LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
+41
DAVIDCOVERDALE
PaulKossoff
El facha catalán
Harvey Dent
Stoner
scabbed wings
elfanny
Jano
Elephant Man
Shunt
borogis
JihadJoe
coolfurillo
perrosajón
sapir
blackfoot
jojomojo
tacitus
Clairvoyant
David Z.
Dumbie
Tramuntana
jackinthebox
celtasnake
Pendejo
atila
Rocket
deniztek
mugu
pinkpanther
sonic buzzard
Starsailor
DumDumBoy
Moltisanti
xailor
Apocalypse Dude
Pier
watts
psycho-sonic
eskoriez
uno cualquiera
45 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Ya que estamos, quien es el milunero más guapo?
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
uno cualquiera escribió:La primera vez que escuche The Fly pensé que estaban acabados, a quien se le ocurría ir a sumarse al madchester. Sigo pensando que se subieron al carro, pero con muy buenas canciones, eso si. Pero Zooropa es mejor, al igual que Unforgettable Fire >> Joshua Tree.
Por otra parte el odio a Bono me parece tan de la "divine gauche" que cada vez me cae mejor el jodío... bueno, no, en realidad no me cae bien, ni mal, me la pela. Pero cómo siempre, si todo el mundo está de acuerdo en que el tipo es un mierdas no puedo evitar pensar que ese "todo el mundo" es el mismo que aupo a Hitler o Nixon, a por ejemplo.
No te equivoques, querido. Quien llena estadios (mira, como Hitler o Nixon) no es sino U2. Los que lo odiamos somos minoría, la resistencia, ahora y siempre al irlandés. Se ve en este hilo y no te digo ná en el mundo exterior.
Te lo puedo demostrar con una tabla de excel además:
- Acthung Baby al principio se iba a llamar Acthung Fuhrer. Si sumas los números de Baby y Acthung te sale 88 = Hitler. Si sumas los números de Zooropa te sale "Nabuconodosorcito", nombre del perro favorito de Hitler.
- Lo de descargar gratuitamente un virus con su disco a todos los ordenadores del mundo lo tomaron directamente del libro de haikus de Goebbels, "¿Me prestas un sentimiento?", donde él propone inocular a todos los ciudadanos con ideología aria, mediante inyecciones de Adolfina, un potente químico compuesto de cristales rotos (gafas de Bono), heroína y nocilla.
- Los discos de U2 son una clara clave de la progresión del Reich: Boy (infancia de Adolf, Rosebud, academia de arte), WAR (ejem), Joshua Tree (de donde colgarán todos los judíos), Unforgettable Fire (el incendio del Reichstag), Achtung Baby (saludo al Fuhrer), Zooropa (la europa de los campos de concentración para judíos = "zoos"), Cómo desmantelar la bomba atómica (así no habría ganado Estados Unidos) y, por supuesto, POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos). Etc etc.
- Where the streets have no name = Auschwitz.
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
- With Or Without You = Mussolini, ¿te apuntas a la guerra o qué?
Etc etc.
El plan de Bono es malévolo y solo algunos lo hemos descifrado. Por eso luchamos. Por eso. No nos insultes, haz el favor. Únete a las tropas bonomitas si quieres, pero no mancilles nuestro nombre.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14642
Fecha de inscripción : 05/10/2017
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
David Z. escribió:uno cualquiera escribió:La primera vez que escuche The Fly pensé que estaban acabados, a quien se le ocurría ir a sumarse al madchester. Sigo pensando que se subieron al carro, pero con muy buenas canciones, eso si. Pero Zooropa es mejor, al igual que Unforgettable Fire >> Joshua Tree.
Por otra parte el odio a Bono me parece tan de la "divine gauche" que cada vez me cae mejor el jodío... bueno, no, en realidad no me cae bien, ni mal, me la pela. Pero cómo siempre, si todo el mundo está de acuerdo en que el tipo es un mierdas no puedo evitar pensar que ese "todo el mundo" es el mismo que aupo a Hitler o Nixon, a por ejemplo.
No te equivoques, querido. Quien llena estadios (mira, como Hitler o Nixon) no es sino U2. Los que lo odiamos somos minoría, la resistencia, ahora y siempre al irlandés. Se ve en este hilo y no te digo ná en el mundo exterior.
