RAPHAEL reparte grandes noches
5 participantes
Página 1 de 1.
RAPHAEL reparte grandes noches
Como es posible que el artista de Linares no tenga hilo en este foro?
Con el permiso de Moltisanti cojo prestado el nombre para este hilo
Me encantan AC/DC, Guns N Roses, The Beatles, Queen y....soy muy fan de este hombre, lo he visto 15 veces en directo, desde 2011, y que decir...es flipante, se marca conciertos de 3 horas sin descanso, el repertorio ronda los 40 temas, en mi vida he visto un público más entregado que el suyo, y mira que he visto conciertos. Lo he visto a solas con un piano, con orquesta sinfónica, con su banda, cantando tangos, rancheras y boleros...y en todos los conciertos reina de una manera incontestable, puro carisma y una voz prodigiosa. 58 AÑOS DE CARRERA SEÑORES. Empezó en 1960...
Acaba de cumplir 75 años y este año está de gira internacional, acaba de pasar por México, EEUU, Ecuador, Guatemala, y ahora le toca Argentina, Chile y Colombia, luego vuelve a España hasta Octubre, y para el proximo año Rusia, Francia e Inglaterra de momento... Suele dar unos 80 conciertos al año por todo el mundo.
Os dejo unos videos recientes por aquí y algunos más viejos:
GRANDE!!!!!!
Este año lo veré en el Wizink Center el 22 de Septiembre
Con el permiso de Moltisanti cojo prestado el nombre para este hilo
Me encantan AC/DC, Guns N Roses, The Beatles, Queen y....soy muy fan de este hombre, lo he visto 15 veces en directo, desde 2011, y que decir...es flipante, se marca conciertos de 3 horas sin descanso, el repertorio ronda los 40 temas, en mi vida he visto un público más entregado que el suyo, y mira que he visto conciertos. Lo he visto a solas con un piano, con orquesta sinfónica, con su banda, cantando tangos, rancheras y boleros...y en todos los conciertos reina de una manera incontestable, puro carisma y una voz prodigiosa. 58 AÑOS DE CARRERA SEÑORES. Empezó en 1960...
Acaba de cumplir 75 años y este año está de gira internacional, acaba de pasar por México, EEUU, Ecuador, Guatemala, y ahora le toca Argentina, Chile y Colombia, luego vuelve a España hasta Octubre, y para el proximo año Rusia, Francia e Inglaterra de momento... Suele dar unos 80 conciertos al año por todo el mundo.
Os dejo unos videos recientes por aquí y algunos más viejos:
GRANDE!!!!!!
Este año lo veré en el Wizink Center el 22 de Septiembre
Última edición por corleone94 el Jue 12 Dic - 11:54, editado 2 veces
corleone94- Mensajes : 294
Re: RAPHAEL reparte grandes noches
Pues un vez mas, se salió anoche. 2h30m sin descanso. Wizink lleno hasta la bandera. leyenda.
jackster escribió:Pues un vez mas, se salió anoche. 2h30m sin descanso. Wizink lleno hasta la bandera. leyenda.
Total Legend
jojomojo- Mensajes : 20992
corleone94 escribió:
They don´t make them like this anymore
Lo vi una vez. El concierto más heavy de toda mi vida.
Continental- Mensajes : 868
¿Como se hizo tan famoso mundialmente Julio Iglesias en vez de Raphael?
jojomojo escribió:¿Como se hizo tan famoso mundialmente Julio Iglesias en vez de Raphael?
Supongo que vendería mucho con el rollo latin lover.
Continental- Mensajes : 868
Pues si, conciertazo el que vimos el sábado en un Wizink lleno una vez más. Tremendo Raphael, tiene una forma física y vocal que no son normales para los 75 años que tiene. Suelo estar en las primeras filas, pero esta vez me tocó por arriba y me encantó ver a tantas familias con niños pequeños, adolescentes...jackster escribió:Pues un vez mas, se salió anoche. 2h30m sin descanso. Wizink lleno hasta la bandera. leyenda.
Justo arriba tenía una familia con dos niños, de 6-7 más o menos, y bueno, se tiraron todo el concierto cantando todas la canciones, y uno de los niños por el final le preguntó a la madre si iba a cantar Yo soy aquel, la madre le dijo que no lo sabía, yo lo miré y le dije que si...flipais con la reacción del niño al escuchar las primeras notas de la canción, totalmente emocionado...Lo que no consiga este hombre Tenemos Raphael para mucho tiempo!!
Misterios inexplicables. Pero bueno, afortunadamente Raphael también tiene mucho éxito internacionaljojomojo escribió:¿Como se hizo tan famoso mundialmente Julio Iglesias en vez de Raphael?
Está entretenida la entrevista.
Fogerty79- Mensajes : 2235
Curioso de cojones que actuara en Ed Sullivan Show.Seguro que el no la lio como Jim Morrison
Fogerty79- Mensajes : 2235