Pintxopote Bilbaíno: Vi 06/12/19 The Stems
+22
Mikel Faulkner
luis
Boohan
Stoner
maikelnait
rebellion
walkforwalk
bicugo
mabuse
katz
Amakriskris
deniztek
Attikus
turbolover
Neska
señor rosa
danitoledo
Marcial Garañón
karlos gasteiz
KILLER
El Botones Sacarino
Surfinbitxo
26 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Pintxopote Bilbaíno: Vi 06/12/19 The Stems
rebellion escribió:Qué hay en el shake?deniztek escribió:El 23 en shake tenéis uno de los eventos del año..y el 24 otro (en el antzoki)
Dustaphonics y los incendiarios Volcanics.
mabuse escribió:deniztek escribió:Mabuse! Irás al bolo de dream syndicate?
Ahí estaré. Tengo la entrada desde hace semanas.
Lo que no se todavía es que a que iré en noviembre.
Que los disfrutes
Eso seguro. Steve nunca falla.
mabuse- Mensajes : 795
deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:Cynics >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peawees >>> Fuzztones.
Cynics putísimos amos. Enormérrimos. Cada vez que los veo me parece que es su mejor bolo.
Un saludo. Marcial Garañón
Me gustaron más Peawees..pero ningun problema con Cynics (aunque la primera vez que los ví...barbarie absoluta, bastante mejor que anoche)
Sí hubo problema, y gordo, con Fuzztones..en mi opinión, te faltan flechas ahí..
Peawees>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fuzztones
Cierto. Ahora lo reflexiono mejor y habría que intercambiar la cantidad de flechitas.
Cynics >>> Peawees >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fuzztones
Tampoco me parecieron tan catastróficos Fuzztones, pero sí, quedaron muy atrás y se me hicieron largos, con momentos de bostezo. No entiendo que fuesen los cabezas de cartel.
Sí, curioso. Los fuzztones han hecho carrera en base a un album mítico y a cierta imágen iconográfica. Pero casi no tienen más que merezca la pena, aunque el in heat mola..
Los Cynics pienso que son más sólidos y con mejor trayectoria. Mejor discografía y mejor directo.
Lo mismo los fuzztones tienen más seguidores, desconozco el dato..
Nos vemos en una próxima, espero que en noviembre..
En base a un disco mítico que es mitad versiones. Yo creo que She's Wicked es su único hit potente propio y también es compuesto a medias.
Otro saludo. Marcial Garañón
Bien visto.
De todos modos, como comenté, la vez en Satélite me gustaron mucho, me lo pasé muy bien. Tuvieron el día bueno.
Irias bien acompañado
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:deniztek escribió:Marcial Garañón escribió:Cynics >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Peawees >>> Fuzztones.
Cynics putísimos amos. Enormérrimos. Cada vez que los veo me parece que es su mejor bolo.
Me gustaron más Peawees..pero ningun problema con Cynics (aunque la primera vez que los ví...barbarie absoluta, bastante mejor que anoche)
Sí hubo problema, y gordo, con Fuzztones..en mi opinión, te faltan flechas ahí..
Peawees>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fuzztones
Cierto. Ahora lo reflexiono mejor y habría que intercambiar la cantidad de flechitas.
Cynics >>> Peawees >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fuzztones
Tampoco me parecieron tan catastróficos Fuzztones, pero sí, quedaron muy atrás y se me hicieron largos, con momentos de bostezo. No entiendo que fuesen los cabezas de cartel.
Sí, curioso. Los fuzztones han hecho carrera en base a un album mítico y a cierta imágen iconográfica. Pero casi no tienen más que merezca la pena, aunque el in heat mola..
Los Cynics pienso que son más sólidos y con mejor trayectoria. Mejor discografía y mejor directo.
Lo mismo los fuzztones tienen más seguidores, desconozco el dato..
Nos vemos en una próxima, espero que en noviembre..
En base a un disco mítico que es mitad versiones. Yo creo que She's Wicked es su único hit potente propio y también es compuesto a medias.
