Cules
+57
tacitus
jackinthebox
Johnny Guitar
Mingus
Celis
KILLER
mugu
red_mosquito
Rikileaks
uM
Steve Trumbo
polete
Kei
Ivanov
bhgfan
Ray Lewis
manel.
Katxorro
icarus
Balachina
Lazaretto
Last Shadow Muppet
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
krawling
Rizzy
scabbed wings
The Jail Blazers
In Ñute
perrolokos
Frusciante
Pendejo
Stoner
getyaya
celtasnake
Eloy
Elephant Man
Loza
Jud
metalbert
RickMahorn
Godofredo
m señor
ruso
Axlferrari
javi clemente
Clairvoyant
Damià
Funkymen
Oberyn
pinkpanther
Blood
Beodo
Maniac is out
Cantoná
Woody
61 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
pinkpanther escribió:Al 200 por 100 con Clemente en todo lo que ha escrito aquí.
Lo de ayer fue una vergüenza hasta que empezaron a darse cuenta con el 5-1 que estaban haciendo un ridículo histórico.
Mina y Semedo, en especial el primero no está para un equipo de primer nivel, pero ayer fueron todos, quitando el juego de Coutinho y las ganas de Busquets, Suarez y Pique el resto hicieron un absoluto ridículo.
Vergonzosa manera de terminar la temporada lejos del Camp Nou cuando podían haber terminado la liga haciendo historia.
Encima con 5-4 en vez de seguir apretando cayeron en la trampa del Levante y del árbitro y se dedicaron mas a protestar y a quejarse que a jugar.........en fin, un horror de espectáculo el que dieron ayer, de lo mas vergonzoso que recuerdo al Barça.
metalbert- Mensajes : 47445
Woody escribió:Cuento con que todo ese tipo de comentarios son troleos, desde luego. No me puedo creer que se saquen conclusiones de un partido intrascendente con la liga ya hasta celebrada
Yo me lo tomo así, claro.
metalbert- Mensajes : 47445
Se van a gastar 100 millones, en el mejor de los casos, en Griezzman y necesitan mínimo dos centrales y dos laterales de nivel. Suplentes de Piqué y Umtiti y suplentes de Alba y un titular derecho, dejar a Semedo suplente y psar a SR al mediocampo.
Y yo vendía a Suarez por una buena cantidad. Me tiene hasta los cojones
Stoner escribió:Se van a gastar 100 millones, en el mejor de los casos, en Griezzman y necesitan mínimo dos centrales y dos laterales de nivel. Suplentes de Piqué y Umtiti y suplentes de Alba y un titular derecho, dejar a Semedo suplente y psar a SR al mediocampo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Se van a gastar 100 millones, en el mejor de los casos, en Griezzman y necesitan mínimo dos centrales y dos laterales de nivel. Suplentes de Piqué y Umtiti y suplentes de Alba y un titular derecho, dejar a Semedo suplente y psar a SR al mediocampo.
Suarez cuando no está Messi no hace nada, en Champions hasta el gol de rebote con la Roma llevaba una pila de partidos sin marcar... muchos partidos no juega una mierda, no combina bien, pierde todos los pases. Creo que sois muy poco críticos con él
Tiene 31 años, es un jugador que si no le acompaña el físico es un desastre.
Si no fuese amigo de Messi estaría fuera
Ojo, que yo estoy de acuerdo con Stoner en que si viene Griezmann hay que hacer caja vendiendo a Suárez.
Adoro a nuestro delantero, pero es un lujo no aprovechar el valor en el actual mercado que sigue teniendo el uruguayo.
Y más cuando nuestra delantera presentaría overbooking.
Adoro a nuestro delantero, pero es un lujo no aprovechar el valor en el actual mercado que sigue teniendo el uruguayo.
Enric67- Mensajes : 38875
Se acaba de ganar una liga de forma contundente, ayer un equipo le metió cinco al barsa ( cosa que no pasaba desde 2003) por pura dejadez en un partido que no valía nada y ya estamos preocupados de cara a la temporada que viene, que hasta finales de agosto no empieza.
