RESURRECTION FEST 2018
+79
victorrt
Carnuz
Ihsahn
hellpatrol
Ugenix
Apisonadora
Shaolin_Road
Surfer.Satanico
ilgiocobp
Muzak
fcojoseb
Rubiakah
EmeDe
DanetDuo
Martinie
Vquin
urbanwaste
gyntoni
SveinnVikingr
urrena
Glamzone
odklas
bertt
drakHC
Zeko
Metalhead
Atilano666
gayeta
J_Shaddix
Tantoten
newroz
AAoN
Trve Hardcoreta
birrucas
katz
kaiser sozé
Catán
In Ñute
Dikinson01
firecracker
arise
Minus Human
bandith69
Mustimence
Prozako
Grotesco
Alérgico a Sabaton
danitoledo
Gungnir
p0pi
Shiro_himura
modes garcia
j. cash
mikloses
Micromegas
Blas
Evolardo
Uroboros19
RHEINGOLD
kolahola
llongeras
Lark Kucabara
36crazyfists
Chandalmetalero
starfuckers
JCRZ
Juntacadaveres
Arterrad
millino
Vilches
CRAKEN
Jesse James
BrodyDalle
Lithium
xupis
Poisonblade
disturbiau
Resurrection_Fest
azamzar
83 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
RESURRECTION FEST 2018
Noah Histeria tocan el jueves y no el viernes.
azamzar- Mensajes : 4239
Re: RESURRECTION FEST 2018
azamzar escribió:Noah Histeria tocan el jueves y no el viernes.
¿? No, tocan el viernes.
Pues lo ha dicho el cantante, no sé.Resurrection_Fest escribió:azamzar escribió:Noah Histeria tocan el jueves y no el viernes.
¿? No, tocan el viernes.
Que faltaba confirmación oficial pero que los cambiaban.
azamzar- Mensajes : 4239
Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿el ama?
Están viniendo semanas extremadamente cargadas de trabajo. ¿La semana que viene podría ser?
El Martes?
y esto?
disturbiau- Mensajes : 35001
disturbiau escribió:Blas escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:¿el ama?
Están viniendo semanas extremadamente cargadas de trabajo. ¿La semana que viene podría ser?
El Martes?
y esto?
Hasta más adelante no sabemos. Os diremos esta semana.
Pues como se os eche encima el O son do Camiño ya si que habrá curro.
Poisonblade- Mensajes : 55462
Último concierto "internacional" del año pasado que tendremos en YouTube. ¡A disfrutar con Northlane!
Bieen, apuntado para mañana
Resurrection_Fest escribió:Último concierto "internacional" del año pasado que tendremos en YouTube. ¡A disfrutar con Northlane!
Increíble sonido eh, aunque ojalá hubieran tocado algún temita más de los antiguos. De todas formas, no entiendo como sonando tan tan bien, y con la fuerza que tiene el vocalista, el público puede estar tan sobado/aburrido, mi no entender, demasiada cara larga, probablemente serían fans de Rammstein
xupis- Mensajes : 7074
xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Último concierto "internacional" del año pasado que tendremos en YouTube. ¡A disfrutar con Northlane!
Increíble sonido eh, aunque ojalá hubieran tocado algún temita más de los antiguos. De todas formas, no entiendo como sonando tan tan bien, y con la fuerza que tiene el vocalista, el público puede estar tan sobado/aburrido, mi no entender, demasiada cara larga, probablemente serían fans de Rammstein
Es un estilo que no se presta tanto a hacer el cafre, como con Architects o así.
Con Jinjer va a pasar algo parecido.
No si eso lo entiendo, aunque había un pequeño pogo a la derecha. Pero es que se ven caras largas, no sé, muy sosete. Me da rabia porque es de mis bandas favoritas, aunque el último disco no acabó de llenarme.Resurrection_Fest escribió:xupis escribió:Resurrection_Fest escribió:Último concierto "internacional" del año pasado que tendremos en YouTube. ¡A disfrutar con Northlane!
