Fontaines D.C - "ROMANCE" (23 Agosto 2024)
+142
Drazen
Ridgeboy
Chaleco
danitoledo
XNO
jonikk
Fridge
brutalism
Hank
millino
Grandet
La Perla
starfuckers
DJamigo
psycho-sonic
Mr. Encías
lozzone
SpaceMan
BLINK503
elfanny
Hesse
yosoyrudolf
bicugo
dani.m
Cielito
fuzzy
eddiespaghetti
Pavlov
izzy69
amzabala
Jingi
Nat
LightofTunnel
SEÑOR KAPLAN
trompeta1981
Slovako
FiXer
Muzak
Breath
SISTER-MORPHINE
Abuelo81
Yomis
Fresx
coolfurillo
comatose
polilla
barf
eskoriez
Twin Peaks
igguanodon
The Hustler
rearviewmirror
Sycamore
javi clemente
ofersan
Intruder
haserretuta
Lazaretto
MANCHETTE
BillyPilgrim
Josss
Dudu
red_shoes
tottis
Eloy
perrolokos
Dani
Korny
Neska
thunderpussy
Logan
guaje
VelvetRevolution
Marcial Garañón
Txomin Sorrigueta
NAF1
gabinolo
watts
Degu
zerismo
johnny brusco
Polar Bear
tilti
el barón
icarus
Evolardo
Beodo
Daloja77
Rat in the Cellar
cangu
Slang_King
Stoneheart
Albaider
Mon The Biff
Atrvsk
malikshahzadcool
Wonton Sopabuena
jackinthebox
Rober75
JFG
RegSound
jackster
WPS
rebellion
p0pi
Txomin
Frusciante
j8oke8r
Cerpin Taxt
mynameisjonas
káiser
Lonnie
Tramuntana
Pericuete
Heisenberg
Locust Star
pablofreshman
Dandru
salakov
malik
Rocket
Goletti
Revyak
prideofelites
Evil Elvis
hoppi27
crancranc
harry666
atabal
El Botones Sacarino
tylerdurden
CloudStrife
deniztek
Van
Sikander
Johnny Kashmir
Surfinbitxo
CountryJoe
Zeko
Nixer
MrYggdrasil
Hoyos
146 participantes
Página 17 de 17.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: Fontaines D.C - "ROMANCE" (23 Agosto 2024)
Justo eso he pensado yo que le cuesta meter un par de temas más e irse a la hora y media.Van escribió:Duración indigna en un grupo de estas características
Lo tienen para ser el siguiente fenómeno ya depende de ellos.
dottori- Mensajes : 135
Yo también creo que podrían haber alargado un poco el set pero tremendo sonido
Antonioperez12- Mensajes : 108
Bolazo!
El tiempo corto? Sí, no llega a la hora y media, pero estos chavales lo tienen.
Comparando con Idles, grupo coetáneo y que me gustan a la par, y tomando como referencia el bolo en el mismo sitio Fontaines les ha adelantado por la derecha. Se les ve más cómodo en este formato.
El tiempo corto? Sí, no llega a la hora y media, pero estos chavales lo tienen.
Comparando con Idles, grupo coetáneo y que me gustan a la par, y tomando como referencia el bolo en el mismo sitio Fontaines les ha adelantado por la derecha. Se les ve más cómodo en este formato.
Korny- Mensajes : 2648
De los mejores sonidos que recuerdo a mis 32 años de edad.
Desde casi un poco delante de la mesa, una auténtica barbaridad.
Bravo.
Podrían haber metido un par de temas más, estoy de acuerdo... Será por repertorio.
Esta gente puede hacer lo que quiera ahora mismo, van volando.
Los comparáis siempre con Idles y nunca he visto por ningún la comparación, solamente que son grupos coetaneos de éxito.
Quitando gustos, estos tíos están a otro nivel, musicalmente hablando.
Desde casi un poco delante de la mesa, una auténtica barbaridad.
Bravo.
Podrían haber metido un par de temas más, estoy de acuerdo... Será por repertorio.
Esta gente puede hacer lo que quiera ahora mismo, van volando.
Los comparáis siempre con Idles y nunca he visto por ningún la comparación, solamente que son grupos coetaneos de éxito.
Quitando gustos, estos tíos están a otro nivel, musicalmente hablando.
