Cules
+61
Evolardo
Rizzy
Eloy
Cantoná
manel.
Balachina
Moltisanti
Yusefly
m señor
KILLER
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Danpatoc
scabbed wings
sofaqueen
Ivanov
iguana
topper
Elephant Man
Bent Corner
Maniac is out
uM
LoveHunter
RickMahorn
blackfoot
perrolokos
Loza
polete
Jabs
Axlferrari
Ecthelion
Mingus
Muesli Snipes
Requexu
Oberyn
Enric67
Rikileaks
Katxorro
The Jail Blazers
Beodo
Godofredo
Clairvoyant
miniyo
Zul
Frusciante
pinkpanther
javi clemente
krawling
Woody
bhgfan
Funkymen
Yomis
Stoner
Celis
DAVIDCOVERDALE
metalbert
getyaya
Pendejo
tacitus
Steve Trumbo
Damià
65 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Donde dije digo digo Rodrygo. Que te jodan Stoner
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:
Donde dije digo digo Rodrygo. Que te jodan Stoner
Es barato
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Klopp a lo Stoner ¿es que nadie más lo ve? Marcelo no defiende
tacitus- Mensajes : 42154
Una vez estaba en casa de unos amigos planificando un viaje a Croacia (que al final no fue allí) y a modo coña, hablando de si las croatas estaban buenas, pusimos en google "mujeres croatas guapas", y poco despues a modo de mas coña aun pusimos "mujeres croatas feas" y nos salía Modric entre otrasGodofredo escribió:Casi está más guapo.
Engendro.
Última edición por Elephant Man el Miér 23 Mayo 2018 - 23:46, editado 2 veces
Elephant Man- Mensajes : 39593
Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Es a lo que voy.Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
m señor- Mensajes : 46746
No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
40 para messi es tan absurdo como lo otro.
Cualquier cabreo sobre fichas a esos niveles me parece muy stoneriano, la verdad.
Tangazo es lo de un sinvergüenza como arda, que iba a la oficina media hora y en pijama, con sus cojones negros.
Lo del chaval no es nada extraordinario en el fútbol de hoy, y al menos lo intenta. Podríamos intentar nosotros dejarle en paz un rato. O te abro un tópic de ''Elephant, ha marcado dembelé'' y te enteras. Tú verás, avisao estás
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Cualquier cabreo sobre fichas a esos niveles me parece muy stoneriano, la verdad.
Tangazo es lo de un sinvergüenza como arda, que iba a la oficina media hora y en pijama, con sus cojones negros.
Lo del chaval no es nada extraordinario en el fútbol de hoy, y al menos lo intenta. Podríamos intentar nosotros dejarle en paz un rato. O te abro un tópic de ''Elephant, ha marcado dembelé'' y te enteras. Tú verás, avisao estás
Ousmane seal of approval. Ya sabemos cómo de buenos nos suelen salir esos topics
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Ojo, que yo siempre he dicho que al chaval hay que valorarlo la temporada que viene, haciendo la pretemporada completa y sin lesiones.
Mira si eso ayuda a que el chaval se salga pues adelante. O también puede ser "Damià, ha marcado Endeble"Frusciante escribió:Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Ousmane seal of approval. Ya sabemos cómo de buenos nos suelen salir esos topics
Pero hombre, que el tema va sobre la masa salarial.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Hay un desequilibrio entre el presupuesto y esa masa salarial.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:
ojo a la edad biológica de CR....¿y la mental?
Damià- Mensajes : 114662
javi clemente escribió:Pero hombre, que el tema va sobre la masa salarial.Godofredo escribió:Elephant Man escribió:No entiendo. Si quieres decir que es una barbaridad los sueldos de los deportistas de élite de algunos deportes, pues si. Pero Messi cobra lo que le toca al mejor de la historia dentro del rango de sueldos que se mueve el fútbol. Dembele no.m señor escribió:¿Y Messi 40?...Elephant Man escribió:Que Dembele gane 12 kilos es una vergüenza. Pero no ahora despues de ver su rendimiento, sino ya antes. No era nadie para cobrar eso.
Pues eso....
m
Hay un desequilibrio entre el presupuesto y esa masa salarial.
Pues que hagan un ERE.
Godofredo- Mensajes : 145725
Frusciante escribió:
Encontrar la palabra argucia habrá podido ser el mayor ejercicio de investigación del marca en décadas
Rikileaks- Mensajes : 82821
¿Con quién va en la final de la Champions?
"Todavía no lo tengo decidido. Aún quedan unos cuantos días".Adivinen quién ha constestado eso
A ver si el Avena me explica por qué no hemos sacado ni un yen por Iniesta?
Yomis- Mensajes : 37821
Es que tenía que ser él
Bien analizada la respuesta es genial
tacitus escribió:Es que tenía que ser él
Me parece una manera indirecta y elegante de decir que te la suda bastante.
