The Sound
+16
Francois Zappa
Stoneheart
ruso
Toro
Koikila
Rhonda
deniztek
letobladioblada
Jud
Neska
Flint
Sugar Bug
RegSound
sapir
JE_DD
Zeppo
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Hombre, hay cosas interesantes. El disco de Hugo Race haciendo versiones de John Lee Hooker es cojonudo, y él tiene mucha clase en directo. Lo de MC50 puede estar curioso, Van Morrison estuvo muy bien en el Primavera del año pasado e Ian Hunter de Mott the Hoople dicen que está en perfecta forma.sapir escribió:Koikila escribió:Qué pereza me da el Azkena, madre de dios. Acabo de ver un cartel y el sábado es un solar
Este año me doy a la birra fuera del recinto
El azkena da mucha pereza así en general.
The Dream Syndicate son muy buenos en directo y el último disco está muy bien. Aunque no sé saben todavía quiénes vendrán, The Beast of Bourbon son referentes del rock australiano. Y Thee Hypnotics también están muy bien.
Coño, si están hasta los Dead Cross
Bueno, si tiene cosas interesantes. Sin duda todo lo que dices lo es.
sapir- Mensajes : 135865
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:
Que valor tienes...
un podcast que iba de canciones de insectos.
ah, pues no era esa...
Són petits i inofensius, però la nostra mentalitat urbanita fa que ens esglaiem cada cop ens en trobem un a la sopa, al jardí o a terra. Pobres insectes, tan discrets i necessaris per a l'ecosistema i tan demonitzats per aquesta raça humana antipàtica i exterminadora. Les cançons d'avui són per a ells. 01 The Cure - "Caterpillar" 02 Blur - "Beetlebum" 03 Brendan Benson - "Insects rule" 04 The Mamas and The Papas - "Grasshopper" 05 Lori Meyers - "Luciérnagas y mariposas" 06 Paul Weller - "Amongst Butterfiles" 07 Devendra Banhart - "Lazy butterfly" 08 Genesis - "Cuckoo cocoon" 09 Jeff Tweedy - "Muzzle of bees" 10 Mercury Rev - "Spiders and flies" 11 XTC - "Fly on the wall" 12 Eels - "Ant farm" 13 Adam and The Ants - "Antmusic" 14 Vainica Doble - "La cigarra y la hormiga" 15 - J.J. Cale - "My Cricket"
Spiders and flies es mucho más audible que Meth of a Rockette's Kick.
desde el backyardismo te digo que si.
ostia como mola!!!!!
Backyard roller coaster.
el aluminio se puede soldar ? tengo barras ahí a lo loco...
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:
un podcast que iba de canciones de insectos.
ah, pues no era esa...
Són petits i inofensius, però la nostra mentalitat urbanita fa que ens esglaiem cada cop ens en trobem un a la sopa, al jardí o a terra. Pobres insectes, tan discrets i necessaris per a l'ecosistema i tan demonitzats per aquesta raça humana antipàtica i exterminadora. Les cançons d'avui són per a ells. 01 The Cure - "Caterpillar" 02 Blur - "Beetlebum" 03 Brendan Benson - "Insects rule" 04 The Mamas and The Papas - "Grasshopper" 05 Lori Meyers - "Luciérnagas y mariposas" 06 Paul Weller - "Amongst Butterfiles" 07 Devendra Banhart - "Lazy butterfly" 08 Genesis - "Cuckoo cocoon" 09 Jeff Tweedy - "Muzzle of bees" 10 Mercury Rev - "Spiders and flies" 11 XTC - "Fly on the wall" 12 Eels - "Ant farm" 13 Adam and The Ants - "Antmusic" 14 Vainica Doble - "La cigarra y la hormiga" 15 - J.J. Cale - "My Cricket"
Spiders and flies es mucho más audible que Meth of a Rockette's Kick.
desde el backyardismo te digo que si.
ostia como mola!!!!!
Backyard roller coaster.
el aluminio se puede soldar ? tengo barras ahí a lo loco...
que coño hace bill gates???
Unas cervezas y unos vinitos antes de entrar y seguro que te lo pasas bien. Yo de Chris Robinson creo que veré solo la primera mitad y luego tiraré para Man or Astro-man? que a esas horas seguro que me entran mejor.Koikila escribió:Francois Zappa escribió:Hombre, hay cosas interesantes. El disco de Hugo Race haciendo versiones de John Lee Hooker es cojonudo, y él tiene mucha clase en directo. Lo de MC50 puede estar curioso, Van Morrison estuvo muy bien en el Primavera del año pasado e Ian Hunter de Mott the Hoople dicen que está en perfecta forma.sapir escribió:Koikila escribió:Qué pereza me da el Azkena, madre de dios. Acabo de ver un cartel y el sábado es un solar
Este año me doy a la birra fuera del recinto
El azkena da mucha pereza así en general.
The Dream Syndicate son muy buenos en directo y el último disco está muy bien. Aunque no sé saben todavía quiénes vendrán, The Beast of Bourbon son referentes del rock australiano. Y Thee Hypnotics también están muy bien.
Coño, si están hasta los Dead Cross
No sé. Me parece poco atractivo, así, en general. Luego descubres cosas, lo que pasa es que este año me salen pocos conciertos y a Patton le pueden dar con este proyecto , vamos, que quiero a Faith No More!!
Si la cerveza es decente espero ver al Robinson en un estado un poco soñador
Coñou, el Maxinquaye al final se quedó en la lista de los 1001 discos? No lo quitaron después de la ronda esa de versus entre foreros?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Coñou, el Maxinquaye al final se quedó en la lista de los 1001 discos? No lo quitaron después de la ronda esa de versus entre foreros?
Stoneheart escribió:Me lo voy a poner, hale.
Bon dia! Escuchando cosas del Sònar. Ahora mismo: Rainforest Spiritual Enslavement. Muy New Age, pero mola.
Rhonda- Mensajes : 50747
RegSound- Moderador
Vas a SONAR?Rhonda escribió:Bon dia! Escuchando cosas del Sònar. Ahora mismo: Rainforest Spiritual Enslavement. Muy New Age, pero mola.
Quien viviese en BCN...
RegSound escribió:Vas a SONAR?Rhonda escribió:Bon dia! Escuchando cosas del Sònar. Ahora mismo: Rainforest Spiritual Enslavement. Muy New Age, pero mola.
Quien viviese en BCN...
Sí, al final me han acreditado. Tenía que ir a Madrid pero surgieron ciertos problemas logísticos
Rhonda escribió:RegSound escribió:Vas a SONAR?Rhonda escribió:Bon dia! Escuchando cosas del Sònar. Ahora mismo: Rainforest Spiritual Enslavement. Muy New Age, pero mola.
Quien viviese en BCN...
Sí, al final me han acreditado. Tenía que ir a Madrid pero surgieron ciertos problemas logísticos
RegSound- Moderador
RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
Mañana tengo concierto de Peter Hook tocando temas de Joy Division y New OrderRhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
PJ Harvey - To Bring You My Love
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:RegSound escribió:Vas a SONAR?Rhonda escribió:Bon dia! Escuchando cosas del Sònar. Ahora mismo: Rainforest Spiritual Enslavement. Muy New Age, pero mola.
Quien viviese en BCN...
RegSound escribió:Mañana tengo concierto de Peter Hook tocando temas de Joy Division y New OrderRhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
Peter Hook tributándose a sí mismo.
Rhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
sapir escribió:RegSound escribió:Mañana tengo concierto de Peter Hook tocando temas de Joy Division y New OrderRhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
y si se llegara no saldría de casa...
Sugar Bug escribió:sapir escribió:RegSound escribió:Mañana tengo concierto de Peter Hook tocando temas de Joy Division y New OrderRhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
y si se llegara no saldría de casa...
No des ideas que existen los hologramas.
Sugar Bug escribió:estoy interviniendo en topics polémicos y oye, soy un cuñao!
Eso ya lo sabíamos.
Leave Me Alone >>>>>>>>> La vida
Rhonda escribió:Leave Me Alone >>>>>>>>> La vida
¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
ninguno. menudo tostón de grupo... y los inmigrantes, a casa de pdr!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:estoy interviniendo en topics polémicos y oye, soy un cuñao!
Eso ya lo sabíamos.
ya lo dice el refrán. si en tu casa no hay cuñao, tú eres el cuñao.
sapir escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
Paradójico pero asi es querido sapirosapir escribió:RegSound escribió:Mañana tengo concierto de Peter Hook tocando temas de Joy Division y New OrderRhonda escribió:RegSound escribió:New Order - Power, Corruption & Lies
DISCARRAL.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Ya me imaginaba que era en ese topic. Paso de entrar y leer cuñadeces varias.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Aunque sea posible que me lleve criticas me quedo con el Get Readysapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:estoy interviniendo en topics polémicos y oye, soy un cuñao!
Eso ya lo sabíamos.
ya lo dice el refrán. si en tu casa no hay cuñao, tú eres el cuñao.
Yo soy cuñado pero no en esos términos.
RegSound escribió:Aunque sea posible que me lleve criticas me quedo con el Get Readysapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
New Order <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jardinería y botánicaSugar Bug escribió:sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Ves? A que sorprende?sapir escribió:RegSound escribió:Aunque sea posible que me lleve criticas me quedo con el Get Readysapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
RegSound escribió:New Order <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jardinería y botánicaSugar Bug escribió:sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Mejor que la jardinería y botánica es hasta el curling.
RegSound escribió:Ves? A que sorprende?sapir escribió:RegSound escribió:Aunque sea posible que me lleve criticas me quedo con el Get Readysapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
Si, sin ninguna duda es sorprendente que el Get Ready sea tu favorito.
RegSound escribió:New Order <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< jardinería y botánicaSugar Bug escribió:sapir escribió:¿Disco favorito de New Order? Yo estoy entre Movement, Power, Corruption & Lies y Technique.
jardinería y botánica son mejores que muchos duos de esos que están de moda...
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:sapir escribió:Con King Crimson.
King Crimson es uno de mis grupos favoritos de toda la vida.
Mis favoritos, Substance y Technique.
Rhonda escribió:Mis favoritos, Substance y Technique.
Substance discazo pero es un recopilatorio.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20