REAL MADRID
+63
melon head
Pike
mugu
jarcorcriu
Beodo
Ed Wood
Frusciante
KILLER
Jesse James
jackster
Rayo
fakefish
Enric67
El Botones Sacarino
almorvi
DeeCop
Tuckelberry
Lazaretto
celtasnake
Hoyos
Clairvoyant
adrivigl
Adso
alexstipe
Jurek
azamzar
Ciclóncósmico
Lark Kucabara
Lithium
elway
Breath
I Sold My Soul Monster
tacitus
fundo1977
pinkpanther
sofaqueen
R'as Kal Bhul
Balachina
Ladylog
delsa
Steve Trumbo
Perseide
borope
Rikileaks
Jud
Godofredo
Celis
Attikus
icarus
Woody
Katxorro
Polar Bear
Nomeko7
Jim Morrison
Requexu
Funkymen
bhgfan
Johnny Kashmir
Elephant Man
uno cualquiera
thunderpussy
Mingus
akhenaten666
67 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Nomeko7 escribió:JuveEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Pues parece que veremos a Morata de nuevo en Torino.
¿Ein?
Ah bueno, quizás nunca debió salir de allí, le iba bien en el Piamonte. Y la mujer es de allí, veneciana creo, pero italiana vaya, que Venecia ya no es reino, pffff.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75126
Ojo al segundo gol (minuto 2:00). ¡Gooolaaaaazoooooo!
Calma tensa.
Menos tres días.
Menos tres días.
A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
A por ellos coño!!!!
borope- Mensajes : 12980
Yo es que estoy todavía con el subidón del balón naranja. Mañana empezaré con telele Kiev.
Ladylog- Mensajes : 24457
borope escribió:A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
Es verdad, venganza de 1981.
(Nota: Al Atlético le hemos dado cuatro veces seguidas)
Yo no recuerdo NADA de esa final. Supongo que aunque en mi casa se ha respirado madridismo siempre, en 1981 estaba más preocupada de Mazinger Z que del Real Madrid.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
Ladylog escribió:Yo no recuerdo NADA de esa final. Supongo que aunque en mi casa se ha respirado madridismo siempre, en 1981 estaba más preocupada de Mazinger Z que del Real Madrid.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
Pffff, yo por un estilo, no recuerdo esa final.
Lady, ¿qué está pasando en esa ACB que rechazan jugar la próxima copa en Madrid?
Perdón Borope por volver a salir del tema Kiev.
El Botones Sacarino escribió:
Y tanto, qué clase.
Por cierto, mega fan de la central con el pelo a lo afro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Yo tampoco. Nací un par de años despuésEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Yo no recuerdo NADA de esa final. Supongo que aunque en mi casa se ha respirado madridismo siempre, en 1981 estaba más preocupada de Mazinger Z que del Real Madrid.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
Pffff, yo por un estilo, no recuerdo esa final.
Nomeko7- Mensajes : 38132
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:
- Spoiler:
Y tanto, qué clase.
Por cierto, mega fan de la central con el pelo a lo afro.
Clase y garra, ese gol es de corazón también.
Ojo que el gol de la victoria en semifinales también fue de ella (1:43): rápida, habilidosa y con gol esta delantera murciana (Eva Navarro).
Aquí sale un reportaje sobre ella, le lleva el padre a entrenar.
- Spoiler:
Ladylog escribió:Yo no recuerdo NADA de esa final. Supongo que aunque en mi casa se ha respirado madridismo siempre, en 1981 estaba más preocupada de Mazinger Z que del Real Madrid.El Botones Sacarino escribió:borope escribió:A mi esta final me pone mucho. Después de darle al Atleti con la mano abierta un par de veces, esta es la oportunidad de honrar al Madrid de los García, Camacho, Santillana, Juanito, Uli, el gran Miguel Angel....
A por ellos coño!!!!
