El megapost de los Vinilos - PARTE2

+68
Sean
Mayor Tom
charly
Phishead
Spoonman
Le Bichô
ferbeneca
guaje
Joe Yamanaka
maurihead
asdasdash
jcboystardust
Little
zas
melon head
Inframan
ekilore
o'tuerto
Up Your Ass Tray
Phisher
Un_hombre_solo
elreycarmesi
Pachio
pinkpanther
joselette
Blas
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
akhenaten666
halo
Trumbo
favorite 77
Nashville
Beserkley
Dumbie
emma-o
KIM_BACALAO
Gora Rock
thunderpussy
DURRUTI
2ill3
sanfreebird72
manbela
el barón
eetu
Djalma
Boohan
oscarel.lo
casbah
Geme
cesare
coolfurillo
Donnie Vie
haserretuta
Goletti
Mr.lip
Yomis
Jano
polaris
Rockenberg
Joseba
Kei
Maniac is out
el artista madridista
wakam
luiggy pop
Annie
72 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:38

Annie escribió:La edición española de "Zuma" viene censurada en la contraportada "Cortez the killer", y viene como "Cortez Cortez". Bueno, y la textura de la portada no es cruda, claro, ni venía con el sobre del vinilo con dibujos.

Si, esa la tengo. De hecho es mi único Zuma.
haserretuta
haserretuta

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Empty Re: El megapost de los Vinilos - PARTE2

Mensaje por Annie Dom 25 Ene 2009 - 23:39

Pues la yanqui gana en textura y en el sobre del disco. Wink
Annie
Annie

Mensaje por Boohan Dom 25 Ene 2009 - 23:40

haserretuta escribió:¿Ninguno teneis una edición española anterior a la mia? Supongo que debío salir en su momento.

La verdad es que voy buscando las ediciones españolas de los discos de Neil Young.

Cualquier información al respecto sobre cualquier disco, será muy pero que muy bienvenida.

Yo tengo ediciones españolas de Harvest, On The Beach, Zuma, Comes A Time, Hawks And Doves... ninguna es gatefold.
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Dom 25 Ene 2009 - 23:42

Excepto "Harvest", las otras no lo son, ¿no?
Annie
Annie

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:46

Boohan escribió:
haserretuta escribió:¿Ninguno teneis una edición española anterior a la mia? Supongo que debío salir en su momento.

La verdad es que voy buscando las ediciones españolas de los discos de Neil Young.

Cualquier información al respecto sobre cualquier disco, será muy pero que muy bienvenida.

Yo tengo ediciones españolas de Harvest, On The Beach, Zuma, Comes A Time, Hawks And Doves... ninguna es gatefold.

De estas que tienes, me falta la de On the Beach, y tu Harvest, que debe ser una reedición, por que la original si que era de portada doble.

Bien, seguiremos buscando.

Última edición por haserretuta el Dom 25 Ene 2009 - 23:48, editado 1 vez
haserretuta
haserretuta

Mensaje por jcboystardust Dom 25 Ene 2009 - 23:47

Boohan escribió:

A ver si puedo ahora,yo decíaq ue un compañero de trabajo,padre de familia,serio y tal me pasó gratis la edición de after gold rush,con sus frágiles carpetas de cartón"TRAS LA FIEBRE DEL ORO" y todos los títulos traducidos
La verdad es que la gente de aquella época tenía mérito escuchando aquello y vistos como bichos raros en la España franquista mientras en la radio triunfba PalitoOrtega con su hit "La felicidad,ah,ah,ah........................ Very Happy Laughing Mad
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por Boohan Dom 25 Ene 2009 - 23:47

Annie escribió:Excepto "Harvest", las otras no lo son, ¿no?

