Fiestas San Isidro
+27
Elaine Marley
fran76
Ridgeboy
kingofthesouth
Francois Zappa
Señor Perdido
Dama de Shalott
JE_DD
Joker
corey_gtf
Txomin Sorrigueta
red_mosquito
Eristoff
KILLER
Tuckelberry
Nomeko7
E.Corleone
Van
danitoledo
Rayo
Godofredo
Rikileaks
Elephant Man
fuzzy
Blas
Sugerio
RubénJr
31 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fiestas San Isidro
Me encontré unos amigos nada más llegar y me quedé con ellos. A Margarita Quebrads intentaré ir, será más fácil vernos allífran76 escribió:Zappa, no te ví en Belako. Según se acabó me piré a Alcobendas que tocaban Los Zigarros muy cerca de mi casa. Hoy toca Kristonfest. Mañana Margarita Quebrada en el Mercado de Diseño y a ver que tal está el sarao de The Clash en café con leche en Plaza Mayor....por la noche me jode perderme a Skatalites, pero todo no se puede.
fran76 escribió:Zappa, no te ví en Belako. Según se acabó me piré a Alcobendas que tocaban Los Zigarros muy cerca de mi casa. Hoy toca Kristonfest. Mañana Margarita Quebrada en el Mercado de Diseño y a ver que tal está el sarao de The Clash en café con leche en Plaza Mayor....por la noche me jode perderme a Skatalites, pero todo no se puede.
Coño fran76 q weno volver a saber de ti. Soy el del gigante q estuvimos con Ramón.
Vas al tomavistas?/
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Francois Zappa escribió:Vaya mierda ayer en las Vistillas que no te dejaban sacar la bebida de los bares.
Vi a los lejos a Danitoledo durante el concierto de Belako, pero no pude saludar.
fue lamentable. ni sacarla ni meter bebidas de fuera.
y los pakis a 4 euros la lata jajajajajaja.
danitoledo- Mensajes : 40630
Nosotros conseguimos sacar unos minis por la ventana de uno de los garitos, uno en la esquina. El primer mini que pillé allí me costó siete euros, el segundo doce.danitoledo escribió:Francois Zappa escribió:Vaya mierda ayer en las Vistillas que no te dejaban sacar la bebida de los bares.
Vi a los lejos a Danitoledo durante el concierto de Belako, pero no pude saludar.
Ridgeboy escribió:fran76 escribió:Zappa, no te ví en Belako. Según se acabó me piré a Alcobendas que tocaban Los Zigarros muy cerca de mi casa. Hoy toca Kristonfest. Mañana Margarita Quebrada en el Mercado de Diseño y a ver que tal está el sarao de The Clash en café con leche en Plaza Mayor....por la noche me jode perderme a Skatalites, pero todo no se puede.
Coño fran76 q weno volver a saber de ti. Soy el del gigante q estuvimos con Ramón.
Vas al tomavistas?/
Si. Si voy. Esta tarde/noche voy al Kristonfest (Ramón también viene). Mañana voy a algún que otro sarao castizo. El miércoles intentaré ir a lo del Reina Sofia a partir de las 6 +-, y si, jueves-sábado Tomavistas. Y al PS, claro, imagino que nos veremos en algún evento, jaja.
fran76- Mensajes : 170
En Alcobendas, 2 minis por 7...es lo que tiene la periferia
danitoledo escribió:Francois Zappa escribió:Vaya mierda ayer en las Vistillas que no te dejaban sacar la bebida de los bares.
Hostia puta.
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de la inflación este año parece que no tiene control. Ya en los medievales de oropesa salí escandalizado de los 4 pavos por cerveza en todas partes (en 2019 eran 2,50). Pues habrá que llevar neverica y latas esta noche, porque paso de tangadas en un puto parque.
fran76 escribió:Ridgeboy escribió:fran76 escribió:Zappa, no te ví en Belako. Según se acabó me piré a Alcobendas que tocaban Los Zigarros muy cerca de mi casa. Hoy toca Kristonfest. Mañana Margarita Quebrada en el Mercado de Diseño y a ver que tal está el sarao de The Clash en café con leche en Plaza Mayor....por la noche me jode perderme a Skatalites, pero todo no se puede.
