Eurovisión 2019
+73
chiskeik
preparan
Quique
bigsubi
F
Jabs
Daeshu
Guy Threepwood
Danpatoc
Silke_
Baldrick
Ladylog
jonikk
bitx
disturbiau
thunderpussy
Riff
Johnny Kashmir
Evolardo
adrivigl
Beodo
El facha catalán
In Ñute
Steve Trumbo
Dr. Fleming
Cerpin Taxt
Poisonblade
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
KILLER
rebellion
Dumbie
wakam
Blas
Moderno
Shackleton
bhgfan
pantxo
akhenaten666
Itlotg
Stoner
Damià
loaded
hellpatrol
Sugar Bug
phil dunphy
Axlferrari
RegSound
red_mosquito
CrackerSoul
Attikus
butanero
MrYggdrasil
Juntacadaveres
BLINK503
beriboogie
mugu
luis
Boohan
Koikila
Rasputin
Pier
Lazaretto
krawling
perrolokos
Nomeko7
celtasnake
Godofredo
Neska
Frusciante
Mingus
Infernu
WPS
77 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Eurovisión 2019
La última representación española con visos de aspirar a un buen puesto
butanero- Mensajes : 5396
Koikila escribió:Stoner escribió:Yo creo que fue un gran error no llevar esto en su día
También yo lo creo
Lo hubiera petado, pero tocaba apoyar Chikiliquatre, la apuesta estratégica de l@s que estábamos corroídos de rencor antieurovisivo
De llevar a La Casa Azul me quedaría con esta:
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
I love you mi vida... No sé qué pudo fallar.butanero escribió:
La última representación española con visos de aspirar a un buen puesto
Nomeko7- Mensajes : 38143
Juntacadaveres escribió:La de Portugal me tiene loco desde ayer. Es una canción preciosa.
Y muy bien interpretada, con mucho feeling. Para mí de lo poco decente que se escuchó anoche. El tema de Albania también me pareció muy digno para lo que es ese festival.
Aquí la interpretación de ayer:
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
A mí también me encanta, fue la mejor.
Koikila- Mensajes : 46159
La competición de artistas de gustos afines a los mios se salda con la victoria de Dinamarca, gracias a un top 5 en televoto.
A Waylon la gente no le votaron demasiado y a los Hungaros el jurado les hundió y el tele voto los levantó un poquito.
El pueblo quiere épica pero el jurado no.
El concepto azkenable es claramente de nicho.
El metalcore ha entrado en Eurovisión, a ver si más países se atreven con el concepto.
A Waylon la gente no le votaron demasiado y a los Hungaros el jurado les hundió y el tele voto los levantó un poquito.
El metalcore ha entrado en Eurovisión, a ver si más países se atreven con el concepto.
Infernu- Mensajes : 56401
Para mí también.Koikila escribió:A mí también me encanta, fue la mejor.
Nomeko7- Mensajes : 38143
Juntacadaveres escribió:Aquí la interpretación de ayer:
No me gustó nada, pero nada. Aunque no se si era para la última posición.
Infernu escribió:La competición de artistas de gustos afines a los mios se salda con la victoria de Dinamarca, gracias a un top 5 en televoto.
El problema de Waylon y los húngaros es que son temas que pretenden salirse de los estándares de Eurovisión, pero no se salen de los estándares del género musical que interpretaron. Eran temas demasiado trillados en cada uno de sus géneros, sin un ápice de interés para quienes acostumbren a escuchar esos estilos.
Muy de nicho.CrackerSoul escribió:Infernu escribió:La competición de artistas de gustos afines a los mios se salda con la victoria de Dinamarca, gracias a un top 5 en televoto.
El problema de Waylon y los húngaros es que son temas que pretenden salirse de los estándares de Eurovisión, pero no se salen de los estándares del género musical que interpretaron. Eran temas demasiado trillados en cada uno de sus géneros, sin un ápice de interés para quienes acostumbren a escuchar esos estilos.
El problema de Waylon es que la cotidianeidad del rock más estandar y accesible no es la de hace 20 años y sonidos que gustaban entonces ahora no les son familiares a la gente.
