El prusés Catalufo
+63
Rikileaks
sapir
salakov
Perry go round
Langarica
firecorner
haserretuta
Lalo Mancini
mugu
SleazeGirl
topper
alflames
Poisonblade
terremoto73
manel.
iguana
Alcaudon
Zul
tacitus
Evolardo
Soulone
Perseide
icarus
Stonerider
caniplaywithrainbows
xailor
Dumbie
Tramuntana
Elephant Man
Eloy
TIENENOMBRESMIL
Eric Sachs
Steve Trumbo
Heaven
Axlferrari
Rizzy
wakam
Clairvoyant
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Mingus
pantxo
helterstalker
celtasnake
The Jail Blazers
ruso
copter76
Intruder
CrackerSoul
El facha catalán
Jabs
Jud
Joseba
thunderpussy
Godofredo
Damià
káiser
JihadJoe
Sugerio
DarthMercury
red_mosquito
Koikila
Infernu
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Eloy escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lamentable lo del Turra. Ojalá no dure mucho semejante mierda y se convoquen elecciones.
Es que es lo que se va buscando, es super obvio.
La táctica es buscar el 155 de nuevo y si lo detienen en directo mejor
El 155 vino para quedarse me temo. Por lo menos hasta que gane la novia de Godo, el bailon o Jacobo el bobo.
Tú no sabes lo tranquilitos que estamos los catalanes desde su aplicación
A nivel social desde luego. Una bassa d'oli
A nivel económico hay demasiadas cosas en stand by como para que no acabe afectando de un modo u otro.
Si realmente todos estos quisieran al país como dicen que lo quieren, ya haría tiempo que hubieran reculado para levantarlo, y seguir trabajando para conseguir ampliar la insuficiente base con la que mintieron a todo el mundo.
Puede que haya muchas cosas en stand by
Pero jamás la Gene había pagado tan bien y tan rápido. En ese aspecto hemos salido ganando.
Y que el 155 siga es lo que quieren los indepes. Victimismo, imperialismo autoimpuesto, sufrimiento, crisis humanitaria.
You know
El facha catalán- Mensajes : 9754
Panchete es mi nuevo xvideos.
Cada vez que dice lo de mi novia se me pone ribagorda
Godofredo- Mensajes : 145728
Elephant Man escribió:Yo ahora mismo siento mucha vergüenza de los políticos que tenemos, y no solo de ellos, sino de la gente, que mucha de ella apoya esta confrontación como hooligans enloquecidos. Que no haya ni intención de hablar me parece un fracaso del ser humano como tal. Qué pena todo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pereza, asco y hastío.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lamentable lo del Turra. Ojalá no dure mucho semejante mierda y se convoquen elecciones.
Nadie trata de arreglar nada, todo es echar gasolina. Es tremendo.
Más que no haya intención de hablar lo preocupante es que es mejor o más fácil quedarte con las cuatro consignas de los políticos que son de tu cuerda que pensar por uno mismo con un mínimo de criterio. Y así nos va.
Una pena todo Elephant, una pena.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:Panchete es mi nuevo xvideos.
Haber, que yo soy mega indepe, izquierdoso y si pudiera mataria a Lorca; pero me viene Inesita con un dildo de 25 cms y me despatarro, las cosas como son.
pantxo- Mensajes : 50140
La CUP ha ido perdiendo diputados por el camino porque tiene un gravísimo problema, que no es otro que compartir objetivo político con gente en sus antípodas ideológicas, y desde una posición de debilidad.
La política crea extraños compañeros de cama, sí, pero la CUP y CiU de la mano es un enano jorobado y transexual copulando con el cadáver de un cerdo mutilado.
Demasiado hardcore.
La política crea extraños compañeros de cama, sí, pero la CUP y CiU de la mano es un enano jorobado y transexual copulando con el cadáver de un cerdo mutilado.
Demasiado hardcore.
Eloy- Mensajes : 85407
Antisistemas apoyando al sistema. A toda la mafia de CIU, nada menos.