Espectacular, que puta barbaridad de sonido. Que pena que esto no sean los 80 o los 90 porque está gente sería enorme.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Buen bolo y muy buen sonido.
Como había medido el setllist del día anterior en Lisboa y en disco eran 69 minutos sin sorpresas con la duración. Si que es cierto que esos 90 minutos escasos incluyendo el descanso antes del bis los podrían llevar bastante más lejos teniendo 4 discos, Pero los 31€ están bien amortizados.
Lo del sonido ya se veía venir desde los teloneros que han sonado muchísimo mejor que The Murder Capital el viernes pasado.
Como había medido el setllist del día anterior en Lisboa y en disco eran 69 minutos sin sorpresas con la duración. Si que es cierto que esos 90 minutos escasos incluyendo el descanso antes del bis los podrían llevar bastante más lejos teniendo 4 discos, Pero los 31€ están bien amortizados.
Lo del sonido ya se veía venir desde los teloneros que han sonado muchísimo mejor que The Murder Capital el viernes pasado.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Qué pena no haber podido ir. Me hubiera encantado verlos y más después de leer vuestros comentarios.
Nat- Mensajes : 599
¿cuanta gente metieron ayer en el Wizink?,viendo los sitios donde van a tocar en Europa igual es el concierto con mas gente de esta gira
terremoto73- Mensajes : 13162
Stoneheart- Mensajes : 46096
terremoto73 escribió:¿cuanta gente metieron ayer en el Wizink?,viendo los sitios donde van a tocar en Europa igual es el concierto con mas gente de esta gira
6.000 más o menos
Estaba solo
La grada extensible
tylerdurden- Mensajes : 727
Estuvo bien. Algún pasado en grada (muy pasado q se lo tuvieron que llevar) y el típico cacareo y postureo en la zona central. Pero nada grave. Fue raro ya q la mayoría de gente sentada y alguno se mosqueaba si te levantabas ( se me hace raro ver un concierto así sentado)
El sonido no me pareció tan espectacular, tampoco malo para un pabellón. Lo de siempre últimamente en este pabellón, muy fuerte y hace q se pierdan matices. Nada grave, en general concierto correcto. Quizás en pista se disfrure de otra manera, pero yo no estoy ya para meterme a brincar con la chavalada. Un termino medio entre los puretas revenidos q tenia alrededor en grada con gente mas metida en el concierto hubiera ayudado. Pero es lo de menos, buena banda y noche agradable. La definición es correcto, sin mas
El sonido no me pareció tan espectacular, tampoco malo para un pabellón. Lo de siempre últimamente en este pabellón, muy fuerte y hace q se pierdan matices. Nada grave, en general concierto correcto. Quizás en pista se disfrure de otra manera, pero yo no estoy ya para meterme a brincar con la chavalada. Un termino medio entre los puretas revenidos q tenia alrededor en grada con gente mas metida en el concierto hubiera ayudado. Pero es lo de menos, buena banda y noche agradable. La definición es correcto, sin mas
Pavlov- Mensajes : 551
Y el guitarrista se marcó un trozo de una canción de Antonio Vega. Bonito homenaje a su ciudad
Buen "chow". Quizá un poco funcionarial.
Bastante cacareo, en la zona donde puse yo el huevo.
Bastante cacareo, en la zona donde puse yo el huevo.
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Yo lo disfruté y acabé bien sudado del frote de la gente (putos guiris, están chalados) pero no escuché ese sonido espectacular. Espectacular fue Nick Cave la semana pasada. Bien, suficiente para disfrutar de los temazos que se les caen de las manos pero ya.
Muzak- Mensajes : 2472
Bolazo, menudo sonidazo ayer, están en su puto momento, respecto a la duración pues lo esperado, desgraciadamente las nuevas bandas en general son muy rácanas en la duración, no se si ya es la costumbre de tocar en festivales o pura vagancia, aun así fue peor la ultima vez que vinieron a la Riviera que tocaron 70 minutos…
Pero vamos, que los chavales lo tienen, están en su momento y el disco que presentan es un cañón, conciertazo.
Wundehorse también muy bien, segunda vez que les veía y además en el mismo sitio, la otra vez fue teloneando a Pixies el año pasado y menudo salto de calidad han dado, ojalá se animen a venir por salas.
