Cules
+54
Jim Morrison
bonziet
Yusefly
Ray Lewis
Mingus
rockero deprimido
JCRZ
SpaceMan
TIENENOMBRESMIL
almorvi
Oberyn
krawling
coolfurillo
pinkpanther
Yomis
Johnny Guitar
KILLER
Axlferrari
KingOfSpain
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Frusciante
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
The Jail Blazers
m señor
Eloy
Maniac is out
ruso
elway
Muesli Snipes
Funkymen
Balachina
Godofredo
manel.
Steve Trumbo
Zul
tacitus
Celis
perrolokos
Cantoná
Moltisanti
metalbert
Woody
Stoner
Damià
Elephant Man
Pendejo
Beodo
polete
javi clemente
Rizzy
Enric67
58 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Cules
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
No espero menos que compras masivas del siguiente disco de Hotel Valmont.
Volverá a haber iconografía culerda PERO SOLO SI OS PORTÁIS BIEN Y DEJAIS DE LLORIQUEAR.
Sugiero promcionar tu disco grabando un viral como el de Caranchoa. Si quieres yo te cruzo la cara
O te paso la polla por la cara yo a ti, como veas.
Hay que abrir mercado Molti y no centrarnos sólo en jodidos merengues mamadores de pollas
Frusciante- Mensajes : 85085
Siempre lloro con ese verso de Toñito Vena (gran versión).
Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas soy un hombre perdido
Ay amor, me quedo contigo...
Si me das a elegir
Entre tú y mis ideas
Que yo sin ellas soy un hombre perdido
Ay amor, me quedo contigo...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Volverá a haber iconografía culerda PERO SOLO SI OS PORTÁIS BIEN Y DEJAIS DE LLORIQUEAR.
Sugiero promcionar tu disco grabando un viral como el de Caranchoa. Si quieres yo te cruzo la cara
Hay que abrir mercado Molti y no centrarnos sólo en jodidos merengues mamadores de pollas
Ya pero a mi si me tocan la cara y me como la galleta lo siguiente que hago es suicidarme.
A mi no me han tocado la cara en la vida.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Ya pero a mi si me tocan la cara y me como la galleta lo siguiente que hago es suicidarme.
Con una mano o con una polla?
Frusciante- Mensajes : 85085
Y celebró la eliminación del PSG ante el Madrid con ese gif del OjeteWoody escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Estoy un poco confuso con este retorno supremacista de Molti. Yo te reconozco como líder si calmas a stoner
Qué es lo que le pasa a Auserón.
Qué necesitáis de mí.
Decídmelo sin pelos en la lengua y veréis cumplidos vuestros deseos.
está completamente fuera de sí, llenando el topic de links sobre gilipolleces que salen en el Sport, hablando de traspasos y de precios con la indignación propia de una vieja que cree que la timan en el supermercado porque la ven mayor.
Ah...y la noche fatídica de Roma él estaba contento
Si eres el mesías que pregonas...ocúpate de él por favor
Elephant Man- Mensajes : 39594
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Con una mano o con una polla?
No puedo hablar de mi homosexualidad aquí.
Elephant Man escribió:Y celebró la eliminación del PSG ante el Madrid con ese gif del OjeteWoody escribió:Moltisanti escribió:Woody escribió:Estoy un poco confuso con este retorno supremacista de Molti. Yo te reconozco como líder si calmas a stoner
Qué es lo que le pasa a Auserón.
Qué necesitáis de mí.
Decídmelo sin pelos en la lengua y veréis cumplidos vuestros deseos.
está completamente fuera de sí, llenando el topic de links sobre gilipolleces que salen en el Sport, hablando de traspasos y de precios con la indignación propia de una vieja que cree que la timan en el supermercado porque la ven mayor.
Ah...y la noche fatídica de Roma él estaba contento
Si eres el mesías que pregonas...ocúpate de él por favor
Eso no lo hace delante mío.
Os habéis vuelto blandos y permisivos.
Peporros.
Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Balachina- Mensajes : 23835
Ha pasado algo hoy?
Hemos fichado a alguien?
se va messi?
Hemos fichado a alguien?
se va messi?
metalbert- Mensajes : 47445
Nuevo himno oficioso que sustituye al de la Electrica Dharma "La presó del rei de França"
tacitus- Mensajes : 42156
metalbert escribió:Ha pasado algo hoy?
Hemos fichado a alguien?
se va messi?
Se habla de monchi...nos ahorrariamos ficharselos al equipo donde los ficha el.
creo que no, espero que se pire alba.
Messi, pedira renovacion despues de mundial, se le pondran 200kilos de nomina... y clausula para poder andar en cuartos
getyaya- Mensajes : 14998
Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Comienzos de 2019 creo yo.
Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
La Balachina quiere a Antuan y a Erikssen y a no sé qué defensa y que se vaya Barto y que dimita Rajoy y que grabemos mañana y que salga el disco pasado.
A ver si la Balacha va a ser Peporra too.
He estado esta mañana con Pep, Laporta y Puyol en un acto de la Fundación Johan Cruyff. Mi corazón culé casi revienta al cruzar conversación con el melenas. Laporta en su línea, simpático, dicharachero, se maneja muy bien en las distancias cortas con la gente. Pep de vedette y encima loando a los blancos en las entrevistas con los medios...NO, Pep, NO!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
La Balachina quiere a Antuan y a Erikssen y a no sé qué defensa y que se vaya Barto y que dimita Rajoy y que grabemos mañana y que salga el disco pasado.
