1977-1991, otra lista de discos
+11
Jano
Zeppo
Annie
uM
uno cualquiera
coolfurillo
luis
sapir
CountryJoe
Francois Zappa
deniztek
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos
CountryJoe escribió:Ostia! muchas felicidades Deniz!!! a celebrarlo como se merece
Gracias
Meto el Vienna y directamente me banean..
Aunque, bueno, ya digo que prefiero los tres discarrales con Foxx
deniztek escribió:
¿En Bolan no estuvo el pájaro que había estado antes en la Universal de Ledesma?
Felipe, menudo crack
Pues no recuerdo si el Felipe estuvo también en Bolan. El primero que llevó la tienda era un tío de pelo largo que solía ir a Londres a pillar discos para venderlos luego en la tienda. Después cogieron la tienda dos chavales que no sé si eran hermanos o qué.
Con el Felipe tuve un encontronazo cuando estaba en la Universal. Vamos, que no era un tipo que me cayese especialmente bien.
coolfurillo- Mensajes : 39202
deniztek escribió:Coolfu, espero que el lunes digas algo en favor de los Ultravox de John Foxx en el topic de los 1001..me temo lo peor
Va a ser jodido defenderlos en este nido de jebiarras, pero se hará lo que se pueda.
pd: Felicidades, tron!
Última edición por coolfurillo el Vie 29 Jun 2018 - 12:23, editado 1 vez
deniztek escribió:Meto el Vienna y directamente me banean..
Así a bote pronto diría
Ha ha Ha
vienna
Systems of romance
Ultravox
Lament
CountryJoe- Mensajes : 11537
coolfurillo escribió:deniztek escribió:
¿En Bolan no estuvo el pájaro que había estado antes en la Universal de Ledesma?
Felipe, menudo crack
Pues no recuerdo si el Felipe estuvo también en Bolan. El primero que llevó la tienda era un tío de pelo largo que solía ir a Londres a pillar discos para venderlos luego en la tienda. Después cogieron la tienda dos chavales que no sé si eran hermanos o qué.
Con el Felipe tuve un encontronazo cuando estaba en la Universal. Vamos, que no era un tipo que me cayese especialmente bien.
Buf, recuerdos muy difusos de Bolan..tengo floja memoria y un tanto estropeada por el devenir de la vida
Sí, decía "crack" más bien en el sentido de "personaje"..un tipo peculiar, por lo que recuerdo. Grandes tiempos, en cualquier caso.
coolfurillo escribió:deniztek escribió:Coolfu, espero que el lunes digas algo en favor de los Ultravox de John Foxx en el topic de los 1001..me temo lo peor
Va a ser jodido defenderlos en este nido de jebiarras, pero se hará lo que se pueda.
pd: Felicidades, tron!
Gracias
CountryJoe escribió:deniztek escribió:Meto el Vienna y directamente me banean..
Así a bote pronto diría
Ha ha Ha
vienna
Systems of romance
Ultravox
Lament
joder, cuarto..
yo pongo empatados los dos primeros, luego el tercero (discarral también) y después el vienna (discazo)..como ya puede inferirse de mis anteriores mensajes
antes que lament pongo el rage in eden (segundo con Ure)
los posteriores al rage no me atráen..
los posteriores al rage no me atráen..
Para mí:CountryJoe escribió:deniztek escribió:Meto el Vienna y directamente me banean..
Así a bote pronto diría
Ha ha Ha
vienna
Systems of romance
Ultravox
Lament
Ultravox
Ha ha ha
Lament
Vienna
el system no lo he escuchado. El Lament lo tengo en cinta y me trae muchos recuerdos.
Francois Zappa escribió:Para mí:CountryJoe escribió:deniztek escribió:Meto el Vienna y directamente me banean..
Así a bote pronto diría
Ha ha Ha
vienna
Systems of romance
Ultravox
Lament
Ultravox
Ha ha ha
Lament
Vienna
el system no lo he escuchado. El Lament lo tengo en cinta y me trae muchos recuerdos.
Primero el primero
Rescataré el lament, a ver qué pasa..una de mis hermanas tenía lament y quartet y a mí no me gustaron gran cosa cuando los escuché..
deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:
Felipe, menudo crack
Buf, recuerdos muy difusos de Bolan..tengo floja memoria y un tanto estropeada por el devenir de la vida
Sí, decía "crack" más bien en el sentido de "personaje"..un tipo peculiar, por lo que recuerdo. Grandes tiempos, en cualquier caso.
