Virginia Maestro
+90
fearless
albichuela
j. cash
PLdG
cablehogue
Mr. Mini-Mite
RockRotten
colorista
ion
Harvey Dent
Betty The Killer
Nomeko7
Moltisanti
Vinny Vedecci
pinkpanther
sapir
Adso
jackinthebox
Perimaggot
Usagi
Space Captain
Drakixx
Daeshu
Djalma
Vilches
Búho Lunático
Blas
Daraniz
BillyBudd
sonic buzzard
Johnny Kashmir
Amakriskris
locovereas
Angus Glop
Kupak
red_mosquito
JE_DD
gavitana
R_Coverdale
Gallardo
Eric Sachs
kraneo
CrackerSoul
Criminal pentatónico
vampyr1975
SIXX´N SEX
pantxo
Rizzy
Dani
BeadyWho?
Shunt
Justin Case
Jane Doe
sweet little lau
Darko
Arturo Bandini
Coltrane
Lorenzombie
Dust N Bones !?
deniztek
rebellion
Javier Maroto
freakedu
Sugar Bug
celtasnake
Bela Lugosi's dad
goscinny
elway
thunderpussy
katrastrov
señor rosa
Zeppo
Lotus Isle
Frusciante
Pike
Txemari
SeñorLobo
Bettie
mr_mojorising
Gorkabrón
Señor Bolardo
mikel erecto
Murdock
R.O.C.K.E.R
swamsonite
Godofredo
Dumbie
Boohan
Nashville
Neenah Menasha
94 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Virginia Maestro
No me puedo creer que entre pitos y flautas (sin segundas) este topic lleve ya 55 páginas.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
rebellion escribió:biba rocker!
Gracias. Para mí es muy importante el reconocimiento foreril. Voy a llorar. Quiero dedicarle este topic al gran Elvis Costello.
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
El viernes estuve en FNAC callao y habían repuesto el disco. Vuelve a estar disponible, háganse con su copia antes de que vuelva a desaparecer!
Yo me iría a hacer guardia a la FNAC de Callao a ver si esta vez pillamos documento gráfico...
Godofredo- Mensajes : 145694
La Virginia Labuat esta tiene pinta de ser tonta de cojones.
Murdock- Mensajes : 15437
Fin del topic.
(Sí, sí. Me creo yo eso de fin del topic)
(Sí, sí. Me creo yo eso de fin del topic)
Murdock escribió:La Virginia Labuat esta tiene pinta de ser tonta de cojones.
Discrepo, no sé muy bien por qué, pero discrepo.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Murdock escribió:La Virginia Labuat esta tiene pinta de ser tonta de cojones.
Discrepo, no sé muy bien por qué, pero discrepo.
A mí tampoco me parece ni tonta, ni me causa desprecio ni nada.
Jamás escucharé su música, pero tras ver el primer vídeo del topic... está a años luz de todas las montañas de mierda que producen todos esos programas.
Lorenzombie- Mensajes : 8083
Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Así que hola Vir, ¿cómo está saliendo el tema promoción y ventas de tu disco? (fantástico disco, todo sea dicho)
Saludos.
Así que hola Vir, ¿cómo está saliendo el tema promoción y ventas de tu disco? (fantástico disco, todo sea dicho)
Saludos.
goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
Está embarcada en plena gira mundial, no sé si tendrá tiempo para responderte:
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Intento pensar en algo más terrible que firmar tus discos, discos que tú mismo has comprado, y discos cuya firma probablemente no tenga destinatario alguno, y no me viene a la cabeza imagen más desoladora.
Murdock escribió:Intento pensar en algo más terrible que firmar tus discos, discos que tú mismo has comprado, y discos cuya firma probablemente no tenga destinatario alguno, y no me viene a la cabeza imagen más desoladora.
alguna vez has imaginado a lucía etxebarría desnuda, envuelta en una sábana blanca, con luz del amanecer, mirando al infinito?
Sugar Bug escribió:Murdock escribió:Intento pensar en algo más terrible que firmar tus discos, discos que tú mismo has comprado, y discos cuya firma probablemente no tenga destinatario alguno, y no me viene a la cabeza imagen más desoladora.
alguna vez has imaginado a lucía etxebarría desnuda, envuelta en una sábana blanca, con luz del amanecer, mirando al infinito?
No imagines, jarjarbinkea.