Los Húngaros pues más o menos lo mismo, aunque la interpretación vocal fué un poco catastrófica.
Por cierto, el megaostión de suecia en el televoto da que pensar.
Estaría bien que en vez de hacer una selección en el Melodifestivalen enviaran a Dark Funeral.
Infernu escribió:Juntacadaveres escribió:Aquí la interpretación de ayer:
No me gustó nada, pero nada. Aunque no se si era para la última posición.
A mi no me entusiasmo pero para última? Ni de coña... La pusieron ahí porque ya estaban en portugal por ganar el año pasado. Por eso se ve perfectamente que las posiciones en eurorisión no deciden las mejores canciones...
Mingus- Mensajes : 22472
Lo de Francia tan arriba me dejó loco
Mingus escribió:Lo de Francia tan arriba me dejó loco
Pues estaba entre las favoritas, por la temática supongo.
Aunque era muy francesa y ya no estamos en los 60, no se si se me entiende.
Temática... ya lo de la canción y la voz para otro día. Vaya peste...
CrackerSoul escribió:Infernu escribió:La competición de artistas de gustos afines a los mios se salda con la victoria de Dinamarca, gracias a un top 5 en televoto.
A mi el de Waylon me parece un temazo
Itlotg- Mensajes : 18300
La de portugal me parecio una soba, la de "bon jovi "era la de albania o bulgaria?
hellpatrol- Mensajes : 33023
Aguante Alfred. Viva España
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Aguante Alfred. Viva España
Si llega a ir ella sola con un piano queda más arriba... Creo que el chaval no aportaba lo suficiente.
loaded escribió:Yo no había escuchado a Amaia pero flipaba con que gente de mi alrededor, incluida mucha del foro, la alabara de esa forma.
Desde luego, ayer me pareció un bluffazo.
En cuanto a las actuaciones, pues no sé. Como soy muy clásico pues igual UK o algo así.
No se si es que hace falta ser músico para darse cuenta de que no es un bluff. Toco la guitarra y canto ( formación básica ) pero esto no me hace falta para ver que está txabala lo tiene. Tiene un oido total tanto pasivo como activo lo cual le hace clavar las notas, siempre está afinada y eso que canto no ha estudiado , solo cosas básicas . Tiene una musicalidad y fraseo enorme . Es capaz de hacer suya cualquier canción. Asombra tambien su versatilidad.
Está acabando el grado profesional de piano. Hasta aquí lo que yo opino.
Aurora Arteaga, profesional de canto del centro superior de música creativa
" Es fundamental que un cantante sea músico en el más amplio sentido, que domine no solo la técnica vocal, sino que tenga conocimientos de armonía y lenguaje musical y, si es posible, cierta soltura para tocar otros instrumentos............... Amaia posee buena afinación y tiene un timbre de voz bonito, con mucho cuerpo en la zona central de su registro y un sonido muy personal. Dominar el instrumento y conseguir ese sonido individual y característico son dos metas importantes para la mayoría de músicos profesionales, y ella se acerca bastante a ambas............ Su voz, en términos generales de rango, se puede clasificar como mezzosoprano, aunque en su caso, además de tener más presencia en la zona central, también tiene bien trabajados los agudos, para obtener notas altas más flexibles y cristalinas cuando el repertorio lo pide», afirma la cantante, que incide en que Amaia posee bastante control sobre su voz, además de un vibrato y dejes en su timbre hermosos..........