Tomaos un respiro hasta entonces por favor.
Celis- Mensajes : 8499
Enric67 escribió:Ojo, que yo estoy de acuerdo con Stoner en que si viene Griezmann hay que hacer caja vendiendo a Suárez.
Aquí os reiais cuando dije que había que vender a Arda por 50 y luego no jugó y no vamos a sacar nada por él.
Hay que vender a Suarez antes de que se arrastre por estos campos de Dios, que su gordura y técnica limitada le dejen en evidencia
Stoner, qué te tiene más hasta los cojones?
- Suárez
- La lluvia
- El hijo de puta de Trivago
- Suárez
- La lluvia
- El hijo de puta de Trivago
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Tiene 31 años, es un jugador que si no le acompaña el físico es un desastre.
Lo tuyo es flipante colega. Pero flipante
Woody- Mensajes : 45234
Coutinho, busquets, piqué y suàrez fueron los únicos que dieron la cara ayer.Stoner escribió:Clemente, qué tal Coutinho?
A coutinho lo veo con actitud de.jugador top. De no arrugarse, de pedirla siempre, de no esconderse nunca.
javi clemente- Mensajes : 121999
Estás como una cabra.Stoner escribió:Tiene 31 años, es un jugador que si no le acompaña el físico es un desastre.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Celis escribió:Se acaba de ganar una liga de forma contundente, ayer un equipo le metió cinco al barsa ( cosa que no pasaba desde 2003) por pura dejadez en un partido que no valía nada y ya estamos preocupados de cara a la temporada que viene, que hasta finales de agosto no empieza.
claro , como el que se pega la plantilla de vez en cuando..... valverde dimision!!!! visteis ayer como corria hacia atras yerri mina????? parecia un jugador de solteros contra casados
polete- Mensajes : 2526
No tiene el nivel de hace 3 años, lógicamente. Pero su temporada ha sido buena. Lo de venderlo porque viene Griezmann no lo veo. No tienen nada que ver.Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Celis escribió:Se acaba de ganar una liga de forma contundente, ayer un equipo le metió cinco al barsa ( cosa que no pasaba desde 2003) por pura dejadez en un partido que no valía nada y ya estamos preocupados de cara a la temporada que viene, que hasta finales de agosto no empieza.
Hombre, es ahora cuando hay que (jugar a) planificar la próxima temporada.
Rust never sleeps.
Elephant Man escribió:No tiene el nivel de hace 3 años, lógicamente. Pero su temporada ha sido buena. Lo de venderlo porque viene Griezmann no lo veo. No tienen nada que ver.Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Yo no lo planteo como un cambio hombre x hombre.
Lo veo una forma de que salga gratis tu nuevo delantero.
Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
ha metido 24 goles en liga.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Ya pero no se va a poder vivir siempre de eso. Tiene 31 años, tendencia a pasar dos o tres meses sin olerla al año. Cobra una pasta y va a venir Griezzman.
Yo tengo claro que se siente intocable porque es amigo de Messi
Enric67 escribió:Celis escribió:Se acaba de ganar una liga de forma contundente, ayer un equipo le metió cinco al barsa ( cosa que no pasaba desde 2003) por pura dejadez en un partido que no valía nada y ya estamos preocupados de cara a la temporada que viene, que hasta finales de agosto no empieza.
Hombre, es ahora cuando hay que (jugar a) planificar la próxima temporada.
Rust never sleeps.
Teneis al mejor jugador del mundo en modo Dios cada temporada y Grisman al caer. Yo no me preocuparía tanto la verdad.
Pues cuando no pueda vivir de eso se le largará como ha ocurrido siempre. Pero de momento yo creo que un par de temporadas al máximo nivel si le quedan.
Stoner escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Ya pero no se va a poder vivir siempre de eso. Tiene 31 años, tendencia a pasar dos o tres meses sin olerla al año. Cobra una pasta y va a venir Griezzman.