Es que es muy duro
Es que es muy duro
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
en las últimas elecciones mucho voto piojoso fue a parar al gordo de Estremera. Por su situación y por aquello del voto útil. Antisistemas votando a un católico de centro.
Tramuntana escribió:Elephant Man escribió:Yo ahora mismo siento mucha vergüenza de los políticos que tenemos, y no solo de ellos, sino de la gente, que mucha de ella apoya esta confrontación como hooligans enloquecidos. Que no haya ni intención de hablar me parece un fracaso del ser humano como tal. Qué pena todo.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Pereza, asco y hastío.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lamentable lo del Turra. Ojalá no dure mucho semejante mierda y se convoquen elecciones.
Nadie trata de arreglar nada, todo es echar gasolina. Es tremendo.
Más que no haya intención de hablar lo preocupante es que es mejor o más fácil quedarte con las cuatro consignas de los políticos que son de tu cuerda que pensar por uno mismo con un mínimo de criterio. Y así nos va.
Una pena todo Elephant, una pena.
Con lo que cuesta cavar las trincheras, y la pereza que da salir...
Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
https://twitter.com/MariLuzGx2/status/995906231440158722
káiser- Mensajes : 51054
Según el último CEO subirían a 11 diputados, encuesta pre-Turra, eso sí.Eloy escribió:La CUP ha ido perdiendo diputados por el camino porque tiene un gravísimo problema, que no es otro que compartir objetivo político con gente en sus antípodas ideológicas, y desde una posición de debilidad.
Demasiado hardcore.
JihadJoe- Mensajes : 5375
káiser escribió:Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
El artículo original de Quim Torra:
http://elmon.cat/opinio/7924/joan_sola_ciudadanos_i_el_pp_58819
Para Quim Torra no es que no sean cultura catalana, que para él no lo son, es que ni siquiera han creado obras de valor gente como Gil de Biedma, Manuel Vázquez Montalbán, Terenci Moix, Carmen Laforet, Juan Marsé, Eduardo Mendoza, los hermanos Goytisolo, Ana María Matute, Félix de Azúa, Ignacio Agustí, Carlos Ruiz Zafón.......
El facha catalán escribió:Eloy escribió:El facha catalán escribió:pantxo escribió:Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Lamentable lo del Turra. Ojalá no dure mucho semejante mierda y se convoquen elecciones.
El 155 vino para quedarse me temo. Por lo menos hasta que gane la novia de Godo, el bailon o Jacobo el bobo.
Tú no sabes lo tranquilitos que estamos los catalanes desde su aplicación
A nivel social desde luego. Una bassa d'oli
A nivel económico hay demasiadas cosas en stand by como para que no acabe afectando de un modo u otro.
Si realmente todos estos quisieran al país como dicen que lo quieren, ya haría tiempo que hubieran reculado para levantarlo, y seguir trabajando para conseguir ampliar la insuficiente base con la que mintieron a todo el mundo.
Puede que haya muchas cosas en stand by
Pero jamás la Gene había pagado tan bien y tan rápido. En ese aspecto hemos salido ganando.
Y que el 155 siga es lo que quieren los indepes. Victimismo, imperialismo autoimpuesto, sufrimiento, crisis humanitaria.
You know
Desde luego la posición más inteligente (desde la óptica independiente y según mi criterio) sería replegar velas, asumir que has perdido la primera batalla y seguir reclutando tropas en la retaguardia, a la espera de una segunda confrontación planteada mariscales, generales y estadistas de nivel, en vez de por payeses, diáconos, maestrillos y boticarios.
Quizás haga falta más de una leva, pero para seguir trabajando por sus objetivos sería lo lógico y lo razonable.
A día de hoy y con el mismo o menor respaldo del que tenías (que ya no era suficiente entonces), persistir en la misma estrategia de confrontación puede quedar muy numantino y heróico, pero es una estupidez absoluta.
JihadJoe escribió:Según el último CEO subirían a 11 diputados, encuesta pre-Turra, eso sí.Eloy escribió:La CUP ha ido perdiendo diputados por el camino porque tiene un gravísimo problema, que no es otro que compartir objetivo político con gente en sus antípodas ideológicas, y desde una posición de debilidad.