Te lo puedo demostrar con una tabla de excel además:
- Acthung Baby al principio se iba a llamar Acthung Fuhrer. Si sumas los números de Baby y Acthung te sale 88 = Hitler. Si sumas los números de Zooropa te sale "Nabuconodosorcito", nombre del perro favorito de Hitler.
- Lo de descargar gratuitamente un virus con su disco a todos los ordenadores del mundo lo tomaron directamente del libro de haikus de Goebbels, "¿Me prestas un sentimiento?", donde él propone inocular a todos los ciudadanos con ideología aria, mediante inyecciones de Adolfina, un potente químico compuesto de cristales rotos (gafas de Bono), heroína y nocilla.
- Los discos de U2 son una clara clave de la progresión del Reich: Boy (infancia de Adolf, Rosebud, academia de arte), WAR (ejem), Joshua Tree (de donde colgarán todos los judíos), Unforgettable Fire (el incendio del Reichstag), Achtung Baby (saludo al Fuhrer), Zooropa (la europa de los campos de concentración para judíos = "zoos"), Cómo desmantelar la bomba atómica (así no habría ganado Estados Unidos) y, por supuesto, POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos). Etc etc.
- Where the streets have no name = Auschwitz.
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
- With Or Without You = Mussolini, ¿te apuntas a la guerra o qué?
Etc etc.
El plan de Bono es malévolo y solo algunos lo hemos descifrado. Por eso luchamos. Por eso. No nos insultes, haz el favor. Únete a las tropas bonomitas si quieres, pero no mancilles nuestro nombre.
Salud,
z
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
David Z. escribió:
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
JihadJoe- Mensajes : 5376
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Por cierto, a mi los primeros discos de la banda no me parecen mejores que el Pop o el All you cant leave... y los temas Top de estos 2 ultimos me gustan mas que los de los primeros.
Mi favorito es el Atchung sin ninguna duda, discazo de diez totalmente increible (que lo escuchabas hace 7 años y aun sonaba moderno). Luego ya Unforgettable, Joshua y Zooropa practicamente por igual.
Mi favorito es el Atchung sin ninguna duda, discazo de diez totalmente increible (que lo escuchabas hace 7 años y aun sonaba moderno). Luego ya Unforgettable, Joshua y Zooropa practicamente por igual.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
La madre que te parió...David Z. escribió:..."¿Me prestas un sentimiento?"...
...POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos)...
...- Where the streets have no name = Auschwitz...
Totalmente de acuerdo, sólo que cambiando War por Zooropa.sonic buzzard escribió:Mi favorito es el Atchung sin ninguna duda, discazo de diez totalmente increible (que lo escuchabas hace 7 años y aun sonaba moderno). Luego ya Unforgettable, Joshua y Zooropa practicamente por igual.
También en que AB no ha perdido nada de vigencia, al contrario, ha resultado ser muy premonitorio. Y decía Xailor que era incompatible con drogarse, cuando es su disco más psicodélico con cosas como Misterious ways. No sé cómo lo hicieron para sonar por igual hedonistas y críticos con lo que se venía.
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Actualizado con esas dos obras maestras que son el Acthung Baby de U2 y el Phenomenon de UFO.
Feliz miércoles.
Feliz miércoles.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Empecé con U2 por el principio, como tocaba. Primero el Boy, luego October, luego War y para remate Under a blood red sky.
Tenían el encanto de lo desconocido, a la vez que actual y un tanto amateur. Escuchaba ecos de Patti Smith en Boy, creo que eso me hizo perseverar.
Luego vinieron los discos que los auparon al estrellato, los singles radiofónicos, los hits con mayúsculas, y los dejé de lado. A fin de cuentas, yo ya no era especial para ellos, así que me fui a buscar otras cosas.
Los he visto en concierto una vez. Me sorprendió la gran cantidad de gente a la que le importaba un pimiento lo que ocurriera en el escenario. Y con eso no puedo. Llegué a pensar que si Bono soltaba un cuesco sobre el micro, la gente se volvería loca de éxtasis. Y el concierto no estuvo mal, pero me sentí fuera de juego.
Escucho esos discos, desde The Unforgettable Fire en adelante, sin la pasión con la que escucho los otros, aunque debo reconocer que tras el oropel de los hits hay canciones bien construidas y con personalidad.