Yo tampoco la recuerdo. Y recuerdo a los jugadores, mis idolos eran Juanito, Santillana y Miguel Angel... Recuerdo perfectamente el gol de Juanito al Barca poco tiempo después, me acuerdo de algunas cosas de esa época, pero no de la final.. Curioso.
Y si, tb me acuerdo de Mazinger Z y Comando G
borope- Mensajes : 12980
Ladylog escribió:Imagino que el Madrid habrá pagado lo que el jugador vale en ese momento. El Real Madrid no va a recibir lo que vale Luka en este momento.melon head escribió:fundo1977 escribió:Y un huevo, la NBA no suelta un chavo. Si quieres a dondic saca el talonario y abona millones de euros y si no a esperar q acabé contrato. Estoy hasta los huevos de su sistema y del vasallaje de aquí. Cómo no le vamos a dejar al chaval, pobrecito q es la NBA. Vinicius Jr ha costado 45 kilos al Madrid y lo mismo pasa con el resto de equipos de fútbol.si le quieres o le creas tú en tu cantera o paga.Steve Trumbo escribió:fundo1977 escribió:No me saquéis el tema del servilismo a la NBA que me sale la bilis.un derecho de pernada en pleno siglo XXILadylog escribió:Y sin dejar un chavo.El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:
Otras, con 14 años ya ha jugado con el primer equipo, aunque sera serie B.
Un nuevo Doncic, lo arroparemos, lo alimentaremos, crecerá y a la NBA volará.
Está bien que os sintais en basket como el resto de equipos con vosotros en fútbol.
El talonario, amics
Y cuánto habéis pagado vosotros al equipo italiano? Millones imagino
Y la cantera? A partir de cuantos años se considera uno que es de tu formación? Porque con 14 años uno ya lleva muchos años jugando al basket.
Tenéis una visión del asunto totalmente sesgada
Y qué vale Luka en este momento? Básicamente va a ser un chaval de 19-20 años en la mejor liga del mundo. Puede que sea ROY y acabe la temporada siendo un TOP-40 de la liga, pero yo creo que si acaba TOP-80 ya será una buena temporada, y en ese rango su valor no es de millones en una liga donde NO hay traspasos por dinero.
No se, por esa regla de 3 imagino que el Madrid tendría que haberle pagado a la Penya varios millones de Euros cuando Rudi volvió a Europa, no?
melon head- Mensajes : 14657
La pesca de arrastre de la NBA es algo a lo que en otros equipos ya estamos muy acostumbrados... pienso en baskonia y Barcelona y los últimos años han sido brutales o pienso en fenerbache que el año pasado les levantan a udoh y bogdanovic de una tacada y que a pesar de tener más presupuesto no han podido suplir estás bajas con jugadores del mismo nivel... al menos doncic se va al principio del mercado... no te digo si te los llevan en julio- agosto...
Los equipos de euroliga pierden el tiempo formando chavales. Lo llevo diciendo muchísimo tiempo... Con la brecha salarial que hay con la NBA, no compensa...
Los equipos de euroliga pierden el tiempo formando chavales. Lo llevo diciendo muchísimo tiempo... Con la brecha salarial que hay con la NBA, no compensa...
Beodo- Mensajes : 36353
entradas agotadas para ver el partido en el Bernabeu...
thunderpussy- Mensajes : 28128
thunderpussy escribió:entradas agotadas para ver el partido en el Bernabeu...
Y espera a la reventa que vas a ver los precios.
Estoy empezando a sentir contracciones...
Nomeko7 escribió:Estoy empezando a sentir contracciones...
Respira, que vienen trillizos
Polar Bear- Mensajes : 16728
Pues parece que hoy podenmos ver a Nakic en Canarias.
