Cules
+54
Jim Morrison
bonziet
Yusefly
Ray Lewis
Mingus
rockero deprimido
JCRZ
SpaceMan
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Oberyn
krawling
coolfurillo
pinkpanther
Yomis
Johnny Guitar
KILLER
Axlferrari
KingOfSpain
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Frusciante
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
The Jail Blazers
m señor
Eloy
Maniac is out
ruso
elway
Muesli Snipes
Funkymen
Balachina
Godofredo
manel.
Steve Trumbo
Zul
tacitus
Celis
perrolokos
Cantoná
Moltisanti
metalbert
Woody
Stoner
Damià
Elephant Man
Pendejo
Beodo
polete
javi clemente
Rizzy
Enric67
58 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
La champions no es propaganda de nadie.
Propaganda era cuando mou ganó la copa y se vendió como un exitazo.
Pero la champions??? El torneo más importante con mucha diferencia. De toda la vida.
Otra cosa es tolerar bien la derrota y aceptarla para valorar una muy buena temporada en el campeonato doméstico
Pero la champions??? El torneo más importante con mucha diferencia. De toda la vida.
Otra cosa es tolerar bien la derrota y aceptarla para valorar una muy buena temporada en el campeonato doméstico
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
javi clemente escribió:No.voy a votar.
Lo sabemos
Lo respetamos
tacitus- Mensajes : 42154
Moltisanti escribió:manel. escribió:Os veo muy dubitativos y bajos de moral. Liga y Copa con una autoridad bárbara. Buena temporada. Ahora, si os dejáis vencer por la propaganda de los altavoces merengues pues claro.....
De los pocos que a mí me sientan de culo aquí. Manel habla, yo asiento.
Dicho lo cual, levanto el dedito para decir que lo de Roma fue una decepción imborrable, amigo, una decepción injusta y muy típica de ciertas épocas que no quería rememorar, de cierto talante tirando a blando, a estúpidamente arrogante, que tantas costaladas nos ha costado, tantas veces.
El dibujo de aquella noche, a día de hoy, es muy doloroso.
Pido comprensión.
Hombre, Roma no se olvida, una noche así nunca se olvida, por mucho tiempo que pase. Y el valor de esa noche aumenta por la pobreza futbolística exhibida por los equipos que han jugado semifinales y final. Uno recuerda la final de Copa ante el Sevilla y siente, sabe, que cuando el Barça sale enchufado pocos le pueden toser. Incluso ahora con las estrellas viejunas y otros jugadores en marcha corta. Y por eso duele más, por qué en el fondo todos sabemos que esas noches (PSG aunque luego pasáramos, Juve y Roma) nos han privado de dos Champions que probablemente hubieran podido ser nuestras. Pero no debe borrar el resto de al temporada, el 0 - 3 en el Bernabeu dejándoles una vez más con la cara de tonto, los buenos partidos jugados, el haber sabido ganar sin jugar bien (mérito hasta ahora algo desconocido para nosotros), el renacimiento de Messi (ha hecho una temporada cojonuda) con otra Bota de Oro (una más que al Cristina, para muchos el mejor goleador del mundo)...
manel.- Mensajes : 26730
Steve Trumbo escribió:La champions no es propaganda de nadie.
Depende. En UK se valora mucho más ganar la Premier que ganar la Champions.
Eso es aquí y cuando la gana el Madrid. Que cuando al gana el Barça o si la hubiera ganado el Atlético hubiera sido más importante el Trofeo Santiago Bernabéu que la Champions. Demagogia.
manel.- Mensajes : 26730
una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
y para colmo las recientes declaraciones de messi diciendo que cambiaba todos los titulos con el barça por ganar el mundial, en fin....
y para colmo las recientes declaraciones de messi diciendo que cambiaba todos los titulos con el barça por ganar el mundial, en fin....
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Lo mismo Messi es un Felipe del fútbol
Que manía con compararnos con el Madrid , joder , nos podíamos comparar con el Bayern, Milan, Juve , United , Inter , Liverpool o con nuevosel ricos como Chelsea , City o Psg.
En que posición estaba el club hace quince años y como esta ahora......
Cumplimos con las tres bases fundamentales de este deporte .
1 tener jugadores que de gusto verles jugar
2 el equipo juegue bien y de espectáculo
3 ganar titulos
Creo que de estas tres cosas andamos sobrados desde hace años.
