bale está fuera, pongamos q sacan 100k. De todos los jóvenes fichados Llorente, achraf, mayoral, Vallejo y Ceballos se irá alguno traspasado con opción de compra o cedido. Benzema yo creo q se queda, aunque no sería titular indiscutible. Entre los 100 de bale más otros 100 de ventas varias entre jóvenes anteriores y alguno más como mascarell si no se queda o el del rayo de Tomás ( aunque me quedaba con ambos de suplentes) y los 50 por James ya son 250k , y a eso lo que ahorro Flo q lleva ya tiempo sin un fichaje millonario, es fácil q el Madrid tenga entre 400-500k para fichar. Veo un tridente Neymar izquierda, salah derecha y cr centro, y un portero y seguramente central o lateral dependiendo de salidas
Lithium- Mensajes : 5586
Bastante de acuerdo con todo, si.Lithium escribió:Isco yo creo q se va solo si lo pide el. Bale está fuera, pongamos q sacan 100k. De todos los jóvenes fichados Llorente, achraf, mayoral, Vallejo y Ceballos se irá alguno traspasado con opción de compra o cedido. Benzema yo creo q se queda, aunque no sería titular indiscutible. Entre los 100 de bale más otros 100 de ventas varias entre jóvenes anteriores y alguno más como mascarell si no se queda o el del rayo de Tomás ( aunque me quedaba con ambos de suplentes) y los 50 por James ya son 250k , y a eso lo que ahorro Flo q lleva ya tiempo sin un fichaje millonario, es fácil q el Madrid tenga entre 400-500k para fichar. Veo un tridente Neymar izquierda, salah derecha y cr centro, y un portero y seguramente central o lateral dependiendo de salidas
Yo creo que y espero que ganemos la Champions, pero eso no puede ocultar que la temporada ha sido bastante regulera, tirando a mala. Ha habido muchos partidos en los que a los jugadores se les ha visto sin hambre. Hace falta revolucionar un poquito la plantilla para la temporada que viene.
bhgfan escribió:Cristiano es básico, tío, no jodas. Contrato vitalicio, si él quiere. Y Kane habría que ver como carbura fuera de la Premier...elway escribió:Yo cambiaba a la BBC por Salah, Neymar y Kane.
Fichaba a Courtuois.
Por lo demás, lateral derecho e izquierdo hacen falta. Y Theo empaquetado a dónde él guste.
Comeros a CR desde los 36 hasta los 40 cobrando 30 kilos por temporada cuando su físico no sea el mismo verás que risas quitando minutos a otras estrellas que emerjan cuando llegue el momento.
Salah y Kane ahora mismo harían fácilmente el trabajo de CR, meter goles. Con todos los balones de los que dispone cr cerca del área gracias al juego del madrid esos dos se hincharían a goles. Lo de la premier que comentas es otro cliché.
Mingus- Mensajes : 22472
elway escribió:Yo cambiaba a la BBC por Salah, Neymar y Kane.
Fichaba a Courtuois.
Mingus- Mensajes : 22472
Cristiano ahora mismo está para dar al menos 2 temporadas más a un gran nivel. Cristiano con 37 años no es Ronaldo Nazario con 37 años, ni Ronaldinho Gaucho con 37 años, no es el mismo físico.Mingus escribió:Comeros a CR desde los 36 hasta los 40 cobrando 30 kilos por temporada
Lo de Kane será un cliché, pero se adapta bastante a la realidad. Michael Owen es el único delantero centro inglés que he visto a buen nivel en España (lo que le dejó jugar Baul, claro).
Pues sí que tiene pasta el Barça.
Pero capachao?
https://twitter.com/InfoFCB/status/994170019243352064
https://twitter.com/InfoFCB/status/994170019243352064
Sergi, tu puño nos señala el camino!
Escándalo dicen xD a CR le cayeron los mismos por un empujoncito al árbitro
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
bhgfan escribió: Michael Owen es el único delantero centro inglés que he visto a buen nivel en España (lo que le dejó jugar Baul, claro).
Será a las tabas.
Menudo fraude el Owen.
A años luz de Lineker, que tampoco es que se saliese precisamente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
A Cristiano le cayeron 5, de hecho.
Siendo una agresion, siempre caen partidos de sanción extra. El problema viene cuando algunos seguian negando hasta ayer que fuera agresión. Y claro, cuando la realidad impacta contra Matrix, siempre es doloroso.
Siendo una agresion, siempre caen partidos de sanción extra. El problema viene cuando algunos seguian negando hasta ayer que fuera agresión. Y claro, cuando la realidad impacta contra Matrix, siempre es doloroso.
Bueno, rendimiento goleador si tuvo. Para los minutos que jugó, recuerdo que marcó bastantes goles.R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió: Michael Owen es el único delantero centro inglés que he visto a buen nivel en España (lo que le dejó jugar Baul, claro).
Será a las tabas.
Menudo fraude el Owen.
Lineker ni idea, cuando llegó al Barça yo era aún un proyecto para mis padres
bhgfan escribió:Bueno, rendimiento goleador si tuvo. Para los minutos que jugó, recuerdo que marcó bastantes goles.R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió: Michael Owen es el único delantero centro inglés que he visto a buen nivel en España (lo que le dejó jugar Baul, claro).
Será a las tabas.
Menudo fraude el Owen.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
bhgfan escribió:A Cristiano le cayeron 5, de hecho.
Polar Bear- Mensajes : 16728
Había una serie sobre LinekerR'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió:Bueno, rendimiento goleador si tuvo. Para los minutos que jugó, recuerdo que marcó bastantes goles.R'as Kal Bhul escribió:bhgfan escribió: Michael Owen es el único delantero centro inglés que he visto a buen nivel en España (lo que le dejó jugar Baul, claro).
Será a las tabas.
Menudo fraude el Owen.
La primera mujer de Gary respondía al iniquietante nombre de Michelle Cockayne
Gary Winston Lineker, nombre egregio. Era bueno, listo y rápido
Sigue siendo muy bueno en lo que hace
Le hizo una vez un hat trick al Madrid, y el rapsoda Valdano* que estaba ahí dijo algo como "Lineker los mataría a todos en el oeste"
* Soy bastante de Valdano, por cierto. Lo digo con sonrisa y dientes
Le hizo una vez un hat trick al Madrid, y el rapsoda Valdano* que estaba ahí dijo algo como "Lineker los mataría a todos en el oeste"
tacitus- Mensajes : 42056
tacitus escribió:La primera mujer de Gary respondía al iniquietante nombre de Michelle Cockayne
Esta serie era la que decía. All in the Game (Delantero)
https://www.filmaffinity.com/es/film989412.html
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.