Cules
+57
tacitus
jackinthebox
Johnny Guitar
Mingus
Celis
KILLER
mugu
red_mosquito
Rikileaks
uM
Steve Trumbo
polete
Kei
Ivanov
bhgfan
Ray Lewis
manel.
Katxorro
icarus
Balachina
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
krawling
Rizzy
scabbed wings
The Jail Blazers
In Ñute
perrolokos
Frusciante
Pendejo
Stoner
getyaya
celtasnake
Eloy
Elephant Man
Loza
Jud
metalbert
RickMahorn
Godofredo
m señor
ruso
Axlferrari
javi clemente
Clairvoyant
Damià
Funkymen
Oberyn
pinkpanther
Blood
Beodo
Maniac is out
Cantoná
Woody
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Jud escribió:
Sé perfectamente de lo que hablas.
Madre mía que trabajo a limpiar el dia anterior de la vuelta de la familia
E ir a última hora a la floristería para comprar plantas nuevas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Grande, Puyol.
La primera vez que le vi jugar fue ante el Ourense, en segunda división.
Recuerdo que le dije a mi colega algo parecido a " ojo al greñas ese del Barça, ese va para crack".
Tuve buen ojo.
La primera vez que le vi jugar fue ante el Ourense, en segunda división.
Recuerdo que le dije a mi colega algo parecido a " ojo al greñas ese del Barça, ese va para crack".
Tuve buen ojo.
celtasnake escribió:Jud escribió:
Sé perfectamente de lo que hablas.
Madre mía que trabajo a limpiar el dia anterior de la vuelta de la familia
E ir a última hora a la floristería para comprar plantas nuevas.
Jajajajajajaj joder, cierto!
Jud- Moderadora
Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Ojo al comentarista en el segundo 35 .... ya entonces el Barça robaba y robaba contra nosotros, a pesar de lo que dice Damià.
Ojo al comentarista en el segundo 35 .... ya entonces el Barça robaba y robaba contra nosotros, a pesar de lo que dice Damià.
celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Robar?
Damià- Mensajes : 114662
Estuve ese día en el estadio. Recuerdo que nos perdimos el gol de Hagi, porque salimos antes de que acabase el partido para no pillar atasco en el coche.celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Oberyn- Mensajes : 8190
Damià escribió:celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Robar?
Lo digo por lo que suelta el comentarista en el segundo 35.
Lo de que los fueras de juego se dividen entre los que son y los que solo ve el juez de línea.
Oberyn escribió:Estuve ese día en el estadio. Recuerdo que nos perdimos el gol de Hagi, porque salimos antes de que acabase el partido para no pillar atasco en el coche.celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Pero si fue al empezar la segunda parte no?
celtasnake escribió:Damià escribió:celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Robar?
Lo digo por lo que suelta el comentarista en el segundo 35.
Lo de que los fueras de juego se dividen entre los que son y los que solo ve el juez de línea.
Claro.
No no, minuto 45 de la segunda parte. Saque de centro después del primer gol de celta.Damià escribió:Oberyn escribió:Estuve ese día en el estadio. Recuerdo que nos perdimos el gol de Hagi, porque salimos antes de que acabase el partido para no pillar atasco en el coche.celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Oberyn escribió:No no, minuto 45 de la segunda parte. Saque de centro después del primer gol de celta.Damià escribió:Oberyn escribió:Estuve ese día en el estadio. Recuerdo que nos perdimos el gol de Hagi, porque salimos antes de que acabase el partido para no pillar atasco en el coche.celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Carai. Recordaba mal pues.
Damià escribió:Oberyn escribió:No no, minuto 45 de la segunda parte. Saque de centro después del primer gol de celta.Damià escribió:Oberyn escribió:Estuve ese día en el estadio. Recuerdo que nos perdimos el gol de Hagi, porque salimos antes de que acabase el partido para no pillar atasco en el coche.celtasnake escribió:Hagi, uno de mis jugadores preferidos ....lástima que uno de sus mejores goles nos lo cascó a nosotros .... el famoso gol desde medio campo en el "Partido de la niebla".
Carai. Recordaba mal pues.
Yo también recordaba que era al comenzar la segunda parte, de hecho flipé al ver el video y comprobar que no era así.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180511/443511940624/fox-sports-brasil-dani-alves-se-pierde-el-mundial.html
oh
oh
joder, qué pesadilla.
Este hombre es peor que el "coco"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/di-maria-quiere-jugar-barca-6814412
Stoner escribió:joder, qué pesadilla.
Yo también quiero jugar en el Barsa
Pendejo- Mensajes : 50011
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180511/443511940624/fox-sports-brasil-dani-alves-se-pierde-el-mundial.html
oh
Pues es una triste noticia para el mundo del futbol que el jugador con más títulos de la historia no pueda participar en un último mundial
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20180511/443511940624/fox-sports-brasil-dani-alves-se-pierde-el-mundial.html
oh
Pues es una triste noticia para el mundo del futbol que el jugador con más títulos de la historia no pueda participar en un último mundial
si, desde luego que las lesiones no seon buenas noticias, y menos en un mundial.
Supongo que estará jodido, no me alegro.
De cualquier otra cosa que le pase si pero no de perderse un mundial por una lesión.
Mira que hemos visto mercenarios en el mundo del fútbol pero de verdad que no recuerdo a nadie que fuera la mitad de rata y sinvergüenza que este niñato hijo de la grandísima puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Que te jodan pelotoalla hijo de puta. Ahí lo llevas. Buzo naranja para ti o para el niñato. Sea lo que sea estás jodido. Jódete imbécil
Si viene Arturito que venga en verano porque si no ya estamos hablando de la 2019-20. Bravo Roberto
A mitad de temporada , pero que clase de broma es esa xd.