Pues sí. Leías las reseñas en el Ruta o el Rock de Lux y luego ibas a Bolan o a la Universal buscando los discos de REM, Green on Red, Dream Syndicate, Gun Club, Rain Parade, Naked Prey, Leaving Trains, Los Lobos, Hüsker Dü..
putos discos de youtube con anuncios..para qué hago ésto, si tengo los discos de los banshees!
cierro esta mierda y me pongo algun vinilo.
cierro esta mierda y me pongo algun vinilo.
En Agosto veré al Midge Ure, a ver que tal. No voy con muchas expectativas.deniztek escribió:Rescataré el lament, a ver qué pasa..una de mis hermanas tenía lament y quartet y a mí no me gustaron gran cosa cuando los escuché..
coolfurillo escribió:deniztek escribió:coolfurillo escribió:deniztek escribió:
Felipe, menudo crack
Pues sí. Leías las reseñas en el Ruta o el Rock de Lux y luego ibas a Bolan o a la Universal buscando los discos de REM, Green on Red, Dream Syndicate, Gun Club, Rain Parade, Naked Prey, Leaving Trains, Los Lobos, Hüsker Dü..
No sabía qué hacer para comer y he llamado a un chino..me dan una botella de vino de regalo
https://theessexgreen.bandcamp.com/album/hardly-electronic
Este (disco de la semana en el hotel arizona) ha salido hoy..a ver qué tal
A continuación le daré a los Lumerians
Coincidencia.."Signal" de Lumerians recuerda mucho a (algunos discos de) John Foxx en solitario.
¿Por pedir te dan botella de regalo?deniztek escribió:No sabía qué hacer para comer y he llamado a un chino..me dan una botella de vino de regalo
Cómo molan esos chinos.
Francois Zappa escribió:¿Por pedir te dan botella de regalo?deniztek escribió:No sabía qué hacer para comer y he llamado a un chino..me dan una botella de vino de regalo
Cómo molan esos chinos.
Es tu cumple?
Felicidades si es así!!!!
Francois Zappa escribió:¿Por pedir te dan botella de regalo?deniztek escribió:No sabía qué hacer para comer y he llamado a un chino..me dan una botella de vino de regalo
Cómo molan esos chinos.
Por pedido superior a 30 euros..
Me han dado como extra la botella de vino (nada del otro jueves pero ya me la he soplao casi), unas cortezas de esas con "sabor a gamba" y luego me he encontrado por sorpresa con una especie de tortilla francesa con unas verduras (que no había solicitado)
En cuanto al pedido en sí mismo, el pato pekín muy rico
(y luego pues fideos tres delicias y alguna otra cosa..)
Francois Zappa escribió:Francois Zappa escribió:¿Por pedir te dan botella de regalo?deniztek escribió:No sabía qué hacer para comer y he llamado a un chino..me dan una botella de vino de regalo
Cómo molan esos chinos.
Es tu cumple?
Felicidades si es así!!!!
Me temo que así es
Gracias
deniztek escribió:https://theessexgreen.bandcamp.com/album/hardly-electronic
Hostia!!! Essex Green... Esos me encantaban, sobre todo The Long Goodbye y Everithing is Green.
Compartían miembros con otra banda que aún me gusta más si cabe... Ladybug Transistor, maravillosos
Beulah, Of Montreal,Elf Power, Mazarin... Otras bandas a tener muy en cuenta.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:deniztek escribió:https://theessexgreen.bandcamp.com/album/hardly-electronic
Hostia!!! Essex Green... Esos me encantaban, sobre todo The Long Goodbye y Everithing is Green.
Compartían miembros con otra banda que aún me gusta más si cabe... Ladybug Transistor, maravillosos
Beulah, Of Montreal,Elf Power, Mazarin... Otras bandas a tener muy en cuenta.
Sí, molaba esa familia de bandas..
Este último de Essex Green me ha molado, pero menos..o no es lo que buscaba hoy (a la quita o sexta he pasado a otra cosa, ya lo escucharé entero en otro momento)
Perfecto para el verano :music:en spotify está entero.
https://thelove-birds.bandcamp.com/album/in-the-lovers-corner
https://thelove-birds.bandcamp.com/album/in-the-lovers-corner
Junto con éste, bien fresco también.CountryJoe escribió:Pues muuuy bien!CountryJoe escribió:https://danrico.bandcamp.com/album/dreamy
CountryJoe escribió:Junto con éste, bien fresco también.CountryJoe escribió:Pues muuuy bien!CountryJoe escribió:https://danrico.bandcamp.com/album/dreamy
Está rico, está majete..ideal para comenzar el sábado este.
Tampoco es que sea un disco sensacional..
Disfrutable..pero le pondría un 7 o 7,5 (que no es mala nota)
Ahora le doy otra vuelta al de LUMERIANS..que alguna canción me gustó mucho y me apetece reescucharlo ya
Monólogos Denizdeniztek escribió:Tampoco es que sea un disco sensacional..