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:Murdock escribió:Intento pensar en algo más terrible que firmar tus discos, discos que tú mismo has comprado, y discos cuya firma probablemente no tenga destinatario alguno, y no me viene a la cabeza imagen más desoladora.
No imagines, jarjarbinkea.
http://expediente-villa.blogspot.com.es/2012/01/lucia-etxebarria-desnuda-facebook.html
Neenah Menasha escribió:goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
que cabrona estas hecha!
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
que cabrona estas hecha!
Chico, Barcelona va a ser dentro de poco una ciudad de otro país , y lo visitará dos veces en su gira
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Orion creo que tiene algo que preguntar respecto a esta chica.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Orion creo que tiene algo que preguntar respecto a esta chica.
celtasnake- Mensajes : 47584
Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
que cabrona estas hecha!
Chico, Barcelona va a ser dentro de poco una ciudad de otro país , y lo visitará dos veces en su gira
y a partir de la cañada en adelante (las navas del marques, etc) siempre ha existido una extraña lucha de si esos pueblos son de Ávila o pasan a ser del imperio de Madriz (que tienen hasta prefijo telefónico madrileño).
Esa final en la Cañada huele a fiestas del pueblo y a cabeza de cartel.
Bela Lugosi's dad escribió:Neenah Menasha escribió:Napoleon Wilson escribió:Neenah Menasha escribió:goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
que cabrona estas hecha!
y a partir de la cañada en adelante (las navas del marques, etc) siempre ha existido una extraña lucha de si esos pueblos son de Ávila o pasan a ser del imperio de Madriz (que tienen hasta prefijo telefónico madrileño).
Esa final en la Cañada huele a fiestas del pueblo y a cabeza de cartel.
Qué tal te lo pasaste en el cumple de Petty??
El aniversario? jajaja, si te comenté que no podia ir ya que estaba de viaje ese finde.
Rocker, yo os he visto (a Las Cheerleaders Asesinas) en la Jimmy Jazz de Vallecas, tocasteis con unos colegas mios (Los gatos), hace un par de años o así. La próxima completais cartel con Labuat.
Rocker, yo os he visto (a Las Cheerleaders Asesinas) en la Jimmy Jazz de Vallecas, tocasteis con unos colegas mios (Los gatos), hace un par de años o así. La próxima completais cartel con Labuat.
Bela Lugosi's dad escribió:El aniversario? jajaja, si te comenté que no podia ir ya que estaba de viaje ese finde.
Pensaba que eras un colega de Ávila que sigue este foro en la sombra... Los Gatos son colegas a muerte!!
Neenah Menasha escribió:goscinny escribió:Voy a ver si siguen funcionando las alertas y se vuelve a pasar Vir por aquí.
Saludos.
No hay fechas para Bilbo?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Ayer por la noche, durante una hora de insomnio me tiré leyendo todo el tópic (desde las cincuenta páginas)...adictivo.
Darko- Mensajes : 1732
La entrada al topic de Murdock y Godofredo fue antológica
Hay algo de amor y odio hacia esa criatura con voz tan nasal y a la vez que es tan atractiva...En cuanto a lo de venderse o la integridad, es un debate carente de interés.
La Motown no era arte por el arte. Otra cosa es la calidad del producto que ofrezcas. En el caso de esta chica, me parece que aprueba. Por otra parte, que entre en OT o lo que sea, cada uno se busca su vida como puede, quiere y le dejan.
La Motown no era arte por el arte. Otra cosa es la calidad del producto que ofrezcas. En el caso de esta chica, me parece que aprueba. Por otra parte, que entre en OT o lo que sea, cada uno se busca su vida como puede, quiere y le dejan.
Darko- Mensajes : 1732
goscinny escribió:La entrada al topic de Murdock y Godofredo fue antológica
R.O.C.K.E.R escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El aniversario? jajaja, si te comenté que no podia ir ya que estaba de viaje ese finde.
Pensaba que eras un colega de Ávila que sigue este foro en la sombra... Los Gatos son colegas a muerte!!
Sí leñe, si ser soy de Ávila... pero vivo en Madriz desde hace ya unos años.
goscinny escribió:La entrada al topic de Murdock y Godofredo fue antológica
Sobre todo la de Murdock (Sin desmerecer, Godo)
Por cierto,
Neenah Menasha escribió:rebellion escribió:Lotus, alguna novedad? más fechas de conciertos o algo?