¿Fue con How to dismantle an atomic bomb, cuando anunciaron a bomb-o y platillo que íbamos a escuchar la madre de todas las canciones? ¿O es una leyenda urbana y no son tan soberbios?
Tenían el encanto de lo desconocido, a la vez que actual y un tanto amateur. Escuchaba ecos de Patti Smith en Boy, creo que eso me hizo perseverar.
Luego vinieron los discos que los auparon al estrellato, los singles radiofónicos, los hits con mayúsculas, y los dejé de lado. A fin de cuentas, yo ya no era especial para ellos, así que me fui a buscar otras cosas.
Los he visto en concierto una vez. Me sorprendió la gran cantidad de gente a la que le importaba un pimiento lo que ocurriera en el escenario. Y con eso no puedo. Llegué a pensar que si Bono soltaba un cuesco sobre el micro, la gente se volvería loca de éxtasis. Y el concierto no estuvo mal, pero me sentí fuera de juego.
Escucho esos discos, desde The Unforgettable Fire en adelante, sin la pasión con la que escucho los otros, aunque debo reconocer que tras el oropel de los hits hay canciones bien construidas y con personalidad.
¿Fue con How to dismantle an atomic bomb, cuando anunciaron a bomb-o y platillo que íbamos a escuchar la madre de todas las canciones? ¿O es una leyenda urbana y no son tan soberbios?
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Pero War es mejor que Boy, ¿no?
O al menos a día de hoy, o al menos para mí.
¿No?
Suena mejor, vamos. Lo tienen más claro.
Es curioso. Es una banda que creo que no terminó de tenerlo claro hasta The Joshua Tree, y cuando lo tuvieron claro, percutieron un poco más (Rattle and Hum) y a la primera cambio cambiaron radicalmente de registro, quizá asustados porque se les acusó de impostados.
A día de hoy, "Rattle and Hum" ha envejecido estupendamente bien. The unforgettable fire, por lo que vi el otro día, no tan bien.
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Hay varias bandas que tienen su Achtung Baby particular, no obstante son los propios U2 uno de sus referentes. The Cult sacaron el de la Cabra, los Pumpkins el Adore, Bunbury Radical Sonora
El Achtung no sólo es ejemplo de reinvención, es que el momento de su edición es clave. Es el momento apropiado. En ese instante la mezcla de rock y electrónica tadavía no es algo tan mainstream pero empieza a despuntar. Están Depeche que han sacado Violator y ya incorporan algo de rock, NIN son underground y con un sonido mucho más duro pero salen en la MTV, ese mismo año se editará el Screamadelica como resumen y ampliación del rollo Madchester aún siendo una banda más o menos ajena a la movida.
Y ahí están U2 llévandose el Berlin de Bowie y Eno a su épica de pop/rock de CANCIONES con gancho. Se pueden colgar medalla de estar en la cresta de la primera ola de rock electrónico a nivel masivo. Ponerlo de moda.
Supieron leer muy bien lo que se fraguaba, además les quedaba mejor tirar hacia lo electronico, ambiental y de texturas (con Eno en el barco) que ponerse unos vaqueros rotos y una camisa de franela.
Achtung Baby fue un disco valiente en su época y consiguieron llevar a su terreno ese tipo de sonidos. Y como bien dices lo sacaron en el momento adecuado. Uno o dos años antes habría sido demasiado pronto para que fuera asimilado de forma masiva. Y más tarde ya sería otro disco más con ese tipo de sonido.
Exacto, tuvieron entre otras cosas el don de la oportunidad. El timing adecuado. Que no es poca cosa. Eso que Bowie hacia tan bien, canalizar influencias y experimentación y llevarlas al siguiente nivel, colarlas en la cultura pop.
