THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
+106
Abuelo81
oliveri
gabinolo
Atrvsk
Revyak
Degu
Wonton Sopabuena
Langarica
Korny
Jano
radiorag
TitoFido
KILLER
jojomojo
starfuckers
TheBlackSpider
Dumbie
tacitus
ksmith
Dee-Dee
georgino
Pier
sonic buzzard
henchman
martin_ou
fundo1977
Orion
Tutti Frutti
Ashra
walkforwalk
Zeko
xupis
bja
Harryson
Farsander
fakefish
choleitor
SpaceMan
señor rosa
fuzzy
Tom Hardy
Yusefly
jorecho
Eristoff
alvaroantipodas
unaibaraka
Woody
Albaider
LayneWeiland
jackster
firecorner
Koikila
p0pi
Attikus
segundxpremio
Heisenberg
zerismo
Triku
JonRHCP
Lazaretto
tilti
Txomin Sorrigueta
Starsailor
jackinthebox
memoriescollector
MrYggdrasil
fearless
Ciclóncósmico
Joker
RegSound
Rikileaks
Mon The Biff
javi clemente
CountryJoe
Rockin' Yakuza
rearviewmirror
El Califa
Slovako
Hoyos
Drakixx
Ezra Furman
Stonerider
Ecthelion
binladiya
WPS
Elephant Man
Val Jester
Perseide
Johnny Kashmir
Blas
Nomeko7
DumDumBoy
BLINK503
o'tuerto
bhgfan
davegahanynograham
salakov
barf
Gallardo
trompeta1981
Frusciante
Holland
Piledriver Waltz
Van
YBT
Loza
110 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
buah jajajaMon The Biff escribió:Os estáis montando ademas una paranoia de si los demás se han bajado los pantalones, que si Alex hace todo bla bla bla. No sabéis el trato que hay entre ellos, qué piensa cada uno ni nada. Alex siempre fue un buen tío, nunca la ha liado en el escenario ni fuera de él y por su buena trayectoria como compositor y letrista se merece hacer este disco completamente. Si fuera por la pasta hubiera hecho un AM 2.0, y ha preferido ser fiel a lo que le mola hacer ahora.
de todas formas, a ti qué mas te da lo que diga esta gente? te sientes herido?
Loza- Mensajes : 14364
Re: THE ARCTIC MONKEYS TOPIC
Heisenberg escribió:A ver si se dan una hostia comercial y Alex se pega un baño de humildad y se da cuenta de que es bueno, pero que enterrando al resto de la banda no le llega.
Dicho esto, seguro que el puto disco lo va a petar a saco y tendremos piano y gorgoritos para los restos.
De hecho lo último que pretenden con este disco es ser más comerciales. Si hubieran querido tirar por lo comercial, hubieran hecho otra cosa. Y pfff, no sé cuanto porcentaje de responsabilidad tendrá Alex de este disco, pero supongo que el mismo que con los 5 discos anteriores.
YBT- Mensajes : 371
Mon The Biff escribió:Os estáis montando ademas una paranoia de si los demás se han bajado los pantalones, que si Alex hace todo bla bla bla. No sabéis el trato que hay entre ellos, qué piensa cada uno ni nada. Alex siempre fue un buen tío, nunca la ha liado en el escenario ni fuera de él y por su buena trayectoria como compositor y letrista se merece hacer este disco completamente. Si fuera por la pasta hubiera hecho un AM 2.0, y ha preferido ser fiel a lo que le mola hacer ahora.
Por lo que he leído, Alex no va a sacar nada en solitario porque lo consideraría una puñalada a la banda. Por otro lado, el guitarra se quedó flipando cuando Alex le presentó el material porque no pegaba con el rollo arctic.
Alex toca el bajo y la batería en más de una canción, cosa que no llego a entender.
A mi juicio, Alex ha dado el paso definitivo y se ha convertido el dueño de la banda.