Otro saludo. Marcial Garañón
Bien visto.
De todos modos, como comenté, la vez en Satélite me gustaron mucho, me lo pasé muy bien. Tuvieron el día bueno.
Irias bien acompañado
Así fué
Volcanics (por lo que me dice un apreciado forero) 35 personas en Barcelona..espero que haya más apoyo en Bilbao.
Ya sé que no es la primera vez que vienen pero tela..tela lo buenos que son y tela que sólo vayan a verles 35.
Yo sigo sin poder verles.
Ya sé que no es la primera vez que vienen pero tela..tela lo buenos que son y tela que sólo vayan a verles 35.
A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
No son un grupo de masas, no.
Señor concierto fue
Señor concierto fue
rebellion- Mensajes : 51049
deniztek escribió:Volcanics (por lo que me dice un apreciado forero) 35 personas en Barcelona..espero que haya más apoyo en Bilbao.
Siguen siendo unos jovenzuelos... Habrá oportuniades seguro... Puede pasar que se cansen de hacer conciertos para cuatro amiguetes y que vendan pocas copias de sus monumentales discos y lo dejen.
Seamos confiantes de que eso no ocurra.
luis- Mensajes : 15681
rebellion escribió:A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
Señor concierto fue
Con los Chevelles los vi yo,también en familia.
Para mi fue un concierto histórico(dentro de mi historia)
Y eso que fue presentando el Get a Move On(Puede que el menos bueno de los 4)
Me imagino lo que pueden dar ahora después de los tres pepinazos siguientes y eso puede ser brutal.
Ya tienen una discografía más amplia que sus aclamados Radio Birdman… Transmission es una apisonadora sónica.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:deniztek escribió:Volcanics (por lo que me dice un apreciado forero) 35 personas en Barcelona..espero que haya más apoyo en Bilbao.
Siguen siendo unos jovenzuelos... Habrá oportuniades seguro... Puede pasar que se cansen de hacer conciertos para cuatro amiguetes y que vendan pocas copias de sus monumentales discos y lo dejen.
Seamos confiantes de que eso no ocurra.
A ver si los engancho en la próxima..
Este año al menos podré reencontrarme con el bueno de Howe Gelb
deniztek escribió:Kriskris! Cómo va la cosa?
Bien bien, sin entrada, pero a puntito de pillarla...todo sigue pa'lante!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:deniztek escribió:Kriskris! Cómo va la cosa?
Bien bien, sin entrada, pero a puntito de pillarla...todo sigue pa'lante!
Entrada pillada, Deniz!!!
luis escribió:rebellion escribió:A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
Señor concierto fue
Con los Chevelles los vi yo,también en familia.
Para mi fue un concierto histórico(dentro de mi historia)
Y eso que fue presentando el Get a Move On(Puede que el menos bueno de los 4)
Me imagino lo que pueden dar ahora después de los tres pepinazos siguientes y eso puede ser brutal.
Ya tienen una discografía más amplia que sus aclamados Radio Birdman… Transmission es una apisonadora sónica.
Han colgado (el acertadísimo usuario al fal) un par de youtubes de volcanics en Bilbao, y uno de dustaphonics..
A la q pueda los cato.
Mabuse, tú q controlas..algun bolo interesante entre el 15 y el 19?
Lo de la vez anterior perdiéndome a los tupper, aitor ochoa, jon ulecia y la secta no se puede repetir..
Lo de la vez anterior perdiéndome a los tupper, aitor ochoa, jon ulecia y la secta no se puede repetir..
Última edición por deniztek el Jue 24 Oct 2019 - 11:33, editado 1 vez
deniztek escribió:Recuento, por el momento:
Godspeed- Amakriskris y dt
Giant Sand- dt
Tropical Fuck Storm- dt
Up!
deniztek escribió:Mabuse, tú q controlas..algun bolo interesante entre el 15 y el 19?
Habrá que esperar a la semana que viene a que anuncie la Shake! la programación del mes.
