El prusés Catalufo
+54
Frusciante
javi74
Pogue Mahone
uno cualquiera
lacan
Pier
borogis
Dani
Intruder
mugu
DIOS
jackinthebox
Toro
Lalo Mancini
Clairvoyant
Tramuntana
topper
caciqueboy
Stoner
ruso
Albaider
haserretuta
Sugerio
Evolardo
Dumbie
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Jud
firecorner
Heaven
Itlotg
copter76
Vampa
Eric Sachs
DarthMercury
Perseide
thunderpussy
red_mosquito
JE_DD
tacitus
wakam
Balachina
Eloy
El facha catalán
Damià
Godofredo
Langarica
Poisonblade
JihadJoe
Rikileaks
káiser
pantxo
Zul
Steve Trumbo
58 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
Jud- Moderadora
thunderpussy escribió:
Niños y adultos poniendo cruces en los ríos.
luego tira tu una bolsa de plastico a la calle...
Esto se ha salido de madre.
Poniendo cruces en un puto rio.
wakam- Mensajes : 81330
Además leéis las cruces? República, democracia, libertad, justicia, CONFIANZA, MUSICA
Eso es lo que se pide y ha muerto en cruz? No lo pillo.
Y el helado de postre, no tiene cruz?
Seguro que en alguna pone 'tonto el que lo lea'
buscad buscad
buscad buscad
Jud- Moderadora
Unionistas, no hay nada que hacer ante este nivel de activismo y militancia. Ya podéis poner las pilas a vuestros hijos que os comen la tostada.
Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
dios en minúscula y Companys en mayúscula.
vaya vaya...
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
vaya vaya...
Se me el plumero a yeguas
Jud- Moderadora
¿Y quien te dice que no es uno de los millones de dioses que hay?
Poisonblade- Mensajes : 55507
Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
vaya vaya...
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
vaya vaya...
wakam escribió:thunderpussy escribió:
Esto se ha salido de madre.
Poniendo cruces en un puto rio.
Al menos no cubre
Godofredo- Mensajes : 145737
Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
vaya vaya...
Como soy así de misericordioso, te perdono la blasfemia .....
DIOS- Mensajes : 181
Poisonblade escribió:¿Y quien te dice que no es uno de los millones de dioses que hay?
DIOS- Mensajes : 181
https://twitter.com/LaVanguardia/status/1004051968401141761
red_mosquito- Mensajes : 40956
thunderpussy escribió:
Link de la info, por favor?
No es pq no me lo crea, es para saber quien lo ha organizado y decirle un par de cosas por twitter (si es que tienen twitter)...
firecorner- Mensajes : 6307
he hecho zoom y en una del fondo pone "Prequelle"wakam escribió:Además leéis las cruces? República, democracia, libertad, justicia, CONFIANZA, MUSICA
JihadJoe- Mensajes : 5375
Exili también
Lo podían poner al lado de música
Y luego otra al lado Keizz
tacitus- Mensajes : 42159
calamardo escribió:a ver, que ERC y JxCat han dejado claro que han echado al PP por corrupto. Todos sabemos que desde el punto de vista indepe no se va a arreglar nada. Si acaso algún gesto como traer a los encarcelados a prisiones catalanas, pero eso está por ver, pues igual creas un problema mayor como peregrinajes y manifestaciones diarias con acampadas en las prisiones.
Si alguien cree que con el PSOE este tema se va a arreglar, es que es muy iluso
Pues yo creo que lo que han hecho es decirle a Puchi que están hasta el nabo de sus delirios, y que si le va bien le alquilan la isla de Elba para él solito.
De momento al PSOE ya no lo pueden acusar de lo mismo que al PP. Ahora tendrían que crear nuevas excusas, y no lo van a tener fácil. A poco que ponga un poquito de pasta encima de la mesa, un par de reuniones bajo el paraguas del diálogo-diálogo, y los indepes cerrarán un pacto de no agresión hasta que vuelva el PP, si es que vuelve.
Y Pedrito se convierte en el príncipe que de un beso despierta a la bella Cataluña.
Y colorín colorado, Naranjito desterrado.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:calamardo escribió:a ver, que ERC y JxCat han dejado claro que han echado al PP por corrupto. Todos sabemos que desde el punto de vista indepe no se va a arreglar nada. Si acaso algún gesto como traer a los encarcelados a prisiones catalanas, pero eso está por ver, pues igual creas un problema mayor como peregrinajes y manifestaciones diarias con acampadas en las prisiones.