Vuelve la conspiración del asado.
Godofredo- Mensajes : 145725
Que se quede hasta que quiera irse a China con la carta de libertad. Mi bolsillo no lo va a notar
uM- Mensajes : 18467
javi clemente escribió:Coutinho, busquets, piqué y suàrez fueron los únicos que dieron la cara ayer.Stoner escribió:Clemente, qué tal Coutinho?
A coutinho lo veo con actitud de.jugador top. De no arrugarse, de pedirla siempre, de no esconderse nunca.
Lo que sabes de esto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Vender a Suarez.............igual primero habría que pensar que van a hacer en el club con los pufos que les han metido con Mina, Dembélé, Semedo, Denis Suarez, Aleix Vidal, Vermaelen...............como para pensar en vender al segundo mejor delantero centro del mundo, además de los pocos jugadores de la plantilla que demuestran tener algo de caracter.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y digo yo que no sería mejor ver la llegada de Griezmann como una buena oportunidad de tener otro delantero top para aue Suarez no se pegue las minutadas habituales y no tenga estos 2-3 meses sin olerla? Y para que Messi pueda descansar un poquito mas también.Stoner escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Algo de razón tiene stoner con Suárez, ojo
Pensais que Griezmann puede hacer de Suarez y ni por asomo. Cuando falte el uruguayo se verá todo el trabajo que hace desgastando defensas contrarios y fajandose, Griezmann desde luego no lo va a hacer. Y de goles tampoco tengo muy claro que vaya a meter más.
Rizzy escribió:Griezmann va a ser otro Kodro.
No se parecen en nada, y además a Griezmann le han votado entre los 3 mejores jugadores del mundo cosa que Meho ni soñó.
perrolokos escribió:Griezzman no es 9 .
Esto es asi
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Aunque si que es cierto, que si hay en el mercado un delantero que apunte algo, y que sea joven, yo no veria mal vender a Suarez. Tenemos a muchos jugadores top en la treintena, y habría que buscarles recmabio en 1/2 añitos como mucho
Fíjate , yo firmaba vender a Suárez si traen un medio mega top y un 9 resulton.
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:Fíjate , yo firmaba vender a Suárez si traen un medio mega top y un 9 resulton.
Yo tambien
Un medio organizador que de descanso a Busi
DAVIDCOVERDALE escribió:perrolokos escribió:Fíjate , yo firmaba vender a Suárez si traen un medio mega top y un 9 resulton.
Yo tambien
Nombres
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:perrolokos escribió:Fíjate , yo firmaba vender a Suárez si traen un medio mega top y un 9 resulton.
Yo tambien
Nombres
Benito Ballent, ese que tanto nombráis.
Stoner escribió:Tiene 31 años, es un jugador que si no le acompaña el físico es un desastre.
No digas tonterías anda, pero si es la puta envidia de Europa tener un 9 así.
Balachina- Mensajes : 23835
Rizzy escribió:Griezmann va a ser otro Kodro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No me.gustaría ser la directora del colegio de la hija de stoner.
javi clemente- Mensajes : 121999
Stoner escribió:Suarez no devuelve una puta pared o devuelve una de veinte
pero qué dices? No debería ni perder el tiempo pero mira este gol en el pasado clásico, mira quién es el que habilita con un pase magistral a S.Roberto y mira quién es el que define. Hace una semana.
Balachina- Mensajes : 23835
Frusciante escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:perrolokos escribió:Fíjate , yo firmaba vender a Suárez si traen un medio mega top y un 9 resulton.
Yo tambien
Nombres
Weigl o Pjanic, por ejemplo. De delantero podría valer Dzeko que ha hecho un temporadon.
De todas formas si por mi fuera no me desprendería de Suarez, pero uno de esos medios si que lo fichaba.
Última edición por Funkymen el 14.05.18 20:35, editado 1 vez
Yo tambien
Nombres
El director deportivo es stoner
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Griezmann va a ser otro Kodro.
Dad razones hostia.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.