Cules
+51
Danpatoc
Funkymen
topper
TIENENOMBRESMIL
perrolokos
Zul
Ivanov
In Ñute
Eloy
Rikileaks
Mingus
KILLER
elway
ruso
Johnny Guitar
pinkpanther
Jabs
polete
JCRZ
Jud
Cantoná
javi clemente
coolfurillo
Balachina
Moltisanti
Damià
almorvi
Maniac is out
Oberyn
Rizzy
Clairvoyant
metalbert
Yomis
Enric67
Steve Trumbo
Muesli Snipes
Elephant Man
manel.
getyaya
m señor
jackinthebox
Pendejo
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
Stoner
tacitus
Godofredo
Hunter
Beodo
Woody
Frusciante
55 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Thiago eligió irse del Barça tras el canto de sirena de Pep. Se le pidió que tuviera paciencia y que creciera como jugador bajo el ala de Xavi para ser su sucesor a corto plazo. Se fue. Perdió su oportunidad de ser alguien en el FC Barcelona. Que se busque la vida en otro sitio.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Thiago eligió irse del Barça tras el canto de sirena de Pep. Se le pidió que tuviera paciencia y que creciera como jugador bajo el ala de Xavi para ser su sucesor a corto plazo. Se fue. Perdió su oportunidad de ser alguien en el FC Barcelona. Que se busque la vida en otro sitio.
Ha hablado un sabio
Los que se van, si quieren volver que vengan gratis o como mucho por debajo de su precio de traspaso
tacitus- Mensajes : 42154
Abidal jugaba en el Lyon antes que en el Barça, y aprovechó eso para traer a Umtiti que también jugaba allí. Podría hacer lo mismo ahora con Mariano.
tacitus escribió:Funkymen escribió:Thiago eligió irse del Barça tras el canto de sirena de Pep. Se le pidió que tuviera paciencia y que creciera como jugador bajo el ala de Xavi para ser su sucesor a corto plazo. Se fue. Perdió su oportunidad de ser alguien en el FC Barcelona. Que se busque la vida en otro sitio.
Ha hablado un sabio
Los que se van, si quieren volver que vengan gratis o como mucho por debajo de su precio de traspaso
cuanto rencor
Pendejo- Mensajes : 50011
tacitus escribió:Funkymen escribió:Thiago eligió irse del Barça tras el canto de sirena de Pep. Se le pidió que tuviera paciencia y que creciera como jugador bajo el ala de Xavi para ser su sucesor a corto plazo. Se fue. Perdió su oportunidad de ser alguien en el FC Barcelona. Que se busque la vida en otro sitio.
Ha hablado un sabio
Encima parece que no ha mejorado mucho y sigue teniendo las mismas lagunas en su juego. Y ahora habría que pagar el doble de lo que sacamos de su venta...fodase alcantarilla, fodase.
Pendejo escribió:tacitus escribió:Funkymen escribió:Thiago eligió irse del Barça tras el canto de sirena de Pep. Se le pidió que tuviera paciencia y que creciera como jugador bajo el ala de Xavi para ser su sucesor a corto plazo. Se fue. Perdió su oportunidad de ser alguien en el FC Barcelona. Que se busque la vida en otro sitio.
Ha hablado un sabio
cuanto rencor
Cosas de tener mercado donde elegir...
Pero quién cojones es el Mariano ese???
Woody- Mensajes : 45234
Salah, Pjantic y un hipster con barba y camisita de cuadros de trattoria de Lloret de Mar.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Era del Madrid, no lo quiso, y ahora está metiendo goles en Lyon.Woody escribió:Pero quién cojones es el Mariano ese???
El nuevo Eto'o.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Era del Madrid, no lo quiso, y ahora está metiendo goles en Lyon.Woody escribió:Pero quién cojones es el Mariano ese???
El nuevo Eto'o.
Nah...segundas partes nunca fueron buenas
No lo quiero
Marianu és català
I es diu Mariano
Oju
yo pagaba 80 kg
YA
I es diu Mariano
Oju
yo pagaba 80 kg
YA
A mi me parece que mejoraría a Paquito Alcacer, siendo además Mariano un delantero completamente distinto.
Veinte goles en francia son tres en españa.
javi clemente- Mensajes : 121999
Mariano, agarramela con la mano.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Mariano, Mariano
¿Mariano?
no te marcas un gol desde el verano
Mariano, Mariano
que me instalo en un bar americano
Te vendes muy caro
a ver si yo no valgo mil imperios
que raro, que raro
que no desveles nunca mis misterios
Ya nunca me dices que soy una odí
¿es que no te excito con los bigudís?
Mariano, Mariano
¿Mariano?
