El megapost de los Vinilos - PARTE2

+68
Sean
Mayor Tom
charly
Phishead
Spoonman
Le Bichô
ferbeneca
guaje
Joe Yamanaka
maurihead
asdasdash
jcboystardust
Little
zas
melon head
Inframan
ekilore
o'tuerto
Up Your Ass Tray
Phisher
Un_hombre_solo
elreycarmesi
Pachio
pinkpanther
joselette
Blas
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
akhenaten666
halo
Trumbo
favorite 77
Nashville
Beserkley
Dumbie
emma-o
KIM_BACALAO
Gora Rock
thunderpussy
DURRUTI
2ill3
sanfreebird72
manbela
el barón
eetu
Djalma
Boohan
oscarel.lo
casbah
Geme
cesare
coolfurillo
Donnie Vie
haserretuta
Goletti
Mr.lip
Yomis
Jano
polaris
Rockenberg
Joseba
Kei
Maniac is out
el artista madridista
wakam
luiggy pop
Annie
72 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Kei Jue Ene 08 2009, 16:46

A VER SI OS CURRAIS UNAS FOTILLOS DE LA FERIA DE COTXERES PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOS A LOS QUE NO VIVIMOS EN EL PARAISO CONSUMISTA (es decir, ni en Barcelona ni en Madrid).
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Rockenberg Jue Ene 08 2009, 17:08

cuando es exactamente la feria de cotxeres por favoool????!!
Rockenberg
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por oscarel.lo Jue Ene 08 2009, 17:40

Rockenberg escribió:cuando es exactamente la feria de cotxeres por favoool????!!

plas plas plas! Del 9 al 11 de Enero. O sea este Viernes, Sábado y Domingo.

Entrada libre.
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por oscarel.lo Jue Ene 08 2009, 17:43

afro Una pequeña aportación mía.
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Ced81xq6
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensaje por Rockenberg Jue Ene 08 2009, 17:50

oscarel.lo escribió:
Rockenberg escribió:cuando es exactamente la feria de cotxeres por favoool????!!

plas plas plas! Del 9 al 11 de Enero. O sea este Viernes, Sábado y Domingo.

Entrada libre.

gracias!!!! Smile
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Mr.lip Jue Ene 08 2009, 18:17

Desde USA me ha llegado hoy esto Very Happy

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Pict0064za8

Y mañana a la Fira!

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Cartelfira09ef6
http://www.firadisc.com/
Mr.lip
Mr.lip

http://turborgasm.blogspot.com/

Mensaje por coolfurillo Jue Ene 08 2009, 18:29

Boohan escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:Cuál es la mejor forma de comprar vinilos, a parte de la FNAC?

¿Es una broma?

Te prometo que te lo pregunto en serio...

No es coña. Lo juro, no sé qué página me puede ofrecer todos o casi todos los vinilos.

¿No hay tiendas en Bilbo donde perderse durante horas viendo viejos vinilos de segunda mano?

Vamos, es que estoy seguro que tiene que haber.

Si no, en ebay tienes todo lo quieras, y a todos los precios.

En Bilbao, aparte de la FNAC y las cuatro novedades contadas que hay en el Corte Inglés, sólo sé que también hay vinilos en Long Play (el que está cerca del CI y la FNAC) y en Power Records.

Discos Bolan, cerca de la plaza de Indautxu, una tienda especializada muy maja. No es barata.
Y no recuerdo más. Revolver tiene más discos que Long Play, Power Records y Bolan juntas.

Había otra en el casco viejo en la calle Esperanza, Flamingo Records, con bastante material de coleccionismo de los 60 y 70(blues rock, progresivo, soul, jazz..),aunque algo carilla. No sé si seguirá abierta.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Gora Rock Jue Ene 08 2009, 18:32

coolfurillo escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:Cuál es la mejor forma de comprar vinilos, a parte de la FNAC?

¿Es una broma?

No es coña. Lo juro, no sé qué página me puede ofrecer todos o casi todos los vinilos.

¿No hay tiendas en Bilbo donde perderse durante horas viendo viejos vinilos de segunda mano?

