Cules
+64
Funkymen
Mingus
scabbed wings
Ecthelion
Jabs
alexstipe
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Zul
Celis
m señor
Rizzy
Perseide
Drakixx
Kei
krawling
Yusefly
elway
Eric Sachs
Ray Lewis
The Jail Blazers
jackinthebox
Katxorro
phil dunphy
manel.
pinkpanther
Loza
uM
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
KILLER
Clairvoyant
ruso
Muesli Snipes
Woody
Nomeko7
Maniac is out
Jud
Axlferrari
RickMahorn
Beodo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pendejo
Johnny Guitar
metalbert
Balachina
Yomis
Damià
Elephant Man
tacitus
Frusciante
javi clemente
Stoner
Jurek
getyaya
pantxo
Enric67
Ivanov
Godofredo
perrolokos
Eloy
bhgfan
68 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi, Coutinho y Dembélé
getyaya- Mensajes : 14998
Sin messi, y con Aleña...y este equipo ganaba a la Roma
Stoner escribió:getyaya escribió:
amarilla a alves...
Es acojonante, qué asco da todo, incluso Alves
Qué carcajada he soltado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yusefly escribió:Wtf...hay liga hoy?
que daño hacen los dobletes ganados con la chorra
getyaya escribió:Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi, Coutinho y Dembélé
Deberían reservar ya a los mundialistas
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:getyaya escribió:Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi, Coutinho y Dembélé
iniesta, debe ganarse el nuevo contrato, esta en el alambre...
desde luego que leyendo la redacción del acta de SR y el Damían me imagino que cualquier abogado de tres al cuarto ganaría una buena rebaja
Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Katxorro- Mensajes : 37529
Que se jodan las selecciones. Un mes interesante cada 4 años , cada mundial , no compensa tanto incordio el resto de 3 años y 11 meses.
perrolokos- Mensajes : 19174
Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Porque son tan malos, o nosotros tan buenos, que ni con esas. Sin ayudas el Barça hubiera ganado la liga 3 partidos antes. Que recuerdo varios robos muy cantosos
Stoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Porque son tan malos, o nosotros tan buenos, que ni con esas. Sin ayudas el Barça hubiera ganado la liga 3 partidos antes. Que recuerdo varios robos muy cantosos
Dale duro!
Stoner escribió:Encuentras la diferencia
Si no consiguen rebajar la sanción con eso es que o bien son muy burros, o está todo muy podrido... O las dos cosas.
Mismo árbitro, acta prácticamente calcada. 3 partidos más de sanción.
Nos pitan igual y tal.
krawling- Mensajes : 3018
Al del getafe cuanto le metieron?
El presi del comité de competición tiene un historial de tweets que le inhabilitan para ejercer ese cargo
tacitus- Mensajes : 42157
Y el presi de la ligatacitus escribió:
El presi del comité de competición tiene un historial de tweets que le inhabilitan para ejercer ese cargo
Steve Trumbo escribió:getyaya escribió:Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, Paulinho, Iniesta; Messi, Coutinho y Dembélé
No.
Damià- Mensajes : 114665
krawling escribió:Stoner escribió:Encuentras la diferencia
Si no consiguen rebajar la sanción con eso es que o bien son muy burros, o está todo muy podrido... O las dos cosas.
Mismo árbitro, acta prácticamente calcada. 3 partidos más de sanción.
Nos pitan igual y tal.
insisto, en el del Getafe pone que golpea en la cabeza, en nuestro caso no, luego no lo tenía ni claro
no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Katxorro- Mensajes : 37529
Pretenden sacar 100 kilos por Digne, Alcacer, Rafihna, Gomes, Alcacer y Denis
Veamos, una valoración sin venirse arriba, simplemente utilizando los precios en los que está ahora el mercado.
Digne: 15-20
Alcacer: 25-30
Rafihna: 40-45
Gomes: 30-35
Denis: 20-25
Aleix: 15-20
Me sale en el peor de los casos 145
En el mejor 175
No entiendo esa puta mierda de cifra de 100. A ver cuánto sacan los genios
Veamos, una valoración sin venirse arriba, simplemente utilizando los precios en los que está ahora el mercado.
En el mejor 175
Porque digo yo, Alcacer que tiene unos números similares a Morata, de hecho tiene mejor porcentaje de goles que Suarez, porque no pueden pagar 30 millones si por Morata se pagaron 80?
Kei escribió:Stoner escribió:Un partido por esto
Resumen perfecto de lo que es Ramos.
y luego va dando clases el tío mierda
Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Vaya vayas, asi que el madrid ha perdido la liga por falta de ayudas arbitrales.
Joder, ya no os cortais un pelo, eh...
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:Pretenden sacar 100 kilos por Digne, Alcacer, Rafihna, Gomes, Alcacer y Denis
En el mejor 175
Esto te lo arreglo yo
Digne: 9
Alcacer: 12
Rafihna: 30
Gomes: 25
Denis: 12
Aleix: 10
Última edición por Drakixx el Miér 9 Mayo 2018 - 19:58, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
Stoner escribió:Pretenden sacar 100 kilos por Digne, Alcacer, Rafihna, Gomes, Alcacer y Denis
Alcacer: 25-30,
Rafihna: 40-45.... , si ni quieren dar 18!
