Cules
+57
tacitus
jackinthebox
Johnny Guitar
Mingus
Celis
KILLER
mugu
red_mosquito
Rikileaks
uM
Steve Trumbo
polete
Kei
Ivanov
bhgfan
Ray Lewis
manel.
Katxorro
icarus
Balachina
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
krawling
Rizzy
scabbed wings
The Jail Blazers
In Ñute
perrolokos
Frusciante
Pendejo
Stoner
getyaya
celtasnake
Eloy
Elephant Man
Loza
Jud
metalbert
RickMahorn
Godofredo
m señor
ruso
Axlferrari
javi clemente
Clairvoyant
Damià
Funkymen
Oberyn
pinkpanther
Blood
Beodo
Maniac is out
Cantoná
Woody
61 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
¡Oh, cielos!javi clemente escribió:De todas formas, no creo que messi sea imprescindible para puntuar contra un levante que no se juega nada
¿Lograremos mantener la imbatibilidad contra el Levante sin Messi?
Nuestra delantera estará formada por "mataos" como Suárez, Coutinho o Dembele.
Ahí está el queso.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:getyaya escribió:Enric67 escribió:Messi no juega porque el miércoles tenemos amistoso en Sudáfrica.
esta excusa me gusta mas que las mias....me la quedo.
Se celebra el centenario de Mandela.
ahora si que si!
Si lo hace por el club, renovacion y prima!
Hombre, dudo que el club no tenga una cláusula de penalización en caso de que no juegue Messi.
Así, que si, es el club el mayor interesado en recaudar el mayor número de billetes sudafricanos.
Posiblemente la tenga, pero no creo que sea un exceso...currar dos horas un domingo y currar otras dos el miercoles...En uno, contra el levante...equipo que se salvo hace poco, y otro..un amistoso.
getyaya- Mensajes : 14998
Enric67 escribió:¡Oh, cielos!javi clemente escribió:De todas formas, no creo que messi sea imprescindible para puntuar contra un levante que no se juega nada
¿Lograremos mantener la imbatibilidad contra el Levante sin Messi?
Nuestra delantera estará formada por "mataos" como Suárez, Coutinho o Dembele.
Ahí está el queso.
pues no molaba na perderderla ahora...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/13/5af77518468aebb3148b4578.html
Se queda, ja, ja, ja...
Una de dos, o se va como rata que es y te está jodiendo como a nosotros o se queda y le tienes que subir el sueldo un año después...
Estás jodido mequetrefe. El que se acusta con niños se despierta meado
Se queda, ja, ja, ja...
Una de dos, o se va como rata que es y te está jodiendo como a nosotros o se queda y le tienes que subir el sueldo un año después...
Estás jodido mequetrefe. El que se acusta con niños se despierta meado
¿Vamos a por Fabian Ruiz del Betis o esperamos a que se lo lleve el trampas por 10 millones?
Enric67 escribió:¿Vamos a por Fabian Ruiz del Betis o esperamos a que se lo lleve el trampas por 10 millones?
No, ese dinero es necesario para regalárselo al Atlético de Madrid por Griezzman para que no se enfaden
Stoner escribió:Enric67 escribió:¿Vamos a por Fabian Ruiz del Betis o esperamos a que se lo lleve el trampas por 10 millones?
No, ese dinero es necesario para regalárselo al Atlético de Madrid por Griezzman para que no se enfaden
Ya nos arrepentiremos dentro de un tiempo, cuando venga Trumbo por aquí a recordarnos que Ruiz es el mejor jugador de la roja.
Time al time.
Stoner escribió:qué tiene que pasar para que echen a estos hijos de puta?
Que el dinero lo aporten los aficionados
metalbert- Mensajes : 47445
Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
si pero eso me valía también hace un mes
https://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-descubre-sus-planes-para-rafinha-6816174
El Inter de Milán está muy contento con el rendimiento de Rafinha, pero quiere negociar las cuestiones ecónomicas
Diréctamente les mando a tomar por el culo.
Los equipos italianos son unos listillos
El Inter de Milán está muy contento con el rendimiento de Rafinha, pero quiere negociar las cuestiones ecónomicas
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/inter-descubre-sus-planes-para-rafinha-6816174
Tranquilo que tenemos a Braida y sabrá pararles los pies.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
Hace un mes no estaba sentenciada la liga. Si queremos messi para años, tenemos que acostumbrarnos a que chupe banquillo, y a que juegue andando la mitad de los partidos. Dembele y Cou son el futuro. A Suarez le quedan 2 años como mucho, y a messi puede que 1 mas
DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
Hace un mes no estaba sentenciada la liga. Si queremos messi para años, tenemos que acostumbrarnos a que chupe banquillo, y a que juegue andando la mitad de los partidos. Dembele y Cou son el futuro. A Suarez le quedan 2 años como mucho, y a messi puede que 1 mas
matematicamente no, pero estaba ganada
Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
Díselo a pantera
metalbert- Mensajes : 47445
pinkpanther escribió:Lo de que Messi no viaje hoy solo lo entenderia si hay molestias de por medio, si no me entra en cabeza jugandose bota de oro y la imbatibilidad en liga
O eso o como ha apuntado alguien, que se pira a final de temporada como predijeron hace años Damianocunego y Stonerbucles.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:pinkpanther escribió:Lo de que Messi no viaje hoy solo lo entenderia si hay molestias de por medio, si no me entra en cabeza jugandose bota de oro y la imbatibilidad en liga
O eso o como ha apuntado alguien, que se pira a final de temporada como predijeron hace años Damianocunego y Stonerbucles.
Ya no se va.
metalbert escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Stoner escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Digo yo que será mejor darle minutos a dembele que a messi
Díselo a pantera
A Fabián Ruiz llevo diciendo 4 meses que hay que atarlo.
