Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
+78
Normandie
RegSound
Anacardo Enfurecido
ex-bastiduxxx
joebatte
Sikander
wolf
Mayor Tom
KILLER
TERRICOLA
El Botones Sacarino
Kirchhoff
JonRHCP
segundxpremio
sanfreebird72
letobladioblada
loschochos
Ecthelion
Yomis
merillas
bertt
Tramuntana
Iguano
Harryson
Polar Bear
elway
Triku
wakam
Sugar Bug
KIM_BACALAO
Catán
ekhia
Rubo
Albaider
matraka
Piledriver Waltz
le marchand de sable
bhgfan
Txomin Sorrigueta
Intruder
Woody
Lazaretto
JCRZ
sapir
georgino
xupis
Rhonda
jackinthebox
albichuela
El Califa
Frusciante
javi clemente
Stoner
Koikila
Forforcio
harry666
MrYggdrasil
Sugerio
starfuckers
WPS
Loza
Muzak
Yusefly
Celis
watts
alvaroantipodas
tottis
Locust Star
GalloPez
Tom Hardy
Degu
Enric67
Mon The Biff
Jud
Black Eye
Francois Zappa
Surfinbitxo
deniztek
82 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Al final lo de ir a ponerse la pulsera al forum es parte de la ceremonia festivalera. Yo digo no al envío (no tiene nada que ver el terror ante la enorme posibilidad de perderla).
Yo me lo he pillado sin envío.
Me conformo con mi pdf.
creo que voy a hacer lo mismo
pero joder, qué mal explicado!
Re: Primavera Sound 2018: Nick Cave, Arctic Monkeys, The National, Björk, TWoD, Lorde...
Enric67 escribió:Tres días son excesivos para mi edad.
El año que viene asistiré sólo jueves y viernes; a continuación venderé el abono (sin ánimo de lucro) para el sábado.
¡Floooojo, mas de flojo!
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Cuánto subirá el bono?
Tom Hardy- Mensajes : 2787
De 150 a 180
Ecthelion- Mensajes : 49417
Surfinbitxo escribió:Enric67 escribió:Tres días son excesivos para mi edad.
El año que viene asistiré sólo jueves y viernes; a continuación venderé el abono (sin ánimo de lucro) para el sábado.
¡Floooojo, mas de flojo!
Ya llegaréis a viejos, ya.
Enric67- Mensajes : 38875
Ecthelion escribió:De 150 a 180
Ok, esperaré entonces. Con ese precio aguantan hasta que sale el cartel?
Tom Hardy- Mensajes : 2787
Tom Hardy escribió:Ecthelion escribió:De 150 a 180
Ok, esperaré entonces. Con ese precio aguantan hasta que sale el cartel?
Si te lo vas a comprar antes del anuncio del cartel, es mejor que te lo compres ahora.
Vende tu sangre.
Vende tus discos.
Roba.
Enric67- Mensajes : 38875
Jajaja, ¡qué de recuerdos!Surfinbitxo escribió:Enric67 escribió:Tres días son excesivos para mi edad.
¡Floooojo, mas de flojo!
Hoy he tenido reconocimiento médico del curro y me han hecho una sonometría:
Ya sé porque ponen tan altos los bombos
Tengo bastante más perdida de altos y medios que de bajos.
La tensión y el electrocardiograma, bien. Gracias. Parece que ya se ha bajado la cafeína.
La tensión y el electrocardiograma, bien. Gracias. Parece que ya se ha bajado la cafeína.
KIM_BACALAO escribió:Enric67 escribió:Ecthelion escribió:Al final lo de ir a ponerse la pulsera al forum es parte de la ceremonia festivalera. Yo digo no al envío (no tiene nada que ver el terror ante la enorme posibilidad de perderla).
Yo me lo he pillado sin envío.
Me conformo con mi pdf.
creo que voy a hacer lo mismo
pero joder, qué mal explicado!
vale, por fin lo he visto, al llegar hasta el final del proceso de compra
son 16 euros, aunque puedes meter hasta 4 entradas en esos 16, en la misma compra
pero pasandindo
hala, comprados los abonos para mí y mi agente
Medio minuto de cola o pagar 16 pavos para que te manden una pulsera a casa que es probable que pierdas y te quedes sin entrar...Vamos, no.
Black Eye- Mensajes : 9518
¿No os ha parecido que esta año había mucho pregrabado?
-Desde la voz femenina en Distant Sky de Nick Cave, a los coros de Lorde (y alguna cosa más), a casi todo Abra o las voces de Carpenter Brut.
-Desde la voz femenina en Distant Sky de Nick Cave, a los coros de Lorde (y alguna cosa más), a casi todo Abra o las voces de Carpenter Brut.