Uff, es que no veo comparación posible con esos que dice DumDumBoy... DM lo único que hicieron fue meter un par de guitarras (bien metidas) en el medio de "la máquina", lo de Primal Scream lo veo más como un juego de remezclas más que otra cosa, NIN era directamente otra cosa y lo de Smashing Pumpkins ya es mero seguidismo. Es que a partir de ahí los maquinillos y loops se colaron por todos lados hasta llegar a los Jayhawks o John Mellencamp... Y sí, había muchas bandas preocupándose por el tema antes, pero U2 no solo lo popularizaron sino que le dieron un sentido a todo. Le aportaron incluso una ideología con el videoclip de The Fly o el ZooTV, no era solo "meto samples porque mola", tenía una coartada "filosófica". Os recuerdo, y vais a tener que esforzaros, donde quedaron los "restos" de Manchester coetáneos del AB, más preocupados por pasárselo bien que por contextualizar su propuesta: alguien se acuerda de EMF? Jesus Jones? (Estos siguen en activo y acaban de sacar disco este año) Carter USM? Si es que eran otra cosa...
Bueno Depeche Mode estaban haciendo el camino inverso se estaban rockerizando y NiN en Pretty Hate Machine eran casi unos Depeche endurecidos y guirarreros (que se fueron de gira con The Jesús And Mary chain)
Todo esto no es gratuito, forma parte del caldo de cultivo del Achtung Baby.
En el coctel tenemos berlín, los estudios hansa, Bowie/Eno, moulder y flood (que ya han trabajado con Depeche, NIN y los Mari Chain), traducido en sonidos industriales, textura ruidosa del shoegaze (clarisimanente en who's gonna ride your wild horses), y sonido Madchester bailongo (Mysterious Ways). Todo bien agitado con unas letras buenísimas y unas canciones geniales.
Y con la banda que, irónicamente, al adoptar una pose caricaturesca de estrella del rock a modo parodia pueden caer con coartada en los clichés y tópicos haciendo difusa la línea que separa la crítica del puro hedonismo.
Que, por supuesto, disfrutan como gorrinos
Última edición por DumDumBoy el 20.06.18 9:30, editado 1 vez
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
David Z. escribió:uno cualquiera escribió:La primera vez que escuche The Fly pensé que estaban acabados, a quien se le ocurría ir a sumarse al madchester. Sigo pensando que se subieron al carro, pero con muy buenas canciones, eso si. Pero Zooropa es mejor, al igual que Unforgettable Fire >> Joshua Tree.
Por otra parte el odio a Bono me parece tan de la "divine gauche" que cada vez me cae mejor el jodío... bueno, no, en realidad no me cae bien, ni mal, me la pela. Pero cómo siempre, si todo el mundo está de acuerdo en que el tipo es un mierdas no puedo evitar pensar que ese "todo el mundo" es el mismo que aupo a Hitler o Nixon, a por ejemplo.
No te equivoques, querido. Quien llena estadios (mira, como Hitler o Nixon) no es sino U2. Los que lo odiamos somos minoría, la resistencia, ahora y siempre al irlandés. Se ve en este hilo y no te digo ná en el mundo exterior.
Te lo puedo demostrar con una tabla de excel además:
- Acthung Baby al principio se iba a llamar Acthung Fuhrer. Si sumas los números de Baby y Acthung te sale 88 = Hitler. Si sumas los números de Zooropa te sale "Nabuconodosorcito", nombre del perro favorito de Hitler.
- Lo de descargar gratuitamente un virus con su disco a todos los ordenadores del mundo lo tomaron directamente del libro de haikus de Goebbels, "¿Me prestas un sentimiento?", donde él propone inocular a todos los ciudadanos con ideología aria, mediante inyecciones de Adolfina, un potente químico compuesto de cristales rotos (gafas de Bono), heroína y nocilla.
- Los discos de U2 son una clara clave de la progresión del Reich: Boy (infancia de Adolf, Rosebud, academia de arte), WAR (ejem), Joshua Tree (de donde colgarán todos los judíos), Unforgettable Fire (el incendio del Reichstag), Achtung Baby (saludo al Fuhrer), Zooropa (la europa de los campos de concentración para judíos = "zoos"), Cómo desmantelar la bomba atómica (así no habría ganado Estados Unidos) y, por supuesto, POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos). Etc etc.
- Where the streets have no name = Auschwitz.
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
- With Or Without You = Mussolini, ¿te apuntas a la guerra o qué?
Etc etc.
El plan de Bono es malévolo y solo algunos lo hemos descifrado. Por eso luchamos. Por eso. No nos insultes, haz el favor. Únete a las tropas bonomitas si quieres, pero no mancilles nuestro nombre.