Demasiado hardcore.
Lo dudo pero bueno, me temo que ya se verá, que llevamos tiempo sin urnas y si no la metemos en una raja de vez en cuando, nos ponemos nerviosos...
Uno de los arquitectos catalanes más reconocidos del s. XX es Coderch, auténtica referencia en la arquitectura moderna española. Leo esto en la wikipedia:káiser escribió:Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
De personalidad compleja y cercano al franquismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Coderch
Pero vende más lo de "Som millors".
Última edición por ruso el Lun 14 Mayo 2018 - 11:04, editado 1 vez
ruso- Mensajes : 31740
Que parece que fueran cuatro tweets.
Y son lo de menos.
Otro artículo de Quim Torra, "La llengua i les bèsties" http://elmon.cat/monterrassa/opinio/5052/la_llengua_i_les_b_sties_30014
La mitad de los catalanes somos bestias y animales... Carronyaires, escurçons, hienes.
Y son lo de menos.
Otro artículo de Quim Torra, "La llengua i les bèsties" http://elmon.cat/monterrassa/opinio/5052/la_llengua_i_les_b_sties_30014
La mitad de los catalanes somos bestias y animales... Carronyaires, escurçons, hienes.
káiser escribió:káiser escribió:Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
Para Quim Torra no es que no sean cultura catalana, que para él no lo son, es que ni siquiera han creado obras de valor gente como Gil de Biedma, Manuel Vázquez Montalbán, Terenci Moix, Carmen Laforet, Juan Marsé, Eduardo Mendoza, los hermanos Goytisolo, Ana María Matute, Félix de Azúa, Ignacio Agustí, Carlos Ruiz Zafón.......
...y Dalí
Magnífico artículo.
Espectacular.
Tremebundo.
Lo de este tipo es abrumador. Qué sectarismo, qué supremacismo, qué de todo...
Eloy escribió: ...y Dalí
...y Loquillo
El que va a ser el nuevo conseller de Salut
No sé que decir
Bueno sí que sé que decir, pero no lo voy a hacer
káiser escribió:Eloy escribió: ...y Dalí
...y Loquillo
El facha catalán escribió:
No sé que decir
No sé que decir
Que lo meterias en la cárcel para que adelgazara?
Le falta la cajetilla de tabaco en el bolsillo de la camisa para hacer la estampa perfectaSteve Trumbo escribió:El facha catalán escribió:
No sé que decir
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:Le falta la cajetilla de tabaco en el bolsillo de la camisa para hacer la estampa perfectaSteve Trumbo escribió:El facha catalán escribió:
No sé que decir
Ducados, concretamente
No sé que decir
Los estragos de la crisis humanitaria
Eloy escribió:El facha catalán escribió:
No sé que decir
Los estragos de la crisis humanitaria
Godofredo escribió:Forero medio.
mmm, medio alto, ¿eh?
Claro caso de corticoides.
Veo que vais de lider más radical a lider más radical.
Puchi llegó de rebote porque la CUP se negaba a investir a Mas. El que iba a quedarse sólo 18 meses se ha convertido en lider en la sombra de forma indefinida. No descarto que este supuesto lider temporal vaya por el mismo camino, y tengáis al señor supremacista por una buena temporada, hasta que llegue otro todavía más radical que él a sustituirle.
Puchi llegó de rebote porque la CUP se negaba a investir a Mas. El que iba a quedarse sólo 18 meses se ha convertido en lider en la sombra de forma indefinida. No descarto que este supuesto lider temporal vaya por el mismo camino, y tengáis al señor supremacista por una buena temporada, hasta que llegue otro todavía más radical que él a sustituirle.
wakam- Mensajes : 81316
El Torra lleva razón, sois hienas...
El conseller retiene liquidos, a nivel pantano si, pero retiene.
El conseller retiene liquidos, a nivel pantano si, pero retiene.
wakam escribió:Veo que vais de lider más radical a lider más radical.