A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
Francois Zappa escribió:Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
Por eso mismo (en el caso de Lorde y Cave en escenario principal y con caché) lo veo como una apuesta o propuesta artística. Es como quieren que sea porque no les costaba nada meter un coro. Parece que le quieren dar continuidad a lo grabado en su momento (en forma y voz) y no meter algo diferente.
En el caso de Lorde al principio era un poco demasiado y en el de Cave me quedó un poco flojo, pero en general muy bien (lo pre grabado) en el caso de Lorde y una anécdota (por todo lo que hubo antes y después) en el de Nico.
KIM_BACALAO escribió:Francois Zappa escribió:¿has ido solo? Pero si siempre estabas con muchísima gente.Celis escribió:Enric67 escribió:MrYggdrasil escribió:Albaider escribió:¿Compraríais a ciegas un abono del PS sin saber siquiera si puedes ir acompañado? Lo digo por la facilidad para colocarlo en tal caso.
Sin dudarlo. Es un festival en que te lo vas a pasar igual de bien acompañado o no. Y colocar la entrada siempre será fácil.
Yo acostumbro a ir solo. Bueno, de vez en cuando mi mujer me acompaña un día, pero lo normal es que vaya solo.
Yo he ido solo este año y no me he aburrido nada.
sabe cómo juntarse con gente molona, muy crack
Si hombre!
Me refiero a que he realizado el viaje solo a sabiendas que me iba a encontrar a gente de este foro por el festi.
Celis- Mensajes : 8499
Abono comprado, será este mi quinto PS !
Mientras me decido si comprar tan prontito otra vez el abono, por fin he podido terminar de escribir mis crónicas de las tres jornadas, ahí van para quien guste de leer opiniones de terceros:
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/03/cronica-primavera-sound-2018-parte-1-3/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/05/cronica-primavera-sound-2018-parte-2-3/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/06/cronica-primavera-sound-2018-parte-3-3-final/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/03/cronica-primavera-sound-2018-parte-1-3/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/05/cronica-primavera-sound-2018-parte-2-3/
https://antipodassonoras.wordpress.com/2018/06/06/cronica-primavera-sound-2018-parte-3-3-final/
alvaroantipodas escribió:Mientras me decido si comprar tan prontito otra vez el abono, por fin he podido terminar de escribir mis crónicas de las tres jornadas, ahí van para quien guste de leer opiniones de terceros:
que crónica mas currada. Enhorabuena tocayo!
Celis escribió:alvaroantipodas escribió:Mientras me decido si comprar tan prontito otra vez el abono, por fin he podido terminar de escribir mis crónicas de las tres jornadas, ahí van para quien guste de leer opiniones de terceros:
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Celis escribió:alvaroantipodas escribió:Mientras me decido si comprar tan prontito otra vez el abono, por fin he podido terminar de escribir mis crónicas de las tres jornadas, ahí van para quien guste de leer opiniones de terceros:
Muy buena la crónica, que además da una dimensión del festi. Hemos hecho rutas completamente diferentes (habremos visto 2 o 3 bolos en común en todo el festi) y en ambos casos la sensación con las bandas vistas es muy positiva.
Black Eye escribió:Muy buena la crónica, que además da una dimensión del festi. Hemos hecho rutas completamente diferentes (habremos visto 2 o 3 bolos en común en todo el festi) y en ambos casos la sensación con las bandas vistas es muy positiva.
Imposible de abarcar, ayer enumeraba cosas interesantes que hubiesen estado bien ver y que por diferentes motivos no he podido, y salía una lista tal que así :
Carpenter Brut, Father John Misty, Nils Frahm, The National, Nick Cave, Mount Kimbie, Shellac, Here Lies Man, Lift to Experience,James Holden...
alvaroantipodas escribió:Black Eye escribió:Muy buena la crónica, que además da una dimensión del festi. Hemos hecho rutas completamente diferentes (habremos visto 2 o 3 bolos en común en todo el festi) y en ambos casos la sensación con las bandas vistas es muy positiva.
Imposible de abarcar, ayer enumeraba cosas interesantes que hubiesen estado bien ver y que por diferentes motivos no he podido, y salía una lista tal que así :
Carpenter Brut, Father John Misty, Nils Frahm, The National, Nick Cave, Mount Kimbie, Shellac, Here Lies Man, Lift to Experience,James Holden...
Son casi todos los que vi yo Y FJM o Cave fueron mis bolos del festi, al igual que Here Lies Man o Lift to experience de los que mejor sabor me dejaron.
Los cinco primeros completos buenísimos. A James Holden que me jodió mucho perderlo lo veré en Biarritz en condiciones perfectas.
No me acuerdo de mas de cuatro nombres propios de foreros
Ya tengo mi abono para el PS2019!!!