CountryJoe escribió:Monólogos Denizdeniztek escribió:Tampoco es que sea un disco sensacional..
marca de la casa..
hasta que os conectáis alguno de los (pocos pero selectos) de aquí..
al de Lumerians le cascaré un 9, casi con total seguridad.
tengo unos cuantos para añadir en la liga pero ahora mismo me da pereza, ya lo haré en otro momento
tengo unos cuantos para añadir en la liga pero ahora mismo me da pereza, ya lo haré en otro momento
Si, Entre 8 y 9 andaré yo también.deniztek escribió:al de Lumerians le cascaré un 9, casi con total seguridad.
Molan!deniztek escribió:CountryJoe escribió:Monólogos Denizdeniztek escribió:Tampoco es que sea un disco sensacional..
marca de la casa..
hasta que os conectáis alguno de los (pocos pero selectos) de aquí..
Yo ando con el disco perdido de Coltrane que esta bien majo, aunque llevo un par de noches sin dormir a cuenta de la puta tos y tengo la cabeza un poco pallá, agotado y no tengo claro ni mis juicios.
Por cierto el disco nuevo de Khemmis mola mucho. No bajan el pistón ni el listón
CountryJoe escribió:Yo ando con el disco perdido de Coltrane que esta bien majo, aunque llevo un par de noches sin dormir a cuenta de la puta tos y tengo la cabeza un poco pallá, agotado y no tengo claro ni mis juicios.
¿qué disco es ese? link!!!!!
(soy muy fan de Coltrane)
a ver si vences a esa tos y puedes dormir
CountryJoe escribió:Por cierto el disco nuevo de Khemmis mola mucho. No bajan el pistón ni el listón
yo ahora me he puesto algo tranquilete..un disco de los Inmaculate Fools.
Gracias tío, es agotadora la tosdeniztek escribió:CountryJoe escribió:Yo ando con el disco perdido de Coltrane que esta bien majo, aunque llevo un par de noches sin dormir a cuenta de la puta tos y tengo la cabeza un poco pallá, agotado y no tengo claro ni mis juicios.
¿qué disco es ese? link!!!!!
(soy muy fan de Coltrane)
a ver si vences a esa tos y puedes dormir
En spotify está: Both directions ta once, the lost álbum. Grabado hace 55 años.
Y papelerizado, bajando!
Y también está el del tour de Trane y Miles.
Excelente matinal.
Excelente matinal.
Mientras baja la mandanga, he optado por rescatar este discazo del 2017:
https://zebrahunt.bandcamp.com/
(los inmaculate fools entrañables pero un tanto sosetes)
Discazo ese homenaje aL sello flying nun. Muchos grandes vienen a la cabeza Paisley Undergrounders, feelies, dream syndicate...deniztek escribió:Mientras baja la mandanga, he optado por rescatar este discazo del 2017:
deniztek escribió:Y papelerizado, bajando!
Excelente matinal.
CountryJoe escribió:Discazo ese homenaje aL sello flying nun. Muchos grandes vienen a la cabeza Paisley Undergrounders, feelies, dream syndicate...deniztek escribió:Mientras baja la mandanga, he optado por rescatar este discazo del 2017:
Muy Feelies
deniztek escribió:Mientras baja la mandanga, he optado por rescatar este discazo del 2017:
Lo de Immaculate también.
El disco de Zebrahunt es Feelies total.
luis escribió:deniztek escribió:Mientras baja la mandanga, he optado por rescatar este discazo del 2017:
Lo de Immaculate también.
El disco de Zebrahunt es Feelies total.
Ayer estuve en el 4ever, festival en la terreta, al lao de la playa... Gran ubicación.
Jesús and Mary Chain,The Cult, Simple Minds y Santiago Auserón con Sexy Sadie.
Me lo pasé en grande.
Patinazo de nuevo de los Cult en Valencia... No sé qué le pasa a esta banda con esta ciudad... Después de ser los putos amos el año pasado en el Azkena.
Aunque esta vez no se lo achaco a ellos...ESE técnico de sonido a la hoguera... Vi hasta complicidad entre Ian y Billy por primera vez.
Jesús and Mary Chain,The Cult, Simple Minds y Santiago Auserón con Sexy Sadie.
Me lo pasé en grande.
Patinazo de nuevo de los Cult en Valencia... No sé qué le pasa a esta banda con esta ciudad... Después de ser los putos amos el año pasado en el Azkena.
Aunque esta vez no se lo achaco a ellos...ESE técnico de sonido a la hoguera... Vi hasta complicidad entre Ian y Billy por primera vez.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20