Hasta aquí la parte técnica. Ahora lo más importante, la música
Aquí toca" zorongo gitano" mientras al piano toca una canción totalmente diferente, " rumores de la caleta" del maestro Albéniz. Ajusta melodía, tiempos y acordes de dos canciones diferentes y le queda algo genial
Sola al piano
Teniendo en cuenta que es sólo un ensayo, nada mal. Lo mejor a partir del min 5
Otra cosa es el repertorio que elija tocar o le dejen, pero definitivamente , no es un bluff. Es un musicaza a sus 19 años y lo mejor es que tiene margen de mejora
beriboogie- Mensajes : 5617
España no quiere ganar por los gastos que supondria organizar Eurovisión. No esta el horno pa bollos entre las pensiones y Catalunya. A lo mejor el presupuesto es que va para eo futbol y el mundial. Siempre mandan a triunfitos y gente con poco recorrido porque salen mas baratos. Ayer en el festival habian artistas consagrados en sus paises o con años de carrera. Para mi los chavales españoles lo hicieron bien. Viendo el resultado gay friendly locaza que suele ganar yo el año que viene enviaría a los del comeme el donut.
BLINK503- Mensajes : 6025
Amaia es una artista. A ver si puede hacer una carrera decente, aunque no está en el mejor sitio.
Y se me olvi´do decir sobre Waylon/AWS que los foreros no votamos, nuestros amigos no votan y la peña que conocemos en los conciertos tampoco. Vota otra clase de gente y hoy en día esos estilo, si, el de Waylon también, están desaparecidos del dia a día.
Y se me olvi´do decir sobre Waylon/AWS que los foreros no votamos, nuestros amigos no votan y la peña que conocemos en los conciertos tampoco. Vota otra clase de gente y hoy en día esos estilo, si, el de Waylon también, están desaparecidos del dia a día.
Koikila escribió:Yo no sé ni a quién mandaría, lo que está claro es que la canción era horripilante. El chico alemán llevaba una también muy pastelera, pero la defendió muy bien y quedó el 4º, creo. Fred fue una rémora y todo el mundo reconoció que no tiene voz. Mucho mejor Amaia sola.
Pero bueno, la italiana no me gustó nada y ahí la tienes, el público al final tiene unos gustos... rarunos
Italia y Alemania fueron horribles. Horribles.
De hecho, en la porra yo puse a Alemania última. Aunque, ahora que lo pienso, realmente la española fue la peor.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Koikila escribió:Yo no sé ni a quién mandaría, lo que está claro es que la canción era horripilante. El chico alemán llevaba una también muy pastelera, pero la defendió muy bien y quedó el 4º, creo. Fred fue una rémora y todo el mundo reconoció que no tiene voz. Mucho mejor Amaia sola.
Pero bueno, la italiana no me gustó nada y ahí la tienes, el público al final tiene unos gustos... rarunos
De hecho, en la porra yo puse a Alemania última. Aunque, ahora que lo pienso, realmente la española fue la peor.
Italia tercera en el televoto.
TERCERA.
Yo ya sobre música solo hablo con los amigos de los conciertos y en el foro.
Pá que..
Ese es el resumen, el nivel del televoto hace que de las tres primeras sea la papagaya y el cagarro enorme de italia. Como para pensar que la gente pueda votar a holanda por ej, y seguro que la gente que les voto fue por los negros rompiendose la camisa.
hellpatrol- Mensajes : 33023
España la peor? En serio? Te gustó mas el cagarro mareante de Moldavia y sus pantallitas o la de Francia que repetía merci como trescientas veces? Yo me fui a mear porque me entraba dolor de cabeza con esas dos canciones, insufribles. Y la de los vikingos era un mierdon que por no tener no tenia ni épica. España se merecía de media tabla para arriba, igual que Irlanda, Portugal, reino unido y holanda. Pero habían beyonces y justin biebers por el medio y a la gran masa ya sabemos lo que le gusta. El año que viene trapeo o bad bunny y a triunfar x)loaded escribió:Koikila escribió:Yo no sé ni a quién mandaría, lo que está claro es que la canción era horripilante. El chico alemán llevaba una también muy pastelera, pero la defendió muy bien y quedó el 4º, creo. Fred fue una rémora y todo el mundo reconoció que no tiene voz. Mucho mejor Amaia sola.
De hecho en la semifinal Holanda se quedaba fuera por el televoto.hellpatrol escribió:Ese es el resumen, el nivel del televoto hace que de las tres primeras sea la papagaya y el cagarro enorme de italia. Como para pensar que la gente pueda votar a holanda por ej, y seguro que la gente que les voto fue por los negros rompiendose la camisa.