Quedamos en Mordor para ver a Weezer??
Celis escribió:Ya tengo mi abono para el PS2019!!!
Para mí que no os conocía a casi ninguno y que incluso algunos nicks no me sonaban, recordar caras, nicks y nombres ha sido imposible. Y encima estando un poco perjudicado todos los días.Surfinbitxo escribió:Los cinco primeros completos buenísimos. A James Holden que me jodió mucho perderlo lo veré en Biarritz en condiciones perfectas.
Del tuyo me acuerdo, eso sí.
A mí no me importa que me llamen François, utilizo el nombre prácticamente en todas partes, foros, blog y Facebook. Solo aparezco con mi nombre en los juegos que testeo.
Y mi crónica del Jueves:
http://www.elgarajedefrank.com/2018/06/cronica-del-primavera-sound-2018-jueves.html
Esta vez la escribí después de ir, no unos días antes.
http://www.elgarajedefrank.com/2018/06/cronica-del-primavera-sound-2018-jueves.html
Entrada comprada. 14 euros entre gastos de envío y gastos de comisión. Menudo robo jajaja
xupis- Mensajes : 7074
Surfinbitxo escribió:Los cinco primeros completos buenísimos. A James Holden que me jodió mucho perderlo lo veré en Biarritz en condiciones perfectas.
Más info de esto de James Holden? No lo encuentro por ninguna parte
Sikander- Mensajes : 6373
Surfinbitxo escribió:Hoy he tenido reconocimiento médico del curro y me han hecho una sonometría:
Aunque no te lo creas, algo parecido he ido pensando durante los días del festi. Como hace un tiempo me dijeron que de un oído no pillaba del todo los bajos, iba escuchando algunas bandas y, respecto al sonido me decia : "¿Está sonando tan mal o es cosa mía?", "El sonido de bajo será así?", No escucho mucho las voces
Por cierto, ya tengo el abono pal 2019 Seguiré jodiéndome los tímpanos
Francois Zappa escribió:Y mi crónica del Jueves:
Yo en Carpenter Brut hablé con unos guiris de Liverpool, no se que les dije con mi ingles chapucero pero se fueron con prisas
Aquí otro con abono para el PS 2019!!!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Francois Zappa escribió:Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
CUALQUIER OTRA VOZ FEMENINA? La unica que podria compararse a Else Torp es Lisa Gerrard. Un poco de respeto joder.
loschochos- Mensajes : 400
Era solo un ejemplo. Lo que quería decir es que tanto en la electrónica como en el rock se tira cada vez más de pre grabados. ¿De verdad es lo mismo escucharla a ella cantar que verla en un vídeo?loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
CUALQUIER OTRA VOZ FEMENINA? La unica que podria compararse a Else Torp es Lisa Gerrard. Un poco de respeto joder.
Francois Zappa escribió:Era solo un ejemplo. Lo que quería decir es que tanto en la electrónica como en el rock se tira cada vez más de pre grabados. ¿De verdad es lo mismo escucharla a ella cantar que verla en un vídeo?loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
A mi Distant Sky me parece una de las mejores canciones que han hecho Nick Cave & The Bad Seeds. De hecho, te digo que para mi ha sido el momento mas especial y bonito de esta edición, y uno de los mejores que recuerdo en mi vida, así en general. Si el precio que he tenido que pagar para escucharla, es ver a una mujer grabada con muy buen gusto en las pantallas del festival, ya ves tu que problema.
En Roskilde la podréis ver en directo, que es de allí.
A mí me sacó del concierto bastante. Recuerdo hace mil años, la primera vez que vi algo parecido, lo hacían los Pet shop Boys con Dusty Springfield durante What Have I done to deserve this?. Me pareció algo bonito porque ella llevaba unos años muerta y fue un bonito homenaje. Supongo que lo seguirán haciendo. Pero lo que te quería preguntar, ¿no hubiera sido un momento más bonito si en ese momento hubiera aparecido ella y cantado en directo?loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Era solo un ejemplo. Lo que quería decir es que tanto en la electrónica como en el rock se tira cada vez más de pre grabados. ¿De verdad es lo mismo escucharla a ella cantar que verla en un vídeo?loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Pero no me negarás que una artista que tiene que ganar sus buenos duros como Lorde, se podría costear un par de coristas. O que Abra podría traerse al menos un dj para hacer el paripé. O el mismo Cave podría poner cualquier voz femenina o elegir otro puto tema.Black Eye escribió:A mí lo de los pre grabados si lo sustenta una buena banda/frontman y viene a cuento para el directo no me molesta. Decir que el momento holograma descoordinado (imagen/voz) de Cuevas fue el único de un poco vergüenza ajena del bolo.
