Parliament – Medicaid Fraud Dogg
4 participantes
Página 1 de 1.
Parliament – Medicaid Fraud Dogg
....38 años después....
Morlocs- Mensajes : 2360
Re: Parliament – Medicaid Fraud Dogg
Que cosas más raras pasan en el mundo, tú...
Por aportar algo:
uno cualquiera- Mensajes : 34990
El año que viene hacen gira de despedida, o eso creo haber leído hace poco.
El año que viene? Y estos están para hacer planes a largo plazo después de toda la tralla que se metieron?Francois Zappa escribió:El año que viene hacen gira de despedida, o eso creo haber leído hace poco.
Vamos, el año pasado vi a Fred Wesley y para muchos muchos trotes ya no está el home.
Yo vi a los dos en el festival Umbría Jazz hace dos años. George Clinton y su gente dieron un concierto bastante digno. Fred Wesley tocaba gratis todos los días en la plaza del pueblo y es verdad que estaba bastante cascao, dio todo el concierto del día que yo vi, sentado.uno cualquiera escribió:El año que viene? Y estos están para hacer planes a largo plazo después de toda la tralla que se metieron?Francois Zappa escribió:El año que viene hacen gira de despedida, o eso creo haber leído hace poco.
Vamos, el año pasado vi a Fred Wesley y para muchos muchos trotes ya no está el home.
A ver, que seguro que no van a hacer un ridiculo indigno, esta gente tiene tablas para no cagarla de mala manera, pero... vamos, que si no tocan al lado de mi casa no voy a ir a verlos (y soy bastante fan).Francois Zappa escribió:Yo vi a los dos en el festival Umbría Jazz hace dos años. George Clinton y su gente dieron un concierto bastante digno. Fred Wesley tocaba gratis todos los días en la plaza del pueblo y es verdad que estaba bastante cascao, dio todo el concierto del día que yo vi, sentado.uno cualquiera escribió:El año que viene? Y estos están para hacer planes a largo plazo después de toda la tralla que se metieron?Francois Zappa escribió:El año que viene hacen gira de despedida, o eso creo haber leído hace poco.
Yo también soy fan. Veo que solo tienen un topic de dos páginas. Joder.
He escuchado más a Funkadelic que a Parliament y todavía me queda por escuchar discos de los primeros antes que empiece en serio con los otros. Hace unas semanas me compré el Stanging at the Verge of getting it. Muy bueno.
He escuchado más a Funkadelic que a Parliament y todavía me queda por escuchar discos de los primeros antes que empiece en serio con los otros. Hace unas semanas me compré el Stanging at the Verge of getting it. Muy bueno.
Bueh, a mi también me quedan aún unos cuántos discos de ambos grupos por escuchar. Me pasó lo típico: baje (casi) toda su discografía y me puse a escuchar cómo un loco. Cuándo iba por la mitad, o menos, me empaché y lo tuve que dejar ahí. De Funkadelic no he escuchado casi nada de su segunda etapa, por ejemplo, y por lo poco que he catado me quedo con lo que hicieron hasta el 75. Ese Standing on the Verge of Getting It On es cojonudo, por ejemplo.Francois Zappa escribió:Yo también soy fan. Veo que solo tienen un topic de dos páginas. Joder.
De la segunda época, el One nation es cojonudo y tengo curiosidad por el Uncle Jam que creo que pillaré en cuanto pueda.uno cualquiera escribió:Bueh, a mi también me quedan aún unos cuántos discos de ambos grupos por escuchar. Me pasó lo típico: baje (casi) toda su discografía y me puse a escuchar cómo un loco. Cuándo iba por la mitad, o menos, me empaché y lo tuve que dejar ahí. De Funkadelic no he escuchado casi nada de su segunda etapa, por ejemplo, y por lo poco que he catado me quedo con lo que hicieron hasta el 75. Ese Standing on the Verge of Getting It On es cojonudo, por ejemplo.Francois Zappa escribió:Yo también soy fan. Veo que solo tienen un topic de dos páginas. Joder.
De Parliament en cambio solo he escuchado el Mothership, y dicen que los seis o siete primeros son buenos. ¿los controlas tú?
El que siempre me ha dado pereza en solitario es Bootsy.
Del Parlamento solo he catado hasta precisamente Mothership Connection. Los dos anteriores (Chocolate y Up fot the Down Stroke) son también buenos discos. Osmium-Rhenium-First Thangs (dependiendo de la edición que uno se pille) es otra cosa diferente, cambian de chaqueta de un tema a otro cómo si fuesen de Ciudadanos, pero a mi me parece buenisimo y la hostia de divertido.Francois Zappa escribió:De la segunda época, el One nation es cojonudo y tengo curiosidad por el Uncle Jam que creo que pillaré en cuanto pueda.uno cualquiera escribió:Bueh, a mi también me quedan aún unos cuántos discos de ambos grupos por escuchar. Me pasó lo típico: baje (casi) toda su discografía y me puse a escuchar cómo un loco. Cuándo iba por la mitad, o menos, me empaché y lo tuve que dejar ahí. De Funkadelic no he escuchado casi nada de su segunda etapa, por ejemplo, y por lo poco que he catado me quedo con lo que hicieron hasta el 75. Ese Standing on the Verge of Getting It On es cojonudo, por ejemplo.Francois Zappa escribió:Yo también soy fan. Veo que solo tienen un topic de dos páginas. Joder.
De Parliament en cambio solo he escuchado el Mothership, y dicen que los seis o siete primeros son buenos. ¿los controlas tú?
El que siempre me ha dado pereza en solitario es Bootsy.
pero si está hecho un chaval!!
Morlocs- Mensajes : 2360
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31571