Ya puede salir bueno ya que un medio top de rendimiento inmediato es necesario.
Ya puede salir bueno ya que un medio top de rendimiento inmediato es necesario.
perrolokos- Mensajes : 19174
Lo de los fichajes en enero es un desproposito.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Frusciante escribió:
Mira que hemos visto mercenarios en el mundo del fútbol pero de verdad que no recuerdo a nadie que fuera la mitad de rata y sinvergüenza que este niñato hijo de la grandísima puta
Lleva un nanas en la cabeza?
No me puede dar más asco este tipejo, y su padre. Es la máxima representación de la parte que menos me gusta del fútbol moderno.
QUE TE JODAN HIJO DE LA GRAN PUTA
Frusciante escribió:
Si viene Arturito que venga en verano porque si no ya estamos hablando de la 2019-20. Bravo Roberto
Ya, esa parida de venir en enero no lo entiendo aunque por mi que se quede en su puta casa. Hasta la polla de Brasileños
Frusciante escribió:
Ilusión
Aleña se debe haber cascado una temporada lamentable.
Ojo con hacerse muchas ilusiones.
Y entiendo que si ceden a Mina, porque si viene Arthur lo cederan, habrá que fichar un central
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/busquets-pide-bartomeu-una-mejora-contrato-traspaso-6814632
Vaya vaya con Busquets... aquí el que no corre vuela.
Son 200, y coge la puerta.
Y luego me decís que a mi que me importa lo que paguen o no a los jugadores. La mierda que se le ha permitido a pelo toalla a inflado el mercado de una manera que esto no puede tener un buen final. Ojalá reviente todo
Vaya vaya con Busquets... aquí el que no corre vuela.
Son 200, y coge la puerta.
Y luego me decís que a mi que me importa lo que paguen o no a los jugadores. La mierda que se le ha permitido a pelo toalla a inflado el mercado de una manera que esto no puede tener un buen final. Ojalá reviente todo
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/neymar-que-bueno-que-fuiste-6814683
Qué te jodan nuevo Ronaldinho
Qué te jodan nuevo Ronaldinho
Stoner escribió:CADA VEZ ESTÁS MAS CERCA HIJO DE PUTA
ASCO, HYPE
Ya le gustaría a la estafa llegar a la mitad del nivel que tuvo el Gaucho en su mejor momento.
Todavía la estafa consigue que el PSG le doble el sueldo un año después de haberle fichado.
Son unos auténticos delincuentes
Son unos auténticos delincuentes
Las tres primeras temporadas de Ronaldinho es de lo mejor que he visto en el Camp Nou, para mi no hay copmparación posible con Neymar.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
The Jail Blazers escribió:Las tres primeras temporadas de Ronaldinho es de lo mejor que he visto en el Camp Nou, para mi no hay copmparación posible con Neymar.
Evidentemente le estoy comparando con el Ronaldinho acabado. No le ha llegado ni a la suela del botín
Stoner escribió:The Jail Blazers escribió:Las tres primeras temporadas de Ronaldinho es de lo mejor que he visto en el Camp Nou, para mi no hay copmparación posible con Neymar.
Evidentemente le estoy comparando con el Ronaldinho acabado. No le ha llegado ni a la suela del botín
Aun no creo que no haya llegado a tal punto, pero viendo para la parafernalia y la pirotecnia que lleva este tipo a todos los sitios que va, acabara convertiendose en un juguete roto como lo fue en su momento Ronaldinho, sin duda alguna.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Stoner escribió:Frusciante escribió:
Ilusión
Aleña se debe haber cascado una temporada lamentable.
Ojo con hacerse muchas ilusiones.
Y entiendo que si ceden a Mina, porque si viene Arthur lo cederan, habrá que fichar un central
Pongo en serias dudas que no tuvieran una foto mejor de ninguno de los cuatro...
Eloy- Mensajes : 85406
Como se echan de menos en estas dos últimas jornadas la lucha por el descenso . La emoción que se vive en las dos últimas jornadas con horario unificado es de lo mejor de cada año.
Frusciante escribió:
Que te jodan pelotoalla hijo de puta. Ahí lo llevas. Buzo naranja para ti o para el niñato. Sea lo que sea estás jodido. Jódete imbécil
Un mártir contra un imperio
Funkymen- Mensajes : 18977
La portada de Marca es bochornosa.
Estamos a un paso de ...lambrettas, obras de arte incomprendidas o fútbol de sibaritas
getyaya- Mensajes : 14998
perrolokos escribió:La portada de Marca es bochornosa.
Terminaran vendiendo que el Madrid es una ONG, que FP un gran hombre que dona su fortuna para acabar con la hambruna y que Neymar es un esclavo en Qatar al que hay que rescatar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pocas veces he visto algo como Ronaldinho. IncreíbleThe Jail Blazers escribió:Las tres primeras temporadas de Ronaldinho es de lo mejor que he visto en el Camp Nou, para mi no hay copmparación posible con Neymar.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ronaldo, inho, Romario, rivaldo... Es Barça son brasileiros no sería el Barça, son brasileiros buenos...
pinkpanther escribió:perrolokos escribió:La portada de Marca es bochornosa.
Terminaran vendiendo que el Madrid es una ONG, que FP un gran hombre que dona su fortuna para acabar con la hambruna y que Neymar es un esclavo en Qatar al que hay que rescatar.
Crisis humanitaria en la casa de opai.
getyaya escribió:pinkpanther escribió:perrolokos escribió:La portada de Marca es bochornosa.
Crisis humanitaria en la casa de opai.
Ningún travelo sin leche
Damià escribió:Ronaldinho lo hizo bien, cumplió.
Y Estafa también. Al menos en el césped. Otra cosa es lo hijo de puta que es
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.