TRAMPLED BY TURTLES
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: TRAMPLED BY TURTLES
Gran descubrimiento
Y un directo a lo Avett Brothers, más potente, que merece mucho la pena.
Y un directo a lo Avett Brothers, más potente, que merece mucho la pena.
Boohan- Mensajes : 54464
Estes le molan bastante a un colega que por gustos no anda muy lejos de tí, no
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Estes le molan bastante a un colega que por gustos no anda muy lejos de tí, no
Buen gusto tiene entonces
Digamos que me los encontré de casualidad hace poco, de esas gratas sorpresas que se lleva uno cuando tocan dos bandas y los que no conoces te gustan tanto o más que los que querías ver. Hacen folk-rock, pero más sureño, de hecho están encasillados como bluegrass y llegaron a ganar algún premio con alguno de sus discos.
Y es que cómo suenan, la virgen, te dan ganas de ir a recorrerte pantanos escuchando esto:
Y ésta se la levanta a un muerto, no se dice así?
Ésta creo que pertenece a su último disco, recién lanzado: Life Is Good On The Open Road
Ésta creo que pertenece a su último disco, recién lanzado: Life Is Good On The Open Road
No podía ser otro quien abriera un hilo sobre esta fantástica banda.
He llegado a ellos hace poquito,curiosamente por el otro proyecto de su líder -Dave Simonett- Dead Man Winter y un precioso álbum de 2017 que se titula Furnace, todo relacionado con los maravillosos Futurebirds.
Un buen puñado de discos tienen y todos acojonantes... Quizá me quedaría con Wild Animals de 2014, un disco absolutamente sublime.
El disco referido anteriormente de los Dead Man Winter
He llegado a ellos hace poquito,curiosamente por el otro proyecto de su líder -Dave Simonett- Dead Man Winter y un precioso álbum de 2017 que se titula Furnace, todo relacionado con los maravillosos Futurebirds.
Un buen puñado de discos tienen y todos acojonantes... Quizá me quedaría con Wild Animals de 2014, un disco absolutamente sublime.
El disco referido anteriormente de los Dead Man Winter
luis- Mensajes : 15681
Luis, cada día más convencido de que nos separaron al nacer.
La única duda que tengo es si tú eres en realidad vasco, o si yo soy valenciano
Les vi en directo hace año y medio, sin conocerles de nada, ya que actuaban junto con Deer Tick. Se salieron, tienen un gran directo. Desde entonces he escuchado todos sus discos y tienen material como para hacer un disco de éxitos maravilloso. Un día de estos a lo mejor me pongo a ello...
La única duda que tengo es si tú eres en realidad vasco, o si yo soy valenciano
Les vi en directo hace año y medio, sin conocerles de nada, ya que actuaban junto con Deer Tick. Se salieron, tienen un gran directo. Desde entonces he escuchado todos sus discos y tienen material como para hacer un disco de éxitos maravilloso. Un día de estos a lo mejor me pongo a ello...
No me había enterado que sacaron disco en 2022. Sonando!
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Página 1 de 1.