Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Ahí teneis el concert entero por RTVE
Descargando antes de que RTVE lo quite!
dalogi- Mensajes : 5559
Que ganas de verlos en una sala o recinto mas pequeño, bolazo
disturbiau- Mensajes : 35004
Que me hubiera gustado volver a verlos en directo, pardiez.
Adso- Mensajes : 33136
Dialogi, si mañana no está a ver si podemos hacer algo con ese concierto, que hasta mañana...
Blas escribió:Y el merito no es solo de Reznor, Robin Finck ha estado espectacular
El mejor guitarrista de Guns N’ Roses de los últimos 20 años.
disturbiau escribió:Dialogi, si mañana no está a ver si podemos hacer algo con ese concierto, que hasta mañana...
Ya lo tengo descargado en 1080p. Un giga pesa. Si lo quitan,lo subo a google drive y lo comparto
Por favor!!!dalogi escribió:disturbiau escribió:Dialogi, si mañana no está a ver si podemos hacer algo con ese concierto, que hasta mañana...
Ya lo tengo descargado en 1080p. Un giga pesa. Si lo quitan,lo subo a google drive y lo comparto
Cachalote- Mensajes : 1666
Tengo miedo que haya sido el mejor concierto de NIN que he visto en mi puta vida. Y eso que van unos cuantos.
Impresionantes ayer, esta formación es brutal. Menudo peinada patrás que les metieron a todos lo modernetes del festival.
Impresionantes ayer, esta formación es brutal. Menudo peinada patrás que les metieron a todos lo modernetes del festival.
dalogi escribió:disturbiau escribió:Dialogi, si mañana no está a ver si podemos hacer algo con ese concierto, que hasta mañana...
Muchas gracias
No sé si habláis del de Mad cool, pero creo que kigonjiro hará algo al respecto.
Txomin- Mensajes : 31769
Fue absolutamente deslumbrante. Descomunal demostración de puesta en escena y actitud. Robín es un dios. El de roskilde ya me pareció top, pero aquí han subido de categoría, a una nueva que hay que inventarles solo para ellos.
Mejor que el arranque mundial de fragility en Barna 99. El mejor concierto que les he visto (y con este son 10) y de los mejores de mi vida.
Mejor que el arranque mundial de fragility en Barna 99. El mejor concierto que les he visto (y con este son 10) y de los mejores de mi vida.
Pero no está Josh Freeze a la batería?
Josh es el puto amo
Josh es el puto amo
thunderpussy- Mensajes : 28153
El inicio fue una apisonadora, the day the world.. creo que ha sido el momento más perfecto que he visto a NIN sobre un escenario, Ilan cada día es más puto animal (que se dice pronto habiendo visto a Theodore una hora antes), Reznor sigue dejándose el alma en directo y Fink es el toque punk/industrial que necesitan siempre, me encantaría que cante más.
Tenía claro que sería el concierto del festival pero fue exagerado, sobre todo esa potencia inicial
Tenía claro que sería el concierto del festival pero fue exagerado, sobre todo esa potencia inicial
silverfuck- Mensajes : 248
Cómo se ve?dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
jackster escribió:Fue absolutamente deslumbrante. Descomunal demostración de puesta en escena y actitud. Robín es un dios. El de roskilde ya me pareció top, pero aquí han subido de categoría, a una nueva que hay que inventarles solo para ellos.
Menuda catarsis la que vivimos ayer durante el bolo.
Que cosa mas grande.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
Pier- Mensajes : 26144
Supongo que después de lo de ayer se acabaron las bromitas de Mikel Erentxun.
No se le puede poner ningún pero a lo de ayer. Fue algo inhumano.
Pendejo- Mensajes : 50011
Bueno, y las imágenes sobre el escenario que? Tener este concierto para verlo vale kilates, me ha recordado a todos los vídeos de la gira de Australia (lo de wish con TDEP y demás), no se si sigue siendo Rob Sheridan, pero quién estaba ahí sabía lo que hacía
silverfuck- Mensajes : 248
Pendejo escribió:Supongo que después de lo de ayer se acabaron las bromitas de Mikel Erentxun.