En que posición estaba el club hace quince años y como esta ahora......
Cumplimos con las tres bases fundamentales de este deporte .
1 tener jugadores que de gusto verles jugar
2 el equipo juegue bien y de espectáculo
3 ganar titulos
Creo que de estas tres cosas andamos sobrados desde hace años.
perrolokos- Mensajes : 19174
Juve y Chelsea en casa, Madrid fuera, final de Copa. Al menos 4 partidos de altísimo nivel
Y rachas en varios de muy buen juego
Luego unos cuantos muy bien competidos: Atleti en casa, mediaparte de Atleti o Valencia fuera ...
Roma fue el desastre, por salir con freno de mano y no saber quitarlo.
En Chelsea no jugamos bien. Con el Madrid en casa tuvimos opciones claras estando toda la segunda parte con diez. El equipo ha competido bien. Con menos momentos de brillantez que antaño*, pero nuestros logros ** están ahí
Insisto que el Liverpool que arrolló al City o a la Roma en la ida, nos hubiera podido repasar a nosotros en Anfield. No veo tan claro que pasando a la Roma hubiéramos llegado a Kiev como si nada, pero desde luego con todo a tocar era bastante posible.
*
y
** Dedicados a D10S
Y rachas en varios de muy buen juego
Luego unos cuantos muy bien competidos: Atleti en casa, mediaparte de Atleti o Valencia fuera ...
Roma fue el desastre, por salir con freno de mano y no saber quitarlo.
En Chelsea no jugamos bien. Con el Madrid en casa tuvimos opciones claras estando toda la segunda parte con diez. El equipo ha competido bien. Con menos momentos de brillantez que antaño*, pero nuestros logros ** están ahí
Insisto que el Liverpool que arrolló al City o a la Roma en la ida, nos hubiera podido repasar a nosotros en Anfield. No veo tan claro que pasando a la Roma hubiéramos llegado a Kiev como si nada, pero desde luego con todo a tocar era bastante posible.
*
y
** Dedicados a D10S
Creo que ha dicho que cambiaría los balones de oro por un mundial.polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Anda que no cambia la cosa
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Lo mismo Messi es un Felipe del fútbol
Creo que Messi no ha dicho exactamente eso
manel. escribió:Steve Trumbo escribió:La champions no es propaganda de nadie.
Depende. En UK se valora mucho más ganar la Premier que ganar la Champions.
Eso es aquí y cuando la gana el Madrid. Que cuando al gana el Barça o si la hubiera ganado el Atlético hubiera sido más importante el Trofeo Santiago Bernabéu que la Champions. Demagogia.
No sé, Manel. Cuando la gana el Barça yo pienso lo mismo, eh.
Y no recuerdo minimizar ese éxito en ningún medio nacional.
Que solo hay que poner google, coño
acabo de ver el video y dice que cambia liga y copa ganadas este año por ganar el mundialjavi clemente escribió:Creo que ha dicho que cambiaría los balones de oro por un mundial.polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Ustedes deciden donde se quieren poner
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
(incluye todas la jornadas de liga, etc)
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
Balachina
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
Funkymen
Muesli Snipes
Enric
Cantoná
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
(incluye todas la jornadas de liga, etc)
MOLTISANTI.
Yomis.
Woody
Balachina
FOREROS CULÉS (insisto en esto) QUE NO CAMBIABAN A PELO LA TEMPORADA ENTERA CON AQUELLOS
Tacitus
ruso
Stoner
Kei
Damià
Godo
Metalbert
Funkymen
Muesli Snipes
Enric
Cantoná
Pues a la hoguera.polete escribió:acabo de ver el video y dice que cambia liga y copa ganadas este año por ganar el mundialjavi clemente escribió:Creo que ha dicho que cambiaría los balones de oro por un mundial.polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Bueno no, que lo habrà dicho en argentina
coño, pero la frase entera, joder
que eso no lo dice sin más
A mí me duele pero tengo que ser sincero y sí, lo cambiaba.
Sé que es injusto y que cuatro partidos buenos (o dos malos) no justifican toda una temporada pero el regusto ha sido amargo y si tengo que elegir (qué chorrada como si se pudiera) elegiría Champions.
Básicamente porque ligas hay 25 y Champions 5 y cada puto año que pasa que Messi no gana la Champions es casi un año perdido.