Hostias, me acabo de enterar de que hay Liga. Me lo pongo.Ladylog escribió:Pues parece que hoy podenmos ver a Nakic en Canarias.
bhgfan- Mensajes : 5561
Joder hable de nakic hace unos días y ya va convocado? si juega será el último minuto del partido. Laso style con los chavales.los cuida mucho.
fundo1977- Mensajes : 27873
Ufff. Ya hay nervios. Además llevo unos días en plan Dale Cooper, soñando cosas loquísimas y muy malas con la final de Kiev. Anoche soñé que marcaba el Madrid pero expulsaban a Modric porque cogía el cochecito ese que se usaba para los lesionados para celebrarlo y luego al Madrid le marcaban tres. Me desperté mosqueadísimo y le he cogido bastante tirria a Lukita.
El "cedido" como dicen los amigos culés....
Exclusiva de baptiste ripart: griezmann ha renovado su contrato por 4 años. Nueva cláusula: 250M. Salario: 23M netos al año. Anuncio en los próximos días, antes del mundial
Exclusiva de baptiste ripart: griezmann ha renovado su contrato por 4 años. Nueva cláusula: 250M. Salario: 23M netos al año. Anuncio en los próximos días, antes del mundial
Q gozada ver a nakic,pantzar y Rado en el 3er cuarto.
En los últimos minutos el yayo era Tavares + Yusta-Dino-Pantzar-Nakic. Muy bien el sueco, que ha jugado mucho y bien. La derrota, anecdótica.
No h visto el cuarto período.mi chico nakic? Amén del palmeó fallos de novato de 17 años.Ladylog escribió:En los últimos minutos el yayo era Tavares + Yusta-Dino-Pantzar-Nakic. Muy bien el sueco, que ha jugado mucho y bien. La derrota, anecdótica.
Perdón 16 años.fundo1977 escribió:No h visto el cuarto período.mi chico nakic? Amén del palmeó fallos de novato de 17 años.Ladylog escribió:En los últimos minutos el yayo era Tavares + Yusta-Dino-Pantzar-Nakic. Muy bien el sueco, que ha jugado mucho y bien. La derrota, anecdótica.
Según el agente de Asensio, el Madrid ha rechazado dos ofertas por el de 150 kilos.
Hay ofertas por Isco,Benzema y Bale.
Eso lo dijo Cocatrol el otro día en el Chiringuito. Yo creo que solo se podría ir Bale, y siempre que le encuentren sustituto antes.fundo1977 escribió:Según el agente de Asensio, el Madrid ha rechazado dos ofertas por el de 150 kilos.
Bale e Isco titulares mañana.
fundo1977 escribió:Bale e Isco titulares mañana.
Entonces Karim sería suplente no? No me gusta la verdad...aunque no haga nada...cuando Karim está en el campo estoy más tranquilo.
puff estoy empezando a estar nervioso...
adrivigl- Mensajes : 310
POne a Bale pq esta en forma desde hace semanas y para ayudar a tapar la banda además de forzar al liverpool a taparle también por su banda y no dejarle uno contra uno con su lateral.
Pues si es así finalmente, me parece bien. Tal y como están físicamente los jugadores, es lo mejor que podemos sacar y lo más equilibrado. Espero que Asensio salga en la segunda parte, eso si.
adrivigl escribió:fundo1977 escribió:Bale e Isco titulares mañana.
Entonces Karim sería suplente no? No me gusta la verdad...aunque no haga nada...cuando Karim está en el campo estoy más tranquilo.
puff estoy empezando a estar nervioso...
Me pasa parecido.
fundo1977 escribió:POne a Bale pq esta en forma desde hace semanas y para ayudar a tapar la banda además de forzar al liverpool a taparle también por su banda y no dejarle uno contra uno con su lateral.
Lo de forzar al liverpool a tapar la banda lo entiendo pero...no recuerdo haber visto a Bale comprometido en defensa nunca (cosa que me cabrea muchísimo pues el jodido empezó siendo lateral). Te refieres a que jugará por la izquierda y tal vez así desgastar a Salah para que tenga que ayudar en defensa algo?
