Vuelve Nine Inch Nails
+125
Razor Ramon
Zocote
Emmmme
MarvinMartian
bertt
Perogrullo
Jincho
Axlferrari
TitoFido
JCRZ
Degu
mauro995
Lorenzombie
Lithium
nicort
Txomin Sorrigueta
Lazaretto
guede
closer
ofersan
Spirit 76
Enric67
girlattorney
Hank
red ryder
filtered
CountryJoe
copter76
georgino
rechi or die
Amakriskris
fundo1977
thehangmen
Elaine Marley
albichuela
Heisenberg
Beodo
Drakixx
goscinny
locovereas
El facha catalán
elway
Curtis Loew
manof
PUMP
Zeko
icarus
trompeta1981
RHEINGOLD
fearless
alflames
Pendejo
Pier
silverfuck
thunderpussy
Txomin
VELVETGUNNER
Cachalote
Nergalitos
Omar Little
Quique
Koikila
Rayo
watts
Albaider
Rocket
RegSound
pinkpanther
fakefish
mardigross
izzy69
paboc
El Califa
davegahanynograham
BillyPilgrim
dalogi
corey_gtf
Bokor
wakam
jackster
scabbed wings
Starsailor
crancranc
Blas
Johnny Kashmir
bhgfan
Ciclóncósmico
radiorag
Caffeine
Piledriver Waltz
Moderno
caniplaywithrainbows
CRAKEN
atila
borope
El Puto Fary
Wyno
Marcial Garañón
rearviewmirror
Angus Glop
lacan
Jacob_Bcn
Porcino
jesus jimenez
Bela Lugosi's dad
Celis
Adso
jackinthebox
starfuckers
Poisonblade
arise
Usagi
p0pi
Jane Doe
Perry go round
disturbiau
noid
Harvey Dent
DumDumBoy
Shunt
millino
jimbaco
halo
Itlotg
Val Jester
129 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Vuelve Nine Inch Nails
noid escribió:
Si en el mad cool a la gente se le caia la baba con el concierto que dieron.... Se meten este setlist y aquello acaba en la orgia mas multitudinaria de la historia.
En verdad te odio muy fuerte Fary
Yo me acabo de acordar y sí, es para odiarle.
Joder.
Necesito disfrutar de un concierto con un set-list así.
A ver cuándo vuelve a darse algo así.
atila- Mensajes : 30965
Solo 6 del Fragile, se puede mejorar
Joputa
Joputa
disturbiau- Mensajes : 35004
Me quedo con el segundo dia en la riviera en 2007
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2007/la-riviera-madrid-spain-63d6e267.html que dos bolos mas salvajes
https://www.setlist.fm/setlist/nine-inch-nails/2007/la-riviera-madrid-spain-63d6e267.html que dos bolos mas salvajes
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Me quedo con el segundo dia en la riviera en 2007
Ese tiene menos.
Maldito aún así
starfuckers escribió:Me quedo con el segundo dia en la riviera en 2007
Gracias por recordarme este concierto, sí, ese segundo concierto de La Riviera.
La pena es que no tengo un recuerdo fresco de aquello, pero sí estuve que no daba crédito al repertorio que fueron tocando ante mis ojos, algo impagable.
a mi ese dia, vuelvo a decir, me dio mucha rabia que hubiese muchisima menos gente que el miercoles
los que estuvieron en primeras filas dicen que no se notó, pero yo lo noté en la banda, que hubo menos intensidad que el día anterior
yo me quedo con la doble experiencia y tan contento
los que estuvieron en primeras filas dicen que no se notó, pero yo lo noté en la banda, que hubo menos intensidad que el día anterior
yo me quedo con la doble experiencia y tan contento
alflames- Mensajes : 28071
Creía que habían agotado los 2 días. Mierda, que difuso es mi recuerdo de aquel día. Me acuerdo muy bien del primer concierto de la gira de The Fragile en Barcelona, y hace más años, pero del de la Riviera, es como cuando despiertas de un sueño que debió ser la hostia, pero no te acuerdas.
no, el primer dia habia muchisimos en las escaleras porque no se cabia abajo, fue pre madrid arena
el segundo dia detras de la mesa era casi un erial
alflames escribió:no, el primer dia habia muchisimos en las escaleras porque no se cabia abajo, fue pre madrid arena
Ahora que lo dices, sí recuerdo ver demasiados huecos, y estar muy cómodo.