Podemos estar 20 años sin oler una final al igual que se estuvieron casi 100 sin ganar ninguna y eso parece que nadie quiere darse cuenta, parece que cualquier año de estos volverá a ser pero no, es difícil.
Y la temporada ha sido buena, claro, pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es esto y hay que ser sincero.
Como dice Moltisanti solo pido un poco de comprensión.
Sé que es injusto y que cuatro partidos buenos (o dos malos) no justifican toda una temporada pero el regusto ha sido amargo y si tengo que elegir (qué chorrada como si se pudiera) elegiría Champions.
Básicamente porque ligas hay 25 y Champions 5 y cada puto año que pasa que Messi no gana la Champions es casi un año perdido.
Podemos estar 20 años sin oler una final al igual que se estuvieron casi 100 sin ganar ninguna y eso parece que nadie quiere darse cuenta, parece que cualquier año de estos volverá a ser pero no, es difícil.
Y la temporada ha sido buena, claro, pero ahora mismo lo que me pide el cuerpo es esto y hay que ser sincero.
Balachina- Mensajes : 23835
Es lógico que cambie una liga por un mundial.
Y diez.
Y diez.
obvio, aqui no habla, no somos de su cuerdajavi clemente escribió:Pues a la hoguera.polete escribió:acabo de ver el video y dice que cambia liga y copa ganadas este año por ganar el mundialjavi clemente escribió:Creo que ha dicho que cambiaría los balones de oro por un mundial.polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Mientras meta goles como si mete un asado por el ortopolete escribió:obvio, aqui no habla, no somos de su cuerdajavi clemente escribió:Pues a la hoguera.polete escribió:acabo de ver el video y dice que cambia liga y copa ganadas este año por ganar el mundialjavi clemente escribió:Creo que ha dicho que cambiaría los balones de oro por un mundial.polete escribió:una cosa es no ganar la champions y otra hacer el ridiculo que se hizo en roma , con el equipo titular empanado los 90 minutos, perdon 80 minutos, que cuando estaban eliminados es cuando empezaron a tomarselo en serio.....
Balachina escribió:A mí me duele pero tengo que ser sincero y sí, lo cambiaba.
Y este año había equipo para ganarla.
Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
No veo ties & foundation aquí. No veo brotherhood.
Ni creo que lo vaya a haber en mucho tiempo.
Me produce tristeza, pero es lo que hay. Es lo que tiene el fracaso y la falta de reflexión.
La verdad que no acabo de ver por donde vas...
Funkymen- Mensajes : 18977
manel. escribió:Moltisanti escribió:manel. escribió:Os veo muy dubitativos y bajos de moral. Liga y Copa con una autoridad bárbara. Buena temporada. Ahora, si os dejáis vencer por la propaganda de los altavoces merengues pues claro.....
De los pocos que a mí me sientan de culo aquí. Manel habla, yo asiento.
Dicho lo cual, levanto el dedito para decir que lo de Roma fue una decepción imborrable, amigo, una decepción injusta y muy típica de ciertas épocas que no quería rememorar, de cierto talante tirando a blando, a estúpidamente arrogante, que tantas costaladas nos ha costado, tantas veces.
El dibujo de aquella noche, a día de hoy, es muy doloroso.
Pido comprensión.
Hombre, Roma no se olvida, una noche así nunca se olvida, por mucho tiempo que pase. Y el valor de esa noche aumenta por la pobreza futbolística exhibida por los equipos que han jugado semifinales y final. Uno recuerda la final de Copa ante el Sevilla y siente, sabe, que cuando el Barça sale enchufado pocos le pueden toser. Incluso ahora con las estrellas viejunas y otros jugadores en marcha corta. Y por eso duele más, por qué en el fondo todos sabemos que esas noches (PSG aunque luego pasáramos, Juve y Roma) nos han privado de dos Champions que probablemente hubieran podido ser nuestras. Pero no debe borrar el resto de al temporada, el 0 - 3 en el Bernabeu dejándoles una vez más con la cara de tonto, los buenos partidos jugados, el haber sabido ganar sin jugar bien (mérito hasta ahora algo desconocido para nosotros), el renacimiento de Messi (ha hecho una temporada cojonuda) con otra Bota de Oro (una más que al Cristina, para muchos el mejor goleador del mundo)...