A mi Distant Sky me parece una de las mejores canciones que han hecho Nick Cave & The Bad Seeds. De hecho, te digo que para mi ha sido el momento mas especial y bonito de esta edición, y uno de los mejores que recuerdo en mi vida, así en general. Si el precio que he tenido que pagar para escucharla, es ver a una mujer grabada con muy buen gusto en las pantallas del festival, ya ves tu que problema.
En Roskilde la podréis ver en directo, que es de allí.
Sikander escribió:Surfinbitxo escribió:Los cinco primeros completos buenísimos. A James Holden que me jodió mucho perderlo lo veré en Biarritz en condiciones perfectas.
Bueno, no está confirmado, es una corazonada por el Special Guest y los puntos suspensivos
Están Cigarettes After Sex y Kevin Morby el domingo.
https://www.digitick.com/biarritz-en-ete-2018-festival-pop-rock-aquitaine-css5-biarritzenete-pg1-rg16819.html
http://biarritz-en-ete.com/programmation
El año que viene me apunto.
Intentaré identificar a alguno de vosotros, porque vosotros a mi no me vais a reconocer con facilidad.
Intentaré identificar a alguno de vosotros, porque vosotros a mi no me vais a reconocer con facilidad.
ex-bastiduxxx- Mensajes : 5
Surfinbitxo escribió:Sikander escribió:Surfinbitxo escribió:Los cinco primeros completos buenísimos. A James Holden que me jodió mucho perderlo lo veré en Biarritz en condiciones perfectas.
Bueno, no está confirmado, es una corazonada por el Special Guest y los puntos suspensivos
Están Cigarettes After Sex y Kevin Morby el domingo.
https://www.digitick.com/biarritz-en-ete-2018-festival-pop-rock-aquitaine-css5-biarritzenete-pg1-rg16819.html
http://biarritz-en-ete.com/programmation
Ok, pero tampoco veo esos puntos suspensivos o lo del special guest
Sikander- Mensajes : 6373
Hey, ¿alguien se acuerda si los Cigarettes after Sex tocaron Keep on loving you?
Gracias
Gracias
Francois Zappa escribió:Hey, ¿alguien se acuerda si los Cigarettes after Sex tocaron Keep on loving you?
Gracias
Para ese tipo de cuestiones, teneis setlistfm, una pagina genial.
Aqui tienes del Primavera
https://www.setlist.fm/setlist/cigarettes-after-sex/2018/parc-del-forum-barcelona-spain-4bed775e.html
Si no quieres spoilearte sobre un concierto que vayas a ver de ellos (yo intento no verlo antes, lo disfruto mas), ya te digo que NO la tocaron.
Gracias, conozco la página, la uso mucho. Pero pensaba que la habían tocado y me había chocado que no estuviese en la página apuntada. Creo que fue el segundo tema..loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Hey, ¿alguien se acuerda si los Cigarettes after Sex tocaron Keep on loving you?
Gracias
https://www.setlist.fm/setlist/cigarettes-after-sex/2018/parc-del-forum-barcelona-spain-4bed775e.html
Si no quieres spoilearte sobre un concierto que vayas a ver de ellos (yo intento no verlo antes, lo disfruto mas), ya te digo que NO la tocaron.
Ahora mismo estaba mirando el chat que teníamos en el Primavera y alguien dijo que la habían tocado.
Francois Zappa escribió:Gracias, conozco la página, la uso mucho. Pero pensaba que la habían tocado y me había chocado que no estuviese en la página apuntada. Creo que fue el segundo tema..loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Hey, ¿alguien se acuerda si los Cigarettes after Sex tocaron Keep on loving you?
Gracias
Ahora mismo estaba mirando el chat que teníamos en el Primavera y alguien dijo que la habían tocado.
yo te lo confirmo, sí que la tocaron, incluso lo puse en el chat de whassap azkeniprimaveril, aunque creo que fue previo a tu entrada
fan de estas tipas
georgino- Mensajes : 13677
Guay, gracias. ¿A ti también te sonó mal el concierto?KIM_BACALAO escribió:Francois Zappa escribió:Gracias, conozco la página, la uso mucho. Pero pensaba que la habían tocado y me había chocado que no estuviese en la página apuntada. Creo que fue el segundo tema..loschochos escribió:Francois Zappa escribió:Hey, ¿alguien se acuerda si los Cigarettes after Sex tocaron Keep on loving you?
Gracias
yo te lo confirmo, sí que la tocaron, incluso lo puse en el chat de whassap azkeniprimaveril, aunque creo que fue previo a tu entrada
Hubo movida en el foro del Primavera porque dos foreros se quejaron del sonido del escenario desperados y Gabi Ruiz se lo tomó bastante mal.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10