Gran velada la de ayer en el wizink.
Pero vamos, que los chavales lo tienen, están en su momento y el disco que presentan es un cañón, conciertazo.
Wundehorse también muy bien, segunda vez que les veía y además en el mismo sitio, la otra vez fue teloneando a Pixies el año pasado y menudo salto de calidad han dado, ojalá se animen a venir por salas.
Gran velada la de ayer en el wizink.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Por cierto, no entiendo que no toquen Desire, que es de las mejores del disco.
Heisenberg- Mensajes : 12111
De acuerdo con la duración rácana, pero también me parece meritorio haber tocado un setlist tan equilibrado y variado en tan poco tiempo.
PS. Una colleja al tío jeta que se fumó tres cigarrillos seguidos.
Korny escribió:Y el guitarrista se marcó un trozo de una canción de Antonio Vega. Bonito homenaje a su ciudad
Tesoros. Fue precioso la verdad
Lazaretto- Mensajes : 18168
tylerdurden escribió:terremoto73 escribió:¿cuanta gente metieron ayer en el Wizink?,viendo los sitios donde van a tocar en Europa igual es el concierto con mas gente de esta gira
6.000 más o menos
Estaba solo
La grada extensible
ok,es que por Europa esos aforos andan teniendo mas o menos,pensaba que habian andado por los 12.000 o asi y me habia sorprendido
terremoto73- Mensajes : 13162
Heisenberg escribió:Por cierto, no entiendo que no toquen Desire, que es de las mejores del disco.
Cierto, la esperaba con ganas
Jingi- Mensajes : 1610
20 temas y no tocan Hurricane Laughter
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Hola!!!
Bueno pues coincido en lo del tiempo del set list... nunca entenderé ser tan rácanos a esa edad, cuando como bien decís están en su momento ahora mismo, no será cosa de la sala o pabellón en este caso? es que es bien fácil, te vas sales otra vez dos temas más y tienes ganado a todo el mundo, easy
En cuanto al concierto pues me gustó mucho y las del nuevo suenan de la leche. El sonido en general fue bueno (en pista donde estaba yo más al lado de la barra) y no noté que fuese exageradamente fuerte.
Ahora bien, llevo poco tiempo siguiéndoles y no sabía que eran tantos en el grupo. A veces me descolocaba ver creo que hasta 4 guitarras? una acústica y otras 2 - 3 más. con la del tipo que tocaba los teclados.
La de big shot del Fia fue momentazo
Bueno pues coincido en lo del tiempo del set list... nunca entenderé ser tan rácanos a esa edad, cuando como bien decís están en su momento ahora mismo, no será cosa de la sala o pabellón en este caso? es que es bien fácil, te vas sales otra vez dos temas más y tienes ganado a todo el mundo, easy
En cuanto al concierto pues me gustó mucho y las del nuevo suenan de la leche. El sonido en general fue bueno (en pista donde estaba yo más al lado de la barra) y no noté que fuese exageradamente fuerte.
Ahora bien, llevo poco tiempo siguiéndoles y no sabía que eran tantos en el grupo. A veces me descolocaba ver creo que hasta 4 guitarras? una acústica y otras 2 - 3 más. con la del tipo que tocaba los teclados.
La de big shot del Fia fue momentazo
trompeta1981- Mensajes : 4039
Stoneheart escribió:De acuerdo con la duración rácana, pero también me parece meritorio haber tocado un setlist tan equilibrado y variado en tan poco tiempo.
igual estuvimos cerca, era un chaval que no tendría ni 25 años, y que se estaba aburriendo bastante? Delante suyo estaba una amiga suya que se paso el concierto grabando videos bastante mierderos. Pero bueno, esa batalla la doy por perdida.
Yo disfrute mucho el concierto, un par de temas más eche en falta, pero prefiero que no pasen de hora y media los bolos. Primera vez en el wizink, sono bien, pero tampoco excelso.
Poco mas que añadir, bastante de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, lo tienen. Impresionante la cantidad de temazos que han reunido en cuatro discos.
amzabala- Mensajes : 181
Qué va, uno mayorcito.amzabala escribió:Stoneheart escribió:De acuerdo con la duración rácana, pero también me parece meritorio haber tocado un setlist tan equilibrado y variado en tan poco tiempo.
igual estuvimos cerca, era un chaval que no tendría ni 25 años, y que se estaba aburriendo bastante? Delante suyo estaba una amiga suya que se paso el concierto grabando videos bastante mierderos. Pero bueno, esa batalla la doy por perdida.