Van- Mensajes : 11990
Y por cierto, qué es lo humilde? Hacer indie rock con 30 tacos? Hacer Humbug otra vez?
Mon The Biff escribió:Os estáis montando ademas una paranoia de si los demás se han bajado los pantalones, que si Alex hace todo bla bla bla. No sabéis el trato que hay entre ellos, qué piensa cada uno ni nada. Alex siempre fue un buen tío, nunca la ha liado en el escenario ni fuera de él y por su buena trayectoria como compositor y letrista se merece hacer este disco completamente. Si fuera por la pasta hubiera hecho un AM 2.0, y ha preferido ser fiel a lo que le mola hacer ahora.
Dices que la gente habla sin saber el trato que hay entre ellos pero sin embargo dices Alex Turner siempre ha sido un buen tío, como si fuera tu colega de toda la vida
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
ha secuestrado a la banda
miles kane el yoko ono de los monos
Holland- Mensajes : 6469
Loza escribió:ha secuestrado a la banda
Totalmente
Frusciante- Mensajes : 85085
Medio disco.. bad
trompeta1981- Mensajes : 4038
Joder plano plano. . planisimo diría yo. Una sola escucha y la cosa pinta a hostiazo hostiazo
Holland escribió:miles kane el yoko ono de los monos
Por supuesto.
Eso sí, si en el Tranquilito hubiera un temazo como Don't Forget Who You Are, iban a faltar manos para tantas pajas.
Gallardo- Mensajes : 9476
Me ha gustado el disco, y bastante, desde la primera escucha. Aunque también he de decir que mi parecer ante los AM es y sigue siendo bastante moñas.
Cuando lo petaron con el primer álbum me parecían buenos pero no entraba para nada en su música. No entendía bien todos esos elogios. Fue poco después cuando sin saber por qué, me calaron demasiado, sobre todo en directo. Los he visto cuatro veces y me siguen flipando. Lo que a mucha gente les parece un tostonazo: los speechs de Turner, los parones demasiado alargados entre canción y canción a mí me parece ejemplo de los mejores controladores del tempo de cara al fan que he visto en una banda y artista “joven”.
Al final lo que me transmiten se resume en cómo suena el estribillo de “Suck it and see” en un festival de verano en actuación nocturna... (Ya he avisado que iba a ser moñas).
El de “Four out of five” seguro que no se le queda atrás y ya tengo ganas de disfrutarlo en directo. A mí este nuevo disco me ha entrado porque uno de mis libros favoritos es “Crónicas marcianas” y ese rollo sci-fi que no es sci-fi sino reflejo de aburrimiento, tristeza y pereza eterna de clase media-alta disfrazada de retro-ciencia-ficción creo que le ha quedado como esperaba: frío, postureta, aséptico y que para escucha nocturna estival en bucle me va a venir muy bien, porque es puro hedonismo de los monos, tapado con otro estilo de máscara. Un Nick Cave pensando en Kubrick, Cat Stevens en el Club Silencio de Lynch. Lo disfruto como disfrutaría una semana de vacaciones en un hotel en Ibiza que quiere emular a los hoteles de carretera de Santa Mónica y te venden camisas hawaianas...
Creo que me ha gustado bastante porque al fin y al cabo no me lo he tomado muy en serio. Además que con “Four out of five”, me quedo con “American Sports”, o “One point perspective”
Cuando lo petaron con el primer álbum me parecían buenos pero no entraba para nada en su música. No entendía bien todos esos elogios. Fue poco después cuando sin saber por qué, me calaron demasiado, sobre todo en directo. Los he visto cuatro veces y me siguen flipando. Lo que a mucha gente les parece un tostonazo: los speechs de Turner, los parones demasiado alargados entre canción y canción a mí me parece ejemplo de los mejores controladores del tempo de cara al fan que he visto en una banda y artista “joven”.
Al final lo que me transmiten se resume en cómo suena el estribillo de “Suck it and see” en un festival de verano en actuación nocturna... (Ya he avisado que iba a ser moñas).
