Atletico De Madrid
+89
Korny
valdemaras
choleitor
Seco
Lazaretto
Gregg
Perry go round
BLINK503
fundo1977
Davies
TERRICOLA
Apisonadora
RegSound
Attikus
Nomeko7
topper
borope
CRAKEN
haymansoldtom
coolfurillo
Ciclóncósmico
Biberkopf
Johnny Guitar
belako
polete
Pike
Pendejo
Moltisanti
Ed Wood
Mingus
Funkymen
terremoto73
Requexu
javi clemente
Beodo
LaCintaVHS
rockero deprimido
Emeritus Pope
alflames
Stoner
Elephant Man
Steve Trumbo
almorvi
nacho
bhgfan
Al Bundy
CocH.
tacitus
El Califa
Katxorro
getyaya
Yomis
KingOfSpain
Woody
Polar Bear
sirconradburns
pantxo
Uroboros19
Rayo
mugu
Rizzy
nicaster
The Jail Blazers
Celis
Maniac is out
m señor
merillas
Balachina
Stonerider
Myth
Rikileaks
fearless
Jurek
alexstipe
R'as Kal Bhul
FALK
rearviewmirror
KILLER
Damià
Godofredo
sofaqueen
Peaky Blinder
blackfoot
JCRZ
GODINEZ
red_mosquito
Eric Sachs
thunderpussy
Clairvoyant
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Estáis discutiendo sobre el Barça y el Madrid en el tópic del Atleti?
JCRZ- Mensajes : 7976
Felicidades Atléticos, partidazo ayer y un título europeo muy muy lechero.
Balachina- Mensajes : 23835
Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Da igual que gane uno u otro, el que lo haga gana una competición donde 18 son comparsas
De entrada ya tienes 7 rivales nivel Europeo. Si el atleti o el valencia o el sevilla o feudos como san Mames son comparsas haztelo mirar.
Eres un puto crack.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Da igual que gane uno u otro, el que lo haga gana una competición donde 18 son comparsas
De entrada ya tienes 7 rivales nivel Europeo. Si el atleti o el valencia o el sevilla o feudos como san Mames son comparsas haztelo mirar.
Eres un puto crack.
En Mestalla incluso en la epoca de Pep ganaban sufriendo y por la minima o empataban. Para mi el feudo mas dificil para el barsa junto al Calderón.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Eres un puto crack.
En Mestalla incluso en la epoca de Pep ganaban sufriendo y por la minima o empataban. Para mi el feudo mas dificil para el barsa junto al Calderón.
Tras la llegada del Cholo, puede.
Antes quiero recordar, no sé, un 0-6 mecagoensuputavida.
CocH.- Mensajes : 12557
Por otro lado:
Gabriel Fernández Arenas (10/7/1983) En las diez temporadas que ha defendido los colores rojiblancos del #AtleticodeMadrid ha disputado 416 partidos y ha conquistado, hasta el momento, 1 #Liga, 1 #Copa de España y 1 #Supercopa de España, 2 #EuropaLeague, 1 Supercopa de #Europa Nunca ha sido internacional con #España
Gabriel Fernández Arenas (10/7/1983) En las diez temporadas que ha defendido los colores rojiblancos del #AtleticodeMadrid ha disputado 416 partidos y ha conquistado, hasta el momento, 1 #Liga, 1 #Copa de España y 1 #Supercopa de España, 2 #EuropaLeague, 1 Supercopa de #Europa Nunca ha sido internacional con #España
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Celis escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Eres un puto crack.
Tras la llegada del Cholo, puede.
Antes quiero recordar, no sé, un 0-6 mecagoensuputavida.
Si...e ir 0 a e 3 y perder 4 a 3.
Negar que es la mejor liga es absurdo.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Eres un puto crack.
Rivales que te pueden poner difícil un partido pero que no pueden aguantarte 38 jornadas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Te vuelvo a lo mismo del principio: para estar tan chupada que solo tiene un rival, el Madrid ha ganado solo 4 Ligas de las últimas 15.
