Rocktiembre 2018 SUSPENDIDO !!
+7
Katxorro
Blas
Enric67
Maniac is out
Evolardo
modes garcia
medlocke_van_zant
11 participantes
Página 1 de 1.
Rocktiembre 2018 SUSPENDIDO !!
Este es el comunicado oficial publicado a través de las redes sociales:
“Desde la organización de Rocktiembre nos vemos tristemente obligados a comunicar la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival.
La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días a partir de mañana. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada”.
“Desde la organización de Rocktiembre nos vemos tristemente obligados a comunicar la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival.
La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días a partir de mañana. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada”.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
Re: Rocktiembre 2018 SUSPENDIDO !!
y sabes el motivo?
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:y sabes el motivo?
No habra vendido un colin
Evolardo- Mensajes : 64503
No, de momento no han dicho mas que por problemas internos
Hombre!! Quedan aún 4 meses y no creo que sean muy elevados los gastos, quizas el caché de Ramoncin, por lo demas, a 30 € la entrada, con apenas 1200 ya cubres gastos. El problema puede ser algo mas serio.calamardo escribió:modes garcia escribió:y sabes el motivo?
EDITO PARA PEDIR DISCULPAS PORQUE EL INCOMPETENTE SOY YO QUE NO HABÍA LEÍDO CORRECTAMENTE EL COMUNICADO. SE DEVUELVE EL DINERO AUTOMATICAMENTE.
Es decir, que ponen las entradas a las venta meses antes del concierto. Y lo normal, es que, si la has comprado, la tengas guardada en un cajón y no vuelvas a pensar en ello hasta que vaya llegando la fecha.
Si no eres usuario regular de páginas donde enterarte lo mismo te llega la noticia de la suspensión en septiembre... pero solo tuviste quince días en Mayo para que devolvieran la pasta. CARA MUY DURA, TENGO MESES PARA QUE ME DES TU DINERO, PERO TE DOY QUINCE DÍAS PARA RECUPERARLO PORQUE SOY UN INCOMPETENTE.
Es decir, que ponen las entradas a las venta meses antes del concierto. Y lo normal, es que, si la has comprado, la tengas guardada en un cajón y no vuelvas a pensar en ello hasta que vaya llegando la fecha.
Si no eres usuario regular de páginas donde enterarte lo mismo te llega la noticia de la suspensión en septiembre... pero solo tuviste quince días en Mayo para que devolvieran la pasta. CARA MUY DURA, TENGO MESES PARA QUE ME DES TU DINERO, PERO TE DOY QUINCE DÍAS PARA RECUPERARLO PORQUE SOY UN INCOMPETENTE.
Última edición por Maniac el 20.05.18 13:56, editado 1 vez
No dice eso.Maniac escribió:Es decir, que ponen las entradas a las venta meses antes del concierto. Y lo normal, es que, si la has comprado, la tengas guardada en un cajón y no vuelvas a pensar en ello hasta que vaya llegando la fecha.
Dice que te devolverán la pasta automáticamente antes de 15 días si se la compraste a ellos.
Enric67- Mensajes : 39072
Maniac escribió:Es decir, que ponen las entradas a las venta meses antes del concierto. Y lo normal, es que, si la has comprado, la tengas guardada en un cajón y no vuelvas a pensar en ello hasta que vaya llegando la fecha.
No puede ser, imagino que lo de los 15 días es el plazo en que devuelven las entradas digitales.
Espero, porque o sino si que es un timo y seguramente denunciable
Ramoncin tocó por 18 euros en una sala para 400 personas en Pamplona el otro día....sera algo más seriomedlocke_van_zant escribió:Hombre!! Quedan aún 4 meses y no creo que sean muy elevados los gastos, quizas el caché de Ramoncin, por lo demas, a 30 € la entrada, con apenas 1200 ya cubres gastos. El problema puede ser algo mas serio.calamardo escribió:modes garcia escribió:y sabes el motivo?
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Ramoncin tocó por 18 euros en una sala para 400 personas en Pamplona el otro día....sera algo más seriomedlocke_van_zant escribió:Hombre!! Quedan aún 4 meses y no creo que sean muy elevados los gastos, quizas el caché de Ramoncin, por lo demas, a 30 € la entrada, con apenas 1200 ya cubres gastos. El problema puede ser algo mas serio.calamardo escribió:modes garcia escribió:y sabes el motivo?
El Sherpa habrá pedido más pasta.
Si es que. ....no estamos hablando de un Festi con figuras internacionales. Los grupos que ahí tocan te van a cobrar incluso menos que su caché estipulado (son todos de Madrid) y ya os digo, a partir de 1200/1500 entradas son todo ganancias, incluido gastos de producción, P.A , seguridad, vallas antiavalancha, carteleria, descuento SGAE, Cathering, publicidad......y aparte tienes la barra que te deja un buen pellizco. La otra vez metieron 7/8 mil personas y me parece a mi que es un pastel bastante apetecible para muchos, puede que de ahí radique la cancelación.
