El megapost de los Vinilos - PARTE2
+68
Sean
Mayor Tom
charly
Phishead
Spoonman
Le Bichô
ferbeneca
guaje
Joe Yamanaka
maurihead
asdasdash
jcboystardust
Little
zas
melon head
Inframan
ekilore
o'tuerto
Up Your Ass Tray
Phisher
Un_hombre_solo
elreycarmesi
Pachio
pinkpanther
joselette
Blas
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
akhenaten666
halo
Trumbo
favorite 77
Nashville
Beserkley
Dumbie
emma-o
KIM_BACALAO
Gora Rock
thunderpussy
DURRUTI
2ill3
sanfreebird72
manbela
el barón
eetu
Djalma
Boohan
oscarel.lo
casbah
Geme
cesare
coolfurillo
Donnie Vie
haserretuta
Goletti
Mr.lip
Yomis
Jano
polaris
Rockenberg
Joseba
Kei
Maniac is out
el artista madridista
wakam
luiggy pop
Annie
72 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2
oscarel.lo escribió:conciertazo del 60 de la gira de Tommy!!
DURRUTI- Mensajes : 1735
oscarel.lo escribió:de regalo extra conciertazo del 60 de la gira de Tommy!!
pero si esa gira fue en el 69!!!
Jano- Mensajes : 31935
Perdonad ya está corregido el grave error.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió: Perdonad ya está corregido el grave error.
... te juro que pensé que no era un error sino más bien como cuando se dice era ''un discazo del 15''...
Jano- Mensajes : 31935
Joder: Hay un tío en otro topic vendiendo un ampli en perfectas condiciones a un precio irrisorio.
Yo es que flipo con el personal.
Yo es que flipo con el personal.
Joseba- Mensajes : 71963
DURRUTI escribió:
Deseo pillarme de una vez por todas el Live Killers en vinilo, como tiene que ser!
Alguien me puede informar (Haserre mandate unas afotos!) de las distintas ediciones que me
puedo encontrar? Me han dicho que la version original trae no se que rollo como cosido hacia
la parte superior de la carpeta, es cierto? Supongo que las distintas versiones que puedan existir
seran todas con carpeta abierta, he visto las fotos del interior en color y en otras ediciones en
blanco y negro.. Se agradeceria, si alguien controla un poco, algo de informacion
Edición alemana 1979. De lo que comentas de la parte superior en mi copia, ni rastro ...
comprado en el primer Azkena, o el segundo ... no recuerdo
Goletti- Mensajes : 7650
Golofred escribió:DURRUTI escribió:
Deseo pillarme de una vez por todas el Live Killers en vinilo, como tiene que ser!
Alguien me puede informar (Haserre mandate unas afotos!) de las distintas ediciones que me
puedo encontrar? Me han dicho que la version original trae no se que rollo como cosido hacia
la parte superior de la carpeta, es cierto? Supongo que las distintas versiones que puedan existir
seran todas con carpeta abierta, he visto las fotos del interior en color y en otras ediciones en
blanco y negro.. Se agradeceria, si alguien controla un poco, algo de informacion
Edición alemana 1979. De lo que comentas de la parte superior en mi copia, ni rastro ...
comprado en el primer Azkena, o el segundo ... no recuerdo
Con estas fotos de Golofred tienes bastante. La edición original era más o menos parecida en todos sitios (incluida la edición española); portada doble con las fotos en directo en color (en blanco y negro es en ediciones muy muy raras de paises exóticos), fundas interiores verde y roja, y galletas también verde y roja. Nunca he visto ni oido nada del cosido ese del que hablas.
Las reediciones seguian siendo con portada doble, pero las fundas eran de papel blanco (o plasticuchos en España) y la galleta es la típica amarilla de EMI.
La edición mas famosa es una japonesa que además de las fundas, tenía tambien los vinilos uno verde y el otro rojo, pero imagino que a día de hoy tiene que estar por un ojo de la cara. Tambien sacaron ediciones simples con otros nombres (tengo uno brasileño que se llama "Ao vivo"), a mediados de los 80 en paises sobre todo de sudamérica, donde actuaban por primera vez, aunque creo que no es eso lo que te interesa.
Edito: no he podido ver tus fotos, bribon.
haserretuta- Mensajes : 19788
http://cgi.ebay.es/Lawn-Boy-VINYL-RECORD-Phish-RARE-absolute-a-go-go-LP_W0QQitemZ110339499363QQcmdZViewItemQQptZMusic_on_Vinyl?hash=item110339499363&_trksid=p3286.m63.l117
Mi cumpleaños fue hace poco , si alguien se siente generoso ...