Es un estilo que no se presta tanto a hacer el cafre, como con Architects o así.
xupis- Mensajes : 7074
En el monte del gozo ya están allí preparando y montando cosas ( llevarán una semana o así)Poisonblade escribió:Pues como se os eche encima el O son do Camiño ya si que habrá curro.
Lithium- Mensajes : 5614
[table]Lithium escribió:En el monte del gozo ya están allí preparando y montando cosas ( llevarán una semana o así)Poisonblade escribió:Pues como se os eche encima el O son do Camiño ya si que habrá curro.
A ver si me paso esta semana a cotillear cual jubilado
BrodyDalle- Mensajes : 1571
¿Me da la sensación de que perdéis me gustas en el facebook? ¿Se está borrando mucha gente de la red social o realmente perdéis seguidores?
Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
Jesse James- Mensajes : 5569
Jesse James escribió:Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
No es eso, es que me he fijado en los likes totales y juraría que hace un par de meses tenía unos pocos más.
Poisonblade contador de aforos y likes
Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
No es eso, es que me he fijado en los likes totales y juraría que hace un par de meses tenía unos pocos más.
Pues debe serr cosa tuya, van para arriba siempre. Lo que sí va para abajo y muchísimo es la repercusión/engagement en likes y tal. Le pasa a todos. Así obligan a hacer promos pagadas...
Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
Pues debe serr cosa tuya, van para arriba siempre. Lo que sí va para abajo y muchísimo es la repercusión/engagement en likes y tal. Le pasa a todos. Así obligan a hacer promos pagadas...
Me habré fijado mal. Voy a apuntar los likes que me aparecen ahora.
138 327
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
138 327
BrodyDalle- Mensajes : 1571
BrodyDalle escribió:Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:Poisonblade escribió:Jesse James escribió:Yo creo que el tardar tanto en anunciar los horarios, que es ahora lo que a todos nos interesa mas, hace que sea un tiempo muerto con poco actividad en las redes.
138 327
Han subido!!
Yo he dejado inactiva hace algo menos de un mes mi cuenta de facebook (tengo que mirar como eliminarla completamente). Así que el Resu tendrá un like menos. Creo que hay mucha gente que por protección de datos etc etc, están eliminando sus cuentas en redes sociales.
Puedo presumir y presumo de no estar metido en ninguna red social . Ya solo escribo aquí y muy de vez en cuando.
Creo que en ciertos aspectos me hubiera gustado seguir como estábamos hace 15 ó 20 años.
Puedo presumir y presumo de no estar metido en ninguna red social . Ya solo escribo aquí y muy de vez en cuando.
Creo que en ciertos aspectos me hubiera gustado seguir como estábamos hace 15 ó 20 años.
CRAKEN- Mensajes : 2804
CRAKEN escribió:Yo he dejado inactiva hace algo menos de un mes mi cuenta de facebook (tengo que mirar como eliminarla completamente). Así que el Resu tendrá un like menos. Creo que hay mucha gente que por protección de datos etc etc, están eliminando sus cuentas en redes sociales.
Eso he pensado, sobretodo porque conozco bastante gente que ha hecho lo mismo, y supongo que bastantes "antisistemas" serían seguidores del resu.
yo la tengo activa, pero nunca le doy a los likes esos, entro busco información y salgo.
Jesse James- Mensajes : 5569
disturbiau escribió:Poisonblade contador de aforos y likes
Vilches- Mensajes : 5150
Yo lo que tengo claro es que con Facebook me bajo de las redes sociales. No tengo ni una mas, y no me veo en absoluto registrándome en ninguna de las nuevas ,así que cuando facebook haga caput, se acabó
millino- Mensajes : 24965
Se ve por las redes sociales que dais a entender que ya comienza la construcción del recinto? Que rulen fotos de los avances
Arterrad- Mensajes : 1248
Esa saturación de verdes.