Problemas de permisos, normativas, etc...
Pueden fallar muchas cosas.
Pueden fallar muchas cosas.
Enric67 escribió:No dice eso.Maniac escribió:Es decir, que ponen las entradas a las venta meses antes del concierto. Y lo normal, es que, si la has comprado, la tengas guardada en un cajón y no vuelvas a pensar en ello hasta que vaya llegando la fecha.
Dice que te devolverán la pasta automáticamente antes de 15 días si se la compraste a ellos.
Cierto, pone automaticamente. Pido disculpas.
es una pena que un festival asi, que podría ser permanente todos los años en septiembre, no sean capaces de llevarlo adelante. Que pais.
aun no tenía la entrada, pero pensaba ir
OBUS
BURNING
RAMONCIN
SHERPA
CUCHARADA
garantizaban una gran noche.
OBUS
BURNING
RAMONCIN
SHERPA
CUCHARADA
garantizaban una gran noche.
Me apunto a la teoría de Calamardo de que no han vendido apenas.
Rizzy- Mensajes : 41524
imagina que estuvieramos en otro pais, que todo hubiera salido bien, y que para el año volviera ROCKTIEMBRE.
ROSENDO temas de leño
ASFALTO
BANZAI
SANGRE AZUL reunión para ese día
SANTA reunion con leonor marchesi
MURO
ROSENDO temas de leño
ASFALTO
BANZAI
MURO
Rizzy escribió:Me apunto a la teoría de Calamardo de que no han vendido apenas.
pero si faltan 4 meses.
O algo de Rock andaluz, reunión de Eduardo Rodriguez con dos o tres buenos músicos, Alameda, Mezquita......o reunión de Iceberg, Maquina!.....incluso si me apuras hasta Miguel Ríos con Salvador haciendo los temas mas cañeros. Habría tantas posibilidades si se lo curran un poco!!modes garcia escribió:imagina que estuvieramos en otro pais, que todo hubiera salido bien, y que para el año volviera ROCKTIEMBRE.
ROSENDO temas de leño
ASFALTO
BANZAI
MURO
Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
parece que es carlos raya el que no está por la labor.
medlocke_van_zant escribió:O algo de Rock andaluz, reunión de Eduardo Rodriguez con dos o tres buenos músicos, Alameda, Mezquita......o reunión de Iceberg, Maquina!.....incluso si me apuras hasta Miguel Ríos con Salvador haciendo los temas mas cañeros. Habría tantas posibilidades si se lo curran un poco!!modes garcia escribió:imagina que estuvieramos en otro pais, que todo hubiera salido bien, y que para el año volviera ROCKTIEMBRE.
ROSENDO temas de leño
ASFALTO
BANZAI
MURO
es que es un festi que podría dar mucho juego, pero este pais tiene algo inexplicable que siempre se jode algo. Ya lo decía BISMARCK... España es el pais más duro del mundo, porque los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo consiguen.
modes garcia escribió:Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Así es
karlos gasteiz- Mensajes : 56551
pues carlos debería pensar que aunque algunos tuvimos la suerte de verlos en directo en su momento, hay fans que se quedaron con las ganas, y aunque fuera por una sola noche haría feliz a muchos y de paso grabar un cd-dvd, que no todo va a ser fito. Pero habrá que respetar, aunque no compartir su opinion, una lastima.
karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Así es
Bueno, no me voy a meter donde no me llaman, pero se de otro miembro que no tiene ningún interés tampoco.
karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Así es
Un colega le llevó los discos de sangre azul para que los firmara cuando estaba en Mclan y le dijo directamente que le daban verguenza.
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Así es
Un colega le llevó los discos de sangre azul para que los firmara cuando estaba en Mclan y le dijo directamente que le daban verguenza.
con su acción el que da verguenza es realmente él, una pena. Gracias a dios nunca lo he visto ni con los clan, ni con cabrales, los de murcia dejaron de interesarme cuando campillo se fué.
Lo mismo ha sonado fatal, pero quizá no lo dijo en todo chungo... lo dijo en plan coña... no lo se.
No quiero parecer categórico, aunque lo mismo lo ha parecido.
No quiero parecer categórico, aunque lo mismo lo ha parecido.
Una pena porque pensaba ir.
haserretuta- Mensajes : 19807
Maniac escribió:karlos gasteiz escribió:modes garcia escribió:Maniac escribió:Lo de Sangre Azul por lo que me han comentado es bastante imposible. el Leyendas les llegó a poner un buen montón de dinero encima de la mesa y parece ser que no tienen ninguna intención.
Así es
Bueno, no me voy a meter donde no me llaman, pero se de otro miembro que no tiene ningún interés tampoco.
pues joer, economicamente el que tendra menos problemas sera carlos raya, que lleva girando asiduamente y grabando con mclan o fito pero los demas viviran de curros normales.
hellpatrol- Mensajes : 33173