Mi cumpleaños fue hace poco , si alguien se siente generoso ...
Phisher- Mensajes : 438
Me han pedido que saque unas fotos a mis vinilos de Pearl Jam y los cuelgue por aquí, asi que.... AQUÍ ESTÁN!!
TEN
EVEN FLOW- 12"
JEREMY - 12" PICTURE
VS.
GO - 12"
DAUGTHER - 12"
VITALOGY
NO CODE - 2 LP's
YIELD
LIVE ON TWO LEGS - 2 LP's
BINAURAL - 2 LP's
NOTHING AS IT SEEMS - 12"
LIGHT YEARS - 12"
RIOT ACT - 2LP's
LOST DOGS - 3LP's
LIVE AT BENAROYAL HALL - BOX-SET 4 LP's
REARVIEWMIRROR - 2LP's
PEARL JAM - 2LP's
BOOTLEGS
ROCKIN IN THE FREE WORLD
A FOOTSTEP IN PARADISE
LIVE AT SOLDIER FIELD - 2LP's
X-POSED
SINGLES
TEN
EVEN FLOW- 12"
JEREMY - 12" PICTURE
VS.
GO - 12"
DAUGTHER - 12"
VITALOGY
NO CODE - 2 LP's
YIELD
BINAURAL - 2 LP's
LIGHT YEARS - 12"
RIOT ACT - 2LP's
LOST DOGS - 3LP's
REARVIEWMIRROR - 2LP's
PEARL JAM - 2LP's
BOOTLEGS
ROCKIN IN THE FREE WORLD
A FOOTSTEP IN PARADISE
X-POSED
SINGLES
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Kei escribió:La madre que te parió
Ya te digo. Ahora a recoger todo eso de encima de la cama...
o'tuerto- Mensajes : 24261
ekilore- Mensajes : 13123
oscarel.lo- Mensajes : 2843
oscarel.lo escribió:Kei escribió:La madre que te parió
a fardar a otra parte
¡Bonita colección Up!
Una pena que sean todos de Pearl Jam.
Annie- Mensajes : 16973
Annie escribió:¡Bonita colección Up!
A mí tampoco es que Pearl Jam me hagan mucho tilim , pero , la verdad , es un gustazo ver ese despliegue de vinilos
Phisher- Mensajes : 438
Preciosos ..........
Goletti- Mensajes : 7650
A juzgar por como se cotizan los vinilos de Pearl Jam en ebay, un pastizal hay ahí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Up, impresionante. Muchas gracias por regalarnos los ojos con semejante exposición. Digna de museo.
Tener esos vinilos en las manos, abrir esos libretos mientras suenan... qué envidia!!!
Tener esos vinilos en las manos, abrir esos libretos mientras suenan... qué envidia!!!
Gora Rock- Mensajes : 35761
Up Your Ass Tray escribió:Me han pedido que saque unas fotos a mis vinilos de Pearl Jam y los cuelgue por aquí, asi que.... AQUÍ ESTÁN!!
TEN
EVEN FLOW- 12"
JEREMY - 12" PICTURE
VS.
GO - 12"
DAUGTHER - 12"
VITALOGY
NO CODE - 2 LP's
YIELD
BINAURAL - 2 LP's
LIGHT YEARS - 12"
RIOT ACT - 2LP's
LOST DOGS - 3LP's
REARVIEWMIRROR - 2LP's
PEARL JAM - 2LP's
BOOTLEGS
ROCKIN IN THE FREE WORLD
A FOOTSTEP IN PARADISE
X-POSED
SINGLES
Pensaba que tendrías alguno más...
Ahora en serio, vaya pasada de colección... me he quedado acojonado!!!
Boohan- Mensajes : 54464
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:exultante
Pero incompleto. Le falta el Mirrorball de Neil Young + Pearl Jam (le acabo de joder 50€)
Pagar más de cincuenta euros por el vinilo de Temple Of The Dog es excesivo, no?
Otra joya que se me escapa.
Creo que no he ganado ni una puja.
La gente tira mucho de veta por ahí.
Otra joya que se me escapa.
Creo que no he ganado ni una puja.