Rikileaks- Mensajes : 82821
"Tengo ese rollo para ser actor"
Adivinen quien lo dice
Adivinen quien lo dice
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:"Tengo ese rollo para ser actor"
Adivinen quien lo dice
Stoner
metalbert- Mensajes : 47445
Adivinen quien lo dice
Mourinho quiere que su película la haga Clooney
Pide que el actor le interprete en el film sobre su vida
https://as.com/futbol/2006/01/07/mas_futbol/1136618846_850215.html
Esta es buena también
jackinthebox- Mensajes : 24296
Frusciante escribió:
"no somos favoritos"
" cuando esto acabe nos daremos cuenta de lo que hemos logrado"
primero la falsa humildad asquerosa de siempre y después la prepotencia merengue rata de siempre.
que te jodan Varano. Siempre has sido un mediocre.
ayer en una tertulia de estas del entorno mas hijoputa decían que el rendimiento de Gomes blablabla,
pero que el Barça debía sacar unos buenos cuartitos por él.
vamos a ver, retrasados hijos de puta, como puedes machacar a un jugador y destrozarle la carrera como ha hecho el entorno y la grada, y ahora pedir que negocien bien. Sed coherentes malnacidos. Y asumid que si ahora no nos dan pasta el tema es acorde a lo que habeis estado esperando dos años. Hipócritas.
suerte que no tengo armas en casa.
pero que el Barça debía sacar unos buenos cuartitos por él.
vamos a ver, retrasados hijos de puta, como puedes machacar a un jugador y destrozarle la carrera como ha hecho el entorno y la grada, y ahora pedir que negocien bien. Sed coherentes malnacidos. Y asumid que si ahora no nos dan pasta el tema es acorde a lo que habeis estado esperando dos años. Hipócritas.
Que maravilla! Lefa por todos lados. El cristiano de hacendado ya tiene material para matarse a pajas el resto de su desgraciada vida.
Oberyn- Mensajes : 8190
..¿qué me contáis de García Pimienta?....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
De cara a la final me voy a saltar lo de verla hasta que el madrid marque. Confianza cero en el liverpool
Zul- Mensajes : 3089
Adivinen quien lo dice
Andre Gomes!!
Beodo- Mensajes : 36415
De lo más sensato que se ha dicho aquí.Damià escribió:
elway- Mensajes : 34129
Oberyn escribió:
Que maravilla! Lefa por todos lados. El cristiano de hacendado ya tiene material para matarse a pajas el resto de su desgraciada vida.
- Cuál es tu mejor virtud?
- La mente.
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder......
Danpatoc- Mensajes : 2832
Cada día tengo más claro que Dembelé ha sido un negocio ruinoso
bravo stoner
bravo stoner
Woody- Mensajes : 45234
Si a Varane le parece surrealista que vaya a jugar su cuarta final imagina a los demás lo que nos parece
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Danpatoc escribió:Oberyn escribió:
- Cuál es tu mejor virtud?
- La mente.
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder......
Es que las pone a huevo el cabrón, botando y en la línea de gol. Parece que lo hace a posta para el chiste fácil
Oberyn- Mensajes : 8190
https://www.sport.es/es/noticias/laliga/atletico-madrid-olvida-griezmann-presentacion-equipacion-2018-2019-6836847
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/laliga/atletico-madrid-olvida-griezmann-presentacion-equipacion-2018-2019-6836847
Ya vienen los reyes, con el aguinaldo!!
Danpatoc- Mensajes : 2832
Beodo escribió:Rodrygo
Arthur
ILUSION!!
va a venir Kodrisman y de rebote al despiste nos van a enchufar a dieciocho cuaresmas....
Con Arthur creo que Tinder tiene previsto récord de inscripciones por la zona de Barcelona
Woody- Mensajes : 45234
toma clemente
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180524/443797129103/busquets.html
Principio de acuerdo para la mejora de Busquets
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-promesa-bartomeu-busquets-6836795
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180524/443797129103/busquets.html
Principio de acuerdo para la mejora de Busquets
- Josep Maria Bartomeu ha negociado directamente con el jugador para cumplir la promesa que le hizo, según Catalunya Ràdio
https://www.sport.es/es/noticias/barca/confidencial-sport-promesa-bartomeu-busquets-6836795
Ayer en RAC1 conectaron con uno muy enterado del fúMbol brasilero que dio los dos pulgares arriba a Rodrygo
Ese tiene cierta credibilidad en detectar pufos brasileros desde que le preguntaron por Douglas y dijo que era un desastre, lamentable, que nadie daba crédito, etc
Por eso ayer se soprendieron en el estudio del entusiasmo del corresponsal
A veces cuando dicen Vissel Kobe, entiendo peix al cove
Ese tiene cierta credibilidad en detectar pufos brasileros desde que le preguntaron por Douglas y dijo que era un desastre, lamentable, que nadie daba crédito, etc
Por eso ayer se soprendieron en el estudio del entusiasmo del corresponsal
A veces cuando dicen Vissel Kobe, entiendo peix al cove
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.