Vas al tomavistas?/
Si. Si voy. Esta tarde/noche voy al Kristonfest (Ramón también viene). Mañana voy a algún que otro sarao castizo. El miércoles intentaré ir a lo del Reina Sofia a partir de las 6 +-, y si, jueves-sábado Tomavistas. Y al PS, claro, imagino que nos veremos en algún evento, jaja.
Yo al tomavistas voy solo el viernes (eso sí, toda la tarde estaré x allí) y luego al extra de los emergentes en el tierno Galván.
El PS este año es todo much para mi
Venirse para paredes en agosto hombre!!!!!!!
Qué tal Belako en las Vistillas?
Alguien por casualidad estuvo en el bolo para fans del mes pasado?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Estuvieron bien, aunque no puedo comparar ya que fue mi primera vez.Señor Perdido escribió:Qué tal Belako en las Vistillas?
Mañana por la noche Skatalites en Las Vistillas a las 23hs.
¿Alguien ha estado hoy en el de Parquesvr? Me hubiera gustado ir.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:Mañana por la noche Skatalites en Las Vistillas a las 23hs.
A esos siempre les confundo con alcala norte.
Será por lo de tener nombres de centros comerciales
Última edición por Ridgeboy el Sáb 14 Mayo 2022 - 20:44, editado 1 vez
¿Y eso de la bebida?en Las Vistillas de qué va? ¿Me tengo que llevar bebida para poder beber durante el concierto? Me quedo loca.
Elaine Marley escribió:¿Y eso de la bebida?en Las Vistillas de qué va? ¿Me tengo que llevar bebida para poder beber durante el concierto? Me quedo loca.
SIP, eso o tiras de lateros
Hay policias en las entradas que no te dejan entrar con bebidasElaine Marley escribió:¿Y eso de la bebida?en Las Vistillas de qué va? ¿Me tengo que llevar bebida para poder beber durante el concierto? Me quedo loca.
Una maravilla el concierto de Rita Payés. Cuánto talento.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Si los Motoreta no es la mejor banda de rock que hay ahora mismo en España, que baje Lemmy y lo vea.
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Si los Motoreta no es la mejor banda de rock que hay ahora mismo en España, que baje Lemmy y lo vea.
Brutal la hora que se han marcao.
ellos han estado muy bien
pero el bajo parecia una traca, joer con el sonido
alflames- Mensajes : 28071
Esta tarde donde todo indicaba concierto apacible en café con leche en Plaza Mayor en el homenaje al London Calling de The Clash, resulta que se viene también Chanel...ningún problema con la chica y bailarines, pero pánico a las hordas de fans que me van a joder el Guns of Brixton. Hay que joderse. El horror.
En otro orden de cosas, para los que no puedan ir al Azkena y a la espera de que se monta en Matadero para el día de la música ese finde:
https://www.facebook.com/HDCRockinFest/
En otro orden de cosas, para los que no puedan ir al Azkena y a la espera de que se monta en Matadero para el día de la música ese finde:
evidentemente iremos a gritar Chanelazo Chanelazo !fran76 escribió:Esta tarde donde todo indicaba concierto apacible en café con leche en Plaza Mayor en el homenaje al London Calling de The Clash, resulta que se viene también Chanel...ningún problema con la chica y bailarines, pero pánico a las hordas de fans que me van a joder el Guns of Brixton. Hay que joderse. El horror.
starfuckers- Mensajes : 37490
alflames escribió:ellos han estado muy bien
A mí lo del bajo a topísimo me ha gustado
fran76 escribió:Esta tarde donde todo indicaba concierto apacible en café con leche en Plaza Mayor en el homenaje al London Calling de The Clash, resulta que se viene también Chanel...ningún problema con la chica y bailarines, pero pánico a las hordas de fans que me van a joder el Guns of Brixton. Hay que joderse. El horror.
Y xq no sé va a su tierra esta chica?
Ridgeboy escribió:fran76 escribió:Esta tarde donde todo indicaba concierto apacible en café con leche en Plaza Mayor en el homenaje al London Calling de The Clash, resulta que se viene también Chanel...ningún problema con la chica y bailarines, pero pánico a las hordas de fans que me van a joder el Guns of Brixton. Hay que joderse. El horror.