Pues? Sus físicos finalmente han divergido?
wakam- Mensajes : 81311
Txomin escribió:Cómo se ve?dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Son las mismas imagenes que aparecieron en las pantallas,se ve bastante bien. A ver si cuando lo emitan por tv se ve mejor
Ayer Trent dijo desde el escenario “this is our last show in Europe... maybe forever”Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
Es coña, pero si que indica que tardarán un tiempo en volver
bhgfan- Mensajes : 5561
Pfff, aún no me creo la enormidad de concierto que dieron ayer. El de la Riviera en 2009 había sido espectacular pero lo de ayer me deja sin palabras. Encima poder verlo con todos mis amigos ultra fans gozando en el pogo. De los mejores conciertos de mi vida.
Omar Little- Mensajes : 4415
Comparas el estado de forma de Trent con el de Marilyn Manson...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
El cabrón creo entender que se despidió de Europa por un tiempo "quizás para siempre". Sonaba a troleo.
Albaider- Mensajes : 5916
thunderpussy escribió:Comparas el estado de forma de Trent con el de Marilyn Manson...
Siempre estuvieron a años luz, pero ahora es que es hasta ofensivo.
Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
mmmmmmmmmm mejor que no llegues a la parte que dice
"this is our last concert in europe" (...) "maybe for ever" o algo así
a mi me dio escalofrios
espero que for ever sea como el chiste que escuche sobre las politicas del presidente yanki, for 4 years
alflames- Mensajes : 28071
bhgfan escribió:Ayer Trent dijo desde el escenario “this is our last show in Europe... maybe forever”Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
Es coña, pero si que indica que tardarán un tiempo en volver
Albaider escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
El cabrón creo entender que se despidió de Europa por un tiempo "quizás para siempre". Sonaba a troleo.
joder,, no sé por que teneis tan claro que lo dijo en broma
a mi me acojono
A mi tambien me acojono.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo creo que lo dijo como muchos han dicho que no volverán jamás al festival.
El Califa- Mensajes : 16281
Oh sí, como en 2009, wave goodbye, mis cojones.
wakam- Mensajes : 81311
El Califa escribió:Yo creo que lo dijo como muchos han dicho que no volverán jamás al festival.
quiero decir que lo primero que me inagine es que en tiene pensado tomarse un tiempo para hacer musica por su cuenta como ha hecho otras veces, pero que ese tiempo es totalmente indefinido
En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
espero que for ever sea como el chiste que escuche sobre las politicas del presidente yanki, for 4 years
Jojojo. No se puede ni comparar.thunderpussy escribió:Comparas el estado de forma de Trent con el de Marilyn Manson...
dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Como se descarga desde pc? En el movil si me sale la opción de descargar pero en el pc no la veo
corey_gtf- Mensajes : 1021
Cachalote escribió:En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
yo aun no me he visto el video
no me acuerdo, pero en una de las ultimas 6 canciones
porque creo que solo hablo 3 veces, antes de a copy of a que dijo lo de, esto es todo maravilloso, tengo ganas de inventarme algo chungo pero no puedo
y luego antes de iaoa algo de que iba a tocar una de bowie, no se si lo dijo justo antes o un par de canciones despues
Voy a buscarlo. Gracias!!alflames escribió:Cachalote escribió:En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
porque creo que solo hablo 3 veces, antes de a copy of a que dijo lo de, esto es todo maravilloso, tengo ganas de inventarme algo chungo pero no puedo
y luego antes de iaoa algo de que iba a tocar una de bowie, no se si lo dijo justo antes o un par de canciones despues
Lo acabo de bajar y estoy flipando. pon en el navegador savefrom.net/ y ahí pega la url de youtube, te remite a una página en la que puedes elegir la calidad y descargar, la óptima para lo que está grabado es con este video en mp4 y a 720, se te bajan 500 y pico megas.corey_gtf escribió:dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Como se descarga desde pc? En el movil si me sale la opción de descargar pero en el pc no la veo
alflames escribió:Cachalote escribió:En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
Yo entendí: “ahora voy a tocar una canción que hice con uno de mis ídolos”.