Si alguien cree que con el PSOE este tema se va a arreglar, es que es muy iluso
Pues yo creo que lo que han hecho es decirle a Puchi que están hasta el nabo de sus delirios, y que si le va bien le alquilan la isla de Elba para él solito.
De momento al PSOE ya no lo pueden acusar de lo mismo que al PP. Ahora tendrían que crear nuevas excusas, y no lo van a tener fácil. A poco que ponga un poquito de pasta encima de la mesa, un par de reuniones bajo el paraguas del diálogo-diálogo, y los indepes cerrarán un pacto de no agresión hasta que vuelva el PP, si es que vuelve.
Y Pedrito se convierte en el príncipe que de un beso despierta a la bella Cataluña.
Y colorín colorado, Naranjito desterrado.
Seguro que estaba basada en esta bonita historia:Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:En este caso sería como llevarlos a la Iglesia todos los domingos y apuntarlos a un colegio religioso.
Para guiarles.
Yo no elegí estudiar en un colegio de monjas.
Yo hace no mucho me topé con una peli que transcurría en un colegio de monjas
https://25minutos.es/9-monjas-quedan-embarazadas-en-un-monasterio-las-hermanas-dicen-que-es-un-milagro/
Perry go round- Mensajes : 22752
Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
Y tuvo suerte que en nuestra época todavía hacíamos macramé y no carpintería de cruces amarillas
JihadJoe escribió:he hecho zoom y en una del fondo pone "Prequelle"wakam escribió:Además leéis las cruces? República, democracia, libertad, justicia, CONFIANZA, MUSICA
Ese ha sido un forero.
DIOS escribió:Jud escribió:Eloy escribió:Jud escribió:Oh vaya, resulta que he sido una niña adoctrinada y sometida al yugo de mi entorno opresor. Vaya por dios. O vaya por Companys, ya no sè qué decir, que confundís mi manipulable cerebro
vaya vaya...
Como soy así de misericordioso, te perdono la blasfemia .....
Joder lo que he invocao
- Spoiler:
Mi top 3 de los simpson
Jud- Moderadora
JihadJoe escribió:he hecho zoom y en una del fondo pone "Prequelle"wakam escribió:Además leéis las cruces? República, democracia, libertad, justicia, CONFIANZA, MUSICA
Itlotg- Mensajes : 18300
Espero que como mínimo sea en una cruz invertida
red_mosquito escribió:https://twitter.com/LaVanguardia/status/1004051968401141761
Tíos como Moragas son los que de verdad mueven los hilos. Porque en España, la cara la daba Rajoy pero quien gobernaba era él. Y que poco ha durado el gallego desde que se fue.
Itlotg- Mensajes : 18300
¿ Prequelle que significa?
¿ Tiene algo que ver con los episodios I-II y III de Star Wars?
Rikileaks- Mensajes : 82839
https://twitter.com/arturelpayaso2/status/1004105954412187648?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%231004105954412187648
thunderpussy- Mensajes : 28153
https://www.elnacional.cat/ca/politica/dimissio-rajoy-rahola_275451_102.html
https://www.elnacional.cat/ca/opinio/bernat-dedeu-volies-dialeg-doncs-te-borrell_275406_102.html
https://www.elnacional.cat/ca/politica/monzo-tarda-acostament-presos_275523_102.html
Por si no lo has visto, me puedes pasar el link de donde has sacado las fotos? Graciasfirecorner escribió:thunderpussy escribió:
No es pq no me lo crea, es para saber quien lo ha organizado y decirle un par de cosas por twitter (si es que tienen twitter)...
Actividades para toda la familia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://twitter.com/maximhuerta/status/14993509969
topper- Mensajes : 13860
Otra más para el saco:topper escribió:https://twitter.com/maximhuerta/status/14993509969
https://twitter.com/maximhuerta/status/12238636756
Al menos, ésta sí que es de cultura...
firecorner escribió:Por si no lo has visto, me puedes pasar el link de donde has sacado las fotos? Graciasfirecorner escribió:thunderpussy escribió:
Para esto si que se pueden pisar los cauces.
Escoria hija de puta.
Damià- Mensajes : 114667
La bella Elsa ahora mismo en La Nit al Dia 8TV...