Y xq no sé va a su tierra esta chica?
porque la delegacion de Eurovision viaja a Madrid , la capital de ESPAÑA
starfuckers- Mensajes : 37490
Vaya puta turra han dado Medina Azahara con el puto tributo a Triana.
Solo se ha animado la cosa cuando han tocado las dos típicas de siempre. Y el rollo verbenero de medley para presentar a la banda, en fin...
Solo se ha animado la cosa cuando han tocado las dos típicas de siempre. Y el rollo verbenero de medley para presentar a la banda, en fin...
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Tuckelberry escribió:Vaya puta turra han dado Medina Azahara con el puto tributo a Triana.
Si es q la pradera es mala
Ayer estuve en Skatalites y he de decir que nunca he visto las Vistillas tan lleno, qué barbaridad.
Me alegra comprobar que la gente vuelve a salir en masa, pero en algún momento temí por mi vida al intentar salir del concierto, las escaleras estaban bloqueadas por la gente, y los de detrás seguían empujando para salir.
Mientras tanto la policía, en vez de controlar este tipo de cosas, se dedicaba a cachear en los accesos de las calles cercanas para que no entrase nadie con bebida (que aún así colamos igualmente). De vergüenza.
Me alegra comprobar que la gente vuelve a salir en masa, pero en algún momento temí por mi vida al intentar salir del concierto, las escaleras estaban bloqueadas por la gente, y los de detrás seguían empujando para salir.
Mientras tanto la policía, en vez de controlar este tipo de cosas, se dedicaba a cachear en los accesos de las calles cercanas para que no entrase nadie con bebida (que aún así colamos igualmente). De vergüenza.
Ridgeboy escribió:Tuckelberry escribió:Vaya puta turra han dado Medina Azahara con el puto tributo a Triana.
Si es q la pradera es mala
Qué factor de protección solar os dais en ese pastizal ?
Jurek- Mensajes : 10695
CONCIERTOS DE SAN ISIDRO 2023
PRADERA
Viernes 5 de mayo
22:00. Show inaugural de las fiestas por DJ Nano.
Sábado 6 de mayo
22:00. La Húngara
Domingo 7 de mayo
22:00. Amistades Peligrosas
Lunes 8 de mayo
22:00. Dreams
Martes 9 de mayo
20:00. Flamenco de Madrid
22:00. Tributo a Nino Bravo por David Velardo
Miércoles 10 de mayo
20:00. La Troje
22.00. Anís Guateque
Jueves 11 de mayo
22:00. Ramoncín
Viernes 12 de mayo
20:00. Elure
21:05. Biznaga
22:25. Kingdom
Sábado 13 de mayo
20:00. Melenas
21:30. Carolina Durante
23:00. Chimo Bayo
00:30. Califato 3/4 (madrugada del sábado al domingo)
Domingo 14 de mayo
18:30. Yo soy ratón
20:00. Dora
21:30. Belén Aguilera
23:00. Dorian
Lunes 15 de mayo
21:00. La terremoto de Alcorcón
22:30. Camela
LAS VISTILLAS
Viernes 12 de mayo
20:00. Cintia Lund
21:15. Karavana
Sábado 13 de mayo
20:00. Alba Reche
21:30. Candeleros
23:00. Guacamayo Tropical DJ Set
Domingo 14 de mayo
18:00. 43 Edición Premios Rock Villa de Madrid
21:30. Cómplices
23:00. Mor!
Lunes 15 de mayo
12:00. Arigato
18:30. Jiménez con J
20:00. Olga María Ramos
21:30. Mari Pepa de Chamberí
MATADERO MADRID
Viernes 12 de mayo
20:00. Irene Garry
21:30. Samurai
23:00. Flaca Dj Set
Sábado 13 de mayo (Escenario Mad Cool)
19:30. L.A.S. Djs
20:20. Girli
21:45. Sports Team
23:15. Cupido
Domingo 14 de mayo
20:00. Judeline
21:30. Alice Wonder
23:00. Fernanda Arrau Dj Set
Lunes 15 de mayo (Escenario Primavera Sound)
18:00. Amore
19:00. Cariño
20:15. Soto Asa
21:30. DJ Coco
PLAZA MAYOR
Viernes 12 de mayo
20:00. Vicente Navarro
21:00. Jordana B
22:30. Marta Sánchez
Sábado 13 de mayo
21:30. Estrella Morente
Domingo 14 de mayo
19:00. Fiesta ochentera de Los 40 Classic
Lunes 15 de mayo
20:00. María Toledo
21:30. Los Carmona
PRADERA
Viernes 5 de mayo
22:00. Show inaugural de las fiestas por DJ Nano.
