Cules
+64
Funkymen
Mingus
scabbed wings
Ecthelion
Jabs
alexstipe
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Zul
Celis
m señor
Rizzy
Perseide
Drakixx
Kei
krawling
Yusefly
elway
Eric Sachs
Ray Lewis
The Jail Blazers
jackinthebox
Katxorro
phil dunphy
manel.
pinkpanther
Loza
uM
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
KILLER
Clairvoyant
ruso
Muesli Snipes
Woody
Nomeko7
Maniac is out
Jud
Axlferrari
RickMahorn
Beodo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pendejo
Johnny Guitar
metalbert
Balachina
Yomis
Damià
Elephant Man
tacitus
Frusciante
javi clemente
Stoner
Jurek
getyaya
pantxo
Enric67
Ivanov
Godofredo
perrolokos
Eloy
bhgfan
68 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Porque de unos años a esta parte, para que los comités entren a actuar de oficio en España, hace falta denuncia por parte del club agraviado. Y no se suele hacer, porque igual a la semana siguiente van a por ti...Maniac escribió:Si es que como no paráis, al final es difícil no seguir el rollo.
Si tan grave es la agresión, y demostradas la de Bale, no pitada, o la de Ramos en la ida... ¿por que no actuó de oficio el comité ese al que tanto le importa que quede impune la violencia?
https://iusport.com/not/32540/el-comite-de-competicion-y-la-no-actuacion-de-oficio
bhgfan- Mensajes : 5561
Stoner escribió:Marcelo por esto 1 partido
Echaron a Marcelo en casa contra el Levante?
Si eso ocurre en el nou camp se lía más que con el 155
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El penalty por empujón a jugador del propio equipo creo que mereció sanción ejemplar
Si no recuerdo mal
Si no recuerdo mal
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues sacarán unos 60-70Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:En torreciudad dan por hecho que sacarán 100 kilates por el golfista follacabras.
¿Cuanto sacaron por James?
40k
El gorila tiene cartel en Inglaterra y si no a una jaula y a pasearlo por toda la isla
Tiene ya 29 años, no se, tal y como está el mercado cualquier cosa es posible, pero 100 millones por Bale dudo muchísimo que saquen.
Y por James creo que de momento no han sacado nada, está cedido, o eso creo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En UK 100 por el gorila blanco sí se paga sin problemas
Cuatro partidos a Sergi por eso? Sigan, sigan........
manel.- Mensajes : 26730
tacitus escribió:En UK 100 por el gorila blanco sí se paga sin problemas
La Premier
Yomis escribió:Hora de consulta.
Por la tarde atiende en la privada
Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Y otra cosa, el árbitro que expulsó a CR7, De Burgos Bengoetxea, se ha pasado practicamente toda la temporada sin arbitrar al Madrid.
A mi la sanción a SR me parece una exageración, pero ya me lo pareció la expulsión viendo los antecedente de otras agresiones peores en los derbis entre esos dos equipos.
Y otra cosa, el árbitro que expulsó a CR7, De Burgos Bengoetxea, se ha pasado practicamente toda la temporada sin arbitrar al Madrid.
A mi la sanción a SR me parece una exageración, pero ya me lo pareció la expulsión viendo los antecedente de otras agresiones peores en los derbis entre esos dos equipos.
pinkpanther escribió:Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Detallitos
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
pinkpanther escribió:Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Como el pisotón de Busquets en la cabeza de Pepe, por poner un ejemplo.
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Tu troleo sin descanso es encomiable, tienes un don, las cosas como son.
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Pero si te estaba dando la razón
Pendejo escribió:Bueno entiendo el rebote. A vosotros también os jodió la marcha de Neymar. Ellos pierden un delantero top que va a ser difícil sustituir por 80 kilos.
Pero bueno, ellos hicieron lo mismo con la Real
Tampoco va ser lo mismo que se marche tu estrella con o sin tiempo para utilizar los ingresos que genera.
A nosotros, con Neymar, nos hicieron un "Rivaldo".
Enric67- Mensajes : 38876
Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Por cierto, a CR7 no le cayeron 5 partidos de sanción, la sanción fue de 4 partidos, el quinto fue por la doble amarilla.
Pero si te estaba dando la razón
Menudo mamón estas hecho.
El nadar para ahogarse en la orilla de su Córdoba le convierte en una fiera herida
Aquí viene a dar todos los zarpazos que pueda como mera terapia
Como follando aguantes lo mismo que troleando eres el Rocco Sifredi de Córdoba
Woody- Mensajes : 45234
tacitus escribió:El nadar para ahogarse en la orilla de su Córdoba le convierte en una fiera herida
Algo de eso hay, ojo
tacitus escribió:El penalty por empujón a jugador del propio equipo creo que mereció sanción ejemplar
Si no recuerdo mal
Si mal no recuerdo la misma que la del autopenalty de alba contra el Eibar
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El nadar para ahogarse en la orilla de su Córdoba le convierte en una fiera herida
Algo de eso hay, ojo
Lo sé y te transmito mi cariño y respeto
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El penalty por empujón a jugador del propio equipo creo que mereció sanción ejemplar
Si no recuerdo mal
No es lo mismo desde el momento en que lo otro es insólito porque son dos
La historia está llena de autopenalties
Lo otro es como un trébol de cuatro hojas
Woody escribió:Como follando aguantes lo mismo que troleando eres el Rocco Sifredi de Córdoba
Trumbo es más de que le pregunten si ya está dentro
Frusciante- Mensajes : 85085
Que bien que te lo pasas cabrón.Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El penalty por empujón a jugador del propio equipo creo que mereció sanción ejemplar
Si no recuerdo mal
Elephant Man- Mensajes : 39597
Beodo escribió:Veo que el objetivo es sacar 100 kilos en ventas de
Gomes, BIEN!