No son para nada mi rollo estos Northlane, pero hay que reconocer que suenan genial. Y un cantante que no la caga en las partes limpias es casi una rareza.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
Jooodeeeeer, yo quieor ver a Ghost!!!! Tengo un amigo fiel al Resu y no para de darme envidia :pissed:
Jooodeeeeer, yo quieor ver a Ghost!!!! Tengo un amigo fiel al Resu y no para de darme envidia :pissed:
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
Lo sentimos, pero los bailecillos son nuestros.
Y aún encima, lo estoy viendo, lo vais a hacer Papa en el Resu. Por si no fuera poco, más leña
JCRZ escribió:Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
Yo os cambiaba muy muy agusto a Ghost por NIN, incluso de regalo te puedes llevar a Kiss o a Scorpions, elige al que quieras, pero please mandanos a NIN a Viveiro ya...
CRAKEN- Mensajes : 2804
CRAKEN escribió:JCRZ escribió:Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
Yo os cambiaba muy muy agusto a Ghost por NIN, incluso de regalo te puedes llevar a Kiss o a Scorpions, elige al que quieras, pero please mandanos a NIN a Viveiro ya...
Tampoco no nos flipemos. NIN se miran NIN se tocan
artic monkeys en el resu? Para q rajen de q son esas moderneces. Ni de coña lo cambio por Ghost. At the Drive in ya los vi el año pasado en paredes q fui ese día así q tampoco lo cambiaría. Ghost para nosotros!!JCRZ escribió:Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
JCRZ escribió:CRAKEN escribió:JCRZ escribió:Mr. Resu, hay posibilidades de que si los del Mad os enviamos a Arctic Monkeys y a At the drive-in a Viveiro, vosotros nos enviáis a Ghost?
Tampoco no nos flipemos. NIN se miran NIN se tocan
Amen
Ghost ? Esperando fechas propias .. no tardaran
starfuckers- Mensajes : 37398
Poisonblade escribió:
Esa saturación de verdes.
Casi sin filtro ja ja
starfuckers- Mensajes : 37398
Pues entre eso y q son el triple de gente, si añadimos lo "agradable" q es el sol en Madrid en julio pues a mi edad ya no estoy para "sufrir" para ver grupos. Eso sí hay unos cuantos en Mad cool q son la ostia
Chandalmetalero- Mensajes : 933
El band contest en viveiro a mano alzada? Todavia sin horarios.... Cancelan fijo
36crazyfists- Mensajes : 1603
Mientras no sean como los del viernes del download. Los viste? Pq de eso no dices nada jajaja. Una maravilla!36crazyfists escribió:El band contest en viveiro a mano alzada? Todavia sin horarios.... Cancelan fijo
El band contest a estas fechas todavía no se había anunciado el año pasado.
Ya dije que el viernes me parece una cagada , asi como jueves y sabado me parecen buenos horarios dadas las posibilidades . La oferta de festival se vende en gran parte por la diversidad de grupos y generos, centrar un dia en un grupo me parece una cagada, ya se veran los resultadosLithium escribió:Mientras no sean como los del viernes del download. Los viste? Pq de eso no dices nada jajaja. Una maravilla!36crazyfists escribió:El band contest en viveiro a mano alzada? Todavia sin horarios.... Cancelan fijo
Ya dije que el viernes me parece una cagada , asi como jueves y sabado me parecen buenos horarios dadas las posibilidades . La oferta de festival se vende en gran parte por la diversidad de grupos y generos, centrar un dia en un grupo me parece una cagada, ya se veran los resultadosLithium escribió:Mientras no sean como los del viernes del download. Los viste? Pq de eso no dices nada jajaja. Una maravilla!36crazyfists escribió:El band contest en viveiro a mano alzada? Todavia sin horarios.... Cancelan fijo
Un poco de alegria, no?Poisonblade escribió:El band contest a estas fechas todavía no se había anunciado el año pasado.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20