La gente tira mucho de veta por ahí.
favorite 77- Mensajes : 12440
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Me han pedido que saque unas fotos a mis vinilos de Pearl Jam y los cuelgue por aquí, asi que.... AQUÍ ESTÁN!!
TEN
EVEN FLOW- 12"
JEREMY - 12" PICTURE
VS.
GO - 12"
DAUGTHER - 12"
VITALOGY
NO CODE - 2 LP's
YIELD
BINAURAL - 2 LP's
LIGHT YEARS - 12"
RIOT ACT - 2LP's
LOST DOGS - 3LP's
REARVIEWMIRROR - 2LP's
PEARL JAM - 2LP's
BOOTLEGS
ROCKIN IN THE FREE WORLD
A FOOTSTEP IN PARADISE
X-POSED
SINGLES
Pensaba que tendrías alguno más...
Ahora en serio, vaya pasada de colección... me he quedado acojonado!!!
IMPRESIONANTE!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Queréis dejar de citarlo!!
El Dissident en vinilo cuantas canciones tiene?
BlasFree escribió:Queréis dejar de citarlo!!
El Dissident es el Live in Atlanta, no? Sabes si se puede conseguir en CD facilmente? en su dia los vendian sueltos y solo pude conseguir 2 de los 3 que venian, así que lo tengo incompleto, me falta el CD3.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo vi en ebay muy barato hace poco (con una de esas cajas modificadas por los fans). Lo que no sabia es que saliera en vinilopinkpanther escribió:BlasFree escribió:Queréis dejar de citarlo!!
El Dissident es el Live in Atlanta, no? Sabes si se puede conseguir en CD facilmente? en su dia los vendian sueltos y solo pude conseguir 2 de los 3 que venian, así que lo tengo incompleto, me falta el CD3.
Blas- Admin
-El Dissident,a parte de distintas versiones en cd, que yo sepa sólo salió como 7" con poster desplegable y el Rearviewmirror en directo como cara b.
-¿El disco de Temple of the DOg vale 50 euros? Lo tengo pero paso de fotografiarlo que se me va a joder la cortinilla de la cámara
- Cierto Boohan, el vinilo de Neil Young y Pearl Jam no lo tengo; también es cierto que no lo considero parte de la discografía de Pearl Jam. De hecho, es que ni siquiera tengo casi nada de sus proyectos en solitario, que para mi gusto son mediocres en la mayoría de casos.
Hubo una época en la que cada vez que entraba en una tienda de discos, la visita a la gaveta de Pearl Jam era obligada. Últimamente con tanto concierto ya no da para tanto afán coleccionista. Eso sí, el otro día y por casualidad encontré un cd del Binaural con una portada completamente distinta!!
-¿El disco de Temple of the DOg vale 50 euros? Lo tengo pero paso de fotografiarlo que se me va a joder la cortinilla de la cámara
- Cierto Boohan, el vinilo de Neil Young y Pearl Jam no lo tengo; también es cierto que no lo considero parte de la discografía de Pearl Jam. De hecho, es que ni siquiera tengo casi nada de sus proyectos en solitario, que para mi gusto son mediocres en la mayoría de casos.
Hubo una época en la que cada vez que entraba en una tienda de discos, la visita a la gaveta de Pearl Jam era obligada. Últimamente con tanto concierto ya no da para tanto afán coleccionista. Eso sí, el otro día y por casualidad encontré un cd del Binaural con una portada completamente distinta!!
Preciosa colección Up, enhorabuena, tu trabajillo te habrá costaoUp Your Ass Tray escribió:-El Dissident,a parte de distintas versiones en cd, que yo sepa sólo salió como 7" con poster desplegable y el Rearviewmirror en directo como cara b.
Djalma- Mensajes : 4181
Up Your Ass Tray escribió:-¿El disco de Temple of the DOg vale 50 euros? Lo tengo
70 han acabado pagando por él.
Y el Apple va por el mismo camino.
No puedo con esto de ebay.
Probaré en las ferias, a ver qué tal.
Up Your Ass Tray escribió:Me han pedido que saque unas fotos a mis vinilos de Pearl Jam y los cuelgue por aquí, asi que.... AQUÍ ESTÁN!!
Tremebundo.
Up Your Ass Tray escribió:Cierto Boohan, el vinilo de Neil Young y Pearl Jam no lo tengo; también es cierto que no lo considero parte de la discografía de Pearl Jam. De hecho, es que ni siquiera tengo casi nada de sus proyectos en solitario, que para mi gusto son mediocres en la mayoría de casos.