Denis, BIEN!
Aleix, BIEN!!
Paco, BIEN!!
Digne, BIEN!!
BIEN. COÑO BIEN!
No se lo creen ni ellos.
Si de esta caterva sacan 50 millones, me tatuo la cara de los de las hipotecas fijas en cada nalga.
A la hemeroteca, Metalbert!
¿50 millones?
Por más que lo intento no me salen los números.
Veo en ese grupo a dos cedidos y tres semi-regalados.
no os pasáis mucho por el topic del tinder no?Frusciante escribió:Woody escribió:Como follando aguantes lo mismo que troleando eres el Rocco Sifredi de Córdoba
Trumbo es más de que le pregunten si ya está dentro
Loza- Mensajes : 14364
pinkpanther escribió:Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Pues sacarán unos 60-70Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Godofredo escribió:En torreciudad dan por hecho que sacarán 100 kilates por el golfista follacabras.
¿Cuanto sacaron por James?
40k
El gorila tiene cartel en Inglaterra y si no a una jaula y a pasearlo por toda la isla
Tiene ya 29 años, no se, tal y como está el mercado cualquier cosa es posible, pero 100 millones por Bale dudo muchísimo que saquen.
Y por James creo que de momento no han sacado nada, está cedido, o eso creo.
Yo cambiaba a pelo a Dembele por Bale.
De hecho, esa frase es cierta pongas lo que pongas en lugar de Bale.
Loza escribió:yo flipo con trumbo en este topic
Si Trumbo fuera catalán ya seríamos indepes.
Lo envías al parlamento con ERC y no aguantan ni dos sesiones sin soltar un "¡Idos a tomar por culo!".
Yo mandaba a Trumbo a negociar el Brexit
In the name of the Premier
Of course
Qué exagerados sois. Yo sólo pongo aquí un contrapunto, como Quim Domenech
Steve Trumbo escribió:Qué exagerados sois. Yo sólo pongo aquí un contrapunto, como Quim Domenech
El contrapunto sensato. La voz del imparcial.
Pendejo- Mensajes : 50012
"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Sanción minima
Pendejo- Mensajes : 50012
Enric67 escribió:Beodo escribió:Veo que el objetivo es sacar 100 kilos en ventas de
Gomes, BIEN!
Denis, BIEN!
Aleix, BIEN!!
Paco, BIEN!!
Digne, BIEN!!
BIEN. COÑO BIEN!
No se lo creen ni ellos.
Si de esta caterva sacan 50 millones, me tatuo la cara de los de las hipotecas fijas en cada nalga.
A la hemeroteca, Metalbert!
¿50 millones?
Por más que lo intento no me salen los números.
Veo en ese grupo a dos cedidos y tres semi-regalados.
Yo lo que veo es que Godofredo se ha rilao cosa mala en la apuesta
Beodo- Mensajes : 36415
Steve Trumbo escribió:Qué exagerados sois. Yo sólo pongo aquí un contrapunto, como Quim Domenech
joder, que ganas de que empiece la serie esa con la que estas todo el dia a la gresca con Blackeye
Beodo- Mensajes : 36415
Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
4 partidos porque el rival se marca un Gurpegui. Una verguenza.
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Hace diez días fue 1 para Damián Suárez por una situación similar con una redacción del acta idéntica.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180509/443452841369/sergi-roberto-sancion-hernandez-hernandez-comite-de-competicion.html
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Hace diez días fue 1 para Damián Suárez por una situación similar con una redacción del acta idéntica.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180509/443452841369/sergi-roberto-sancion-hernandez-hernandez-comite-de-competicion.html
El de un partido le golpea en la cabeza....
No hay por donde cogerlo. Pero bueno. Sigan sigan
phil dunphy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Es curioso porque en el caso de Damían pone golpear con el brazo en la cabeza del contrario, cosa que no pone en el acta con SR, pone golpear con el brazo.
Que el comité en un caso, leyendo el acta y viendo las imágenes dictamine uno y en el otro 4, cuando es peor la primera es una prueba más de que todo está comprado
Damià escribió:phil dunphy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Le ha caido un partido menos que a Javi Navarro cuando lo de Arango
Rikileaks- Mensajes : 82838
Damià escribió:phil dunphy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
y en el acta lo pone, y con SR no.
Es la ostia, es un tufo a podrido que tira para atrás.
A ver qué tal se mueve el gabineta jurídico de los bartolos
Rikileaks escribió:Damià escribió:phil dunphy escribió:Damià escribió:Pendejo escribió:"Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos", dice el punto 1 del artículo 98.
Sanción minima
Le ha caido un partido menos que a Javi Navarro cuando lo de Arango
Es que es increible.
Se la rebajarán, media provocación.
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Qué exagerados sois. Yo sólo pongo aquí un contrapunto, como Quim Domenech
joder, que ganas de que empiece la serie esa con la que estas todo el dia a la gresca con Blackeye
Pero si llevan tres capítulos ya
jackinthebox- Mensajes : 24297
Oye Stoner, qué tal ha estado el año de será Seri?
Frusciante- Mensajes : 85085
Viendo esto y queda claro que Marcelo echándose las manos a la cara no hizo más que fingir, para que luego digan de Suarez
"En el minuto 44 el jugador (20) Roberto Carnicer, Sergi fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado". 4 partidos
"En el minuto 44 el jugador (22) Suárez Suárez, Damian Nicolás fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en la cabeza con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado" 1 partido
Sigan
"En el minuto 44 el jugador (22) Suárez Suárez, Damian Nicolás fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un adversario con el brazo en la cabeza con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado" 1 partido
Sigan
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.