Gatefold? Ninguno. Harvest tampoco, tengo una edición de 1982. Por cierto, hace poquito y "por culpa vuestra" me he comprado la edición americana, gatefold del 72. Se me puso a tiro, nadie pujaba... qué podía hacer? Very Happy
Boohan
Boohan

Mensaje por jcboystardust Dom 25 Ene 2009 - 23:48

jcboystardust escribió:
Boohan escribió:

A ver si puedo ahora,yo decíaq ue un compañero de trabajo,padre de familia,serio y tal me pasó gratis la edición española de after gold rush,con sus frágiles carpetas de cartón"TRAS LA FIEBRE DEL ORO" y todos los títulos traducidos
La verdad es que la gente de aquella época tenía mérito escuchando aquello y vistos como bichos raros en la España franquista mientras en la radio triunfba PalitoOrtega con su hit "La felicidad,ah,ah,ah........................ Very Happy Laughing Mad
jcboystardust
jcboystardust

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:50

jcboystardust escribió:
Boohan escribió:

A ver si puedo ahora,yo decíaq ue un compañero de trabajo,padre de familia,serio y tal me pasó gratis la edición de after gold rush,con sus frágiles carpetas de cartón"TRAS LA FIEBRE DEL ORO" y todos los títulos traducidos

Si, la que yo tengo es así, pero es una reedición del 82. Imagino que debe de haber ediciones más antiguas que quiza sean mejores.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:51

Boohan escribió:

Gatefold? Ninguno. Harvest tampoco, tengo una edición de 1982. Por cierto, hace poquito y "por culpa vuestra" me he comprado la edición americana, gatefold del 72. Se me puso a tiro, nadie pujaba... qué podía hacer? Very Happy

Pues comprarla, claro. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:52

Annie escribió:Pues la yanqui gana en textura y en el sobre del disco. Wink

Bien, pues haremos por buscarla. Wink
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Annie Dom 25 Ene 2009 - 23:53

Boohan escribió:

Gatefold? Ninguno. Harvest tampoco, tengo una edición de 1982.

Lo que te decía es que esos discos en sus ediciones originales tampoco eran carpeta abierta.
Annie
Annie

Mensaje por haserretuta Dom 25 Ene 2009 - 23:54

Annie escribió:
Boohan escribió:

Lo que te decía es que esos discos en sus ediciones originales tampoco eran carpeta abierta.

No, no lo son.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Annie Dom 25 Ene 2009 - 23:56

haserretuta escribió:
Annie escribió:
Boohan escribió:

No, no lo son.

No, no, que no preguntaba, ¡que afirmaba! : P
Annie
Annie

Mensaje por Annie Dom 25 Ene 2009 - 23:59

Esta semana me tienen que venir algunos discos de Bang! que me faltan, ¿fuiste tú, Boohan, quien dijiste que te gustaban? Prometo hacer un reportaje gráfico de todas las referencias que llevan.
Annie
Annie

Mensaje por haserretuta Lun 26 Ene 2009 - 0:00

Annie escribió:
haserretuta escribió:
Annie escribió:
Boohan escribió:

No, no lo son.

No, no, que no preguntaba, ¡que afirmaba! : P

Eh, que yo ahí veo una pregunta... Laughing Laughing Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Boohan Lun 26 Ene 2009 - 0:01

Annie escribió:Esta semana me tienen que venir algunos discos de Bang! que me faltan, ¿fuiste tú, Boohan, quien dijiste que te gustaban? Prometo hacer un reportaje gráfico de todas las referencias que llevan.

A mí me gustan todos Very Happy
Sí, fui yo, estoy preparado para que me des más envidia Wink
Boohan
Boohan

Mensaje por Blas Lun 26 Ene 2009 - 0:04

Annie escribió:La edición española de "Zuma" viene censurada en la contraportada "Cortez the killer", y viene como "Cortez Cortez". Bueno, y la textura de la portada no es cruda, claro, ni venía con el sobre del vinilo con dibujos.
Laughing Que triste que me acabo de dar cuenta ahora

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Foto33ei9su5

Admin

Mensaje por coolfurillo Lun 26 Ene 2009 - 0:04

De los originales españoles que tengo, el Tonight's the night es gatefold y trae dos hojas (una con fotos y otra con textos), mientras que el Rust never sleeps trae una hoja interior y el Live rust tiene fundas interiores con fotos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por haserretuta Lun 26 Ene 2009 - 0:06

coolfurillo escribió:De los originales españoles que tengo, el Tonight's the night es gatefold y trae dos hojas (una con fotos y otra con textos), mientras que el Rust never sleeps trae una hoja interior y el Live rust tiene fundas interiores con fotos.