Pero si quieres ir traumatizandote el 6 de diciembre te pierdes a los Stems en la kutxa beltza.
mabuse escribió:deniztek escribió:Mabuse, tú q controlas..algun bolo interesante entre el 15 y el 19?
Habrá que esperar a la semana que viene a que anuncie la Shake! la programación del mes.
Pero si quieres ir traumatizandote el 6 de diciembre te pierdes a los Stems en la kutxa beltza.
Mierda de vida
Al menos en esta ocasión voy en las fechas en las que puedo ir, son las que pueden ser, son las máximas e inamovibles, no podían ser otras
Stems en kb..joder...
Enhorabuena a los afortunados y tonto quien pudiendo ir se lo pierda.
Volviendo a lo de antes, casi siempre hay ocasión para cierto consuelo..menudos bolazos, completos y de este año, he localizado en youtube de la secta y de ulecia..el de la secta en tolosa es tremendo, lo dan todo ante un escasísimo público.
El de Ulecia es en pamplona, en un festival en el que (tb anda en youtube) los fleshtones ofrecieron un espectáculo monumental.
Stems en kb..joder...
Enhorabuena a los afortunados y tonto quien pudiendo ir se lo pierda.
Volviendo a lo de antes, casi siempre hay ocasión para cierto consuelo..menudos bolazos, completos y de este año, he localizado en youtube de la secta y de ulecia..el de la secta en tolosa es tremendo, lo dan todo ante un escasísimo público.
El de Ulecia es en pamplona, en un festival en el que (tb anda en youtube) los fleshtones ofrecieron un espectáculo monumental.
Primeros dolores, mabuse..me pierdo a Geoff Farina de Karate, toca el 22 de noviembre (el día de mi billete de vuelta).
Aunque, lo dicho, no podía prolongar más mi estancia.
Bilbao- espacio música bajo el agua
qué es éso?
qué es éso?
deniztek escribió:Mabuse! Qué tal los syndicate?
Tremendos como siempre. Repertorio mayormente centrado en los dos discos nuevos con lo que fue inevitable echar a faltar algún que otro clásico.
Aunque estuvo guay cada vez me cuesta más meterme dentro del concierto en estos bolos de “gran formato”, me descentro con tanta gente palante y patrás y tanto público casual que no esta a lo que hay que estar. Soy carne de kutza beltza.
deniztek escribió:Primeros dolores, mabuse..me pierdo a Geoff Farina de Karate, toca el 22 de noviembre (el día de mi billete de vuelta).
qué es éso?
Por lo que veo se debe tratar del auditorio de la Alhondiga.
Da un poco pereza no? Entre el lugar y que el Farina debe venir él solo con su guitarra acústica…
mabuse escribió:deniztek escribió:Mabuse! Qué tal los syndicate?
Tremendos como siempre. Repertorio mayormente centrado en los dos discos nuevos con lo que fue inevitable echar a faltar algún que otro clásico.
Aunque estuvo guay cada vez me cuesta más meterme dentro del concierto en estos bolos de “gran formato”, me descentro con tanta gente palante y patrás y tanto público casual que no esta a lo que hay que estar. Soy carne de kutza beltza.
Sí, mira que bebo birras pero lo de beberlas como si no hubiera un mañana durante el bolo nunca lo he entendido..lo del palante y patrás es desquiciante. Antes y después las que quieras pero durante el bolo..creo que no denota demasiado interés en quien está sobre el escenario.
Aquí otro fan de kutxa beltza..siempre que he estado ahí (steve gunn, lords of altamont, minami deutsch, los bonzos..) ha sido bolazo y he estado muy a gusto.
mabuse escribió:deniztek escribió:Primeros dolores, mabuse..me pierdo a Geoff Farina de Karate, toca el 22 de noviembre (el día de mi billete de vuelta).
qué es éso?
Por lo que veo se debe tratar del auditorio de la Alhondiga.