El de “Four out of five” seguro que no se le queda atrás y ya tengo ganas de disfrutarlo en directo. A mí este nuevo disco me ha entrado porque uno de mis libros favoritos es “Crónicas marcianas” y ese rollo sci-fi que no es sci-fi sino reflejo de aburrimiento, tristeza y pereza eterna de clase media-alta disfrazada de retro-ciencia-ficción creo que le ha quedado como esperaba: frío, postureta, aséptico y que para escucha nocturna estival en bucle me va a venir muy bien, porque es puro hedonismo de los monos, tapado con otro estilo de máscara. Un Nick Cave pensando en Kubrick, Cat Stevens en el Club Silencio de Lynch. Lo disfruto como disfrutaría una semana de vacaciones en un hotel en Ibiza que quiere emular a los hoteles de carretera de Santa Mónica y te venden camisas hawaianas...
Creo que me ha gustado bastante porque al fin y al cabo no me lo he tomado muy en serio. Además que con “Four out of five”, me quedo con “American Sports”, o “One point perspective”
barf- Mensajes : 278
davegahanynograham escribió:"Cuanto menos".
¿?
salakov- Mensajes : 52232
salakov escribió:davegahanynograham escribió:"Cuanto menos".
¿?
Tú lo escribiste.
Joder, y volvería a hacerlo. Desconocía por completo esta norma:
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=FETblalc4D6ZVVZ5Ql
Si lo dice la RAE, amén. Aunque “cuando menos” me suene como el culo.
A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Zanks!
http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=FETblalc4D6ZVVZ5Ql
Si lo dice la RAE, amén. Aunque “cuando menos” me suene como el culo.
A la cama no te irás sin saber una cosa más.
Zanks!
https://twitter.com/JoeAdlington_/status/994836958131183616
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:https://twitter.com/JoeAdlington_/status/994836958131183616
Dios Turner se cree Al pacino en Scarface con esas pintas o que?y el piano organillo de la comunión pa rematar.. coje la guitarra anda rey
BLINK503- Mensajes : 6066
davegahanynograham escribió:salakov escribió:davegahanynograham escribió:"Cuanto menos".
¿?
Tú lo escribiste.
Zasca
DumDumBoy- Mensajes : 17186
BLINK503 escribió:Dios Turner se cree Al pacino en Scarface con esas pintas o que?y el piano organillo de la comunión pa rematar.. coje la guitarra anda rey
Me recuerda a Sean Penn.
Van- Mensajes : 11990
A mí me ha gustado bastante. Poco más puedo decir. No sé tanto sobre música como para decir que es muy bueno o muy malo...
Nomeko7- Mensajes : 38182
Y lo de trolear la página de wikipedia dejó de tener gracia hace unos años
firecorner escribió:MrYggdrasil escribió:firecorner escribió:bhgfan escribió:Pero Ezra Furman, no has visto las caras de O'Malley, Helders y Cook en la actuación de anoche?
Les meten a tres músicos nuevos para hacer los coros, y se les ven medio desconectados durante gran parte de la actuación. Y eso que esta canción probablemente sea de las que más implicación requiere por su parte (en Batphone, O'Malley y Cook se pueden ir a tomar una caña, y a Helders lo puede sustituir un gato dorado del chino con una baqueta en la zarpa).
Esto resume el último disco:
Lástima que al levantarse no le haya quedado el micrófono más abajo, hubiese sido más representativo...
Edito: Bueno, le queda a la altura del ombligo, también puede ser representativo...
Me ha recordado a esto:
Gran comparación!!
La canción no es mala pero me resulta un poco fallida en la segunda mitad.
Ahora, encabezar festivales con ella es algo que solo pueden justificar por que necesitan 8! músicos para tocarla
Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Esto es como la cerveza.
La bebes por primera vez y te da arcadas. Pero te dicen que beberlo es lo más y que te tiene que gustar.