Umm, pues de esas solo tengo Rust Never Sleeps.

Os prometo que me estais sirviendo de gran ayuda. Very Happy
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Boohan Lun 26 Ene 2009 - 0:07

haserretuta escribió:

Si, esa la tengo. De hecho es mi único Zuma.

Arrow2

Para mí ese tema ha sido casi toda la vida, hasta hace no tantos años, "Cortez Cortez"
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Lun 26 Ene 2009 - 0:07

Boohan escribió:
Annie escribió:Esta semana me tienen que venir algunos discos de Bang! que me faltan, ¿fuiste tú, Boohan, quien dijiste que te gustaban? Prometo hacer un reportaje gráfico de todas las referencias que llevan.

A mí me gustan todos Very Happy
Sí, fui yo, estoy preparado para que me des más envidia Wink

Es un sello que mola, y como no quiero tener que arrepentirme más tarde, desde que se creó lo estoy comprando todo. Llevarán sobre 30 Lps, y casi todos están de rechupete. Además las ediciones siempre perfectamente presentadas y baratejas.

No es por fastidiarte, pero algunos ya se están empezando a agotar, y las tiradas son de 500 ejemplares. ¡Ponte a ello! Wink
Annie
Annie

Mensaje por cesare Lun 26 Ene 2009 - 9:18

Mi hermano ya no quiere vinilos y claro, que mejor que regalármelos... cheers

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 8
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 7
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 6
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 5
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 3
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 2
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 4
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 1
cesare
cesare

Mensaje por Annie Lun 26 Ene 2009 - 9:30

Yo sólo por el riesgo a que comprara un disco de Héroes del Silencio no les aconsejé a mis padres que tuvieran más hijos.
Annie
Annie

Mensaje por cesare Lun 26 Ene 2009 - 9:50

Annie escribió:Yo sólo por el riesgo a que comprara un disco de Héroes del Silencio no les aconsejé a mis padres que tuvieran más hijos.

no sabes lo a gusto que me quedé cuando se fue de casa... Very Happy

Lo que no se es que hacer con el disco...a ver que maldad se me ocurre... Twisted Evil
cesare
cesare

Mensaje por Jano Lun 26 Ene 2009 - 9:50

cesare escribió:
Annie escribió:Yo sólo por el riesgo a que comprara un disco de Héroes del Silencio no les aconsejé a mis padres que tuvieran más hijos.

Lo que no se es que hacer con el disco...a ver que maldad se me ocurre... Twisted Evil

es que... vaya tela Laughing
Jano
Jano

Mensaje por cesare Lun 26 Ene 2009 - 9:55

Jano escribió:
cesare escribió:

pues casi que prefiero Héroes a Sonic Youth... Rolling Eyes
cesare
cesare

Mensaje por Jano Lun 26 Ene 2009 - 9:58

cesare escribió:
Jano escribió:
cesare escribió:

pues casi que prefiero Héroes a Sonic Youth... Rolling Eyes

te creo, te creo
siempre has sido un poco rarito Very Happy
Jano
Jano

Mensaje por Annie Lun 26 Ene 2009 - 10:12

cesare escribió:

La mayor crueldad que he visto hacer con un disco, fue inocentemente. "Soldiers Under Command", de Stryper. Se habían ido los padres de un amigo y me invitó a su casa a tomar unos alicaos, así que me cogí mi Lp debajo del brazo y crucé la calle. Le habían dejado a su hermanita pequeña al cuidado, y como siempre, la dejamos a su puta bola en el salón, que lo que le faltaba a la criatura era libertad. Sonaba Al Stewart y posé la carpeta de las avispas sobre la tapa del tocadiscos, un bonito Grundig color madera con ribetes plateados, y me dirigí al laboratorio de operaciones a preparar la pócima de la felicidad: 2 huevos, un litro de leche, un puñado de azúcar, una botella de Ponche Soto y la batidora.

