Cules
+64
Funkymen
Mingus
scabbed wings
Ecthelion
Jabs
alexstipe
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Zul
Celis
m señor
Rizzy
Perseide
Drakixx
Kei
krawling
Yusefly
elway
Eric Sachs
Ray Lewis
The Jail Blazers
jackinthebox
Katxorro
phil dunphy
manel.
pinkpanther
Loza
uM
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
KILLER
Clairvoyant
ruso
Muesli Snipes
Woody
Nomeko7
Maniac is out
Jud
Axlferrari
RickMahorn
Beodo
R'as Kal Bhul
Rikileaks
Pendejo
Johnny Guitar
metalbert
Balachina
Yomis
Damià
Elephant Man
tacitus
Frusciante
javi clemente
Stoner
Jurek
getyaya
pantxo
Enric67
Ivanov
Godofredo
perrolokos
Eloy
bhgfan
68 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Quién dice suerte dice árbitros también. Lo de este año ante Bayern y Juve y el año pasado ante Bayern tiene tela. Dos años seguidos, pero es lo que hay.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:No creo que nadie aquí haya dicho esto.. Solo, que como en cualquier torneo de KO, el factor suerte tiene un valor mas importante que en un torneo de regularidad.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pues parecido a la Champinos no? Y en la Champions poniendo el caso de tener rivales duros en el sorteo, que no siempre pasa.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:La clase media ha desaparecido en España. Pero la alta ha subido un par de peldaños. Barça, Madrid, Atletico y Sevilla...ahí estan dando guerra en Europa y dominando la ultima decada. Si no es meritorio ganar una Liga con esos 4 bichos, a mi que me aporreen
Este año yo quitaría al Sevilla de ahí, porque ha bajado muchísimo su nivel.
Sí, real y atleti, 4 partidos exigentes más alguno suelto más que pueda haber. 6-8 partidos exigentes en liga , lo que he dicho antes.
Joder, que girona y betis están peleando la Europa league...
Claro, parecido.
Por eso yo no estoy de acuerdo cuando aquí se dice que la champions se gana fácil...
Pues sí. Pero ese factor suerte te afecta un año.
Cuantas copas seguidas lleva el barça? 4? Y no veo a nadie hablando de suerte ahí
Este año es un escándalo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Tienes mas moral que el Alcoyano, churra.Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Yomis- Mensajes : 37821
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Mejor troll que hemoal.
O madridista. Eso si que es grave.
Pendejo- Mensajes : 50012
Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Elephant Man- Mensajes : 39596
Elephant Man escribió:Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
stoner tiene tanto fuelle como tú, trumberas. Y lo sabes. Es incansable
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:
La ganamos gracias al reparto televisivo
Como el betis, que creo que ganó una aquellos años
El Barça la ganaría robando señores, supongo.
Más que por reparto de TV, por presupuestos.
si, pues el Bienzobas ese que jugaba con vosotros, no me digas que no es sospechoso que luego se hiciese árbitro...
En la España de posguerra era una de las pocas salidas dignas que tenía la gente para poner un plato caliente en casa
no me creo ese pichichi, lo siento. Y que coño posguerra si estamos hablando del 29
Es que el tipo fue árbitro en los 40
a saber lo que hizo durante la guerra
La verdad es que tampoco es un tema que me preocupe.
El bueno era el otro delantero, Kiriki
Rikileaks- Mensajes : 82831
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
que cabrones.
FREE STONER
getyaya- Mensajes : 14998
perrolokos escribió:Madrid y Atletico se han dejado sin ganar 15 y 14 partidos este año en liga.Steve Trumbo escribió:Yusefly escribió:La clase media ha desaparecido en España. Pero la alta ha subido un par de peldaños. Barça, Madrid, Atletico y Sevilla...ahí estan dando guerra en Europa y dominando la ultima decada. Si no es meritorio ganar una Liga con esos 4 bichos, a mi que me aporreen
Este año yo quitaría al Sevilla de ahí, porque ha bajado muchísimo su nivel.
Sí, real y atleti, 4 partidos exigentes más alguno suelto más que pueda haber. 6-8 partidos exigentes en liga , lo que he dicho antes.
Joder, que girona y betis están peleando la Europa league...
Pero se habrán dejado.
Balachina- Mensajes : 23835
Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Woody escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:
Como el betis, que creo que ganó una aquellos años
El Barça la ganaría robando señores, supongo.
Más que por reparto de TV, por presupuestos.
si, pues el Bienzobas ese que jugaba con vosotros, no me digas que no es sospechoso que luego se hiciese árbitro...
En la España de posguerra era una de las pocas salidas dignas que tenía la gente para poner un plato caliente en casa
no me creo ese pichichi, lo siento. Y que coño posguerra si estamos hablando del 29
Es que el tipo fue árbitro en los 40
a saber lo que hizo durante la guerra
La verdad es que tampoco es un tema que me preocupe.
