Cules
+54
Jim Morrison
bonziet
Yusefly
Ray Lewis
Mingus
rockero deprimido
JCRZ
SpaceMan
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Oberyn
krawling
coolfurillo
pinkpanther
Yomis
Johnny Guitar
KILLER
Axlferrari
KingOfSpain
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Frusciante
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
The Jail Blazers
m señor
Eloy
Maniac is out
ruso
elway
Muesli Snipes
Funkymen
Balachina
Godofredo
manel.
Steve Trumbo
Zul
tacitus
Celis
perrolokos
Cantoná
Moltisanti
metalbert
Woody
Stoner
Damià
Elephant Man
Pendejo
Beodo
polete
javi clemente
Rizzy
Enric67
58 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Cules
Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
Zul- Mensajes : 3089
coolfurillo escribió:Stoner escribió:hace falta un central diestro como el comer, y un sustituto de Busquets
Para mí ésta es la prioridad número uno que debería tener el Barça ahora mismo en cuanto a fichajes. Podría ser N'Zonzi, Seri, Kanté..
Pogbá no creo que sea ese perfil de jugador.
Solo hay dos centrocamistas puros en el equipo, Busquets y Rakitic, ambos con mas de 30 años.
Si no ven esto es que están muy ciegos.
Hace falta al menos un tío contrastado ahí, y no me valen mingafrias ni toquecitos, quiero un Davids...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:hace falta un central diestro como el comer, y un sustituto de Busquets
Para mí ésta es la prioridad número uno que debería tener el Barça ahora mismo en cuanto a fichajes. Podría ser N'Zonzi, Seri, Kanté..
Solo hay dos centrocamistas puros en el equipo, Busquets y Rakitic, ambos con mas de 30 años.
Hace falta al menos un tío contrastado ahí, y no me valen mingafrias ni toquecitos, quiero un Davids...
O un Deco.
https://argentina.as.com/argentina/2018/05/30/futbol/1527637661_595219.html
Vamo vamo Argentina!!
Era mejor Maradona.
Vamo vamo Argentina!!
Era mejor Maradona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Zul escribió:Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
Y lo q se qda x el camino ya sabéis a q bolsillos va.
Sin embargo Lenglet ha pasado ya de 30 a 38, curioso no?
Stoner escribió:Zul escribió:Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
Se estan riendo de nosotros
Zul- Mensajes : 3089
Eriksen o Pjanic estan sonando últimamente. Me gustan.
Funkymen- Mensajes : 18977
Una pregunta, que quiero que respondas. Te has planteado alguna vez no consumir prensa deportiva??Stoner escribió:Zul escribió:Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
O como minimo no creerte todo lo que pone?
Porqué mas de la mitad es mentira, así que igual serías mas feliz .
Elephant Man- Mensajes : 39594
Zul escribió:Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
OIGAN, y si se está a la busqueda de centrales...porqué no nos lo quedamos un año, a ver que pasa?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
A mi éste me encantaWoody escribió:Arturo Vidal
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi éste me encantaWoody escribió:Arturo Vidal
Mu mayor
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Comisiones, se estan llenando el bolsillo con el dinero de todos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Espero que metan opción de recompra
Frusciante- Mensajes : 85085
Igual no es factible, pero un Weigl, un Rabiot y un Kondogbia. Y quedarse con Busquets, Sergi Roberto y Coutinho.
Frusciante escribió:Espero que metan opción de recompra
Por 50 + I.V.A.
Funkymen escribió:Eriksen o Pjanic estan sonando últimamente. Me gustan.
Fichajazos serían... pero solo tienen ojitos para la liga brasileña.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Depende lo que busquemos... Si queremos a alguien en el puesto de Busquets para repartirse los minutos, olvidaos de Vidal. No es ese tipo de jugador. Vidal es un pulmón, pero no es un jugador que aguante la posición jugando por delante de la defensa, sino alguien que llega mucho al área contraria y a veces genera desajustes tácticos. En este sentido se parece mucho a Paulinho.Johnny Guitar escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A mi éste me encantaWoody escribió:Arturo Vidal
Mu mayor
Conclusión: como recambio de Busi no vale, y si es para jugar más adelantado yo ficharía a alguien con más calidad como Pjanic.
Oberyn- Mensajes : 8190
Yo lo que diga Funky.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Jugadorazos los dos pero no es el perfil que, creo, debe buscar el equipo.
Y rapando al cero y con inyecciones de testosterona a Denis Suárez no arreglaríamos el problema?
Oberyn escribió:Depende lo que busquemos... Si queremos a alguien en el puesto de Busquets para repartirse los minutos, olvidaos de Vidal. No es ese tipo de jugador. Vidal es un pulmón, pero no es un jugador que aguante la posición jugando por delante de la defensa, sino alguien que llega mucho al área contraria y a veces genera desajustes tácticos. En este sentido se parece mucho a Paulinho.Johnny Guitar escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A mi éste me encantaWoody escribió:Arturo Vidal
Mu mayor
Conclusión: como recambio de Busi no vale, y si es para jugar más adelantado yo ficharía a alguien con más calidad como Pjanic.
Esto es lo primero que hay que aclarar, qué tipo de fichaje hace falta, yo creo que el cupo de jugadores creativos y llegadores está completo, lo que hace falta es alguien que sostenga ese centro del campo porque Busquets solo no puede y, en determinados partidos, el centro del campo es un auténtico correcalles y al Barça le llegan 8 o 10 veces claras por partido. A veces sale bien (por acierto del portero, desacierto del delantero, por los palos...) y otras veces te metes una ostias tremenda.