La sigues bebiendo aunque te sabe a heno.
Y al final te acaba gustando, por autosugestión.
Perseide- Mensajes : 13596
como el anal, dicen
o'tuerto escribió:
Este tema es una maravilla.
En esta cover se aprecia la guitarra. Me encanta, la verdad.
En esta cover se aprecia la guitarra. Me encanta, la verdad.
Creo que después de intentarlo esta mañana puedo decir que...cada vez me gusta menos. Me rindo. Espero que no se recreen con él demasiado en el Mad Cool. Sino será un buen momento de ir a pedir a la barra.
Val Jester- Mensajes : 762
Perseide escribió:Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Esto es como la cerveza.
La bebes por primera vez y te da arcadas. Pero te dicen que beberlo es lo más y que te tiene que gustar.
Sólo una persona deplorable tendría que recurrir a la autosugestión para beber cerveza.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Personas sin personalidad ni gustoJohnny Kashmir escribió:Perseide escribió:Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Esto es como la cerveza.
Sólo una persona deplorable tendría que recurrir a la autosugestión para beber cerveza.
Mal ejemplo este...
La cerveza entra mil veces mejor que este disco, no jodais.
Golden Trunks es Cruzcampo.
bhgfan- Mensajes : 5561
Pis de gato.bhgfan escribió:La cerveza entra mil veces mejor que este disco, no jodais.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Nomeko7 escribió:Personas sin personalidad ni gustoJohnny Kashmir escribió:Perseide escribió:Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Esto es como la cerveza.
Mal ejemplo este...
La cerveza sabe mal. Yo no bebo porque no me gusta. Pero el 95 % de las personas que conozco reconocen que al principio les sabía mal.
Perseide- Mensajes : 13596
Segunda escucha... Lo saco de mi Spotify hasta luego arctic !
Eso pasa con muchas cosas. No sé, con marisco pasa mucho o con otras comidas.Perseide escribió:Nomeko7 escribió:Personas sin personalidad ni gustoJohnny Kashmir escribió:Perseide escribió:Johnny Kashmir escribió:Cada vez me gusta más. Una vez te hace click Golden Trunks ya entiendes que el disco te gusta en todos los sentidos.
Esto es como la cerveza.
Mal ejemplo este...
La cerveza sabe mal. Yo no bebo porque no me gusta. Pero el 95 % de las personas que conozco reconocen que al principio les sabía mal.
Después de muchas escuchas puedo decir que el de Jack White es peor
WPS- Mensajes : 7401
Vaya cagarro que se han sacado de la manga AM.
La mayor decepción de 2017 fue el de Frank Carter, la del 2018 de momento, está en las manos de Arctic Monkeys.
2/10 (peor aún que el de Frank Carter)
La mayor decepción de 2017 fue el de Frank Carter, la del 2018 de momento, está en las manos de Arctic Monkeys.
2/10 (peor aún que el de Frank Carter)
binladiya- Mensajes : 20000
Si, y mira que está reñido porque del tranquility base solo salvo : Star treatment, Four out of five y the ultracheese. El resto es paja .WPS escribió:Después de muchas escuchas puedo decir que el de Jack White es peor
BLINK503- Mensajes : 6066
Mucho hablar, pero el la liga no está votando ni Dios.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Mucho hablar, pero el la liga no está votando ni Dios.
10 votos en dos días no está mal. Hay gente que se lo toma con calma
WPS escribió:Ecthelion escribió:Mucho hablar, pero el la liga no está votando ni Dios.
10 votos en dos días no está mal. Hay gente que se lo toma con calma
Para toda la gente que ha opinado pocos me parecen.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Votado con un 2.
Se lo merecía por el par de veces que suenan guitarras en 40 min, si no le habria puesto un 1.
Se lo merecía por el par de veces que suenan guitarras en 40 min, si no le habria puesto un 1.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Votado con un 2.
curiosa justificación
"neofan despechado subido al carro en el AM"
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20