Gomes: 30-35... , para ser una puta mierda no esta nada mal
En el mejor 175
Cada vez es peor la mierda que consumes.Stoner escribió:Pretenden sacar 100 kilos por Digne, Alcacer, Rafihna, Gomes, Alcacer y Denis
En el mejor 175
20 Kilos por Digne
Yomis- Mensajes : 37821
En el mejor 175
juegate un tatuaje de la cara de alves.
Yo digo que no llegan a 50.
Vamos a ver si me dejan ver el partido un rato.
Que te jodan Axl Torres, que te jodan bien fuerte.
Que te jodan Axl Torres, que te jodan bien fuerte.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es que sacar 100 por estos 6 sería algo así...
Digne: 10
Rafinha: 30
Gomes: 20
Alcacer: 20
Denis: 10
Es decir, regalarlos, no me jodan que esos jugadores no valen más
Digne: 10
Rafinha: 30
Gomes: 20
Alcacer: 20
Denis: 10
Es decir, regalarlos, no me jodan que esos jugadores no valen más
Yomis escribió:Cada vez es peor la mierda que consumes.Stoner escribió:Pretenden sacar 100 kilos por Digne, Alcacer, Rafihna, Gomes, Alcacer y Denis
En el mejor 175
20 Kilos por Digne
lo que pagamos nos
Beodo escribió:Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Vaya vayas, asi que el madrid ha perdido la liga por falta de ayudas arbitrales.
Katxorro no está diciendo eso. Dice que si se ayudara sistemáticamente al Madrid, se le habría ayudado a ganar esos partidos que ha palmado en casa y habría llegado con opciones al Clásico.
Perseide- Mensajes : 13596
Esmeraldina
Celia
Montse
...
¿Celebración tardía del día de la madre?
Celia
Montse
...
¿Celebración tardía del día de la madre?
Rizzy- Mensajes : 41516
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Porque digo yo, Alcacer que tiene unos números similares a Morata, de hecho tiene mejor porcentaje de goles que Suarez, porque no pueden pagar 30 millones si por Morata se pagaron 80?
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Porque digo yo, Alcacer que tiene unos números similares a Morata, de hecho tiene mejor porcentaje de goles que Suarez, porque no pueden pagar 30 millones si por Morata se pagaron 80?
Te puedes reir lo que quieras pero los números son así... datos
Perseide escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Katxorro no está diciendo eso. Dice que si se ayudara sistemáticamente al Madrid, se le habría ayudado a ganar esos partidos que ha palmado en casa y habría llegado con opciones al Clásico.
Como si no supiera perfectamente lo que dice....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Perseide escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
asi que el madrid no ha peleado la liga por falta de ayudas arbitrales.
Es tremendo esto.
Encima lo matizan.
R'as Kal Bhul escribió:Perseide escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
no me jodas el invento, mamon!
R'as Kal Bhul escribió:Perseide escribió:Beodo escribió:Katxorro escribió:no hombre, el madrid ha perdido varios puntos en casa por la mínima, con una ayudita arbitral hubiese llegado al clásico mucho más cercaStoner escribió:Katxorro escribió:Stoner, tengo una preguntilla, sí todos los estamentos arbitrales y , por ende, el fútbol español está podrido y dirigido por florentino, etc.¿cómo es posible que el barça haya arrasado en la liga?
Cómo agüais la fiesta.
No os cortáis para nada
Eloy- Mensajes : 85407
Morata salió del Madrid, llegó a toda una Juventus y se hizo con la titularidad, jugando una final de Champions. Volvió al Madrid recomprado (30 kilos) y marcó 20 goles en 43 partidos (más de uno, como suplente).Stoner escribió:bhgfan escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Porque digo yo, Alcacer que tiene unos números similares a Morata, de hecho tiene mejor porcentaje de goles que Suarez, porque no pueden pagar 30 millones si por Morata se pagaron 80?
Paco Alcacer lleva 2 años como suplentísimo, devaluandose a pasos agigantados.
bhgfan- Mensajes : 5561
Consulta nocturna en días de partido suele estar desierta
Última edición por tacitus el Miér 9 Mayo 2018 - 20:07, editado 1 vez
tacitus- Mensajes : 42157
bhgfan escribió:Morata salió del Madrid, llegó a toda una Juventus y se hizo con la titularidad, jugando una final de Champions. Volvió al Madrid recomprado (30 kilos) y marcó 20 goles en 43 partidos (más de uno, como suplente).Stoner escribió:bhgfan escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDStoner escribió:Porque digo yo, Alcacer que tiene unos números similares a Morata, de hecho tiene mejor porcentaje de goles que Suarez, porque no pueden pagar 30 millones si por Morata se pagaron 80?
Paco Alcacer lleva 2 años como suplentísimo, devaluandose a pasos agigantados.
mira las estadísticas
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.