Que me digas que el Barça gana Ligas como el que va al baño, se saca la chorra y micciona, OK. Pero al Madrid le cuesta bastante más y es que además se nota porque cuando ganan una le dan una importancia de la hostia.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Felicidades rapazos, aunque con Antic este año hubieseis ganado 2 Europa Lij de esas
Requexu- Mensajes : 11377
rearviewmirror escribió:Steve Trumbo escribió:Coño, chupada porque solo tienen un rival
Te vuelvo a lo mismo del principio: para estar tan chupada que solo tiene un rival, el Madrid ha ganado solo 4 Ligas de las últimas 15.
Que me digas que el Barça gana Ligas como el que va al baño, se saca la chorra y micciona, OK. Pero al Madrid le cuesta bastante más y es que además se nota porque cuando ganan una le dan una importancia de la hostia.
Le cuesta porque se ha encontrado al mejor barça y Atlético de la historia pero ahí están sus puntuaciones y los pocos partidos que pierden normalmente.
Una cosa es que tu único rival sea más fuerte y otra que los otros 18 apenas pinten nada, que es a lo que yo iba
JCRZ escribió:Subcampeones!
esto no son los juegos olimpicos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Hola stoner colchonero! Sabes, la verdad es que eres ameno
Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Meritazo es poco. Enhorabuena.
El Califa- Mensajes : 16281
dicen que queremos a vardy
wtf
los ingleses en españa no funcionan NUNCA y encima es caaro, salario alto y viejo.
wtf
los ingleses en españa no funcionan NUNCA y encima es caaro, salario alto y viejo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Hasta antes del Cholo lo máximo a lo que aspirabamos era ver si nos podíamos meter en la UEFA, y si eso por la intertoto.
Y todavía hay quién dice que lo que está haciendo este hombre no tiene mérito alguno. No hay más ciego que el que no quiere ver.
dicen que queremos a vardy
wtf
Y tu eres tan bobo que te lo crees Igual que hace dos días decían que ibamos a por el Kun. Parece mentira que a estas alturas no hayas aprendido a no creerte ni la mitad de que lo diga la prensa.
Y está tarde a despedirnos de Don Fernando!
El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Simeone es un mierda y un hijo de puta
Algo de razón tiene sachs en lo de quedar segundos.
Es lo mismo que quedar cuartos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Algo de razón tiene sachs en lo de quedar segundos.
Que le haya ganado una liga a estos Madrid y barça es un milagro
Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dichoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Algo de razón tiene sachs en lo de quedar segundos.
No me marees mucho que he dormido poco
felicidades a los colchoneros que se lo merezcan,epoca histórica la que estan viviendo,y merito enorme del Cholo y de el "profe" Ortega,por poner un par de peros,no agotaron las entradas para la final de Lyon,y 50.000 personas en el recibimiento me parecen pocas
terremoto73- Mensajes : 13162
Segundos durante 22 jornadas, el único equipo que ha podido asustar al barsa en su paseo por la liga.
Meritazo.
Celis- Mensajes : 8499
No juega clasificación a la champions. Ojo
No discuto eso.Celis escribió:javi clemente escribió:Algo de razón tiene sachs en lo de quedar segundos.
Segundos durante 22 jornadas, el único equipo que ha podido asustar al barsa en su paseo por la liga.
Meritazo.
javi clemente escribió:Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo he dichoSteve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Algo de razón tiene sachs en lo de quedar segundos.
No me marees mucho que he dormido poco
Tengo entendido que nadie juega previa de la Champions en España a día de hoy.JCRZ escribió:No juega clasificación a la champions. Ojo
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Tengo entendido que nadie juega previa de la Champions en España a día de hoy.JCRZ escribió:No juega clasificación a la champions. Ojo
Ah
Steve Trumbo escribió:El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Simeone es un mierda y un hijo de puta
Ni que decir tiene que lo han logrado por primera vez en su historia.
El Califa- Mensajes : 16281
Es el tercer presupuesto, así que el principal mérito del cholo ha sido imponer la cordura en un club que daba unos bandazos tremendos...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Es el tercer presupuesto, así que el principal mérito del cholo ha sido imponer la cordura en un club que daba unos bandazos tremendos...