En Bilbao, aparte de la FNAC y las cuatro novedades contadas que hay en el Corte Inglés, sólo sé que también hay vinilos en Long Play (el que está cerca del CI y la FNAC) y en Power Records.

Discos Bolan, cerca de la plaza de Indautxu, una tienda especializada muy maja. No es barata.
Y no recuerdo más. Revolver tiene más discos que Long Play, Power Records y Bolan juntas.

Había otra en el casco viejo en la calle Esperanza, Flamingo Records, con bastante material de coleccionismo de los 60 y 70(blues rock, progresivo, soul, jazz..),aunque algo carilla. No sé si seguirá abierta.

A saber... de todas formas no busco cosas demasiado frikis. Lo tipico de las tiendas de CDs, pero en vinilo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por coolfurillo Jue Ene 08 2009, 18:38

Gora Rock escribió:
coolfurillo escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:
haserretuta escribió:

¿Es una broma?

A saber... de todas formas no busco cosas demasiado frikis. Lo tipico de las tiendas de CDs, pero en vinilo.

Entonces las tres que ha dicho Boo, pero vamos, que tampoco es que tenga ninguna gran cantidad de material(cualquier parecido con algunas que hay por Madrid o BCN es pura coincidencia).
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Gora Rock Jue Ene 08 2009, 18:45

coolfurillo escribió:
Gora Rock escribió:
coolfurillo escribió:
Boohan escribió:
wakam escribió:
haserretuta escribió:
Gora Rock escribió:
haserretuta escribió:

¿Es una broma?

Entonces las tres que ha dicho Boo, pero vamos, que tampoco es que tenga ninguna gran cantidad de material(cualquier parecido con algunas que hay por Madrid o BCN es pura coincidencia).

Si es que nos creemos la hostia aquí y solo somos una puta panda de aldeanos con una gran vía y una plaza moyua.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Donnie Vie Jue Ene 08 2009, 18:57

Jano escribió:
DONNIE VIE escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 100_1860

existe una edición con otra portada, con letras medievales ¿no?
¿o es otro disco?

Este es el DISCAZO de debut del canadiense Mike Pagliaro,editado por PYE en 1972.
Esta maravilla,es recordado por much@s por el tremendo single Lovin´you ain´t easy https://www.youtube.com/watch?v=jHi3nwKTEzM ,pero para akellos k tenemos el disco es más k eso,y lo situamos al nivel de los mejores trabajos de Raspberries,Badfinger,etc.
Posteriormente salió una reedición titulado Pagliaro(sí,con letras medievales en la portada),pero no sé exactamente si es la reedición del mismo.

Última edición por DONNIE VIE el Jue Ene 08 2009, 19:08, editado 1 vez
Donnie Vie
Donnie Vie

Mensaje por sanfreebird72 Jue Ene 08 2009, 19:01

Joseba escribió:
haserretuta escribió:
Joseba escribió:
haserretuta escribió:Por cierto, hablando de revolver... Estuve el lunes y me sorprendió ver tan poca gente en la parte de abajo de la tienda, donde tienen los cds, y fuí a la de arriba, donde tienen los discos de vinilo y... no se podia ni entrar de la gente que había¡¡¡

Bueno, me alegro de ver que la gente ha visto la luz. cheers

Cuando estuve en el piso de arriba de Revolver la sensación era una extraña mezcla entre agobio por el poco espacio que dejaba la peña y felicidad por todas las obras maestras vinílicas que me rodeaban...

Ya. Hombre, la verdad es que sí, que un poco agobiante si que es.

Por cierto, ¿Cúal es la feria de la que hablas?

Hay una por estas fechas en les cotxeres de Sants, pero no he oido nada...

Esa es.

Del 9 al 11 de enero.

entrada libre.

He colgado un post en el blog con los horarios y sí, es entrada libre. fui el año pasado y me compré unos 15 vinilos por más o menos 5 euros cada uno... me pillé lo que me faltaba de Petty en vinilo, los dos primeros de los Black Crowes en vinilo (preciosos) y algo más que no recuerdo ahora.
www.sanfreebird72.blogspot.com
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por sanfreebird72 Jue Ene 08 2009, 19:06

Ohhhh Ahhhhhh!!!!