Tenemos muchas bajas en El Centro del campo para la temporada que viene y este chico lo tiene
Tenemos muchas bajas en El Centro del campo para la temporada que viene y este chico lo tiene
Beodo escribió:A Fabián Ruiz llevo diciendo 4 meses que hay que atarlo.
Y yo repescaría también a Rafinha. Después de su paso por Italia, quizá sea el momento de darle galones. Además, si el inter no quiere pagar, que les follen.
Intentaría vender a Gomes y a denis, y solo faltaría fichar un suplente para Busi. Creo que nos quedaría un medio campo con mucha calidad, joven y con futuro.
Oberyn- Mensajes : 8190
Balachina escribió:Rizzy escribió:No nos olvidemos que con Dinho empezó todo.
Uno de los goles que mejor sabor de boca tengo de siempre. Fue como "hostias, este tío no es bueno, es un puto crack".
Podría estar viendo estas imágenes en bucle un par de horas......
manel.- Mensajes : 26730
Enric67 escribió:getyaya escribió:Entonces, mas o menos, como ahora...que no hay fechas.
Si, pero ahora se plantea como inaguración de la temporada estatal (algo similar a la supercopa europea, que también era un estorbo semi-clandestino con la temporada iniciada), y se juegan dos partidos con la gente hambrienta de futbol, buena audiencia y pasta televisiva a repartir.
Pues con tres rondas europeas del Sevilla ya veremos cuando la juegan...........
manel.- Mensajes : 26730
yo a Rafihna hacía lo siguiente. Son 50. (creo que su clausula eran 75 en realidad)
Si alguien lo quiere bien, si no, me lo quedo. Por debajo de 50 que me mamen la polla
Si alguien lo quiere bien, si no, me lo quedo. Por debajo de 50 que me mamen la polla
35 fijos y 3 variables, siento darte este disgusto. Y de los variables 2 por entrar en Champions e igual no entran
Katxorro- Mensajes : 37529
Alguien ha visto a rafinha en el Inter?
DAVIDCOVERDALE escribió:Alguien ha visto a rafinha en el Inter?
Yo lo he visto. Varios partidos. Bien. Correcto.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Campeones de Europa de Hoquei.
La 22a.
Cuando un club es grande, lo es y punto.
Visca el Barça!!!
La 22a.
Cuando un club es grande, lo es y punto.
Visca el Barça!!!
Katxorro escribió:35 fijos y 3 variables, siento darte este disgusto. Y de los variables 2 por entrar en Champions e igual no entran
el Inter no quiere pagar eso pues que les jodan.
Su clausula es 75... si vendo por 50 estoy haciendo una rebaja de 25
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180513/443561971750/messi-virtual-ganador-de-la-bota-de-oro-2017-2018.html
Leo Messi es el virtual ganador de la Bota de Oro 2017-2018. Mohamed Salah ha sumado solo un gol en el partido que el Liverpool ha disputado hoy ante el Brighton & Hove Albion, correspondiente a la última jornada de la Premier League, por lo que se ha quedado ha dos goles del crack azulgrana, líder de esta clasificación con 34 goles.
Leo Messi es el virtual ganador de la Bota de Oro 2017-2018. Mohamed Salah ha sumado solo un gol en el partido que el Liverpool ha disputado hoy ante el Brighton & Hove Albion, correspondiente a la última jornada de la Premier League, por lo que se ha quedado ha dos goles del crack azulgrana, líder de esta clasificación con 34 goles.
¿No cuenta la Champions? Un par en Kiev y solucionado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La bota de oro valora solo goles en Liga. De siempre, vaya.Clairvoyant escribió:¿No cuenta la Champions? Un par en Kiev y solucionado.
bhgfan- Mensajes : 5561
Clairvoyant escribió:¿No cuenta la Champions? Un par en Kiev y solucionado.
No cuentan.
Ademas sabes que el salao en kiev desaparecerá.
Ter Stegen
Semedo Mina Vermaelen Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Dembelé Suárez Coutinho
Semedo Mina Vermaelen Alba
Rakitic Busquets Iniesta
Dembelé Suárez Coutinho
bien, pues alla vamos! A por el invictus!
perrolokos escribió:Quinta bota de oro?
Así es. Poca broma.
krawling- Mensajes : 3018
Por qué jugó Cillesen el otro día y hoy no? No entiendo al puto Ernest, de verdad que no tiene lógica ninguna ni en sus convocatorias ni en sus alineaciones la mayoría de las veces.
RickMahorn- Mensajes : 3007
krawling escribió:perrolokos escribió:Quinta bota de oro?
Así es. Poca broma.
Y doblete, y probablemente invictos en liga.....
pero los que votan ya se sabe....
Bien, parece que hoy Luque se queda en casita y comentan el partido unos que no conozco.
Veremos.
Veremos.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pasillo.
Quedan clubes señores de verdad.
Quedan clubes señores de verdad.
Muesli Snipes escribió:Bien, parece que hoy Luque se queda en casita y comentan el partido unos que no conozco.
Veremos.
Mierda, sí está. Ascazo de tío.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
RickMahorn escribió:Por qué jugó Cillesen el otro día y hoy no? No entiendo al puto Ernest, de verdad que no tiene lógica ninguna ni en sus convocatorias ni en sus alineaciones la mayoría de las veces.
Yo creo que hablan con los seleccionadores. Si juega mantiene la tension.
Damià escribió:Clairvoyant escribió:¿No cuenta la Champions? Un par en Kiev y solucionado.
No cuentan.
Ademas sabes que el salao en kiev desaparecerá.
Desde la ida contra la Roma que está missing. Pinta a que en Kiev será un mojón sobre el tapete.
Funkymen- Mensajes : 18977
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.