Sí, Labuat cabeza de cartel para el sábado en el Azkena.
Bela Lugosi's dad escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El aniversario? jajaja, si te comenté que no podia ir ya que estaba de viaje ese finde.
Necesito más pistas. Nos conocemos fijo, macho!! A todo esto ¿qué opinas de Virginia? ¿y de LCA?
Señor Bolardo escribió:goscinny escribió:La entrada al topic de Murdock y Godofredo fue antológica
Para nada, aquí Murdock fue el que entró con el casco vikingo, la chupa con tachuelas y verga en mano.
A mi en estos casos me puede la diplomacia. Donde digo diplomacia quiero decir dos bonitas tetas.
R.O.C.K.E.R escribió:Bela Lugosi's dad escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Bela Lugosi's dad escribió:El aniversario? jajaja, si te comenté que no podia ir ya que estaba de viaje ese finde.
Necesito más pistas. Nos conocemos fijo, macho!! A todo esto ¿qué opinas de Virginia? ¿y de LCA?
Pues hay otro forero abulense en la sombra, que además tocó en grupos locales de la época... , ya t doy más pistas luego por privado que ahora estoy en el curro.
De Virginia ya lo comenté en su día, no me gusta nada... y la maniobra esta de auto compra puff,si yo fuera ella me pensaría si estoy en el sitio que me corresponde (sobre todo si tras estar una semana en los más vendidos vuelvo a caer en picado).
De LCA, pues recuerdo pasarlo bien aquella noche... pero claro, es que estaba yo muy agustito (Jimmy Jazz, + finde, + amigotes....)
Señor Bolardo escribió:goscinny escribió:La entrada al topic de Murdock y Godofredo fue antológica
Por cierto,Neenah Menasha escribió:rebellion escribió:Lotus, alguna novedad? más fechas de conciertos o algo?
Sí, Labuat cabeza de cartel para el sábado en el Azkena.
Ya quisieran muchos verla en la virgen blanca...
Veo que el post sigue medianamente vivo sin mí.
OS QUIERO.
OS QUIERO.
Lotus Isle- Mensajes : 137
Lotus Isle escribió:Veo que el post sigue medianamente vivo sin mí.
OS QUIERO.
Y sólo decimos cosas buenas de ella. En concreto de sus capacidades como tragasables y dilatadora...
Lotus Isle escribió:Veo que el post sigue medianamente vivo sin mí.
OS QUIERO.
Pero sin mariconadas eh
Murdock escribió:Lotus Isle escribió:Veo que el post sigue medianamente vivo sin mí.
OS QUIERO.
Pero sin mariconadas eh
Bueno, eso ya veremos
Lotus Isle- Mensajes : 137
Contento tiene la zagala a un mostoleño de pro. Menuda fiera.
Jane Doe- Mensajes : 6143
John Doe escribió:Contento tiene la zagala a un mostoleño de pro. Menuda fiera.
Imagen de su reciente concierto en la Moby Dick de Madrid
Cada vez que leo el título de este tópic me pongo tontorrón. Maldita imaginación!
Justin Case- Mensajes : 5221
Pues a mi hermana le han tocado un par de entradas para verla el sábado en Graná, y me da penica que yo ya tenga otros planes...
Shunt- Mensajes : 6684
goscinny escribió:Imagen de su reciente concierto en la Moby Dick de Madrid
quiéncoño la asesorará el vestuario? menudo cabrón!
Lotus Isle escribió:Murdock escribió:Lotus Isle escribió:Veo que el post sigue medianamente vivo sin mí.
OS QUIERO.
Pero sin mariconadas eh
Bueno, eso ya veremos
QUE PUTA MIERDA ES ESTO
Que carajo haceis despiertos?
A dormir, pajilleros.
A dormir, pajilleros.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Que carajo haceis despiertos?
A dormir, pajilleros.
Yo estoy viendo la final de la NBA. pero sí, una paja sería ahora lo suyo.
goscinny escribió:Imagen de su reciente concierto en la Moby Dick de Madrid
ay, mi Nachete, que se me ha hecho mayor....míralo que guapo con su banjo y su slide y su camisita de cuadros.....
Con el adorno de Navidad que rodea el pie del micro, ni me había fijado que había vida humana alrededor de Virgina Labuitre.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11