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Imagen20025va0.th

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Imagen20031bd2.th
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Boohan Jue Ene 08 2009, 19:16

coolfurillo escribió:Había otra en el casco viejo en la calle Esperanza, Flamingo Records, con bastante material de coleccionismo de los 60 y 70(blues rock, progresivo, soul, jazz..),aunque algo carilla. No sé si seguirá abierta.

Sigue abierta. No es lo mío pero el otro día me asomé a ver si olisqueaba algo
Boohan
Boohan

Mensaje por Jano Jue Ene 08 2009, 20:12

esta afoto se la dedico a cesare:

una de las joyas de la corona:

Jano
Jano

Mensaje por Donnie Vie Jue Ene 08 2009, 20:16

Jano escribió:esta afoto se la dedico a cesare:

ABC?
Donnie Vie
Donnie Vie

Mensaje por Invitado Jue Ene 08 2009, 20:21

Y yo éstos, aunque imagino que los tendrá, se los dedico a Jano.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 IMG_0925

Invitado
Invitado

Mensaje por Jano Jue Ene 08 2009, 20:22

DONNIE VIE escribió:

ABC?

yes
Jano
Jano

Mensaje por Kei Jue Ene 08 2009, 21:08

sanfreebird72 escribió:Ohhhh Ahhhhhh!!!!

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Imagen20025va0.th

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Imagen20031bd2.th

Sudores frios me están entrando al ver esas fotos. Ni me alegro ni nada. Os odio a todos por poder disfrutar de esas cacho ferias. Egoistas, que sois unos egoistas. Catalanes tenias que ser. Acaparando todo el vinilo!!!! Bronca Bronca Bronca

Que si veis algo baratito y mono me lo mandais y tal.... Gota
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Beserkley Jue Ene 08 2009, 23:09

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Dibujole8
Beserkley
Beserkley

Mensaje por Invitado Jue Ene 08 2009, 23:15

el atrezzo muy logrado jano

Invitado
Invitado

Mensaje por Boohan Jue Ene 08 2009, 23:34

Bueno, os pongo una foto de una parte de mi colección

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 2-1
Boohan
Boohan

Mensaje por Boohan Jue Ene 08 2009, 23:42

Boohan escribió:Bueno, os pongo una foto de una parte de mi colección

Vale, vale, dejad de odiarme. La foto la he sacado de
http://www.thegreatestmusiccollection.com/index.html
Boohan
Boohan

Mensaje por cesare Vie Ene 09 2009, 00:18

¿Me dejarás ir a tu casa para escucharlo y tocarlo?

Prometo no golpearte en la cabeza hasta perder el conocimiento Rolling Eyes
cesare
cesare

Mensaje por Rockenberg Vie Ene 09 2009, 00:19

affraid
Rockenberg
Rockenberg

Mensaje por Boohan Vie Ene 09 2009, 00:23

Rockenberg escribió:

affraid

Jejejejeje, has picado, mira mi post posterior, el anterior a éste!
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 02:23

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar01dh2

Supongo que por aquí casi todo el mundo sepa quién es Edgar Winter, pero basta que alguien haya preguntado, para despejar dudas. Aquí se le conoce más por ser el hermano de Johnny Winter, pero en USA vivieron diferente suerte, y mientras Johnny es sólo un gran bluesman admirado por cuatro freaks del rock (eso como aquí), Edgar todavía puede colar una recopilación suya en los centros comerciales en Navidades para que muchos papás reciclados se marquen el capricho de rejuvenecer por un día. Edgar metió un nº1 en las listas de singles (“Frankenstein”), vendiendo 1 millón de copias y haciendo que el Lp al que pertenecía (“IThe only come out at night”) vendiera 2 millones.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar02qb5

La superior izquierda no es la contraportada del primero, sino el insert de “Together”, con una fotaca de los dos hermanos, que pone el vello de punta. Sobre todo el bueno de Johnny, que ya desde pequeño destacaba por su belleza subliminal.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar05pe6

Otra de sus años mozos:

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar06ti6

Es 3 años más joven que Johnny, y aunque estuvieron siempre cerca a la hora de currar (aparecen en sendas discografías con socios compartidos), tomaron diferentes caminos. Mientras lo de Johnny fue la guitarra y el blues, Edgar se lanzó a experimentar como multiinstrumentista y compositor, sobre todo tocando teclado y saxo, y pasando por diferentes estilos, desde el Jazz Rock al Hard Blues.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Img416

Su debut, “Entrance” (70), va de eso, de experimentación y mezcla de estilos, jazz, soul, rock 70s, blues, y aunque está de puta madre en todos los aspectos, para mí le falta un pequeño punto que lo haría inmenso. Le falta un poco de pegamento a los temas, y una voz más enérgica que le apoye. La de él está bien, pero sola no es como la que le acompañó después en White Trash. Incluso la guitarra de su hermano (que también aparece firmando varios temas) no se deja notar. Está presentado como dos piezas, una por cada cara, con sus diferentes cortes, y en eso sí que hay una buena conexión, en la escucha continua.
En fin, un gran disco de época, pero que tras hacer un balance retrospectivo con los dos siguientes sonando, te deja a medias pensando que pudo haber sido más.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Ewwttm5

“Edgar Winter´s White Trash” (71) es mi preferido, por la energía que desata. La sección de vientos, algunos grandes coros, le dan un toque soul, los fantásticos arreglos de armónica y piano, conforman un potente rock n roll, y la potente voz de Jerry LaCroixe hace de todo ello un gran cóctel potencia setentera. Imprescindible para todo amante de otro tiempo. La lista de músicos es extensa, ya aperece Rick Derringer tocando y produciendo, e incluso en la contraportada viene un poema de Patti Smith.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 EDGAR%20WINTER-ROADWORK

“Roadwork” (72) es un doble en directo de los que ya no se hacen. Es esa energía del anterior, pasada al escenario como en aquella época se hacía, con todo su desfile de músicos, versiones y jams. Una de las caras está ocupada por “Tobacco Road” donde Edgar pega ese famoso alarido de medio minuto, aparecen “Still alive and well” o “Back in the USA”. Y un “Hoochie Koo” en el que ya comenté el otro día que reaparece Johnny Winter después de una época de ausencia que dicen que fue por culpa de un accidente, y donde Edgar le presenta con la famosa frase que acabaría 20 años después como título de un disco de Johnny: “Hey, where´s your brother?”.
Sin duda un disco que para alguien que ame los directos de los 70s, discos como “Live bullet” de Bob Seger, debe ser de compra obligatoria.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar03yx5

“They only come out at night” (72). Su definitivo éxito, con su Edgar Winter Group, con Ronnie Montrose. Aunque también destacan dos personalidades en la sombra, la mano de Rick Derringer de nuevo, y Dan Hartman al bajo, que participa en varios títulos (de hecho la famosa “Free ride” es suya) dándoles ese aire comercial que quiso reflejar en su posterior carrera en solitario … y que tan mal le fue. Confused

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar04jk1

Esta fue la formación con Edgar, Check Ruff, Ronnie Montrose y Dan Hartman.

El éxito le vino de la mano de un tema instrumental donde la guitarra de Ronnie se luce con un fantástico riff y Edgar con un flamante despliegue de sintetizador.

Pero el disco es más que eso, y aunque para mí no llega a la altura de lo anterior, es impresionante, lleno de nuevo de estilos y referencias, desde la música americana de raíces (sorprende “Round & round” con ese pedal steel) hasta las baladas, o el pop de época (de la mano de Dan, claro).