Johnny Guitar escribió: Igual no es factible, pero un Weigl, un Rabiot y un Kondogbia. Y quedarse con Busquets, Sergi Roberto y Coutinho.
Kondobia lo acaba de fichar el Valencia al Inter po 25 millones, pero ellos no tienen para fichar a Rafinha, pobrecitos
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Igual no es factible, pero un Weigl, un Rabiot y un Kondogbia. Y quedarse con Busquets, Sergi Roberto y Coutinho.
Kondobia lo acaba de fichar el Valencia al Inter po 25 millones, pero ellos no tienen para fichar a Rafinha, pobrecitos
Joder
Frusciante escribió:
No se si recuerda, imagino que si, si no que venga Metalbert a buscar mis citas quién dijo aquí hace un par de semanas que Dembelé con Tuchel en el PSG y esta directiva a por Griezmann era una opción muy factible.
Y luego nos tiraremos de los huevos
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180530/443932096532/cillessen-a-tiro-de-klopp.html
Hace dos días lo anticipé, Killer se reía de mi...
Sport, información
Hace dos días lo anticipé, Killer se reía de mi...
Sport, información
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Igual no es factible, pero un Weigl, un Rabiot y un Kondogbia. Y quedarse con Busquets, Sergi Roberto y Coutinho.
Pues estaba fácil, truco o trato, Kondogbia por Rafinha.
Kondogbia era el fichaje, y no Paulinho, esta temporada pasada.
Stoner escribió:Frusciante escribió:
No se si recuerda, imagino que si, si no que venga Metalbert a buscar mis citas quién dijo aquí hace un par de semanas que Dembelé con Tuchel en el PSG y esta directiva a por Griezmann era una opción muy factible.
Venden a Neymar y se llevan a Dembélé y a Umtiti
Parece que el interés por Rabiot es real, le queda un año con PSG y se ha negado a renovar. El pelo toalla es tan hijo de puta y la tiene tan clavada con nosotros que es capaz de pedir 50 millones... pero será o poco o traerlo gratis supongo. Qué te jodan Pelo Toalla
Stoner escribió:Frusciante escribió:
pero quién cojones va a pagar 100 millones por Dembele? estás loco? deja de leer las chorradas deportivas de la prensa que te queda mucho verano y te vas a volver loco, anda que no te quedan portadas chorras de estas, serás el único del planeta tierra que les de algo de credibilidad...
Por cierto cada día que pasa tengo más claro que Griezzman ficha por el Barça.
http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180530/443934474557/messi-sanchez-arminio-clasico-arbitro.html
vaya vaya qué asco da el Madrid
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/mahrez-podria-ser-del-city-esta-semana-6845129
85 millone por Mahrez... el fútbol se ha vuelto loco
Balachina escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
pero quién cojones va a pagar 100 millones por Dembele? estás loco? deja de leer las chorradas deportivas de la prensa que te queda mucho verano y te vas a volver loco, anda que no te quedan portadas chorras de estas, serás el único del planeta tierra que les de algo de credibilidad...
Está muy claro. Si se fuera a quedar en la Leti ya lo habría dicho. Así que, me pongo en pie y digo, que te jodan Cerezo jojodete
Frusciante escribió:Balachina escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:
Está muy claro. Si se fuera a quedar en la Leti ya lo habría dicho. Así que, me pongo en pie y digo, que te jodan Cerezo jojodete
Eso pienso yo, si lo tuviera hecho con el Atleti lo habrían anunciado ya.
Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180530/443934474557/messi-sanchez-arminio-clasico-arbitro.html
Lo raro es que no sea Armiño el que la lie.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/mahrez-podria-ser-del-city-esta-semana-6845129
No. Simplemente el city tiene precios distintos. Como Barça etc.....
No es tan dificil.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner, visto el buen rendimiento y el precio más que asequible del Chinegro, sabes si hay alguna otra joya oculta en el fútbol chino?
Con lo que gusta de mirar y remirar con lupa los dineros al bueno de Stoner me sorprende que no diga nada de los 20 millones que dicen que van a pagar por el tal Marlon
Rikileaks- Mensajes : 82821
Todavía espero respuesta.
Elephant Man escribió:Una pregunta, que quiero que respondas. Te has planteado alguna vez no consumir prensa deportiva??Stoner escribió:Zul escribió:Marlon ya ha pasado de 20 a 15. Apunta a 5 + variables, para felicidad de Stoner
O como minimo no creerte todo lo que pone?
Porqué mas de la mitad es mentira, así que igual serías mas feliz .
Elephant Man- Mensajes : 39594
Balachina escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:hace falta un central diestro como el comer, y un sustituto de Busquets
El txingurri ha puesto a Kakitic en el puesto del ruletitas en algunos partidos y no lo ha hecho mal pero no es un medio centro. Está claro que hace falta un nigga que haga kms. como un condenado en esa zona.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo asumiría que sin Busquets hay que jugar de otra forma. Las veces que se ha intentado poner a alguien a hacer de Bussi, no ha valido nadie.
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Johnny Guitar escribió: Igual no es factible, pero un Weigl, un Rabiot y un Kondogbia. Y quedarse con Busquets, Sergi Roberto y Coutinho.
Pues estaba fácil, truco o trato, Kondogbia por Rafinha.
Kondogbia era el fichaje, y no Paulinho, esta temporada pasada.
El fichaje de esta temporada era Fabian. Le da mil vueltas a Paulinho y con una proyeccion brutal en el Barsa.
SpaceMan- Mensajes : 920
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/opinion/20180530/443934474557/messi-sanchez-arminio-clasico-arbitro.html
Lo raro es que no sea Armiño el que la lie.
y lo dice cuando se va. No cuando podía hacer algo,como denunciar por calumnias.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.