Tienes tú más moral que el alcoyano
Mariano, Mariano
Estás hecho un Tarzán de quintamano
¿Mariano?
no te marcas un gol desde el verano
Mariano, Mariano
que me instalo en un bar americano
Te vendes muy caro
a ver si yo no valgo mil imperios
que raro, que raro
que no desveles nunca mis misterios
Ya nunca me dices que soy una odí
¿es que no te excito con los bigudís?
Mariano, Mariano
¿Mariano?
Tienes tú más moral que el alcoyano
Mariano, Mariano
Estás hecho un Tarzán de quintamano
Vale, por lo que leo (y es que hay leer la letra pequeña) a Abidal se le ficha por el "interés del club por tener una persona cercana a los jugadores. El francés tiene este perfil ya que siempre mantuvo muy buena relación con todos los futbolistas del primer equipo".
Y más ahora que se está llenando de franceses
Por otro lado, dice la noticia, el Barça "negocia la incorporación de Ramón Planes (actual director deportivo del Getafe) como adjunto de Pep Segura en la dirección deportiva".
No sé quién cojones es Ramón Planes pero tengo que reconocer que esto suena mejor.
Este tal Planes ha sido director deportivo en las últimas dos décadas de, atención: LLeida, Deportivo, Espanyol, Elche, Santander, Totenham, Rayo Vallecano, Getafe...
Y más ahora que se está llenando de franceses
Por otro lado, dice la noticia, el Barça "negocia la incorporación de Ramón Planes (actual director deportivo del Getafe) como adjunto de Pep Segura en la dirección deportiva".
No sé quién cojones es Ramón Planes pero tengo que reconocer que esto suena mejor.
Este tal Planes ha sido director deportivo en las últimas dos décadas de, atención: LLeida, Deportivo, Espanyol, Elche, Santander, Totenham, Rayo Vallecano, Getafe...
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Ahora toca Mariano.
Home, mi comentario iba por lo de que en el currículum de Abi estaba el haber traido a Umtiti de su exequipo, que es el mismo donde juega Mariano, nada mas.
Ya que estamos...a parte de renovar indefinidamente a Gomes, a quien te gustaría que fichasemos?
Dybala este año estara por debajo de 100
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-ficha-rodrygo-por-millones-euros-6862881
Ivestigarán este fichaje con el de MoNeymar?
A que no
Ivestigarán este fichaje con el de MoNeymar?
A que no
La Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Sevilla se acabará disputando a partido único y en campo neutral. Así lo tienen asumido en el club azulgrana después de las conversaciones con la RFEF, que ha fijado para el lunes 18 de junio una reunión entre los dos clubs, LaLiga y el propio estamento federativo. El Barça quería el formato tradicional de doble partido al tener asegurada así una buena taquilla pero entiende que la situación es excepcional para este año y asume la dificultad de acabar encajando dos fechas en el calendario estival.
sport,
sport,
yo creo que lo suyo es que no se celebrara la supercopa, porque al fin y al cabo, hemos ganado nosotros las dos cosas
https://twitter.com/woridcupupdates/status/1004778928240758785?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
La supercopa como si la juegan a piedra, papel, tijera, lagarto, spock, valdrá lo mismo, es decir, lo que un amistoso con ínfulas para amantes del completismo enfermizo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Dejaros de marianos coño. Queremos al gabacho bueno
déjense perder, sin problemas.Godofredo escribió:La supercopa como si la juegan a piedra, papel, tijera, lagarto, spock, valdrá lo mismo, es decir, lo que un amistoso con ínfulas para amantes del completismo enfermizo.
alexstipe- Mensajes : 11787
Hay que tener dignidad alex, como el Athletic, que no sacó la gabarra
alexstipe escribió:déjense perder, sin problemas.Godofredo escribió:La supercopa como si la juegan a piedra, papel, tijera, lagarto, spock, valdrá lo mismo, es decir, lo que un amistoso con ínfulas para amantes del completismo enfermizo.
Por mi fale
Si pudo el bilbado, por qué no el cerdilla... alegrías para tutti.
Godofredo escribió:Si pudo el bilbado, por qué no el cerdilla... alegrías para tutti.
El Cerdilla es un club bastante más grande y potente que el Bilbao
Frusciante- Mensajes : 85085
NI LO DUDESFrusciante escribió:Godofredo escribió:Si pudo el bilbado, por qué no el cerdilla... alegrías para tutti.
El Cerdilla es un club bastante más grande y potente que el Bilbao
alexstipe- Mensajes : 11787
En otros países, hay supercopa entre liga y copa y se juega si el campeón es el mismo?
Zul- Mensajes : 3089
Funkymen escribió:Damià escribió:Ahora toca Mariano.
Home, mi comentario iba por lo de que en el currículum de Abi estaba el haber traido a Umtiti de su exequipo, que es el mismo donde juega Mariano, nada mas.
Ya que estamos...a parte de renovar indefinidamente a Gomes, a quien te gustaría que fichasemos?
metalbert- Mensajes : 47445
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.