También me da miedo Isco...me tiene pinta de ser el típico partido en el que no hace absolutamente nada.
(Hoy estoy pesimista...lo sé...mañana ya vendrá el optimismo)
Pero muchísimo, eh? Me vas a acabar deprimiendo a miadrivigl escribió:
Isco se va a salir mañana, y Bale lleva varios partidos corriendo como un cabron (le ve las orejas al lobo, y sabe que lo tiene que hacer bien o este verano lo empaquetan al ManU a intentar controlar melones de Pogba y perder finales de FA Cup).
Va a jugar por la derecha. Que no defiende? en los partidos top como un cabron. Echa un ojo a la final última contra el Atlético o el año pasado contra el Bayern en Alemania y verás lo que es hacer una labor oscura de sobresaliente.cdo el nivel del equipo contrario no asusta es una evidencia que se toca los huevosadrivigl escribió:fundo1977 escribió:POne a Bale pq esta en forma desde hace semanas y para ayudar a tapar la banda además de forzar al liverpool a taparle también por su banda y no dejarle uno contra uno con su lateral.
Lo de forzar al liverpool a tapar la banda lo entiendo pero...no recuerdo haber visto a Bale comprometido en defensa nunca (cosa que me cabrea muchísimo pues el jodido empezó siendo lateral). Te refieres a que jugará por la izquierda y tal vez así desgastar a Salah para que tenga que ayudar en defensa algo?
También me da miedo Isco...me tiene pinta de ser el típico partido en el que no hace absolutamente nada.
fundo1977 escribió:Va a jugar por la derecha. Que no defiende? en los partidos top como un cabron. Echa un ojo a la final última contra el Atlético o el año pasado contra el Bayern en Alemania y verás lo que es hacer una labor oscura de sobresaliente.cdo el nivel del equipo contrario no asusta es una evidencia que se toca los huevos
El domingo contra el villarreal jugó por la izquierda no? Igual estaban ensayando para las ayudas que tenga que hacerle a Marcelo con Salah.
Si CR7 acepta ser 9 al no estar Benzema puede ser, pero no lo tengo tan claro y mis informaciones no llegan a eso. Quedan más de 24hrs.adrivigl escribió:fundo1977 escribió:Va a jugar por la derecha. Que no defiende? en los partidos top como un cabron. Echa un ojo a la final última contra el Atlético o el año pasado contra el Bayern en Alemania y verás lo que es hacer una labor oscura de sobresaliente.cdo el nivel del equipo contrario no asusta es una evidencia que se toca los huevos
El domingo contra el villarreal jugó por la izquierda no? Igual estaban ensayando para las ayudas que tenga que hacerle a Marcelo con Salah.
Yo solo especulo con lo que veo, informaciones cero jejeje. Pero como Zidane suele ensayar con el 11 de la final en el último partido de liga...por eso pensé lo de que iría por la izquierda.
Me he visto unos videos de Isco humillando a Coutinho la última vez que jugaron contra el Liverpool y ya me he venido bastante arriba! vamos!!
Me he visto unos videos de Isco humillando a Coutinho la última vez que jugaron contra el Liverpool y ya me he venido bastante arriba! vamos!!
Coño, como el 95 % de los plumillas futboleros.adrivigl escribió:Yo solo especulo con lo que veo, informaciones cero jejeje. Pero como Zidane suele ensayar con el 11 de la final en el último partido de liga...por eso pensé lo de que iría por la izquierda.
Yo prefiero que salga el gangsta, más que nada por el rendimiento de CR. Ahora, bien, si sale Gareth Bale ojalá escriba aquí algún Hot Of Teacher!!
Polar Bear- Mensajes : 16728
Garetito de primer cambio.
Pero vamos, por decir algo, lo que decida ZZ bien decidido estará.-
Pero vamos, por decir algo, lo que decida ZZ bien decidido estará.-
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.