Por esa regla de 3 el mérito del barça en ganar ligas es mínimo. Me gusta que lo veas como yo
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Por esa regla de 3 el mérito del barça en ganar ligas es mínimo. Me gusta que lo veas como yo
Por esa regla de 3, simeone tampoco ha hecho nada fuera de lo normal como para ser considerado "el mejor entrenador del mundo"
Y así, empieza un bucle de final incierto
Quedar en Liga por encima del campeón de Europa y solo superado por un equipo que únicamente ha perdido un partido en toda la competición. Mera anécdota, desde luego
por poner un par de peros,no agotaron las entradas para la final de Lyon,y 50.000 personas en el recibimiento me parecen pocas
Y eso son peros? Lo de agotar las entradas va como va y a mucha gente le venía mal siendo entre semana y por el tema de los ultras.
50.000 personas colapsando el centro de Madrid son pocas? Seguro que la policía no te diría lo mismo
Otra de las grandes cosas que ha logrado Simeone clasificando al club año tras año para champions es ir dotándolo de un músculo financiero que antes no tenía por culpa de su enorme deuda.
Aunque algunos añoren la época de Goyo Manzano y QSF.
Aunque algunos añoren la época de Goyo Manzano y QSF.
Última edición por red_mosquito el Dom Mayo 20 2018, 11:54, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Por esa regla de 3, simeone tampoco ha hecho nada fuera de lo normal como para ser considerado "el mejor entrenador del mundo"
Ganarle una liga a dos plantillas infinitamente mejores y poner al Atlético entre la élite de Europa cuando nunca había sido nadie yo creo que es un logro muy muy importante.
Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:Steve Trumbo escribió:Beodo escribió:El Califa escribió:Ayer leí que el Atleti ha acabado 6 ligas seguidas entre los tres primeros clasificados.
Ganarle una liga a dos plantillas infinitamente mejores y poner al Atlético entre la élite de Europa cuando nunca había sido nadie yo creo que es un logro muy muy importante.
Toda la razón, pero es que el atlético por recursos y masa social siempre ha sido el tercer equipo de la liga. Creo que la situación del atlético hoy en día es más cercana a la que le corresponde que aquellas décadas muy chungas, triturando jugadores y entrenadores, sin un proyecto definido...
El cholo, con independencia de gustos, ha sabido estabilizar al club y ponerlo donde le corresponde.
y teniendo en cuenta que el deporte no son matermaticas, que es lo que lo hace tan grande, tampoco me parece un mega logro meter a este atlético en champions de forma habitual
Simeone fracasará fuera del Atlético y él lo sabe.
Funkymen- Mensajes : 18977
y teniendo en cuenta que el deporte no son matermaticas, que es lo que lo hace tan grande, tampoco me parece un mega logro meter a este atlético en champions de forma habitual
Es que ese es el mérito de Simeone: hacer que estar 5-6 años seguidos en Champions parezca normal. Pero es que cuando lo cogió en Diciembre de 2011 el equipo estaba a 4 puntos de descenso y eliminado de la Copa del Rey por un Segunda B. Y en ese mimso equipo estaban Filipe, Koke, Gabi, Juanfran, Godín... la misma base del equipo que sigue hoy en día.
Que es que parece fácil decir que el Atleti tiene ahora un equipazo, pero es que antes también lo teníamos y las cosas no funcionaban.
Muy emotivo.
Grande towers.
Grande towers.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Muy emotivo.
Grande towers.
En todas las jugadas de peligro dándole el balón a Towers
Y digo yo, no sería mejor meter el primero para ganar el partido y después le das los pases a Torres para que se infle a tener ocasiones
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Muy emotivo.
Grande towers.
En todas las jugadas de peligro dándole el balón a Towers
Y digo yo, no sería mejor meter el primero para ganar el partido y después le das los pases a Torres para que se infle a tener ocasiones
Ya marcó
Ya joder ya lo sé
A ver si se relajan y empiezan a jugar al Fúlbol y no sólo a psar al niño
A ver si se relajan y empiezan a jugar al Fúlbol y no sólo a psar al niño
Vaya chirlazo el segundo de Torres
Pitos al principito, dicen en la arradio.