Da un poco pereza no? Entre el lugar y que el Farina debe venir él solo con su guitarra acústica…
Ah, la piscina esa..no había caído
Sí, estaría mucho mejor con banda.
mabuse escribió:El día de Giant Sand tocan antes gratis en la kutza beltza el duo de San Juan de Luz Lumi.
Me pasaré antes de giant sand..
El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Tambien tocan ELECTRIC MARY
Yo no se donde estare
Yo no se donde estare
karlos gasteiz escribió:El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Yo no se donde estare
Ya podrías estar por Bilbao ese finde..aunque te cuadrará más Gasteiz
deniztek escribió:algun bolo interesante entre el 15 y el 19?:
15 Noviembre - Sarah Vista + Help Me Devil en la Nave 9
mabuse escribió:deniztek escribió:algun bolo interesante entre el 15 y el 19?:
No los piloto
Help Me Devil es la "nueva" banda de Juan Carlos Parlange (Clavos, Bonzos...)
mabuse escribió:Help Me Devil es la "nueva" banda de Juan Carlos Parlange (Clavos, Bonzos...)
Ah, entonces me interesa
deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Yo no se donde estare
A ver. No se si estare en tierras vascas esos dias, ni como estare. Si estoy, me acerco un dia a Bilbo a verte, seguro
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Yo no se donde estare
A ver. No se si estare en tierras vascas esos dias, ni como estare. Si estoy, me acerco un dia a Bilbo a verte, seguro
Nosotros hemos quedado para ir a Godspeed You! Black Emperor... guiño guiño!
Amakriskris escribió:karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Yo no se donde estare
Nosotros hemos quedado para ir a Godspeed You! Black Emperor... guiño guiño!
Ya se, ya
karlos gasteiz escribió:deniztek escribió:karlos gasteiz escribió:El sabado 16, Katz viene a Gasteiz a ver a LOS BARONES.
Yo no se donde estare
Cubillo también estuvo por allí...rebellion escribió:A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
Señor concierto fue
Viva Bazooka de teloneros
Gratísimos recuerdos Rebeh...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
https://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/03/28/the-volcanics-un-bolo-de-leyenda/Mikel Faulkner escribió:Cubillo también estuvo por allí...rebellion escribió:A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
Señor concierto fue
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:https://bilbaoenvivo.wordpress.com/2014/03/28/the-volcanics-un-bolo-de-leyenda/Mikel Faulkner escribió:Cubillo también estuvo por allí...rebellion escribió:A volcanics les vi hace unos años con el gran mikel faulkner en un bar de vitoria.
Señor concierto fue
cabroness..
mabuse escribió:deniztek escribió:algun bolo interesante entre el 15 y el 19?:
Tb el 15 unos tales I Am Dive en Shake
https://iamdive.bandcamp.com/album/wolves
No suena mal pero no me llama. A ver si en shake ponen algo más para días posteriores..
El disco de help me devil está bien majo.
El 17 en los Rabba Rabba Hey de la Nave 9 The Lizards.
mabuse escribió:El 17 en los Rabba Rabba Hey de la Nave 9 The Lizards.
Gracias! Esto pinta muy bien!
Si no hay cita familiar que lo impida, asistiré
Esto debió estar tremendo..el usuario oskar ha colgado éste y otros tres vídeos del evento..
De Volcanics no pongo nada, el sonido de los youtubes es horrible
deniztek escribió:
Esto debió estar tremendo..el usuario oskar ha colgado éste y otros tres vídeos del evento..
No estuvo mal, pero les falta para pasar a otro nivel en directo, como Les Lullies por ejemplo.
prosineck- Mensajes : 10576
Arratsalde on! Este sábado voy con mi jefa al Bime y quería saber si me podríais recomendar algún sitio majo para comer. En un rango de hasta unos 40-50 €. He visto por internet el Odoloste y me ha parecido curioso, no sé si alguien lo conoce...
Attikus- Mensajes : 22149
prosineck escribió:deniztek escribió:
No estuvo mal, pero les falta para pasar a otro nivel en directo, como Les Lullies por ejemplo.
Qué buenos Les Lullies..
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8