Fue cuando dejamos de lado nuestro segundo Oliver y nos dirigimos al sofá para espatarrarnos en las melodías del año del gato cuando vimos la obra. Margot se llamaba, y Margarita siempre la llamé, había desenfundado el preciado vinilo de los profetas de Dios y sobre él había decidido hacer su propio pastel, con pura esencia salida de su ano, mientras con una cuchara lo revolvía, como si de nata montada en un bol se tratara.
Annie
Annie

Mensaje por cesare Lun 26 Ene 2009 - 10:18

Annie escribió:
cesare escribió:

La mayor crueldad que he visto hacer con un disco, fue inocentemente. "Soldiers Under Command", de Stryper. Se habían ido los padres de un amigo y me invitó a su casa a tomar unos alicaos, así que me cogí mi Lp debajo del brazo y crucé la calle. Le habían dejado a su hermanita pequeña al cuidado, y como siempre, la dejamos a su puta bola en el salón, que lo que le faltaba a la criatura era libertad. Sonaba Al Stewart y posé la carpeta de las avispas sobre la tapa del tocadiscos, un bonito Grundig color madera con ribetes plateados, y me dirigí al laboratorio de operaciones a preparar la pócima de la felicidad: 2 huevos, un litro de leche, un puñado de azúcar, una botella de Ponche Soto y la batidora.

Fue cuando dejamos de lado nuestro segundo Oliver y nos dirigimos al sofá para espatarrarnos en las melodías del año del gato cuando vimos la obra. Margot se llamaba, y Margarita siempre la llamé, había desenfundado el preciado vinilo de los profetas de Dios y sobre él había decidido hacer su propio pastel, con pura esencia salida de su ano, mientras con una cuchara lo revolvía, como si de nata montada en un bol se tratara.

no está mal. Sería una premonición sobre el contenido del disco? Laughing Very Happy

Yo casi que prefiero regalárselo a algún colega jevi con hija adolescente para que sufra escuchando ...

dejameeeee que yo no tengo la culpa de veeerte_caaaeeerrr...

aunque a lo mejor pierdo la amistad... scratch
cesare
cesare

Mensaje por Annie Lun 26 Ene 2009 - 10:21

Tío, mejor que cagar en un vinilo sólo puede ser cagar en la boca del cantante.
Annie
Annie

Mensaje por Little Mar 27 Ene 2009 - 0:25

Hola, ya estoy aquí dando la brasa one more time. Entendedme, llevo muchos años con el vinilo abandonado y estoy fuera de onda.
Acabo de ver en una página, y comentado aquí recientemente, GATEFOLD... ¿que significa este bonito vocablo?

Annie, tengo curiosidad en conocer como sigue la historia sobre el disco de los Stryper (santigüémonos). ¿Tenías mucho aprecio al disco? ¿Que hiciste con la suelta Margarita?

Salud.
Little
Little

Mensaje por Kei Mar 27 Ene 2009 - 0:32

Gatefold es un disco con la portada abierta, doble carpeta o que se abre como un libro, como quieras llamarlo. Guitar
Kei
Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Mensaje por Annie Mar 27 Ene 2009 - 0:37

Margarita creció, y todo el mundo la llamó Margot. Tuvo menos suerte que mi disco, y mientras a él sólo fue el camión de la basura el que lo reclamó, a ella fue la vida la que la llevó.

La temperatura de cocción de su pastel no debía ser la correcta y para que no se pegara el guisado a la cazuela, apretó demasiado la cuchara contra el fondo. La carpeta fue un buen regalo a un amigo fan de Stryper que sólo tenía casetes.