Bien, estamos de acuerdo pero mi deber es fustigar a las peporras, que sabes que con ellas no se puede ni pedir tabaco. Hay que darlas porque no saben otra cosa que no sea el tiki tuki chochi pochi y quejarse de todo. Dar cera, pulir cera y a tirar palante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
Que empezamos así y acaban apareciendo en el topic mensajes esperpénticos como el de stoner hace un rato diciendo que si es increíble el poder de la caverna para hacer creer que sólo vale lo que ganan ellos, cuando él empezó a decir que se la pelaba la champions la noche que nos eliminaron. Competición de pijos elitistas, porque no la gana él
Que empezamos así y acaban apareciendo en el topic mensajes esperpénticos como el de stoner hace un rato diciendo que si es increíble el poder de la caverna para hacer creer que sólo vale lo que ganan ellos, cuando él empezó a decir que se la pelaba la champions la noche que nos eliminaron. Competición de pijos elitistas, porque no la gana él
Woody- Mensajes : 45234
"Cambiaría algún título del Barça por uno con la selección", afirma, "porque es el que no tengo". "Quiero volver a ganar todo con el club, pero quiero uno con la selección, se que va a ser especial. Ganar con Argentina sería diferente a todo
"Es un reto muy grande para mí, en lo personal, para el grupo, para el país que lo sueña como lo soñamos nosotros. Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Si bien quiero volver a ganar todo con el club, quiero uno con la selección y sé que va a ser espacial por lo que significaría, ser campeón del mundo con Argentina sería diferente a todo, sería algo único".
tacitus escribió:
"Cambiaría algún título del Barça por uno con la selección", afirma, "porque es el que no tengo". "Quiero volver a ganar todo con el club, pero quiero uno con la selección, se que va a ser especial. Ganar con Argentina sería diferente a todo
"Es un reto muy grande para mí, en lo personal, para el grupo, para el país que lo sueña como lo soñamos nosotros. Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Si bien quiero volver a ganar todo con el club, quiero uno con la selección y sé que va a ser espacial por lo que significaría, ser campeón del mundo con Argentina sería diferente a todo, sería algo único".
Bueno pues bien ¿no? tampoco ha dicho nada raro...
Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
Me produce tristeza, pero es lo que hay. Es lo que tiene el fracaso y la falta de reflexión.
No puedo con la actitud autocomplaciente. Es la que lleva a mierdas como la de Roma.
Somos mejores, jugamos mejor. DEMOSTRÉMOSLO.
Ahora ellos nos miran por encima del hombro y nosotros estamos retorciendo las cosas. Me suena de algo. Me suena de cuando pasaba al contrario, hace no mucho.
Woody escribió:Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
Cabal.
Rizzy- Mensajes : 41516
Moltisanti escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
No puedo con la actitud autocomplaciente. Es la que lleva a mierdas como la de Roma.
Ahora ellos nos miran por encima del hombro y nosotros estamos retorciendo las cosas. Me suena de algo. Me suena de cuando pasaba al contrario, hace no mucho.
a este paso acabamos haciendo una rua por la copa del rey
Woody escribió:Moltisanti escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
Leed a Roncero, coño.
Hace no mucho se cagaba en Cristina que la ponía perdida.
Ahora le perdonan todos la cacho de salida de tono del otro día, porque al día siguiente ya estaban ahí los sicarios de Florentino para arregarlo todo, y todos felices...
Cuando podía haber sido un pequeño cisma que emborronase todo.
Pero no.
Sin embargo, cada mierda nuestra es un puto cisma.
tacitus escribió:
Vamos, lo lògico.
Moltisanti escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
Pero es que no es incompatible no cambiarse con el Madrid y su temporada ruleta rusa con criticar la actitud de mierda en Roma, digo yo.
Que parece que el Madrid ha arrasado y maravillado con su juego mientras que nosotros hEmos ido tirando dando pena, home.
Funkymen- Mensajes : 18977
No hace tanto la habríamos hecho.Woody escribió:Moltisanti escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
perrolokos escribió:No hace tanto la habríamos hecho.Woody escribió:Moltisanti escribió:Funkymen escribió:Moltisanti escribió:Veo lejos el hermanamiento culerdo.
y hace bien poco nos reíamos de ellos por haberla hecho
Woody escribió:Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
¿Quien dice eso?