Sólo estaba de broma, el Mirroball es un disco 100% Neil Young!
Mediocres los discos de Neil o de los componentes de Pearl Jam en solitario?
Supongo que quieres decir lo segundo!!!
Ya sabrás a cuánto se está cotizando por ejemplo el Into The Wild de Vedder en vinilo...
BlasFree escribió:Lo vi en ebay muy barato hace poco (con una de esas cajas modificadas por los fans). Lo que no sabia es que saliera en vinilopinkpanther escribió:BlasFree escribió:Queréis dejar de citarlo!!
Seguramente sea sólo el single Dissident, no el single / directo en Atlanta.
wakam- Mensajes : 81311
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Cierto Boohan, el vinilo de Neil Young y Pearl Jam no lo tengo; también es cierto que no lo considero parte de la discografía de Pearl Jam. De hecho, es que ni siquiera tengo casi nada de sus proyectos en solitario, que para mi gusto son mediocres en la mayoría de casos.
Ya sabrás a cuánto se está cotizando por ejemplo el Into The Wild de Vedder en vinilo...
La duda ofende! Soy fan pero también tengo oídos Fijate que en vinilo no tengo ni el Into The Wild, y eso que tiene pinta de ser un vinilo con un carpeta muy currada.
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Cierto Boohan, el vinilo de Neil Young y Pearl Jam no lo tengo; también es cierto que no lo considero parte de la discografía de Pearl Jam. De hecho, es que ni siquiera tengo casi nada de sus proyectos en solitario, que para mi gusto son mediocres en la mayoría de casos.
Estoy completamente seguro de que se refiere a lo segundo.
javiviramone escribió:joder up
he flipao
estas muy jodido
Podría hacer algo parecido con Metallica, etapa pre-"que guay que somos", pero me da mucha pereza.
Lo de Pearl Jam porque me lo pidieron y aunque en un principio di largas, al final me decidí.
Up Your Ass Tray escribió:javiviramone escribió:joder up
he flipao
estas muy jodido
Podría hacer algo parecido con Metallica, etapa pre-"que guay que somos", pero me da mucha pereza.
Lo de Pearl Jam porque me lo pidieron y aunque en un principio di largas, al final me decidí.
Y qué bien que hiciste. Nos has deslumbrado a todos con esa colección tan envidiable.
Una pregunta para los entendidos;
Hay una diferencia sustancial de calidad del vinilo entre las ediciones originales inglesas de los 70 y las alemanas?
Aclaro que me refiero, básicamente, a bandas inglesas, Sabbath, Led Zep, Who, etc.
Veo que se cotiza el original inglés más que el resto.
Es puro coleccionismo o atiende a otras razones?
Hay una diferencia sustancial de calidad del vinilo entre las ediciones originales inglesas de los 70 y las alemanas?
Aclaro que me refiero, básicamente, a bandas inglesas, Sabbath, Led Zep, Who, etc.
favorite 77 escribió:Una pregunta para los entendidos;
Yo te diría que es por puro coleccionismo, una edición española puede sonar tan bien como una española o alemana u holandesa (país productor de trillones de vinilos)
Boohan escribió:favorite 77 escribió:Una pregunta para los entendidos;
Yo te diría que es por puro coleccionismo, una edición española puede sonar tan bien como una española o alemana u holandesa (país productor de trillones de vinilos)
Es que juraría que he leído distinciones en este mismo topic (ahora mismo me viene a la cabeza Donnie Vie), y hablo de distinciones en el sonido.
Ahora, si se trata de puro sibaritismo o no ya no lo sé, pero cuando uno oye hablar de tal o cual prensada, de que la original suena mejor que la reedición y etc, pues ya no sabe a qué atenerse.
Boohan escribió:favorite 77 escribió:Una pregunta para los entendidos;
En principio no debe variar.
Las españolas desgraciadamente son otro cantar. Muchas tremendamente entrañables, pero algunas con un sonido espantoso.
favorite 77 escribió:Boohan escribió:favorite 77 escribió:Una pregunta para los entendidos;
Es que juraría que he leído distinciones en este mismo topic (ahora mismo me viene a la cabeza Donnie Vie), y hablo de distinciones en el sonido.
Ahora, si se trata de puro sibaritismo o no ya no lo sé, pero cuando uno oye hablar de tal o cual prensada, de que la original suena mejor que la reedición y etc, pues ya no sabe a qué atenerse.