Pasan cosas muy rarasen las votaciones de jurado y televoto, dinamarca 19 y 4 creo, Suecia 2 y 23.
Por cierto que Netanyahu está eufórico y dice que se celebrará en Jerusalén, yo boicotearía. Me da mucha pena esto en un festival que en el fondo es para la horterada y el petardeo sin complejos, donde de vez en cuando aparece alguna canción bonita.
(hablo estrictamente del festival)
(hablo estrictamente del festival)
BLINK503 escribió:España la peor? En serio? Te gustó mas el cagarro mareante de Moldavia y sus pantallitas o la de Francia que repetía merci como trescientas veces? Yo me fui a mear porque me entraba dolor de cabeza con esas dos canciones, insufribles. Y la de los vikingos era un mierdon que por no tener no tenia ni épica. España se merecía de media tabla para arriba, igual que Irlanda, Portugal, reino unido y holanda. Pero habían beyonces y justin biebers por el medio y a la gran masa ya sabemos lo que le gusta. El año que viene trapeo o bad bunny y a triunfar x)loaded escribió:Koikila escribió:Yo no sé ni a quién mandaría, lo que está claro es que la canción era horripilante. El chico alemán llevaba una también muy pastelera, pero la defendió muy bien y quedó el 4º, creo. Fred fue una rémora y todo el mundo reconoció que no tiene voz. Mucho mejor Amaia sola.
Pero a ti que te pasa?
Dinamarca era épica, y la de los moldavos era una canción muy bien compuesta, llevada e interpretada.
Ni comparación con la de España y Amaia me parece una gran artista en potencia.
Infernu escribió:BLINK503 escribió:España la peor? En serio? Te gustó mas el cagarro mareante de Moldavia y sus pantallitas o la de Francia que repetía merci como trescientas veces? Yo me fui a mear porque me entraba dolor de cabeza con esas dos canciones, insufribles. Y la de los vikingos era un mierdon que por no tener no tenia ni épica. España se merecía de media tabla para arriba, igual que Irlanda, Portugal, reino unido y holanda. Pero habían beyonces y justin biebers por el medio y a la gran masa ya sabemos lo que le gusta. El año que viene trapeo o bad bunny y a triunfar x)loaded escribió:Koikila escribió:Yo no sé ni a quién mandaría, lo que está claro es que la canción era horripilante. El chico alemán llevaba una también muy pastelera, pero la defendió muy bien y quedó el 4º, creo. Fred fue una rémora y todo el mundo reconoció que no tiene voz. Mucho mejor Amaia sola.
Pero a ti que te pasa?
Dinamarca era épica, y la de los moldavos era una canción muy bien compuesta, llevada e interpretada.
Ni comparación con la de España y Amaia me parece una gran artista en potencia.
Ok.
La de Moldavia muy meritoria, ahí hay esfuerzo metido
A mí la de Dinamarca me pareció horrible, más que vikingos aquello parecía una boy band popera pero con barbas.
Dinamarca fue horrorosa.
Moldavia,la canción era un espanto pero, como decís, había ganas e ilusión en el numerito ese tan retro que se curraron.
Moldavia,la canción era un espanto pero, como decís, había ganas e ilusión en el numerito ese tan retro que se curraron.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Dinamarca fue horrorosa.
La de Moldavia tiene más jugo del que parece. Y la de Dinamarca me llamó la atención desde el principio. Curiosamente el televoto la votó masivamente.
MrYggdrasil escribió:A mí la de Dinamarca me pareció horrible, más que vikingos aquello parecía una boy band popera pero con barbas.
bhgfan- Mensajes : 5561
Vinagres, no os gusta infinity war, no os gusta la cancion de Rasmussen, que será lo siguiente, las patatas fritas?