Salud,
z
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
U2 - Achtung Baby
Joder vaya cambio pegan aquí, subiéndose al carro de lo moderno de la época, suenan un poco impostados en algún momento. Muy lejos del anterior pero un buen disco, tiene buenos temas, eso es innegable, me quedo sobretodo con las que mas asocio al sonido U2 como “Until the End of the World” y “One”, aunque también otras como “The Fly”, “Mysterious Ways” y “Even Better Than the Real Thing”
Joder vaya cambio pegan aquí, subiéndose al carro de lo moderno de la época, suenan un poco impostados en algún momento. Muy lejos del anterior pero un buen disco, tiene buenos temas, eso es innegable, me quedo sobretodo con las que mas asocio al sonido U2 como “Until the End of the World” y “One”, aunque también otras como “The Fly”, “Mysterious Ways” y “Even Better Than the Real Thing”
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
eskoriez escribió:U2 - Achtung Baby
Joder vaya cambio pegan aquí, subiéndose al carro de lo moderno de la época, suenan un poco impostados en algún momento. Muy lejos del anterior pero un buen disco, tiene buenos temas, eso es innegable, me quedo sobretodo con las que mas asocio al sonido U2 como “Until the End of the World” y “One”, aunque también otras como “The Fly”, “Mysterious Ways” y “Even Better Than the Real Thing”
Digamos que no crearon el carro, pero fueron los que lo sacaron del garaje...
Ojo a temas como Zoostation, Ultraviolet o Love is Blidness que de primeras nno, pero después se te clavan... y si puedes ver algún video de esa gira, de cabeza. De lo más espectacular que se haya hecho jamás. En montaje seguro que los superan, pero en contenido está dificil. Precisamente por la nadería que ellos mismos denunciaban aquí y llevaron al extremo en el Popmart
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
David Z. escribió:uno cualquiera escribió:La primera vez que escuche The Fly pensé que estaban acabados, a quien se le ocurría ir a sumarse al madchester. Sigo pensando que se subieron al carro, pero con muy buenas canciones, eso si. Pero Zooropa es mejor, al igual que Unforgettable Fire >> Joshua Tree.
Por otra parte el odio a Bono me parece tan de la "divine gauche" que cada vez me cae mejor el jodío... bueno, no, en realidad no me cae bien, ni mal, me la pela. Pero cómo siempre, si todo el mundo está de acuerdo en que el tipo es un mierdas no puedo evitar pensar que ese "todo el mundo" es el mismo que aupo a Hitler o Nixon, a por ejemplo.
No te equivoques, querido. Quien llena estadios (mira, como Hitler o Nixon) no es sino U2. Los que lo odiamos somos minoría, la resistencia, ahora y siempre al irlandés. Se ve en este hilo y no te digo ná en el mundo exterior.
Te lo puedo demostrar con una tabla de excel además:
- Acthung Baby al principio se iba a llamar Acthung Fuhrer. Si sumas los números de Baby y Acthung te sale 88 = Hitler. Si sumas los números de Zooropa te sale "Nabuconodosorcito", nombre del perro favorito de Hitler.
- Lo de descargar gratuitamente un virus con su disco a todos los ordenadores del mundo lo tomaron directamente del libro de haikus de Goebbels, "¿Me prestas un sentimiento?", donde él propone inocular a todos los ciudadanos con ideología aria, mediante inyecciones de Adolfina, un potente químico compuesto de cristales rotos (gafas de Bono), heroína y nocilla.
- Los discos de U2 son una clara clave de la progresión del Reich: Boy (infancia de Adolf, Rosebud, academia de arte), WAR (ejem), Joshua Tree (de donde colgarán todos los judíos), Unforgettable Fire (el incendio del Reichstag), Achtung Baby (saludo al Fuhrer), Zooropa (la europa de los campos de concentración para judíos = "zoos"), Cómo desmantelar la bomba atómica (así no habría ganado Estados Unidos) y, por supuesto, POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos). Etc etc.
- Where the streets have no name = Auschwitz.
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
- With Or Without You = Mussolini, ¿te apuntas a la guerra o qué?
Etc etc.
El plan de Bono es malévolo y solo algunos lo hemos descifrado. Por eso luchamos. Por eso. No nos insultes, haz el favor. Únete a las tropas bonomitas si quieres, pero no mancilles nuestro nombre.
