El topic de Màxim Huerta
+54
Polar Bear
Evolardo
Txomin Sorrigueta
JCRZ
uno cualquiera
JE_DD
danitoledo
pantxo
Rizzy
m señor
Loren07
red_mosquito
Jud
Gungnir
romuloyeah
Rikileaks
Maniac is out
salakov
R'as Kal Bhul
borogis
coolfurillo
El Califa
Stonerider
Heisenberg
Seco
icarus
Dumbie
RockRotten
nacho
Elephant Man
Sugerio
ruso
Ladylog
Pogue Mahone
Frusciante
Clairvoyant
Gora Rock
karlos gasteiz
topper
Johnny99
Blas
Jurek
BLINK503
thunderpussy
Perry go round
Fresx
pinkpanther
Nomeko7
Eloy
hellpatrol
Godofredo
Pendejo
Joker
Celis
58 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de Màxim Huerta
atila escribió:Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:atila escribió:Pogue Mahone escribió:Os "acordáis" del terror rojo de Stalin???
Pues leyendo las redes parece la única solución para Españistan...
Un ministro que se comportó como un puto vividor, no sera un delincuente pero no puede ser ministro...hasta q no entendamos conceptos tan básicos, seguiremos siendo la mierda q somos.
No he leído nada. ¿Me estás diciendo que hay gente justificando lo que hizo con un "yo haría lo mismo" y "eso no significa que ahora no fuera a hacer su trabajo bien"? ¿De verdad hay gente tan ciega? ¿Tan limitada?
Si. Es la sensación que queda, q muchísima gente no lo ve grave no ya en un ministro, sino en la vida cotidiana.
Que bien lo explico Anguita cuando dijo q los políticos salen de la gente, q lo q hacen no es sino trasladar lo q hay en la sociedad a la política...
Eso lo vengo diciendo yo aquí desde como mínimo el 15-M, no sé si anguita lo diría antes
¿Aquí o en los bares?
En todas partes
Me estoy tomando una paulaner en el 100 montaditos black edition del ave de santa justa, como nota dipsómana
Godofredo- Mensajes : 145725
RockRotten escribió:Dumbie escribió:RockRotten escribió:Dumbie escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:He trabajado y convivido años con un tipo que se dedicaba a estafar con ayudas al I+D+I, o a meter hasta la coca y las putas en las deducciones para hacienda, y si aún siguiera vivo (palmó hace un par de años haciendo millonario a un chaval que acabará en la cárcel si no lo está ya), se levantaría y aplaudiría al tal maxim.
Meter la casa en los gastos deducibles.
Es que veo más digno ir a aplaudir a messi a la salida del juzgado. Es acojonante.
Mi casa era mi oficina
Y la metía en gastos
No sé qué problema hay
Problema que no sabes de fiscal y no sabes lo equivocado que estasR'as Kal Bhul escribió:
Es perfectamente legal meter los gastos de parte de tu casa como gastos de la actividad si la utilizas como despacho profesional.
Anda, pues tan poca idea no tenía, ¿eh Dumbie? Lo mismo tú sabías más
Sigues demostrando que no tienes ni idea al comparar lo que dice ras a lo que dices tu que ha hecho máxim...
Huyyyyyyy, mira cómo se pica el picaceras
No te preocupes, que si leyeras no te llevarías esos disgustos:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:He trabajado y convivido años con un tipo que se dedicaba a estafar con ayudas al I+D+I, o a meter hasta la coca y las putas en las deducciones para hacienda, y si aún siguiera vivo (palmó hace un par de años haciendo millonario a un chaval que acabará en la cárcel si no lo está ya), se levantaría y aplaudiría al tal maxim.
Meter la casa en los gastos deducibles.
Es que veo más digno ir a aplaudir a messi a la salida del juzgado. Es acojonante.
Mi casa era mi oficina
Y la metía en gastos
No sé qué problema hay
Pues si no los ves, tú mismo. Da gracias que no te cayó una inspección.
Evidentemente, y leyendo ya lo del Maxim éste, poco o nada tiene que ver con lo que hacemos millones de autónomos que trabajamos desde casa
ves como no tenias ni idea de tribu... de lo que hacia el maxim este
Dumbie- Mensajes : 36296
Godofredo escribió:atila escribió:Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:atila escribió:Pogue Mahone escribió:Os "acordáis" del terror rojo de Stalin???
Un ministro que se comportó como un puto vividor, no sera un delincuente pero no puede ser ministro...hasta q no entendamos conceptos tan básicos, seguiremos siendo la mierda q somos.
No he leído nada. ¿Me estás diciendo que hay gente justificando lo que hizo con un "yo haría lo mismo" y "eso no significa que ahora no fuera a hacer su trabajo bien"? ¿De verdad hay gente tan ciega? ¿Tan limitada?
Si. Es la sensación que queda, q muchísima gente no lo ve grave no ya en un ministro, sino en la vida cotidiana.
Que bien lo explico Anguita cuando dijo q los políticos salen de la gente, q lo q hacen no es sino trasladar lo q hay en la sociedad a la política...
Eso lo vengo diciendo yo aquí desde como mínimo el 15-M, no sé si anguita lo diría antes
¿Aquí o en los bares?
En todas partes
Me estoy tomando una paulaner en el 100 montaditos black edition del ave de santa justa, como nota dipsómana
¿Eso está en cualquier 100 montaditos?
atila- Mensajes : 30965
https://elpais.com/economia/2016/03/26/actualidad/1458996375_856182.html
https://twitter.com/eldiarioes/status/1007522399846363137
https://twitter.com/yojose1981/status/1007606034381275136
https://twitter.com/yojose1981/status/1007606034381275136
JE_DD- Mensajes : 26612
atila escribió:Godofredo escribió:atila escribió:Godofredo escribió:Pogue Mahone escribió:atila escribió:Pogue Mahone escribió:Os "acordáis" del terror rojo de Stalin???
¿Aquí o en los bares?
En todas partes
¿Eso está en cualquier 100 montaditos?
Que yo sepa no
El 100 montaditos black edition es lo mismo con todo un poco más caro y con paulaner y par de cervezas "especiales" más, en lugar de la cruzial, que es la que me pido habitualmente allí.
Eché una siesta entre córdoba y puertollano que me desperté hasta resacoso
Ahora me estoy tomando otra, haciendo la previa della partita.
Es que está mu rica.
Es que está mu rica.
Godofredo escribió:Ahora me estoy tomando otra, haciendo la previa della partita.
Es que está mu rica.
Hablamos de cerveza no?
Dumbie- Mensajes : 36296
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4