Eñ televoto suena a "voy a inventarme algo para que al final quede esto como a mi me salga de los cojones"
Yo lo siento por el de Austria, con la miel en los labios se tuvo que quedar. Un año le pasó lo mismo a Australia... tanta diferencia entre el jurado y el televoto es curiosa
Koikila escribió:Yo lo siento por el de Austria, con la miel en los labios se tuvo que quedar. Un año le pasó lo mismo a Australia... tanta diferencia entre el jurado y el televoto es curiosa
La verdad es que de los temas que terminaron cerca del top era el mejor. El fallo que yo le vi a la actuación es que el tipo se movía regular, sobre todo para un tema de ese estilo. De hecho, estoy seguro que la escenografía con la plataforma y el paseillo por la pasarela la montaron a consciencia para disimular esta carencia.
RegSound escribió:Eñ televoto suena a "voy a inventarme algo para que al final quede esto como a mi me salga de los cojones"
MrYggdrasil escribió:Koikila escribió:Yo lo siento por el de Austria, con la miel en los labios se tuvo que quedar. Un año le pasó lo mismo a Australia... tanta diferencia entre el jurado y el televoto es curiosa
La verdad es que de los temas que terminaron cerca del top era el mejor. El fallo que yo le vi a la actuación es que el tipo se movía regular, sobre todo para un tema de ese estilo. De hecho, estoy seguro que la escenografía con la plataforma y el paseillo por la pasarela la montaron a consciencia para disimular esta carencia.
La puesta en escena era regulera, sí, y en este festival eso se suele tener en cuenta. Pero visto lo del año pasado no deberían haberle "castigado" por eso.
Teniendo en cuenta que la de Suecia era espectacular y no les votó ni cristo..., no creo que influyera.Koikila escribió:MrYggdrasil escribió:Koikila escribió:Yo lo siento por el de Austria, con la miel en los labios se tuvo que quedar. Un año le pasó lo mismo a Australia... tanta diferencia entre el jurado y el televoto es curiosa
La puesta en escena era regulera, sí, y en este festival eso se suele tener en cuenta. Pero visto lo del año pasado no deberían haberle "castigado" por eso.
Infernu escribió:Teniendo en cuenta que la de Suecia era espectacular y no les votó ni cristo..., no creo que influyera.Koikila escribió:MrYggdrasil escribió:Koikila escribió:Yo lo siento por el de Austria, con la miel en los labios se tuvo que quedar. Un año le pasó lo mismo a Australia... tanta diferencia entre el jurado y el televoto es curiosa
Todo influye, lo que es complicado de valorar es hasta qué punto. El de Suecia yo creo que tuvo tan poco televoto porque iba con un tipo de tema que ya lleva explotando Suecia unos cuantos años y porque el chaval procede de una de las familias más ricas de Suecia y no parecía haber caído muy en gracia entre el público. Pero a saber...
Yo mandaría a las Nancys Rubias.
Moderno- Mensajes : 6514
Parece ser que la actuación que menos gustó al jurado español fue la de los húngaros. He leido que los dos triunfitos y la compositora de Lo malo la pusieron última.
Si, El locutor Rafa Cano de Cadena Dial; la compositora Brisa Fenoy(lo malo); los cantantes de ‘Operación Triunfo 2017’ Míriam y Roi; y la cantante y compositora Conchita eran los cinco integrantes del jurado profesional de RTVE.
Así que tampoco nos flipemos demasiado con el tema de las apreciaciones de los jurados...
Si, El locutor Rafa Cano de Cadena Dial; la compositora Brisa Fenoy(lo malo); los cantantes de ‘Operación Triunfo 2017’ Míriam y Roi; y la cantante y compositora Conchita eran los cinco integrantes del jurado profesional de RTVE.
Así que tampoco nos flipemos demasiado con el tema de las apreciaciones de los jurados...
https://twitter.com/fanetin/status/995376241615269888
En comparación con series y otros productos de menos audiencia parece hasta barato. Mientras no lo organicemos
En comparación con series y otros productos de menos audiencia parece hasta barato. Mientras no lo organicemos
Blas- Admin
Blas escribió:https://twitter.com/fanetin/status/995376241615269888
Satisfechos con el resultado.No interesa ganar pues.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20