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Shocktreatmentsf3

“Shock treatment” (74) no lo tengo porque no me he topado con él (no soy buscador), pero lo he oído y aunque la portada no engaña en su sonido, merece la pena. Es flojo en cuanto a la garra y la producción, Ronnie Montrose ya no está a la guitarra, y cualquiera que haya oído algo de Dan Hartman en solitario y vea que aquí firma en solitario 7 de los 11 temas, y cantaalguno, entenderá perfectamente de lo que hablo. De todos modos hay que entender que sufre la tremenda resaca del éxito de ventas del anterior disco, y que aún así es muy aprovechable.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 A0086506

“Jasmine nightdreams” (75) es también un disco que necesita situarse en el momento discográfico de Edgar Winter para valorarse en su medida. Es el primero que aparece desde su debut sin banda, como Edgar Winter en solitario, y eso se hace bueno en ese momento. Es un disco repleto de influencias variadas y cierto retorno a un ambiente soul y jazz que parece que es su preferido. Es muy variado, tanto en lo instrumental, vocal, como estilístico, y se le puede considerar uno de sus grandes discos … aunque no por el que yo aconsejaría empezar.

Aquí vendría un disco con con Edgar Winter´s Group & Rick Derringer, que ni tengo ni conozco:

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 3798

Y después el directo con su hermano, “Together” (76):

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Johnnyandedgarwintertogyh3

Del que poco se puede decir si te sueltan la lista de títulos y ves que todo son clásicos del rock n roll de Little Richard, Chuck Berry o Elvis Presley. Sí o sí, y la guitarra de Johnny brillando.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 6

En el 77, “Recicled”, que tampoco tengo pero deseo. Recupera a Jerry LaCroixe y al resto de la tropa de White Trash, pero en vez de hacer un revival de principio de década, se lanzan a ese sonido de finales de esa misma década, enérgico y negro. A mí es un rollo que me pone, pero reconozco que a mucha gente se le atragantan esos arreglos de viento y sintetizadores, con un bajo bailongo funk detrás y una pretensión soul blanca al frente.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 51836YYA1BL._SS500_

Y en el 79 la cosa se recrudece con “The Edgar Winter Album”, que ya incluso pasa del Rock and roll para hacer bailar a la gente y se deja llevar por la música Disco negra de es misma época. Aquí los sintetizadores son eso, ni órganos ni pollas, puro artificio discotequero para abrir la nueva década, con coros de falsetes negroides de nuevo, y el ritmillo funk característico de esa época en los garitos de luces. Un disco difícil para el que no le guste este rollo hortera, claro.

Por cierto, es curioso que tanto este como los anteriores desde “Jasmine” estén editados por Blue Sky, y el “Together” no, cuando los de Johnny más tradicionalmente bluesy son los que salen con ese sello.

Y a partir de aquí, no puta idea, señores, ni tengo ni he escuchado nada de Edgar Winter. Dicen que pertenece a la Iglesia esa de Tom Cruise, así que quizá tenga una buena colección de discos religiosos, no sé. Sólo sé que me duermo.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar-winter

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar_winter_playing_sax_large

Estoy estancado en el pasado.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar2
Annie
Annie

Mensaje por casbah Vie Ene 09 2009, 08:24

Rockenberg escribió:

affraid

si no me equivoco esta es la coleccion de un tipo que se puso enfermo y la vendia en el ebay, la vendia por no se cuantos kilos y le ofrecian la mitad, al final no se en que quedaria la cosa

saludos
casbah
casbah

Mensaje por Boohan Vie Ene 09 2009, 08:35

casbah escribió:
Rockenberg escribió:
Boohan escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 2-1

affraid

si no me equivoco esta es la coleccion de un tipo que se puso enfermo y la vendia en el ebay, la vendia por no se cuantos kilos y le ofrecian la mitad, al final no se en que quedaria la cosa

saludos

Sigue en venta, no hay dios que se la compre, por ahí he puesto el link a su página
Boohan
Boohan

Mensaje por Jano Vie Ene 09 2009, 08:52

Annie escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar01dh2

vaya tela
yo soy más del hermano, cuyos primeros discos me parecen maravillosos, pero el primero, el 'Edgar Winter´s White Trash' y el directo 'Radworks' me parecen acojonantes

axl
Jano
Jano

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 10:38

También soy más de Johnny, es más, soy un flipadísimo de Johnny, pero es que Jack Casady me dijo que si comentaba algún disco de este. Wink
Annie
Annie

Mensaje por Boohan Vie Ene 09 2009, 10:40

Acojonante tu reportaje del hermano de Johnny Winter, el hombre que le dio la mano a Stoner.
Esa foto de ambos hermanos es impagable.
Boohan
Boohan