Salud,
z
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
borogis escribió:David Z. escribió:uno cualquiera escribió:La primera vez que escuche The Fly pensé que estaban acabados, a quien se le ocurría ir a sumarse al madchester. Sigo pensando que se subieron al carro, pero con muy buenas canciones, eso si. Pero Zooropa es mejor, al igual que Unforgettable Fire >> Joshua Tree.
Por otra parte el odio a Bono me parece tan de la "divine gauche" que cada vez me cae mejor el jodío... bueno, no, en realidad no me cae bien, ni mal, me la pela. Pero cómo siempre, si todo el mundo está de acuerdo en que el tipo es un mierdas no puedo evitar pensar que ese "todo el mundo" es el mismo que aupo a Hitler o Nixon, a por ejemplo.
No te equivoques, querido. Quien llena estadios (mira, como Hitler o Nixon) no es sino U2. Los que lo odiamos somos minoría, la resistencia, ahora y siempre al irlandés. Se ve en este hilo y no te digo ná en el mundo exterior.
Te lo puedo demostrar con una tabla de excel además:
- Acthung Baby al principio se iba a llamar Acthung Fuhrer. Si sumas los números de Baby y Acthung te sale 88 = Hitler. Si sumas los números de Zooropa te sale "Nabuconodosorcito", nombre del perro favorito de Hitler.
- Lo de descargar gratuitamente un virus con su disco a todos los ordenadores del mundo lo tomaron directamente del libro de haikus de Goebbels, "¿Me prestas un sentimiento?", donde él propone inocular a todos los ciudadanos con ideología aria, mediante inyecciones de Adolfina, un potente químico compuesto de cristales rotos (gafas de Bono), heroína y nocilla.
- Los discos de U2 son una clara clave de la progresión del Reich: Boy (infancia de Adolf, Rosebud, academia de arte), WAR (ejem), Joshua Tree (de donde colgarán todos los judíos), Unforgettable Fire (el incendio del Reichstag), Achtung Baby (saludo al Fuhrer), Zooropa (la europa de los campos de concentración para judíos = "zoos"), Cómo desmantelar la bomba atómica (así no habría ganado Estados Unidos) y, por supuesto, POP ("Poderoso Oberstrumpenfuhrer, Penétranos). Etc etc.
- Where the streets have no name = Auschwitz.
- Still Haven't Found What I'm Looking for = Estalingrado.
- With Or Without You = Mussolini, ¿te apuntas a la guerra o qué?
Etc etc.
El plan de Bono es malévolo y solo algunos lo hemos descifrado. Por eso luchamos. Por eso. No nos insultes, haz el favor. Únete a las tropas bonomitas si quieres, pero no mancilles nuestro nombre.
Salud,
z
Tramuntana- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:eskoriez escribió:U2 - Achtung Baby
Joder vaya cambio pegan aquí, subiéndose al carro de lo moderno de la época, suenan un poco impostados en algún momento. Muy lejos del anterior pero un buen disco, tiene buenos temas, eso es innegable, me quedo sobretodo con las que mas asocio al sonido U2 como “Until the End of the World” y “One”, aunque también otras como “The Fly”, “Mysterious Ways” y “Even Better Than the Real Thing”
Digamos que no crearon el carro, pero fueron los que lo sacaron del garaje...
Ojo a temas como Zoostation, Ultraviolet o Love is Blidness que de primeras nno, pero después se te clavan... y si puedes ver algún video de esa gira, de cabeza. De lo más espectacular que se haya hecho jamás. En montaje seguro que los superan, pero en contenido está dificil. Precisamente por la nadería que ellos mismos denunciaban aquí y llevaron al extremo en el Popmart
Yo creo que en ese carro, además, alguna rueda pusieron ellos. Es un disco que aporta y canaliza bastantes influencias. U2 no iban de mordernos, en ese momento ERAN modernos.
Sobre si suena inmpostados... el concepto del disco es un poco hiperbólico pero no lo noto forzado la verad. Yo creo que en Rattle and Hum suenan mucho más impostados, con el rollo americano. Además de que sus "préstamos" se ven más claros, el riff de los Stooges en Desire y Like a Rolling Stone en Angel Of Harlem. Digamos que turbonegrean
Los temás que cita Watts son imprescindibles.