Intruder- Mensajes : 20809
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180607/jxcat-pide-maxim-huerta-no-tome-posesion-tuits-xenofobos-sexistas-6861738
Pa cagarse encima
Y lo digo pensando que Huerta no está capacitado ni para ser presidente de escalera
Pa cagarse encima
Y lo digo pensando que Huerta no está capacitado ni para ser presidente de escalera
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20180607/jxcat-pide-maxim-huerta-no-tome-posesion-tuits-xenofobos-sexistas-6861738
Pa cagarse encima
Ha dicho lo q piensa del prusses , y como no esta dentro del pensamiento del lacito pues es malo, malo, malisimo....
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:El facha catalán escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20180607/jxcat-pide-maxim-huerta-no-tome-posesion-tuits-xenofobos-sexistas-6861738
Pa cagarse encima
Ha dicho lo q piensa del prusses , y como no esta dentro del pensamiento del lacito pues es malo, malo, malisimo....
Ha dicho ' me cago en el puto independentista', que aunque está claro que para ti eso sólo es una caricia es algo más de 'decir lo que piensa del prusés'
Jud- Moderadora
¿Se refería a algún independentista en concreto o al independentista como ente general?
Pregunto en serio, ojo
Pregunto en serio, ojo
Eloy escribió:¿Se refería a algún independentista en concreto o al independentista como ente general?
Pregunto en serio, ojo
Yo también he querido contextualizarlo pero no lo encuentro.
Jud- Moderadora
Lo del independentista venía por un espontáneo con barretina que saltó en medio de la actuación de Epppaña en Eurovisión hace años.
Me sorprende la piel fina por un lado y las tragaderas por el otro que es estilan...
Me sorprende la piel fina por un lado y las tragaderas por el otro que es estilan...
Sugerio- Moderador
Eloy escribió:¿Se refería a algún independentista en concreto o al independentista como ente general?
Pregunto en serio, ojo
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180606/maxim-huerta-reacciones-twitter-6861393
O tuits polémicos como "Me cago en el puto independentista" (en referencia al espontáneo que saltó al escenario con una 'barretina' durante la actuación de Daniel Diges en Eurovisión 2010)
Lo pone en el link que colgo el facha:Jud escribió:Eloy escribió:¿Se refería a algún independentista en concreto o al independentista como ente general?
Pregunto en serio, ojo
Yo también he querido contextualizarlo pero no lo encuentro.
"Me cago en el puto independentista", que lanzó cuando un espontáneo con 'barretina' saltó al escenario de Eurovisión durante la auutación de Daniel Diges en el 2010.
Sugerio- Moderador
Queda demostrado que es un hombre que ha defendido la cultura desde siempreSugerio escribió:Lo del independentista venía por un espontáneo con barretina que saltó en medio de la actuación de Epppaña en Eurovisión hace años.
ruso- Mensajes : 31742
Rikileaks escribió:¿ Prequelle que significa?
Rikileaks- Mensajes : 82839
Es el nuevo disco de GhostRikileaks escribió:Rikileaks escribió:¿ Prequelle que significa?
ruso- Mensajes : 31742
"Los catalanes solo saben expoliar"
"Vergüenza es una palabra que los catalanes hace tiempo eliminaron de su vocabulario"
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No como los catalanes"
"Nosotros podemos estar como estamos, pero es obvio que Cataluña necesita un psiquiatra."
"Cataluña, esencialmente, ha sido un país exportador de miseria, material y espiritualmente hablando"
"Qué deterioro! Sales a la calle y nada indica que sea la calle de tus padres y de tus abuelos; el catalán avanza, implacable, voraz, rapidísimo"
¿Me ponéis link a estas frases de Huerta, porfi?
"Vergüenza es una palabra que los catalanes hace tiempo eliminaron de su vocabulario"
"Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No como los catalanes"
"Nosotros podemos estar como estamos, pero es obvio que Cataluña necesita un psiquiatra."
"Cataluña, esencialmente, ha sido un país exportador de miseria, material y espiritualmente hablando"
"Qué deterioro! Sales a la calle y nada indica que sea la calle de tus padres y de tus abuelos; el catalán avanza, implacable, voraz, rapidísimo"
¿Me ponéis link a estas frases de Huerta, porfi?
Última edición por káiser el Jue 7 Jun 2018 - 10:30, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51056
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20