Mensaje por 2ill3 Vie Ene 09 2009, 10:46

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 L_6b892522305a4eb68383b0a37fd387ec
2ill3
2ill3

Mensaje por Beserkley Vie Ene 09 2009, 10:51

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Img0012vk9El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Img0017yt2

Ya podian seguir regalando estos, no son gran cosa, pero suenan y son chulos, curiosos por lo menos
Beserkley
Beserkley

Mensaje por Boohan Vie Ene 09 2009, 11:04

Beserkley escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Img0012vk9El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Img0017yt2

Ya podian seguir regalando estos, no son gran cosa, pero suenan y son chulos, curiosos por lo menos

Hacía siglos que no veía un vinilo flexible de esos!!!
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 11:08

Creo que sólo tengo un par de flexis; tuvieron su segundo de gloria, pero afortunadamente no dio mucho de sí. Wink Son curiosos, simplemente, porque se joden muy rápido, y suenan mal.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 11:08

Por cierto, temarro de The Nativos, "She belongs to me". Wink
Annie
Annie

Mensaje por Jano Vie Ene 09 2009, 11:53

Annie escribió:soy un flipadísimo de Johnny

ya 'semos' dos What a Face
Jano
Jano

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 12:00

Jano escribió:

Pero tampoco tengo su discografía completa. Wink Me enganché a él desde chaval, pero como te dije, nunca he sido capaz de centrarme en una discografía y en 20 años sólo he ido juntando discos por ahí dispersos. Un día tenía que mirar cuáles no conozco. ¿A que da la sensación de que no me gusta tanto? Laughing Laughing
Annie
Annie

Mensaje por cesare Vie Ene 09 2009, 12:03

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar01dh2

Rico

Me encantan ciertos discos de Edgar Winter. Sobre todo los primeros. "Roadwork" es un directo de lo mejor que he escuchado. En cuanto al disco de Edgar Winter Group & Dick Derringer comentarte que lo he escuchado y es bastante tranquilo. Hartman ya compone/colabora en seis o siete temas. Y Rick Derringer compone varios. Curiosamente los de Derringer me parecen más mediocres. A mi me da que es un intento de volver al sonido de "The y only come out at night" pero les fallan las canciones, sin garra. Algún ramalazo funky marca de la casa ymucho tiempo lento. Curiosamente una de las canciones que más me gusta es una especie de country-pop (glubs!) compuesto por Hartman llamado "Can't tell one from the others", Y terminan el disco con un tema Chainsaw intentando repetir el bombazo de "Frankenstein" pero ni por asomo.

Por otra parte el "Entrance" y "White Trash" los tengo en una edición doble de carpeta abierta. No se si la conoces

P.D: "Dying to live" es para Sad
cesare
cesare

Mensaje por Nashville Vie Ene 09 2009, 12:05

Annie escribió:
Jano escribió:

Pero tampoco tengo su discografía completa. Wink Me enganché a él desde chaval, pero como te dije, nunca he sido capaz de centrarme en una discografía Laughing y en 20 años sólo he ido juntando discos por ahí dispersos. Un día tenía que mirar cuáles no conozco. ¿A que da la sensación de que no me gusta tanto? Laughing Laughing

And
Live And
Saints & Sinners
Still Alive & Well
John Dawson Winter III
Captured Live '76

axl axl axl axl axl axl axl

Es de lo mejor que se ha hecho... su vuelta al blues más clásico me interesa menos, pero esta época heroinómana de Winter es espectacular.

Ahora que su hermano Edgar es tremendo tambien.
Nashville
Nashville

Mensaje por cesare Vie Ene 09 2009, 12:06

Annie escribió:
Jano escribió:

Pero tampoco tengo su discografía completa. Wink Me enganché a él desde chaval, pero como te dije, nunca he sido capaz de centrarme en una discografía y en 20 años sólo he ido juntando discos por ahí dispersos. Un día tenía que mirar cuáles no conozco. ¿A que da la sensación de que no me gusta tanto? Laughing Laughing

Me da que lo de la ¿"dispersión vinílica"? es algo que compartimos... Laughing

A mi también me flipa Johnny
cesare
cesare

Mensaje por Jano Vie Ene 09 2009, 12:08

Annie escribió:
Jano escribió:

que va
yo tampoco los tengo, ni he escuchado, todos
pero es que el homónimo, el 'second winter', el 'and', el 'and live', el 'still live and well'... uffff... vaya tela
Jano
Jano

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 12:12

cesare escribió:Por otra parte el "Entrance" y "White Trash" los tengo en una edición doble de carpeta abierta. No se si la conoces.