Es que puede variar según el prensaje. Pero no tiene por que sonar mejor por el hecho de que sea inglés o no. O original o reedición.
Aunque bueno, yo no me volvería loco, la verdad.
Lo que varía la calidad del sonido es el gramaje del vinilo, y en ese aspecto sí creo que hay diferencia entre unos países y otros, y en unas décadas y otras. Las ediciones españolas se llevan la palma en lo negativo por lo ligeras.
Respecto a las carpetas también hay diferencia, de nuevo sobre todo de gramaje, aunque también de textura, y yo personalmente me quedo de largo con las americanas, más consistentes y sin brillo.
Osea, el mismo discos, del mismo año, en edición USA, UK y España, puede ser diferente. Y si lo es, mi orden de preferencia sería ese mismo.
Respecto a las carpetas también hay diferencia, de nuevo sobre todo de gramaje, aunque también de textura, y yo personalmente me quedo de largo con las americanas, más consistentes y sin brillo.
Osea, el mismo discos, del mismo año, en edición USA, UK y España, puede ser diferente. Y si lo es, mi orden de preferencia sería ese mismo.
Gracias a los dos.
Oye, haserre, se suelen ver por las ferias los vinilos de Temple Of The Dog y Mother Love Bone a precios asequibles?
Lo que se paga en ebay no está a mi alcance hoy por hoy.
Oye, haserre, se suelen ver por las ferias los vinilos de Temple Of The Dog y Mother Love Bone a precios asequibles?
Lo que se paga en ebay no está a mi alcance hoy por hoy.
Annie escribió:Lo que varía la calidad del sonido es el gramaje del vinilo, y en ese aspecto sí creo que hay diferencia entre unos países y otros, y en unas décadas y otras. Las ediciones españolas se llevan la palma en lo negativo por lo ligeras.
Interesante, pero como bien aclaras, no definitivo.
Supongo que ya hay que ser un fanático para saber qué tirada del Demons And Wizards o del Bloody Sabbath es la que mejor suena (o la que peor y no debes comprar).
Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
Joder, pues eso es importante, lo investigaré.
El otro día me quedé de piedra al descubrir que el Physical Graffiti, edición española, por si sirve de algo, tiene las caras ordenadas de diferente manera que mi cd de toda la vida. Eso es algo que, después de quince años escuchando la obra, cuesta mucho asimilar.
Me he equivocado, el que tiene diferente track list es "Black Sabbath"
Europe escribió:1. "Black Sabbath" Tony Iommi, John Osbourne, Terence Butler, William Ward 6:16
2. "The Wizard" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 4:24
3. "Behind the Wall of Sleep" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 3:38
4. "N.I.B." Iommi, Osbourne, Butler, Ward 6:06
5. "Evil Woman" Dave Wagner, Dick Wiegand, Larry Wiegand 3:25
6. "Sleeping Village" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 3:46
7. "Warning" Aynsley "Brox" Dunbar, John Moreshead, Victor Hickling, Alex Dmochowski 10:32
38:07
USA escribió:1. "Black Sabbath" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 6:20
2. "The Wizard" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 4:22
3. "Wasp/Behind the Wall of Sleep" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 3:38
4. "Bassically/N.I.B." Iommi, Osbourne, Butler, Ward 6:06
5. "Wicked World" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 4:30
6. "A Bit of Finger/Sleeping Village" Iommi, Osbourne, Butler, Ward 3:46
7. "Warning" Dunbar, Moreshead, Hickling, Dmochowski 10:32
39:14
Última edición por Annie el 21.01.09 0:10, editado 3 veces
favorite 77 escribió:Annie escribió:Ya de mano "Bloody sabbath", como algunas más ediciones americanas de época, creo que tiene otro track list.
Joder, pues eso es importante, lo investigaré.
El otro día me quedé de piedra al descubrir que el Physical Graffiti, edición española, por si sirve de algo, tiene las caras ordenadas de diferente manera que mi cd de toda la vida. Eso es algo que, después de quince años escuchando la obra, cuesta mucho asimilar.
Es que hay varios discos dobles, que no sé porqué razón (quizá para poder ser pinchados seguidos), están numeradas las caras de cada uno como cara A y C, y cara B y D. Ahora no me viene ninguno, pero diría que "Quadrophenia" por ejemplo.
es que las ediciones que habia en españa de black sabbath eran para mear y no echar gota. Cuanto bien le han hecho esas reediciones a la sagrada discografia.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20