Ahora aplausos, por lo visto pedidos por godín.
Ahora aplausos, por lo visto pedidos por godín.
bhgfan escribió:Si, han mostrado bastante seguridad en casi todos los partidos. El problema es que, de los poquitos en los que han estado flojitos (Sevilla en Liga, Chelsea y Roma en Champions), uno de ellos ha costado una eliminación. Pero si, yo les doy un 8 o un 9.rearviewmirror escribió:bhgfan escribió:Es que a mi no me convence del todo lo del número de títulos para poner nota a una temporada... Las sensaciones que da el equipo también importan, el juego y la seguridad con la que afronta los partidos.
Correcto.
Mismamente el Barça se ha quedado sin Champions por un partido en concreto. Pero luego te miras el global de la temporada que ha hecho y si eso no es de sobresaliente, pues ya me dirás...
El Madrid de momento es un 4-5 de temporada, muchísima inseguridad en partidos "fáciles" y varios partidos importantes a medio gas. Rendimiento putapénico en Liga y ridiculazo en Copa. La Champions puede subir la nota, porque a fin de cuentas es un título de prestigio, a un 6-7. Si en Liga hubieramos jugado mejor, aún perdiéndola, la temporada sería de 7-8 ganando la Champions.
El Atleti ha estado regular en la fase de grupo de Champions pero ha mantenido un nivel aceptable en Liga (aunque ha perdido algunos partidos sencillos, sin los que estaría aún en la pelea), pero la imagen general ha sido buena. A eso le sumas un título europeo, y te queda una temporada de 8. El presupuesto no es el mismo que el de Madrid/Barça, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorar.
El comentario más cabal que he leído por aquí.
Me ha parecido una gran temporada del Atlético aunque no se haya hablado mucho.
Mingus- Mensajes : 22482
Jo, estoy llorando yo, ya me diréis
sofaqueen- Mensajes : 9853
PErdonad que yo no entienda muy bien lo que ocurre con este chico, y lo digo desde fuera, sin mayor interés por el Atleti.
Me parece un tipo fenomenal, centrado, y con un concepto familiar muy bonito. Pero más allá de que fuese un símbolo antes de su partida, el hecho es que...partió Es decir, ¿por qué nadie le reprocha que, en su cúspide, en cuanto tuvo la oportunidad, se largó del Atleti, y sólo volvió cuando estaba en cuesta abajo y ya no tenía más opciones de jugar en grandes? ¿Por qué sólo a él se le perdona algo así y muchos otros serían tachados de traidores?
Lo digo sin maldad y sin posicionarme. De hecho a mí me parece normalísimo que emigrase a tierras más fértiles, pero hay un doble rasero que no acabo de pillar.
Me parece un tipo fenomenal, centrado, y con un concepto familiar muy bonito. Pero más allá de que fuese un símbolo antes de su partida, el hecho es que...partió Es decir, ¿por qué nadie le reprocha que, en su cúspide, en cuanto tuvo la oportunidad, se largó del Atleti, y sólo volvió cuando estaba en cuesta abajo y ya no tenía más opciones de jugar en grandes? ¿Por qué sólo a él se le perdona algo así y muchos otros serían tachados de traidores?
Lo digo sin maldad y sin posicionarme. De hecho a mí me parece normalísimo que emigrase a tierras más fértiles, pero hay un doble rasero que no acabo de pillar.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:PErdonad que yo no entienda muy bien lo que ocurre con este chico, y lo digo desde fuera, sin mayor interés por el Atleti.
No tiene nada que ver con otros casos
Eran momentos muy difíciles para el club y se llegó a un acuerdo por las dos partes. El Atleti necesitaba dinero y Torres necesitaba un equipo que en ese momento pudiera darle algún título y mas recorrido a su carrera
Estoy convencido que muy a su pesar y a regañadientes Torres aceptó, y a posteriori fue una decisión acertado para las dos partes
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20