Pues no. Mi "Entrance" es canadiense y "White trash" americano, ya sabes, con sus carpetas gruesorras, pero sencillas. Tienen los dos el mismo label amarillo de Epic.

cesare escribió:"Dying to live" es para Sad

Un tema un poco fuera de lugar del resto del disco ("The Edgar´s Winter Album"), pero que debió tener mucho éxito. Aparece en todas sus recopilaciones y bueno, aunque yo soy de lagrimilla fácil, tampoco me emociona. No sé si es porque ya lo tengo muy resobado o qué. Confused
Annie
Annie

Mensaje por haserretuta Vie Ene 09 2009, 12:16

Annie escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Edgar01dh2

Fabuloso comentario, tio. La verdad es que aunque si soy bastante conocedor de la carrera de Johny, no tengo un solo disco de Edgar Embarassed .

Intentaré poner remedio a partir de tus recomendaciones.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 12:16

cesare escribió:

Es que yo alguna vez pienso que es hasta alguna maldición, porque no sólo no tengo ni una sola discografía completa de nadie que tenga más de media docena de discos, sino que encima me doy cuenta a veces, repasando discos, que siempre ha surgido algún percance repetidas veces para que me falte algún disco de varias de ellas. Laughing ¡La maldición del último cromo!
Annie
Annie

Mensaje por Jano Vie Ene 09 2009, 12:17

Annie escribió:
cesare escribió:

Es que yo alguna vez pienso que es hasta alguna maldición, porque no sólo no tengo ni una sola discografía completa de nadie que tenga más de media docena de discos, sino que encima me doy cuenta a veces, repasando discos, que siempre ha surgido algún percance repetidas veces para que me falte algún disco de varias de ellas. Laughing ¡La maldición del último cromo!

a mí me pasa igual
Jano
Jano

Mensaje por cesare Vie Ene 09 2009, 12:20

Annie escribió:
cesare escribió:

Y aquí no vale lo que hacían con los últimos fichajes que ponían la foto del jugador y le pintaban los colores del traje del nuevo equipo... Very Happy
cesare
cesare

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 12:46

Ey, podías hacerte una foto de esas portadas abiertas. Wink

Yo tengo alguno carpeta abierta que lo más común es verla simple. Es más, un día discutí con un coleccionista que me decía que "Moondance" de Van Morrison no existía en carpeta doble, y que si lo era no podía ser original, y le demostré que estaba equivocado.

Aunque lo más curioso suelen ser las ediciones americanas de los discos ingleses, que salieran un año después, porque generalmente tienen mejor porte y presencia. Por contra suelen cambiarlas los track lists y hasta las portadas. Confused

Me encanta el "In hearing of" de Atomic Rooster que tengo, americano, en carpetón doble, y con "Devil´s answer", tema que en UK salió al año siguiente, en un single. Tal cual, americano, es el disco perfecto.
Annie
Annie

Mensaje por Annie Vie Ene 09 2009, 15:13

Este es un disco habitual de cualquier discoteca, pero como dije esta portada abierta no se ve mucho, y la edición americana, sólida, con los remates del canto perfectos, y ese brillo mate característico, la hacen maravillosa en las manos. Eso unido a lo increíble que es el disco, hacen que cada vez que lo desenfunde de la balda, me muera de gustoooooooooooo.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Van01ro7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Van02ea1

Esta es la carpeta interior del "In hearing of" (71) americano de Atomic Rooster, donde se incluye "Devil´s answer". La portada me salió movida la foto (para la tarde). Embarassed

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 5 Atomicrooster02qp4
Annie
Annie

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente