El tópic de los que seguimos fumando

+10
Rasputin
Sossego
®Lucy Lynskey
red_shoes
Johnny Kashmir
Dumbie
vyvyan
Murdock
Annie
Godofredo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El tópic de los que seguimos fumando - Página 2 Empty Re: El tópic de los que seguimos fumando

Mensaje por PUMP Miér 7 Ene - 23:05

Rasputin escribió:
PUMP escribió:yo ahora en casita le doy al amsterdammer de liar ke esta de putifa mas aparte de el paquete de lucky cada dos dias de rigor, ahora uno a vuestra salud!!! Saludos hardmelodicos a todos los floreros!

Hombre Pump!
Igual me paso por el Z el viernes... ¿merece la pena? MrGreen
eso estaria de puta madre, no se si vendra mucha gente en viernes, eso si los otros ke tocan para echarselos encima... Jeje pasate y echamos unas cervelas, saludos!
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los que seguimos fumando - Página 2 Empty Re: El tópic de los que seguimos fumando

Mensaje por Murdock Miér 7 Ene - 23:07

Por cierto, creo que ha llegado el momento de hablar de esos ex-fumadores que, una vez dejado el vicio por a saber qué tipo de artimañas que les habrán costado más dinero y salud mental que el propio tabaco, se dedican al sermoneo barato. Ese sermoneo del "yo era como tú" y ahora soy un hombre nuevo que disfruto de placeres de la vida antes vedados para mí. Como si los fumadores fuésemos unos jodidos pardillos que, por el hecho de darle al arte de tragar humo, vivimos en la amargura y la sinrazón más obstinada.

En resumen: para ese género de personajes influidos por libros de autoayuda, el yoga de zona residencial y la majadería de la cultura new-age le digo lo mismo que a los Ministros de Sanidad:

El tópic de los que seguimos fumando - Página 2 1202931233_extras_portadilla_0
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic de los que seguimos fumando - Página 2 Empty Re: El tópic de los que seguimos fumando

Mensaje por PUMP Miér 7 Ene - 23:59

Murdock escribió:Por cierto, creo que ha llegado el momento de hablar de esos ex-fumadores que, una vez dejado el vicio por a saber qué tipo de artimañas que les habrán costado más dinero y salud mental que el propio tabaco, se dedican al sermoneo barato. Ese sermoneo del "yo era como tú" y ahora soy un hombre nuevo que disfruto de placeres de la vida antes vedados para mí. Como si los fumadores fuésemos unos jodidos pardillos que, por el hecho de darle al arte de tragar humo, vivimos en la amargura y la sinrazón más obstinada.

En resumen: para ese género de personajes influidos por libros de autoayuda, el yoga de zona residencial y la majadería de la cultura new-age le digo lo mismo que a los Ministros de Sanidad:

El tópic de los que seguimos fumando - Página 2 1202931233_extras_portadilla_0
naaa cuando uno ha sido fumador lo seguira siendo toda su vida, es como los jonkis con las drojas, y luego en las cenas de curro se echan sus buenos pitis y aun encima te piden y te gorronean jejeje por cierto que raro es esto de forear desde el movil cohone, estas nuevas tecnologias...
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.