La fábrica de sueños:

https://www.youtube.com/watch?v=xUGRRUecBik

https://www.youtube.com/watch?v=IReDh9ec_rk

Perdón por mi estilo alflamesco de esta noche; no me encuentro inspirado.
Annie
Annie

Mensaje por Boohan Mar 27 Ene 2009 - 0:46

Little escribió:Acabo de ver en una página, y comentado aquí recientemente, GATEFOLD... ¿que significa este bonito vocablo?

Como su propia palabra dice, GATE-FOLD, "disco tipo carpeta, de esos que se abren por el medio"
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Mar 27 Ene 2009 - 0:53

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Aldimeolacr4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Vaiuf2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Lpdozercu1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Masonruffner02cq3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Masonruffner01nx3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Pentagram01rh1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Sportchestra01if2
Annie
Annie

Mensaje por Annie Mar 27 Ene 2009 - 1:11

Bueno, espero que alguien las disfrute:

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bandthecahootsfrontie3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Alkooperistand01sw2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Alextaylor01ed1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Babyhuey03vt3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bbobbywhitlock01vi9

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bbobbywhitlock02eu2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bloodrockusa01ee9

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bloodrockusa02ox4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Chilliwackdoblefrontva9

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Drjohnmoon01pd2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Drjohnmoon03aj7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Johnbaldry01wk4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Jonathanedwardsintofg2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Mckendreespringtracksfrld0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Philalvin01et6

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Rickderringerallfrontjz2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Rickderringerallintyl6

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Tommybolinteaserfrontid8
Annie
Annie

Mensaje por Boohan Mar 27 Ene 2009 - 1:13

Joyitas. Me ha sorprendido el de Chilliwack, me gustaría tenerlo. Es jodido de encontrar?
Boohan
Boohan

Mensaje por Annie Mar 27 Ene 2009 - 1:29

No sé, no lo he visto nunca, pero fueron una banda bastante popular en Canadá en los 70, y creo que si buscas en páginas de allá supongo que lo encontrarás. Aquí tendrá que ser más una casualidad, porque no es una banda de catálogo.

Es el primero, y aunque no les controlo demasiado (compré el disco porque era del 71 y además me dio buen rollo la portada Very Happy), es un disco un tanto atípico porque mientras que la cara A es el Hard habitual de ellos, la B ya se desmarca un poco del blues y tiene mogollón de arreglos de viento folkies. Lo de las caras C y D es ya espectacular, con un completo desfase experimental de ruidos. No sé qué harán en otros discos, pero yo he tenido también "All over you" en casa (lo hice una foto también Very Happy ), y no tenía nada que ver, era más convencional.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Chilliwackalloverfrontrr8

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Chilliwackalloverbackpi0
Annie
Annie

Mensaje por Goletti Miér 28 Ene 2009 - 21:03

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Waitsco5
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 W640

Recien llegado a mi buzón Very Happy

3 Vinilos, Swordfishtrombones, Frank's Wild Years y Rain Dogs en caja más libro edición especial Circulo de Lectores. cheers
Goletti
Goletti

Mensaje por eetu Miér 28 Ene 2009 - 21:31

Annie escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bbobbywhitlock01vi9

Qué casualidad. Me compré este el sábado. A ver si lo escucho esta noche que todavía no he encontrado momento para ello.
eetu
eetu

Mensaje por Annie Jue 29 Ene 2009 - 1:15

eetu escribió:
Annie escribió:El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bbobbywhitlock01vi9

Qué casualidad. Me compré este el sábado. A ver si lo escucho esta noche que todavía no he encontrado momento para ello.

No escogí los discos para las fotos, simplemente colgué unas cuantas que tenía en el disco duro, pero ese disco sin duda es uno de los que fotografiaría, enseñaría, aconsejaría, sobaré y pincharé, hasta la saciedad. Joya.