Hablamos de si nuestra temporada con todo lo que ellos supone, doblete y naufragio en Roma incluidos, no vale nada porque el Madrid ha ganado la Champions
Mira el cuestionario otra vez, si quieres cambiar el voto estás a tiempo
tacitus escribió:Woody escribió:Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
¿Quien dice eso?
Hablamos de si nuestra temporada con todo lo que ellos supone, doblete y naufragio en Roma incluidos, no vale nada porque el Madrid ha ganado la Champions
yo en el bando de stoner no quiero estar
Entiendo que asuste la lucidez de stoner en algunas ocasiones.
Woody escribió:tacitus escribió:Woody escribió:Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
¿Quien dice eso?
Es que nadie más lo ve?
Rizzy- Mensajes : 41516
madre mía, qué placer ver esto... una solo jugada de Messi vale por toda la carrera de Ronaldo
Rizzy escribió:Woody escribió:tacitus escribió:Woody escribió:Aquí se trata de ser dignos y no venir con el cuento de que la champions no vale cuando la gana el Madrid, que cuando la hemos ganado nosotros bien que la hemos celebrado como se merece, como lo que es, el torneo de clubs más importante que existe.
¿Quien dice eso?
Es que nadie más lo ve?
Yo, claro.
Liga + copa , solo valorando titulos esta entre nuestras 10 mejores temporadas de la historia.
Liga + copa , solo valorando titulos esta entre nuestras 10 mejores temporadas de la historia.
Lo único por lo que cambiaría la temporada es por una grave lesión de Gramos, pero de aquellas de ligamentos rotos y nariz partida.
Conocemos algún delantero mundialista chungo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Lo único por lo que cambiaría la temporada es por una grave lesión de Gramos, pero de aquellas de ligamentos rotos y nariz partida.
Suarez.
Damià- Mensajes : 114662
Ganamos una champions y media sin Messi.
Igual no la ganamos con él y sí después.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ganamos una champions y media sin Messi.
Es más fácil ganarla con él.
Damià escribió:Muesli Snipes escribió:Lo único por lo que cambiaría la temporada es por una grave lesión de Gramos, pero de aquellas de ligamentos rotos y nariz partida.
Suarez.
Lo que está claro es que ya no hay jugadores de berdaz, de los que se apuntaban el número y a los 10 minutos te clavaban los tacos en la espinilla como venganza.
El Liverpool de 1981 hubiese reventado a Ramos en cualquier corner. Y el otro día se dedicaron a llorar.
Mariposones.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Voy con Argentina en el Mundial para que se jodan Cristina y Relaño.
Echo de menos a Pete Mickeal.
Sé quién era Kenny Simpson.
Le follaba el culo a Ramón Rivas.
Los goles que más he celebrado en mi vida son, por este orden, el gol de Alfonso a Yugoslavia, el Iniestazo, el Rivaldazo, el gol de Belletti y el gol de Ronaldinho que levantó al bigotes y a su hijo.
Lloré cuando nos echaron a uno en el Bernabéu viendo triangular a Luis Enrique, a Rivaldo y a otro.
He visto cada partido del Barça de la era Rexach (por curro, pero cuenta).
Frederic Porta es amigo mío.
Puse una camiseta del Barça de la era Robson en la foto del interior de mi primer disco, en tol frente.
Si eso no es ser culé pata negra, yo no sé lo que es.
A mí me respetáis por cojones.
Hala, a mamarla.
Echo de menos a Pete Mickeal.
Sé quién era Kenny Simpson.
Le follaba el culo a Ramón Rivas.
Los goles que más he celebrado en mi vida son, por este orden, el gol de Alfonso a Yugoslavia, el Iniestazo, el Rivaldazo, el gol de Belletti y el gol de Ronaldinho que levantó al bigotes y a su hijo.
Lloré cuando nos echaron a uno en el Bernabéu viendo triangular a Luis Enrique, a Rivaldo y a otro.
He visto cada partido del Barça de la era Rexach (por curro, pero cuenta).
Frederic Porta es amigo mío.
Puse una camiseta del Barça de la era Robson en la foto del interior de mi primer disco, en tol frente.
Si eso no es ser culé pata negra, yo no sé lo que es.
A mí me respetáis por cojones.
Hala, a mamarla.
Última edición por Moltisanti el Lun 28 Mayo 2018 - 20:15, editado 1 vez
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.