Pues como no lo sustituya Unabomber...
ruso escribió:Uno de los arquitectos catalanes más reconocidos del s. XX es Coderch, auténtica referencia en la arquitectura moderna española. Leo esto en la wikipedia:káiser escribió:Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
De personalidad compleja y cercano al franquismo
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Coderch
Pero vende más lo de "Som millors".
Bah, Coderch.
Un albañil con ínfulas.
Eliminado del panteón.
Siguiente.
Que mas queréis? Nadie mas interesado que ese en que haya una buena salud publica allí conyo...
Dumbie- Mensajes : 36296
http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
TV3 retransmite en directo cómo Puigdemont sigue la investidura de Torra
Joder.
Joder.
Es un hombre precavido.
Escuchó que iban a aplicar el 155, se comió todo lo que había en su casa, en la del vecino, y no para de comer desde entonces, pues sabe que la hambruna, el holodomor, está próxima.
Escuchó que iban a aplicar el 155, se comió todo lo que había en su casa, en la del vecino, y no para de comer desde entonces, pues sabe que la hambruna, el holodomor, está próxima.
pantxo escribió:
El conseller retiene liquidos
Y sólidos
Steve Trumbo escribió:wakam escribió:Veo que vais de lider más radical a lider más radical.
Pues como no lo sustituya Unabomber...
wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
Joder.
Falta roncero en otra ventana.
Estamos a un paso de ver cómo micciona.wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
Joder.
red_mosquito- Mensajes : 40956
wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
Joder.
Minimizado tiene el buscaminas el foro y bdsmtube
Última edición por Eloy el Lun 14 Mayo 2018 - 11:20, editado 1 vez
Godofredo escribió:wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
Joder.
Falta roncero en otra ventana.
Eloy escribió:wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20180514/443577497084/tv3-324-puigdemont-berlin-discurso-quim-torra-investidura.html
Joder.
Minimizado tiene el buscaminas, el foro y bdsmtube
Le han jodido la mañana.
No, espera, que el gran lider supremo es quien ha mandando a TV3 que esté ahí para que nadie se olvide de quién maneja los hilos.
Eloy escribió:káiser escribió:káiser escribió:Ahora que se menciona a Lorca, me he acordado de esto:
...y Dalí
Magnífico artículo.
Espectacular.
Tremebundo.
Lo de este tipo es abrumador. Qué sectarismo, qué supremacismo, qué de todo...
Yo entendería una petición de independencia basada en una cultura y sociedad totalmente distintas. Pero aquí la razón principal esgrimida es básicamente económica y es un continuo "yo soy mejor que tú". La cultura solo es un rasgo usado de forma identitaria y excluyente para asentar la razón principal: España nos roba. A principios del siglo XX se estableció entre la burguesía catalana que lo culto era hablar en catalán y es un elemento principal de su nacionalismo catalán. No nos engañemos, la cultura y el lenguaje son solo un medio afianzador.
Estamos continuamente escuchando que ellos son mas europeos que nadie, que entienden mejor que nadie la democracia, que luchan por las libertades, por los derechos universales.... los otros españoles no, son súbditos. Buscan la independencia por pura identidad racial/ideológica, por lo que el apelativo de supremacista no es gratuito, se lo han ganado a pulso.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo que molaría de verdad es que minimizaran la imagen de torra
Steve Trumbo escribió:Lo que molaría de verdad es que minimizaran la imagen de torra
En los recesos lo harán, pondrán a Puchi en grande comentando la jugada.
Falta otra ventana con Rajoy leyendo el marca
Son José Luis Moreno y Monchito.
Ventriloquia a distancia.
De hecho Torra es bastante monchito si lo pienso bien.
Esos mofletes...
Ventriloquia a distancia.
De hecho Torra es bastante monchito si lo pienso bien.
Esos mofletes...
Steve Trumbo escribió:Falta otra ventana con Rajoy leyendo el marca
Desayunando porras en pijama.
wakam escribió:Steve Trumbo escribió:Falta otra ventana con Rajoy leyendo el marca
Desayunando porras en pijama.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20