Última edición por Annie el Jue 29 Ene 2009 - 1:55, editado 1 vez
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 29 Ene 2009 - 1:22

Visto que el foro se va a ir a tomar por el culo, y con él se perderán todas estas bonitas fotos, me sumo al suicidio y tiro por la ventana otras pocas más, prometidas a Boohan:

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bakeliteageportadaaq8

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Bakeliteageinterioruv4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Borissujdovicportadajk8

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Brianhenryportadafa7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Brianhenryinteriorun7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Butchershopportadary2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dingosportadadc5

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Fivedollarpriestportadayd0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Fivedollarpriestinterioey5

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Hugoraceepportadauo4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Hugoraceepinteriorhv2

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Ianrilenportadaif1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Ianrileninteriorbl7
Annie
Annie

Mensaje por Annie Jue 29 Ene 2009 - 1:34

Lo siento Boo, estoy cansado; por hoy son estos los que hay. Wink

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Killdevilhillsportadagp8

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Leadfingerportadagu7

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Leadfingerinteriorkx0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Powdermonkeysportadavh1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Powdermonkeysinteriorzz1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Salmonportadagm0

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Salmoninteriorks4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Scoundrellesportadakl5

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Scoundrellesinteriorys3

Por si alguien no lo controla, todos estos son discos recientemente editados por Bang! Records.
Annie
Annie

Mensaje por Boohan Jue 29 Ene 2009 - 8:03

Me has puesto los dientes larguísimos. Esto no se hace en tiempos de crisis!
Qué tal el de Boris Sujdovic? He estado a punto de pillarlo un par de veces.
Suena a Dubrovniks o a Beasts Of Bourbon?
Boohan
Boohan

Mensaje por haserretuta Jue 29 Ene 2009 - 19:35

Venga va, que hace días que no pongo nada. Como algunos me lo habiais pedido, ahí va. En principio pensaba poner todo, pero al final creo que poniendo uno de cada, queda más bonito. Los dos últimos creo que no han salido (el directo de CSNY y el directo del Canterbury House).

Y no. ARC tampoco salió, una pena.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01853ni9

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01878ig2

He puesto el Deja Vu francés, que tiene la particularidad de ser blanco y no negro como en todos los demás sitios.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01880ym4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01882pj4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01884ej8

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01892ii1

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01897ju4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01848tu6

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01843ac3

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01900hu7
haserretuta
haserretuta

Mensaje por asdasdash Jue 29 Ene 2009 - 20:12

No se si os gusta Torche, molan.
Me ha parecido curioso como se curran las reediciones en vinilo

NEANDERTHAL VINYL ALSO OUT NOW!
This is available through a variety of stores, or online through the Robotic Empire - Online Store. The pressing info for the first press isn't 100% accurate, but should be close to this:

* 1000 on PICTURE DISC
* 800 on BLACK
* 400 on YELLOW
* 400 on PURPLE
* 350 on WHITE
* 200 on ORANGE

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Meanderthal_vinyls420
The second pressing of Meanderthal on vinyl is now available as (most of) the first press is now sold out! The second pressing can now be found in the Robotic Empire - Online Store and was pressed in the following quantities: (pictured here left-to-right)

* 200 on ICE STORM
* 200 on ROCKSLIDE
* 400 on LIZARD SKIN
* 400 on MAGMA
* 400 on CHERRY BURST
* 400 on TAPWATER

"In Return" 10"+CD (both formats together) ALSO AVAILABLE:
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Inreturn_3rdpress_420
Copies of the In Return 10"+CD are now available in the Robotic Empire - Online Store! Europeans & Overseas folks are welcome to order too... Here is the pressing info for this press:

* 400 on RED / BLUE [color picked by Steve]
* 400 on MINT SWIRL [color picked by Rick]
* 400 on CREAMSICLE [color picked by Juan]
* 400 on WINE (opaque purple / translucent purple w/ purple splatter)
* 200 on "ORCHID" (clear w/ splatters) [color picked by Jonathan]
* 200 on "FLOWER PETALS" (translucent yellow with metallic gold "planet" inserts)

"Self-Titled Reissue" CD and LP ALSO AVAILABLE:
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Torche_st_420
Here's the pressing info for this press of vinyl:

* 200 on AUTUMN (red/orange/yellow tri-blend)
* 200 on DESERT (half translucent orange / half beer)
* 200 on ELECTRIC BLUE (dark blue / light blue swirl)
* 200 on PYRAMIDS (cokebottle green with small triangle inserts)
* 200 on SALMON (opaque pink / clear swirl)