Sábado 6 de mayo
22:00. La Húngara
Domingo 7 de mayo
22:00. Amistades Peligrosas
Lunes 8 de mayo
22:00. Dreams
Martes 9 de mayo
20:00. Flamenco de Madrid
22:00. Tributo a Nino Bravo por David Velardo
Miércoles 10 de mayo
20:00. La Troje
22.00. Anís Guateque
Jueves 11 de mayo
22:00. Ramoncín
Viernes 12 de mayo
20:00. Elure
21:05. Biznaga
22:25. Kingdom
Sábado 13 de mayo
20:00. Melenas
21:30. Carolina Durante
23:00. Chimo Bayo
00:30. Califato 3/4 (madrugada del sábado al domingo)
Domingo 14 de mayo
18:30. Yo soy ratón
20:00. Dora
21:30. Belén Aguilera
23:00. Dorian
Lunes 15 de mayo
21:00. La terremoto de Alcorcón
22:30. Camela
LAS VISTILLAS
Viernes 12 de mayo
20:00. Cintia Lund
21:15. Karavana
Sábado 13 de mayo
20:00. Alba Reche
21:30. Candeleros
23:00. Guacamayo Tropical DJ Set
Domingo 14 de mayo
18:00. 43 Edición Premios Rock Villa de Madrid
21:30. Cómplices
23:00. Mor!
Lunes 15 de mayo
12:00. Arigato
18:30. Jiménez con J
20:00. Olga María Ramos
21:30. Mari Pepa de Chamberí
MATADERO MADRID
Viernes 12 de mayo
20:00. Irene Garry
21:30. Samurai
23:00. Flaca Dj Set
Sábado 13 de mayo (Escenario Mad Cool)
19:30. L.A.S. Djs
20:20. Girli
21:45. Sports Team
23:15. Cupido
Domingo 14 de mayo
20:00. Judeline
21:30. Alice Wonder
23:00. Fernanda Arrau Dj Set
Lunes 15 de mayo (Escenario Primavera Sound)
18:00. Amore
19:00. Cariño
20:15. Soto Asa
21:30. DJ Coco
PLAZA MAYOR
Viernes 12 de mayo
20:00. Vicente Navarro
21:00. Jordana B
22:30. Marta Sánchez
Sábado 13 de mayo
21:30. Estrella Morente
Domingo 14 de mayo
19:00. Fiesta ochentera de Los 40 Classic
Lunes 15 de mayo
20:00. María Toledo
21:30. Los Carmona
Joker- Mensajes : 11624
Pues iremos a Carolina, Karavana (pena que coincida con Biznaga) y Cariño.
Ivansm- Mensajes : 133
Creo que este año pisaré la pradera sólo en plan familiar, lo mismo carolina durante si cuadra la cosa.
A ver las fiestas de aluche.
Medina Azahara, Toreros Con Chanclas, Coti y María del Monte.Godofredo escribió:Creo que este año pisaré la pradera sólo en plan familiar, lo mismo carolina durante si cuadra la cosa.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Medina Azahara, Toreros Con Chanclas, Coti y María del Monte.Godofredo escribió:Creo que este año pisaré la pradera sólo en plan familiar, lo mismo carolina durante si cuadra la cosa.
Zenkuis, me lo acababa de decir también la jefa... los toreros chanclas los vi este año en el pueblo con chimo bayo y modestia aparte , si lío a algún colega quizas repita.
Y el domingo a una cosa de esas de rock en familia con los enanos. Ni tan mal.
Escuchando el litros de alcohol... desde la terraza
Página 2 de 2. • 1, 2