Lamentable que un grupo tan especial no llenara una sala así las 2 fechas.
Y lo bien que hiciste tú en acudir a los dos, porque el 15 de Febrero tuvo un set brutal.
alflames escribió:no, el primer dia habia muchisimos en las escaleras porque no se cabia abajo, fue pre madrid arena
El segundo no estaba lleno pero no tenia mala entrada, que seria como hoy tiene el aforo la riviera ? Es que los 2.500 que metian antes en la sala era de puto infierno , yo las 3 veces que les he visto en la a riviera las 3 para recordar
fui el 14 y como a la tarde siguiente iba a arco no sabia si iria al concierto, pero al ver que quedaban me fui un poco antes y creo recordar que la compré en la puerta
era mi segunda vez con ello y lo de empezar con wish (aunque luego me lo hayan hecho mas veces... pffff y el dia siguiente con msd re pfffff)
me quede sin comprar, eso sí la camiseta mas bonita de la historia :_( rojo degradado a negro sobre una tela tipo deportiva, luego la intente comprar en su pagina pero me cancelaron el pedido por que estaba agotada :__________(
no sé yo recuerdo que al año siguiente hubo mas gente con tmv sin estar a reventar abajo y 2 años despues mas con pt bastaantes mas y tambien sin reventar
en los 2 ultimos que he estado mh en el 16 y ylt este año si que había menos gente... puede que la misma que aquel dia, pero es que aquel dia me parecio muy poca
que es peligrosisimo y además da muchísimo calor, mejor así, pero... pero...
era mi segunda vez con ello y lo de empezar con wish (aunque luego me lo hayan hecho mas veces... pffff y el dia siguiente con msd re pfffff)
me quede sin comprar, eso sí la camiseta mas bonita de la historia :_( rojo degradado a negro sobre una tela tipo deportiva, luego la intente comprar en su pagina pero me cancelaron el pedido por que estaba agotada :__________(
no sé yo recuerdo que al año siguiente hubo mas gente con tmv sin estar a reventar abajo y 2 años despues mas con pt bastaantes mas y tambien sin reventar
en los 2 ultimos que he estado mh en el 16 y ylt este año si que había menos gente... puede que la misma que aquel dia, pero es que aquel dia me parecio muy poca
que es peligrosisimo y además da muchísimo calor, mejor así, pero... pero...
Yo ví a NIN en La Riviera en 2007... pero no recordaba que hubiesen dado 2 conciertos. No sé si fui al primero o al segundo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Casi un año de esta brutalidad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Recuerdo darles un abrazo a Reg y Ksmith emocionada... mereció la pena los agobios, las colas, todo, por ese concierto... y además con la inmensa suerte de meternos en el Vip, y eso que venía flipadísima con el de Black Rebel Motorcycle que había visto antes. Espero poder volver a verles.
Eso sí, no vuelvo al Madcool
Koikila- Mensajes : 46193
Yo tb espero verles de nuevo. Supongo que no volverá a ser igual aunque quien sabe
Koikila escribió:Recuerdo darles un abrazo a Reg y Ksmith emocionada... mereció la pena los agobios, las colas, todo, por ese concierto... y además con la inmensa suerte de meternos en el Vip, y eso que venía flipadísima con el de Black Rebel Motorcycle que había visto antes. Espero poder volver a verles.
Suscribo las dos cosas marcadas en negrita al 100%
jackinthebox- Mensajes : 24296
Pendejo escribió:Yo tb espero verles de nuevo. Supongo que no volverá a ser igual aunque quien sabe
Puede mejorar, aunque fue la hostia
PUMP escribió:Grabado a fuego!!!