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Torche_st_allcolors420
This third pressing of "Self-Titled Reissue" is available now in the Robotic Empire - Online Store, and above is an image of all the vinyl colors for this pressing.

asdasdash

Mensaje por Boohan Jue 29 Ene 2009 - 20:29

Zoetrope escribió:No se si os gusta Torche, molan.
Me ha parecido curioso como se curran las reediciones en vinilo

NEANDERTHAL VINYL ALSO OUT NOW!
This is available through a variety of stores, or online through the Robotic Empire - Online Store. The pressing info for the first press isn't 100% accurate, but should be close to this:

* 1000 on PICTURE DISC
* 800 on BLACK
* 400 on YELLOW
* 400 on PURPLE
* 350 on WHITE
* 200 on ORANGE

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Meanderthal_vinyls420
The second pressing of Meanderthal on vinyl is now available as (most of) the first press is now sold out! The second pressing can now be found in the Robotic Empire - Online Store and was pressed in the following quantities: (pictured here left-to-right)

* 200 on ICE STORM
* 200 on ROCKSLIDE
* 400 on LIZARD SKIN
* 400 on MAGMA
* 400 on CHERRY BURST
* 400 on TAPWATER

"In Return" 10"+CD (both formats together) ALSO AVAILABLE:
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Inreturn_3rdpress_420
Copies of the In Return 10"+CD are now available in the Robotic Empire - Online Store! Europeans & Overseas folks are welcome to order too... Here is the pressing info for this press:

* 400 on RED / BLUE [color picked by Steve]
* 400 on MINT SWIRL [color picked by Rick]
* 400 on CREAMSICLE [color picked by Juan]
* 400 on WINE (opaque purple / translucent purple w/ purple splatter)
* 200 on "ORCHID" (clear w/ splatters) [color picked by Jonathan]
* 200 on "FLOWER PETALS" (translucent yellow with metallic gold "planet" inserts)

"Self-Titled Reissue" CD and LP ALSO AVAILABLE:
El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Torche_st_420
Here's the pressing info for this press of vinyl:

* 200 on AUTUMN (red/orange/yellow tri-blend)
* 200 on DESERT (half translucent orange / half beer)
* 200 on ELECTRIC BLUE (dark blue / light blue swirl)
* 200 on PYRAMIDS (cokebottle green with small triangle inserts)
* 200 on SALMON (opaque pink / clear swirl)

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Torche_st_allcolors420
This third pressing of "Self-Titled Reissue" is available now in the Robotic Empire - Online Store, and above is an image of all the vinyl colors for this pressing.

Ni idea pero vaya chulada de discos
Boohan
Boohan

Mensaje por Goletti Jue 29 Ene 2009 - 22:05

haserretuta escribió:Venga va, que hace días que no pongo nada. Como algunos me lo habiais pedido, ahí va. En principio pensaba poner todo, pero al final creo que poniendo uno de cada, queda más bonito. Los dos últimos creo que no han salido (el directo de CSNY y el directo del Canterbury House).

Y no. ARC tampoco salió, una pena.

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc01878ig2

He puesto el Deja Vu francés, que tiene la particularidad de ser blanco y no negro como en todos los demás sitios.

Joder haserretuta, lo tuyo es impresionante, que envidia la colección de Neil Young axl
Yo del Deja Vu tengo un par de ediciones, la negra y una americana color granate y carton muy grueso:

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc06251cx4

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc06256zb6

El megapost de los Vinilos - PARTE2 - Página 13 Dsc06254nt2
Goletti
Goletti

Mensaje por haserretuta Jue 29 Ene 2009 - 22:29

Golofred escribió:[Yo del Deja Vu tengo un par de ediciones, la negra y una americana color granate y carton muy grueso:

Si, tengo también una americana y es verdad que es de un cartón muy grueso. Aunque es una edición posterior a la tuya.
haserretuta
haserretuta

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente