Cules
+64
Kei
Rizzy
jackinthebox
rockero deprimido
Loza
krawling
Johnny Guitar
Jurek
Evolardo
Cantoná
icarus
Yusefly
KILLER
SpaceMan
Jabs
Zul
Muesli Snipes
coolfurillo
JCRZ
Usagi
RickMahorn
uM
Rikileaks
Katxorro
getyaya
GODINEZ
tacitus
Culebra
In Ñute
Funkymen
I Sold My Soul Monster
Eloy
Balachina
elway
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Yomis
Axlferrari
polete
Pendejo
javi clemente
pinkpanther
Ivanov
topper
Mingus
TIENENOMBRESMIL
Steve Trumbo
m señor
Oberyn
The Jail Blazers
Damià
Beodo
Hunter
Clairvoyant
Stoner
Moltisanti
Enric67
Elephant Man
ruso
Godofredo
Frusciante
Bent Corner
Woody
metalbert
68 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbuo en su vida.
Esta imagen de chico perfecto no puede ser: humilde, trabajador, buen español y buen ciudadano, nunca se mete con nadie ni ha roto un plato, ha llegado hasta dónde está porque es el mas trabajador. Algo malo ha de tener, nadie es perfecto.
Ohh, claro, que es del Madrid!
El mayor defraudador de la historia.
Damià- Mensajes : 114662
DAVIDCOVERDALE escribió:Frusciante escribió:Hoy a las 14:30h rueda de prensa de Jizzman en la selección francesa. Todo apunta a que hoy sí que sí. Que te jodan Antuan. Bienvenido
Menudo equipito se nos va a quedar. Y con Arthur
Esta frase la dijimos en agosto. Y el agosto anterior. Y el otro....
Damià escribió:Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbuo en su vida.
Esta imagen de chico perfecto no puede ser: humilde, trabajador, buen español y buen ciudadano, nunca se mete con nadie ni ha roto un plato, ha llegado hasta dónde está porque es el mas trabajador. Algo malo ha de tener, nadie es perfecto.
El mayor defraudador de la historia.
Como español de bien Rafita también tiene sus cositas...
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/deportes/tenis/2018-05-28/rafa-nadal-academy-manacor-hotel-ley-vivienda_1569417/
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbio en su vida.
Lee el chanchullo de su academia.
Y sé de lo que hablo, tengo familia en Manacor.
metalbert- Mensajes : 47445
Head & Shoulders no se viene
https://twitter.com/infosportplus/status/1006435011111849989
Y parece que el atletico tambien se ficha a Lemar
https://twitter.com/infosportplus/status/1006435011111849989
Y parece que el atletico tambien se ficha a Lemar
Zul- Mensajes : 3089
Foda-se canoso
Así se arruine y se le amotine el vestuario
Así se arruine y se le amotine el vestuario
tacitus- Mensajes : 42154
No me puede dar más asco la forma en la que el entorno del Madrid,se apropia de la figura de Rafa Nadal como si fuese suya y representase al club cada vez que gana algo.
Siempre haciendo hincapié en su madridismo y haciéndole preguntas sobre el Madrid. Asco profundo.
Siempre haciendo hincapié en su madridismo y haciéndole preguntas sobre el Madrid. Asco profundo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Stoner escribió:Q Griezmann no va a venir
Roberto Gomestoner
tacitus- Mensajes : 42154
Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
Woody- Mensajes : 45234
Nadal, griezmann...os veo muy rabiosos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Una polla se vá a colgar.Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
Yomis- Mensajes : 37821
Oberyn escribió:No me puede dar más asco la forma en la que el entorno del Madrid,se apropia de la figura de Rafa Nadal como si fuese suya y representase al club cada vez que gana algo.
todo lo que envuelve ese club es repulsivo.
Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
yo lo dije antes que ningún medio.
con dos cojones.
Stoner, copión.
Si es que está cantado.
Pues na, un enano menos...
Haber ahora que club nos pega el palo
Haber ahora que club nos pega el palo
Como el pelozorrillo y el carapolla le suelten los veintipico millonacos anuales a grizzlyman, para mi que les echan del club de los pobrecitos...
Godofredo- Mensajes : 145725
ahora me dicen que igual sí que viene.
no puedo más.
no puedo más.
Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbio en su vida.
Cuando siendo un crío tu tío juega en el Barça y tu te haces del Madrid es que tienes que ser un capullo, típico niño repelente, eso es así.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbio en su vida.
Cuando siendo un crío tu tío juega en el Barça y tu te haces del Madrid es que tienes que ser un capullo, típico niño repelente, eso es así.
así es.
tienes razón, siempre tienes razón.
estoy contigo.
Damià escribió:ahora me dicen que igual sí que viene.
no puedo más.
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió: siempre tienes razón.
estoy contigo.
Ya te ha costado abrir los ojos.
Te puedo ayudar a sacar el stoner que tienes dentro de ti, no es tarde, veo avances.
Hay que reconocerle que no tiró por lo fácil.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbio en su vida.
Su tío jugando en el Barça, en el de Cruyff además, un equipo que juega bien, gana títulos, etc. Lo más lógico era hacerse culé, y va y sale del Madrid! Un poco rarito si es
Elephant Man- Mensajes : 39594
pinkpanther escribió:Damià escribió: siempre tienes razón.
estoy contigo.
Ya te ha costado abrir los ojos.
Te puedo ayudar a sacar el stoner que tienes dentro de ti, no es tarde, veo avances.
la mayoria de veces tengo razón.
la grada.
Elephant Man escribió:Hay que reconocerle que no tiró por lo fácil.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Nadal ha de tener algo turbio en su vida.
Su tío jugando en el Barça, en el de Cruyff además, un equipo que juega bien, gana títulos, etc. Lo más lógico era hacerse culé, y va y sale del Madrid! Un poco rarito si es
del Madrid de Floro y Mendoza.
Damià escribió:ahora me dicen que igual sí que viene.
no puedo más.
Tienes peores fuentes que Roberto Gómez
Yo ya no le quiero...
AL BARÇA SE VIENE AL SEGUNDO 1 De QUE TE LLAMEN.
Quién puede convocar una rueda de prensa para anunciar que continúa ena su trabajo?
Pues un capullo.
Pues un capullo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Damià escribió:Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
con dos cojones.
Stoner, copión.
Si es que está cantado.
Tu dijiste que se convertiria en Kodro, o sea que a callar!
metalbert- Mensajes : 47445
javi clemente escribió:Quién puede convocar una rueda de prensa para anunciar que continúa ena su trabajo?
Pues un capullo.
Es la rueda de prensa diaria de la selección francesa y hoy salen el giputxi y el bailongo Nzonzi
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
con dos cojones.
Stoner, copión.
Si es que está cantado.
no.
yo dije que, si venía, sería el nuevo Kodro.
si venia.
ya sabia que no vendría.
javi clemente escribió:Quién puede convocar una rueda de prensa para anunciar que continúa ena su trabajo?
Pues un capullo.
Tal cual
Woody- Mensajes : 45234
Me acaban de comentar que el hijo de unos conocidos, de 15 años, que vive por y para el futbol tenia 2 ofertas: una del barça y otra del madrid. La del madrid era la caña. Para empezar, mejor sueldo que lo que cobran los padres, residencia de lujo, estudios en colegio internacional bilingüe castellano/inglés y contrato inicial hasta 2020. Fueron al barça, a ver si lo podían igualar y vamos, para nada: sueldo inferior (que eso a los padres ahora hasta les da un poco igual), cole, publico y el que está al lado de la masía, como mucho 2 años de contrato...vamos, el día y la noche.....si así son las condiciones que ofrece el barça, no me extraña que las categorías inferiores están como están...y peor que van a ir..
Evolardo- Mensajes : 64466
Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
X eso según lo puse hubo risas generalizadas
El ridículo de Bartolo con lo de Griezmann es espantoso. Uno más... vamos, que has filtrado hasta la saciedad que estás negociando con él para que luego te pinten la cara. Para eso no filtres nada. Te han utilizado memo, a ver si te piras
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner empezó a decir que Griezmann no va a venir cuando en los medios empezaron a decir que no iba a venir. Y todavía se cree que se cuelga medalla
con dos cojones.
Stoner, copión.
Si es que está cantado.
no.
yo dije que, si venía, sería el nuevo Kodro.
si venia.
ya sabia que no vendría.
Claro, te lo filtró Stoner, así cualquiera.
Stoner escribió:El ridículo de Bartolo con lo de Griezmann es espantoso. Uno más... vamos, que has filtrado hasta la saciedad que estás negociando con él para que luego te pinten la cara. Para eso no filtres nada. Te han utilizado memo, a ver si te piras
Una especie de Neymar 2.0. Nobita en estado puro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Griewzzman puto loser, se va arrepentir toda su puta vida.
Eso sí, estará forrado de pasta.
A otra cosa mariposa.
Eso sí, estará forrado de pasta.
A otra cosa mariposa.
Balachina- Mensajes : 23835
calamardo escribió:Me acaban de comentar que el hijo de unos conocidos, de 15 años, que vive por y para el futbol tenia 2 ofertas: una del barça y otra del madrid. La del madrid era la caña. Para empezar, mejor sueldo que lo que cobran los padres, residencia de lujo, estudios en colegio internacional bilingüe castellano/inglés y contrato inicial hasta 2020. Fueron al barça, a ver si lo podían igualar y vamos, para nada: sueldo inferior (que eso a los padres ahora hasta les da un poco igual), cole, publico y el que está al lado de la masía, como mucho 2 años de contrato...vamos, el día y la noche.....si así son las condiciones que ofrece el barça, no me extraña que las categorías inferiores están como están...y peor que van a ir..
Exactamente lo contrario de lo que ocurría hace veinte años (por lo que comentó la familia de Iván de la Peña, entre otros).
Balachina- Mensajes : 23835
Cole público en el barça, por qué no los tiran al mar directamente, por favor...
Godofredo- Mensajes : 145725
El WestHam nos chulea, El puto WestHam
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180612/4541170563/marlon-barca-west-ham-niz.html
El Inter se rie de nosotros
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180612/4528895341/barca-rafinha-inter-tottenham-napole.html
Griezmann nos utiliza, Moneymar lo mismo...
Somos una puta mierda en manos de esta gente. No nos respeta nadie, no nos hacemos respetar.
ASCO
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180612/4541170563/marlon-barca-west-ham-niz.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180612/4528895341/barca-rafinha-inter-tottenham-napole.html
Somos una puta mierda en manos de esta gente. No nos respeta nadie, no nos hacemos respetar.
ASCO
No me lo creo del todo. Lo de la masia digo.
Tómate la pastilla y ponte el bozal, cansino de los cojones.Stoner escribió:El WestHam nos chulea, El puto WestHam
ASCO
Toda la razón, santi.
Esta junta no impone respeto.
javi clemente- Mensajes : 121999
De todas maneras.....las categorias inferiores del Madrid no es que puedan tirar cohetes.
javi clemente escribió:Toda la razón, santi.
Tal cual.
calamardo escribió:Me acaban de comentar que el hijo de unos conocidos, de 15 años, que vive por y para el futbol tenia 2 ofertas: una del barça y otra del madrid. La del madrid era la caña. Para empezar, mejor sueldo que lo que cobran los padres, residencia de lujo, estudios en colegio internacional bilingüe castellano/inglés y contrato inicial hasta 2020. Fueron al barça, a ver si lo podían igualar y vamos, para nada: sueldo inferior (que eso a los padres ahora hasta les da un poco igual), cole, publico y el que está al lado de la masía, como mucho 2 años de contrato...vamos, el día y la noche.....si así son las condiciones que ofrece el barça, no me extraña que las categorías inferiores están como están...y peor que van a ir..
La mayoría de jugadores se mueven por dinero y cosas tan importantes como los estudios. Hasta en estas categorías. Si yo estuviese en la misma situación también miraría lo mejor para mi hijo.
Pendejo- Mensajes : 50011
20 Kilos acaba de pagar el Villarreal por Gerard Moreno.
Godofredo escribió:Cole público en el barça, por qué no los tiran al mar directamente, por favor...
Evolardo- Mensajes : 64466
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.