El bueno era el otro delantero, Kiriki
Bueno para el fútbol de entonces, que era un poco de patio de colegio. El perfil de delantero moderno comienza con Benito Ballent
Todos los debates llevan a Benito Ballent, el Van Basten de Iruña.
Funkymen- Mensajes : 18977
Woody escribió:Elephant Man escribió:Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Yo siempre le derroto.
Soy su kriptonita
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Yo siempre le derroto.
Soy su kriptonita
pues estos días andas tú por aquí y él descarga su rabia igual. Yo creo que en vez de hacerse pajas entra al hilo de culés
Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Yo siempre le derroto.
Soy su kriptonita
pues estos días andas tú por aquí y él descarga su rabia igual. Yo creo que en vez de hacerse pajas entra al hilo de culés
Pero le hacéis menos caso y rabia, por eso me dijo troll
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Steve Trumbo escribió:Woody escribió:Elephant Man escribió:Duras palabrasSteve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias por conseguir anular a stoner entre todos
Ayer me llamó troll
Yo siempre le derroto.
Soy su kriptonita
Pero le hacéis menos caso y rabia, por eso me dijo troll
Ah, que te culpa a ti, dejando claro además que lo que quiere es protagonismo. Que sinvergüenza
Una pregunta, imaginaros... Viene el Bayern, por ejemplo y pone 40 kilos por Cillesen (su clausula es 60)
¿Qué hariais?
¿Qué hariais?
No puede ser verdad. Que cojonazos que tienesStoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Stoner escribió:venga, cambiad de tema, haced caso al troll
Aquí lo tienes, woddy
Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Jajaja jajajajajaja jajajajajaja
Elephant Man escribió:No puede ser verdad. Que cojonazos que tienesStoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
ruso- Mensajes : 31739
Stoner escribió:Una pregunta, imaginaros... Viene el Bayern, por ejemplo y pone 40 kilos por Cillesen (su clausula es 60)
¿Qué hariais?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja lloro
Elephant Man escribió:No puede ser verdad. Que cojonazos que tienesStoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Colgando parecen bolsas, la hostia
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Una pregunta, imaginaros... Viene el Bayern, por ejemplo y pone 40 kilos por Cillesen (su clausula es 60)
¿Qué hariais?
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja lloro
Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
En este topic él es el rey y perder el protagonismo un rato le pone nervioso
no, pero me jode tener que avanzar mogollón de páginas de relleno porque Trumbo se ha metido en un bucle enterno
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
Hay que tenerlos cuadrados para hablar de meter paja minutos después de poner un link de mierdas que retuitea la hermana de Ceballos
Stoner escribió:no, pero me jode tener que avanzar mogollón de páginas de relleno porque Trumbo se ha metido en un bucle enterno
Si a la gente le interesan los temas que pongo sobre la mesa yo qué culpa tengo?
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
Hay que tenerlos cuadrados para hablar de meter paja minutos después de poner un link de mierdas que retuitea la hermana de Ceballos
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
Stoner escribió:no, pero me jode tener que avanzar mogollón de páginas de relleno porque Trumbo se ha metido en un bucle enterno
Pendejo- Mensajes : 50012
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
Stoner escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
Hacedle el vacio a Trumbo con este tema a partir de ahora, por favor
Black Eye- Mensajes : 9518
ruso escribió:Elephant Man escribió:No puede ser verdad. Que cojonazos que tienesStoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Jajajajajajajajajja qué grande es
Jud- Moderadora
Black Eye escribió:Stoner escribió:no, pero me jode tener que avanzar mogollón de páginas de relleno porque Trumbo se ha metido en un bucle enterno
Hacedle el vacio a Trumbo con este tema a partir de ahora, por favor
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Además detecto un tono de rencor y celos en su comentario.Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:dije Troll porque lo es, además, llena los hilos de paja
Totalmente
que par de sinvergüenzas!
Stoner escribió:
Pero vaya, que este gif os resume perfectamente a los dos:
Stoner escribió:
ruso- Mensajes : 31739
Me encanta la manera de crecer orejas y pelo en el gif....
Damià- Mensajes : 114665
Steve Trumbo escribió:Aparte de que un torneo de regularidad en el que el título lo compiten 2...
Supongo que te referirás al Barça y al Atleti
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mercado: “Cualquier forcejeo con el Madrid es penalti, a nosotros nos tienen que matar”
Y ganando, que desfachatez quejarse de los arbitros.
getyaya escribió:Mercado: “Cualquier forcejeo con el Madrid es penalti, a nosotros nos tienen que matar”
Lo ve cualquiera
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Stoner escribió:
Está atractivo ahí Trumbo
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Stoner escribió:
Está atractivo ahí Trumbo
Con 17 años, fue el culmen folleril
Es un clamorMuesli Snipes escribió:getyaya escribió:Mercado: “Cualquier forcejeo con el Madrid es penalti, a nosotros nos tienen que matar”
Lo ve cualquiera
Ivanov- Mensajes : 3576
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.