Última edición por DumDumBoy el 20.06.18 9:40, editado 2 veces
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Tramuntana- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Tramuntana escribió:deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Los descubrí (redescubrí) gracias a ese topic...los conocía de hace mucho tiempo (una de mis hermanas tuvo etapa jebilona y tenía algun disco..yo les hice poco caso aunque tuve un disco, creo que el strangers, que intercambié a unos jebis por el "it's alive" de los Ramones)
Gran error haber estado tanto tiempo sin escucharlos.
¿Cuántos y cuáles tienen en la lista? Complicado un top 3..desde luego tienen más de tres que podrían estar.
doctor doctor pleeeease
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Pero War es mejor que Boy, ¿no?
O al menos a día de hoy, o al menos para mí.
¿No?
Suena mejor, vamos. Lo tienen más claro.
Es curioso. Es una banda que creo que no terminó de tenerlo claro hasta The Joshua Tree, y cuando lo tuvieron claro, percutieron un poco más (Rattle and Hum) y a la primera cambio cambiaron radicalmente de registro, quizá asustados porque se les acusó de impostados.
A día de hoy, "Rattle and Hum" ha envejecido estupendamente bien. The unforgettable fire, por lo que vi el otro día, no tan bien.
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Hay varias bandas que tienen su Achtung Baby particular, no obstante son los propios U2 uno de sus referentes. The Cult sacaron el de la Cabra, los Pumpkins el Adore, Bunbury Radical Sonora
El Achtung no sólo es ejemplo de reinvención, es que el momento de su edición es clave. Es el momento apropiado. En ese instante la mezcla de rock y electrónica tadavía no es algo tan mainstream pero empieza a despuntar. Están Depeche que han sacado Violator y ya incorporan algo de rock, NIN son underground y con un sonido mucho más duro pero salen en la MTV, ese mismo año se editará el Screamadelica como resumen y ampliación del rollo Madchester aún siendo una banda más o menos ajena a la movida.
Y ahí están U2 llévandose el Berlin de Bowie y Eno a su épica de pop/rock de CANCIONES con gancho. Se pueden colgar medalla de estar en la cresta de la primera ola de rock electrónico a nivel masivo. Ponerlo de moda.
Supieron leer muy bien lo que se fraguaba, además les quedaba mejor tirar hacia lo electronico, ambiental y de texturas (con Eno en el barco) que ponerse unos vaqueros rotos y una camisa de franela.
Achtung Baby fue un disco valiente en su época y consiguieron llevar a su terreno ese tipo de sonidos. Y como bien dices lo sacaron en el momento adecuado. Uno o dos años antes habría sido demasiado pronto para que fuera asimilado de forma masiva. Y más tarde ya sería otro disco más con ese tipo de sonido.
Exacto, tuvieron entre otras cosas el don de la oportunidad. El timing adecuado. Que no es poca cosa. Eso que Bowie hacia tan bien, canalizar influencias y experimentación y llevarlas al siguiente nivel, colarlas en la cultura pop.
Uff, es que no veo comparación posible con esos que dice DumDumBoy... DM lo único que hicieron fue meter un par de guitarras (bien metidas) en el medio de "la máquina"
Ni de coña. No solo es que en Violator haya guitarras en 6 de 9 temas, sino que la estructuras se acercan mucho más al blues y similares, con esos slides, esos 12/8 en Sweetest Perfection, Personal Jesus, Blues Dress... y no creo que existiera previamente un tema a synth tan marcado por la pedal steel como Clean. De hecho tiene más que ver con Pink Floyd que otra cosa. No es la guitarra post punk con electrónica a lo New Order (que está en Enjoy the Silence), es otra cosa más de raíces que hasta la fecha no se había hecho.
Shunt- Mensajes : 6685
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
DumDumBoy escribió:watts escribió:eskoriez escribió:U2 - Achtung Baby
Joder vaya cambio pegan aquí, subiéndose al carro de lo moderno de la época, suenan un poco impostados en algún momento. Muy lejos del anterior pero un buen disco, tiene buenos temas, eso es innegable, me quedo sobretodo con las que mas asocio al sonido U2 como “Until the End of the World” y “One”, aunque también otras como “The Fly”, “Mysterious Ways” y “Even Better Than the Real Thing”
Digamos que no crearon el carro, pero fueron los que lo sacaron del garaje...