Lo quiero todo, eso es cierto.
manel. escribió:He estado esta mañana con Pep, Laporta y Puyol en un acto de la Fundación Johan Cruyff. Mi corazón culé casi revienta al cruzar conversación con el melenas. Laporta en su línea, simpático, dicharachero, se maneja muy bien en las distancias cortas con la gente. Pep de vedette y encima loando a los blancos en las entrevistas con los medios...NO, Pep, NO!!!!!!!!
Menos mal que siempre me queda Manel.
Por cierto, mencioné a Frederic Porta el otro día. Fue él el que me dijo (y cuando era presidente, que era más jodido por aquello de que a muchos se les sube a la cabeza) EXACTAMENTE LO MISMO sobre el Jan, que es un tío muy caluroso en la corta, con ese manejo que destacas.
manel. escribió:He estado esta mañana con Pep, Laporta y Puyol en un acto de la Fundación Johan Cruyff. Mi corazón culé casi revienta al cruzar conversación con el melenas. Laporta en su línea, simpático, dicharachero, se maneja muy bien en las distancias cortas con la gente. Pep de vedette y encima loando a los blancos en las entrevistas con los medios...NO, Pep, NO!!!!!!!!
Loando, dice....
Como que no se le ha visto un deje irónico....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Envidiaca.
Has estado con Rory Gallagher, Peter Grant y Liberace, Manel.
Como rockero y como culé, poco más se puede pedir
Eloy- Mensajes : 85406
Pues si veis los resultados de esta encuesta parece que está calando el mensaje de tirar competiciones y centrarse en Champions
Qué asco, me quiero parecer al Trampas, si no lloro
https://www.sport.es/es/noticias/barca/macroencuesta-sport-barcelona-examen-6848283
Qué asco, me quiero parecer al Trampas, si no lloro
https://www.sport.es/es/noticias/barca/macroencuesta-sport-barcelona-examen-6848283
Pues si.Damià escribió:La puerta
Raskal de los cojones vete a rascarte a tu topic.
Yomis- Mensajes : 37821
por cierto en la ecuesta de Sport, la peor nota de los jugadores se la lleva Gomes con muchísima diferencia con el resto
Damià escribió:La puerta
Laporta... Maldito corrector.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
El Avena tiene contrato con Sport o Mundo Deportivo?
Igual es un A.M.A y yo sin saberlo.
Igual es un A.M.A y yo sin saberlo.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:La puerta
Jajajaja
metalbert escribió:Grande manel
Leerle es muy grande para un culé de provincias.
R'as Kal Bhul escribió:Damià escribió:La puerta
Yomis escribió:metalbert escribió:Grande manel
Si señor!
un placer leerlo!
En tv3 ahora un tio que se sabe de memoria todos los resultados del barça de guardiola
Yomis escribió:metalbert escribió:Grande manel
Balachina escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Frusciante escribió:Molti, este topic necesita un símbolo para honrarte, para fortalecer nuestro vínculo y nuestra verdad. Algo así como el lazo amarillo
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
And I want it now
Yo también, pero soy más de derechas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
And I want it now
Solo lo voy a decir una vez......mezclando este hilo con el de los valmont......deberías haber grabado este Año, con nosotros.....con los bourbon...con el comité eléctrico......
Punto.
Estaa a tiempo, tienes la banda, tienes los cojones que dirian los extintos animalfantasma.
m
Última edición por m señor el Jue 31 Mayo - 0:55, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46747
Ostia, ¿habéis visto esto? jajajajaja
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/30/5b0ed77ee5fdea126f8b4623.html
El abogado egipcio que reclama 1.000 millones de euros a Ramos : "No estoy bromeando, voy en serio"
Ramos es célebre por sus actos hostiles en el terreno de juego y nunca ha recibido lo que merece.
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/05/30/5b0ed77ee5fdea126f8b4623.html
El abogado egipcio que reclama 1.000 millones de euros a Ramos : "No estoy bromeando, voy en serio"
Ramos es célebre por sus actos hostiles en el terreno de juego y nunca ha recibido lo que merece.
Víctor Font y Jaume Roures preparan una candidatura para presidir el Barça.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y el otro cuelga un link, vaya enfermedad.
Se nos van los mejores, pep, puyol...
Fijáos cómo suena la frase Hasta Guardiola se quita el sombrero si cambiamos el sujeto
Y ponemos otros sujetos
Hasta Trumbo se quita el sombrero
Hasta Stoner se quita el sombrero
Y ponemos otros sujetos
Hasta Trumbo se quita el sombrero
Hasta Stoner se quita el sombrero
tacitus- Mensajes : 42156
m señor escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Balachina escribió:Moltisanti escribió:Balachina escribió:
Y esto va a ser...
Halaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi me vale para
And I want it now
Solo lo voy a decir una vez......mezclando este hilo con el de los valmont......deberías haber grabado este Año, con nosotros.....con los bourbon...con el comité eléctrico......
Punto.
Estaa a tiempo, tienes la banda, tienes los cojones que dirian los extintos animalfantasma.
m
No, si grabar grabamos este año.
Pero salir no sale este año.
No me avergüenzo de nada. Siempre a mi bola. Si total, va a ser pa tres.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.