Yo disfrute mucho el concierto, un par de temas más eche en falta, pero prefiero que no pasen de hora y media los bolos. Primera vez en el wizink, sono bien, pero tampoco excelso.
Poco mas que añadir, bastante de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, lo tienen. Impresionante la cantidad de temazos que han reunido en cuatro discos.
En general donde estaba yo se estaba bien. Había bastante cotorra e influencer, pero se fueron apaciguando. Y de espacio bien, el suficiente para permitir a las señoras mayores apartarnos unos metros hacia atrás cuando se empezó a formar el pogo de Boys in a better land He oído que por otras zonas no hubo tanta suerte.
Que por cierto, cero pegas al setlist pero un Too Real en los bises habría sido apoteósico.
Yo pensé que iban a empezar con ella, como en Lisboa.Stoneheart escribió:Que por cierto, cero pegas al setlist pero un Too Real en los bises habría sido apoteósico.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Hubiese sido un puntazo!!! Me da rabia que hayan quitado la canción en casi todos sus conciertos. Creo que en Lisboa también empezaron por Romance, fueron en los últimos conciertos de USA donde empezaron por Too Real.Txomin Sorrigueta escribió:Yo pensé que iban a empezar con ella, como en Lisboa.Stoneheart escribió:Que por cierto, cero pegas al setlist pero un Too Real en los bises habría sido apoteósico.
bicugo- Mensajes : 3630
Habría molado mucho que cayera Too Real, y a mi me duele mucho que I don´t belong se haya quedado por el camino también. AHORA, creo que ese comienzo con Romance detrás de la lona era lo perfecto el otro día.
Me sorprendió mucho el sonidazo en general en todo el bolo, y en momentos puntuales como Big Shot fue flipante.
Me sorprendió mucho el sonidazo en general en todo el bolo, y en momentos puntuales como Big Shot fue flipante.
zerismo- Mensajes : 6289
Ya contaba con ese inicio. En disco Romance me hizo levantar un poco la ceja pero en directo queda épico de narices. Y el final con Favourite... :___)zerismo escribió:Habría molado mucho que cayera Too Real, y a mi me duele mucho que I don´t belong se haya quedado por el camino también. AHORA, creo que ese comienzo con Romance detrás de la lona era lo perfecto el otro día.
Yo también preveo que poco a poco irán quitando temas del segundo, así que me alegro de haberlos visto dos veces ahora que aún van cayendo algunas.
No he querido mirar setlists hasta ayer, pero entiendo que la van alternando con Big.bicugo escribió:
Hubiese sido un puntazo!!! Me da rabia que hayan quitado la canción en casi todos sus conciertos. Creo que en Lisboa también empezaron por Romance, fueron en los últimos conciertos de USA donde empezaron por Too Real.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Muy bueno. Me recordó muchísimo a como abrían los conciertos de la gira Devotional de Depeche.zerismo escribió:Habría molado mucho que cayera Too Real, y a mi me duele mucho que I don´t belong se haya quedado por el camino también. AHORA, creo que ese comienzo con Romance detrás de la lona era lo perfecto el otro día.
Korny escribió:Muy bueno. Me recordó muchísimo a como abrían los conciertos de la gira Devotional de Depeche.zerismo escribió:Habría molado mucho que cayera Too Real, y a mi me duele mucho que I don´t belong se haya quedado por el camino también. AHORA, creo que ese comienzo con Romance detrás de la lona era lo perfecto el otro día.
James Ford tiene mucho que ver en todo esto
Para mi la santa trinidad del otro día fue:
- I love you
- Nabokov
- In a modern world
Como se nota lo que baja el nivel cuando meten temas de Dogrel.
Boys in a better land y Big desentonan bastante... No me matéis.
Un Hurricane Laughter o Too Real no lo hubieran hecho tanto.
- I love you
- Nabokov
- In a modern world
Como se nota lo que baja el nivel cuando meten temas de Dogrel.
Boys in a better land y Big desentonan bastante... No me matéis.
Un Hurricane Laughter o Too Real no lo hubieran hecho tanto.
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17