Totalmente. Creo que puedo decir que está en el Top 3 de conciertos de mi vida.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Elaine Marley escribió:PUMP escribió:Grabado a fuego!!!
Oohhhh. Uno de mis top también. . Esos conciertos que vas sin grandes expectativas ya, a pesar de ser una de mis bandas, y que acaba siendo un subidón.
Pendejo escribió:Elaine Marley escribió:PUMP escribió:Grabado a fuego!!!
Oohhhh. Uno de mis top también. . Esos conciertos que vas sin grandes expectativas ya, a pesar de ser una de mis bandas, y que acaba siendo un subidón.
Y mio
Degu- Mensajes : 10896
Es que después de todo lo sufrido... Aquello fue un chutazo de adrenalina espectacular.
albichuela- Mensajes : 5042
Pendejo escribió:Casi un año de esta brutalidad.
Fue una puta pasada
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Degu escribió:Pendejo escribió:Elaine Marley escribió:PUMP escribió:Grabado a fuego!!!
Y mio
El mío top3 no pero top5 si
Barcelona Razzmatazz 2005.
También de mi top 10 de conciertos sin duda.
También de mi top 10 de conciertos sin duda.
CocH.- Mensajes : 12557
El del Mad Cool, siendo un gran concierto, no es el mejor que he visto de NIN. Siempre me quedaré con la primera vez que los vi, en la Vall d'Hebron en el 99, presentando The Fragile.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Yeahh!! Para mí ese concierto es top de mi vida!!! Y con ello no discuto si el de madrid fue bueno o histórico porque no estuve.... jejeje.jackinthebox escribió:El del Mad Cool, siendo un gran concierto, no es el mejor que he visto de NIN. Siempre me quedaré con la primera vez que los vi, en la Vall d'Hebron en el 99, presentando The Fragile.
guede- Mensajes : 7716
jackinthebox escribió:El del Mad Cool, siendo un gran concierto, no es el mejor que he visto de NIN. Siempre me quedaré con la primera vez que los vi, en la Vall d'Hebron en el 99, presentando The Fragile.
Yo no estuve en Mad Cool pero sí en Vall d’Hebron... aquello fue sencillamente insuperable. Que barbaridad.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:jackinthebox escribió:El del Mad Cool, siendo un gran concierto, no es el mejor que he visto de NIN. Siempre me quedaré con la primera vez que los vi, en la Vall d'Hebron en el 99, presentando The Fragile.
Yo no estuve en Mad Cool pero sí en Vall d’Hebron... aquello fue sencillamente insuperable. Que barbaridad.
Pendejo escribió:harry666 escribió:jackinthebox escribió:El del Mad Cool, siendo un gran concierto, no es el mejor que he visto de NIN. Siempre me quedaré con la primera vez que los vi, en la Vall d'Hebron en el 99, presentando The Fragile.
... "insuperable" después de lo de Woodstock 94... (y no busques nada más, maldito )
harry666- Mensajes : 8173
Todas las grabaciones que hay son en blanco y negro?Pendejo escribió:Casi un año de esta brutalidad.
Txomin- Mensajes : 31769
Hace un par de días cumpía dos décadas "The Fragile", y aquí va nuestro homenaje:
https://www.scienceofnoise.net/nine-inch-nails-the-fragile-la-obra-maestra-de-nin-cumple-20-anos/
https://www.scienceofnoise.net/nine-inch-nails-the-fragile-la-obra-maestra-de-nin-cumple-20-anos/
Un tipo ha hecho un gran trabajo remasterizado el concierto completo
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Txomin escribió:Todas las grabaciones que hay son en blanco y negro?Pendejo escribió:Casi un año de esta brutalidad.
Es como se emitió, tanto en el streaming en directo como luego en TV.