El Califa- Mensajes : 16281
Muchas gracias!!!Txomin escribió:Lo acabo de bajar y estoy flipando. pon en el navegador savefrom.net/ y ahí pega la url de youtube, te remite a una página en la que puedes elegir la calidad y descargar, la óptima para lo que está grabado es con este video en mp4 y a 720, se te bajan 500 y pico megas.corey_gtf escribió:dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Minuto 29 del video que hay por aquíCachalote escribió:Voy a buscarlo. Gracias!!alflames escribió:Cachalote escribió:En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
Pendejo escribió:Supongo que después de lo de ayer se acabaron las bromitas de Mikel Erentxun.
Yo estaba justo delante de uno que no paraba de decirlo. Pinta de forero.
Vamos ese Mikel erentxuuuun, aúpa ayy
Que se manifieste
fearless- Mensajes : 15332
Mi chica no es fan para nada y de hecho se lo ponía en el coche y se rallaba tela.
Ayer gozó muchísimo. Lo de esta gente en directo es de otro planeta.
Uno de los conciertos de mi vida.
Ayer gozó muchísimo. Lo de esta gente en directo es de otro planeta.
Uno de los conciertos de mi vida.
fearless- Mensajes : 15332
Omar Little escribió:Pfff, aún no me creo la enormidad de concierto que dieron ayer. El de la Riviera en 2009 había sido espectacular pero lo de ayer me deja sin palabras. Encima poder verlo con todos mis amigos ultra fans gozando en el pogo. De los mejores conciertos de mi vida.
Ayer estuvieron de puta madre, pero ese de La Riviera me pareció mejor. El comienzo de ayer fue apabullante y la parte final igual, pero la central con las nuevas del EP no me convenció mucho. Aún así tremendos, pero hay otros conciertos del festival que me han flipado incluso más.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Txomin escribió:Minuto 29 del video que hay por aquíCachalote escribió:Voy a buscarlo. Gracias!!alflames escribió:Cachalote escribió:En qué momento dicen eso?alflames escribió:Pier escribió:El concierto que mas rabia me ha dado no ver, por encima de Pearl jam. Estoy viéndolo ahora, y madre como suena eso. Veo que en USA van a girar con Jesus & mary chain de teloneros. Posibilidades de que vuelvan a Europa?
a mi me dio escalofrios
Gracias, lo acabo de ver, pero no da la impresión de que quiera decir nada realmente; parece que después de decir que es el último concierto suelta la coletilla final por decir algo. Y espero no equivocarme
hombre, tambien podría ser un "si dios quiere" en plan, si no me atropella un camion mañana
Txomin escribió:Lo acabo de bajar y estoy flipando. pon en el navegador savefrom.net/ y ahí pega la url de youtube, te remite a una página en la que puedes elegir la calidad y descargar, la óptima para lo que está grabado es con este video en mp4 y a 720, se te bajan 500 y pico megas.corey_gtf escribió:dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Gracias!!
Ya que me pongo descargo los demás para tenerlos juntos.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Omar Little escribió:Muchas gracias!!!Txomin escribió:Lo acabo de bajar y estoy flipando. pon en el navegador savefrom.net/ y ahí pega la url de youtube, te remite a una página en la que puedes elegir la calidad y descargar, la óptima para lo que está grabado es con este video en mp4 y a 720, se te bajan 500 y pico megas.corey_gtf escribió:dalogi escribió:Nergalitos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yRuRROaiwqY
Yo me lo he bajado con jdownloader que te deja opcion de 1080p y te baja el video con audio y el audio aparte por si lo quieres llevar en el movil o para el coche
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20