La realización fue del equipo de NIN no de TVE y en todas falta el final con Hurt.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Creo que se saco una edición fan en color
no se porque pero me sonaba una edición en 1080 de antesBillyPilgrim escribió:
Un tipo ha hecho un gran trabajo remasterizado el concierto completo
Dos décadas desde que salió este vídeo que lo dice casi todo sobre nuestra época.bertt escribió:Hace un par de días cumplía dos décadas "The Fragile", y aquí va nuestro homenaje:
I think the video is symbolic of humanity running in a hurry to nowhere, ending only with desolation and death the inevitable stopping point, once all their use has been exhausted. The main character is encouraged to join in, if only out of the impulse to do what everyone else is doing, but midway through he starts having his doubts and begins moving against the grain, only to be trampled. By the time it's over, he's seen that everyone who's gone ahead, has gone to their deaths.
Un temazo que nunca entendí que el propio Reznor marginara en sus directos.
La grabas, la publicas como single y luego apenas la tocas.
wakam- Mensajes : 81311
joder cambiar el nombre del post, que lo vi arriba y pensé que había gira o algo.
he visto a NIN cuatro veces y nunca he podido escuchar en directo were in this together y me parece de los mejores temas del Fragile. Una pena.
he visto a NIN cuatro veces y nunca he podido escuchar en directo were in this together y me parece de los mejores temas del Fragile. Una pena.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Creo que fue la primera canción que escuché de NIN. Me sonó rarísima para lo que acostumbraba escuchar en aquel entonces... al poco tiempo un amigo me pasó "The Fragile" y me voló el coco. Sigue siendo mi favorito de toda su discografía.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
wakam escribió:Un temazo que nunca entendí que el propio Reznor marginara en sus directos.
Es por una sencilla razón wakam,para trent era
inviable noche tras noche,llegar a esas notas.
Para él era realmente muy exigente vocalmente
Were in this together...
c.cornellwhiteduke- Mensajes : 291
The Fragile.........es que no ha envejecido absolutamente nada. Lo encuentro inferior a Downward (que a su vez es inferior en mi opinión a Broken) pero es un disco más atemporal.
Itlotg- Mensajes : 18300
Gracias por poner ese tema, hacía muchísimo tiempo que no lo escuchaba y ha sido como dar click a una máquina del tiempo.
c.cornellwhiteduke escribió:wakam escribió:Un temazo que nunca entendí que el propio Reznor marginara en sus directos.
Es por una sencilla razón wakam,para trent era
inviable noche tras noche,llegar a esas notas.
Para él era realmente muy exigente vocalmente
Were in this together...
+1
Yo tuve la suerte de ver la primera vez que la tocaron en directo. En 2007 en Lisboa.
Las pocas veces que la ha cantado ha sufrido tela para cantarla. Pero vamos que más clamaba al cielo lo de The perfect drug.
noid- Mensajes : 3826
Para mí the perfect drug es un segundo peldaño de entre sus tops, dentro lo chula que realmente es.
guede escribió:Para mí the perfect drug es un segundo peldaño de entre sus tops, dentro lo chula que realmente es.
Ya, pero es una de las canciones mas conocidas y demandadas en directo y hasta la última gira no la había tocado nunca. El único single que no había tocado.
noid- Mensajes : 3826
Cierto, cierto... eso sí... pero por mí que tocase we’re in this together siempre, jejehe, aunque se joda la garganta....noid escribió:guede escribió:Para mí the perfect drug es un segundo peldaño de entre sus tops, dentro lo chula que realmente es.
Ya, pero es una de las canciones mas conocidas y demandadas en directo y hasta la última gira no la había tocado nunca. El único single que no había tocado.
Tres discos separados de Watchmen...habrá que empezar a ahorrar...
Además, tras lo que se oye en el primer capítulo, pinta a que viene movidita.
halo- Mensajes : 13359
halo escribió:Tres discos separados de Watchmen...habrá que empezar a ahorrar...
En qué plan es?
Lo de siempre?
wakam- Mensajes : 81311
si, visto el piloto de la serie y el tema con el que cierran el episodio en su linea aunque el tema de cierre es movidowakam escribió:halo escribió:Tres discos separados de Watchmen...habrá que empezar a ahorrar...
En qué plan es?
Lo de siempre?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20