Ojo a temas como Zoostation, Ultraviolet o Love is Blidness que de primeras nno, pero después se te clavan... y si puedes ver algún video de esa gira, de cabeza. De lo más espectacular que se haya hecho jamás. En montaje seguro que los superan, pero en contenido está dificil. Precisamente por la nadería que ellos mismos denunciaban aquí y llevaron al extremo en el Popmart
Yo creo que en ese carro, además, alguna rueda pusieron ellos. Es un disco que aporta y canaliza bastantes influencias. U2 no iban de mordernos, en ese momento ERAN modernos.
Sobre si suena inmpostados... el concepto del disco es un poco hiperbólico pero no lo noto forzado la verad. Yo creo que en Rattle and Hum suenan mucho más impostados, con el rollo americano. Además de que sus "préstamos" se ven más claros, el riff de los Stooges en Desire y Like a Rolling Stone en Angel Of Harlem. Digamos que turbonegrean
Los temás que cita Watts son imprescindibles.
Otro temazo que junto con Mysterious Ways y Even better... me parece de lo mejor del album
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
deniztek escribió:Tramuntana escribió:deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Los descubrí (redescubrí) gracias a ese topic...los conocía de hace mucho tiempo (una de mis hermanas tuvo etapa jebilona y tenía algun disco..yo les hice poco caso aunque tuve un disco, creo que el strangers, que intercambié a unos jebis por el "it's alive" de los Ramones)
Gran error haber estado tanto tiempo sin escucharlos.
¿Cuántos y cuáles tienen en la lista? Complicado un top 3..desde luego tienen más de tres que podrían estar.
doctor doctor pleeeease
No te hacía yo tan magufo... van a ser las malas compañías con las que andas, malandrín.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
uno cualquiera escribió:deniztek escribió:Tramuntana escribió:deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Los descubrí (redescubrí) gracias a ese topic...los conocía de hace mucho tiempo (una de mis hermanas tuvo etapa jebilona y tenía algun disco..yo les hice poco caso aunque tuve un disco, creo que el strangers, que intercambié a unos jebis por el "it's alive" de los Ramones)
Gran error haber estado tanto tiempo sin escucharlos.
¿Cuántos y cuáles tienen en la lista? Complicado un top 3..desde luego tienen más de tres que podrían estar.
doctor doctor pleeeease
No te hacía yo tan magufo... van a ser las malas compañías con las que andas, malandrín.
Me he movido por diversos ambientes..
Me encanta ese sonido. Muy fan de los 70. Muy fan del Hard-Rock, sobre todo setentero.
Tampoco es que sea precisamente un experto en UFO..de lo posterior al making contact no he escuchado prácticamente nada. Pero, bueno, ya tienen discazos por un tubo antes.
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Yo es que no puedo ser imparcial con UFO. Son de mis grupos favoritos, junto a Thin Lizzy las mejores bandas de hard de la segunda mitad de la década de los 70 para mí.deniztek escribió:Tramuntana escribió:deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Los descubrí (redescubrí) gracias a ese topic...los conocía de hace mucho tiempo (una de mis hermanas tuvo etapa jebilona y tenía algun disco..yo les hice poco caso aunque tuve un disco, creo que el strangers, que intercambié a unos jebis por el "it's alive" de los Ramones)
Gran error haber estado tanto tiempo sin escucharlos.
¿Cuántos y cuáles tienen en la lista? Complicado un top 3..desde luego tienen más de tres que podrían estar.
doctor doctor pleeeease
Tramuntana- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Shunt escribió:watts escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Pero War es mejor que Boy, ¿no?
O al menos a día de hoy, o al menos para mí.
¿No?
Suena mejor, vamos. Lo tienen más claro.
Es curioso. Es una banda que creo que no terminó de tenerlo claro hasta The Joshua Tree, y cuando lo tuvieron claro, percutieron un poco más (Rattle and Hum) y a la primera cambio cambiaron radicalmente de registro, quizá asustados porque se les acusó de impostados.
A día de hoy, "Rattle and Hum" ha envejecido estupendamente bien. The unforgettable fire, por lo que vi el otro día, no tan bien.
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Hay varias bandas que tienen su Achtung Baby particular, no obstante son los propios U2 uno de sus referentes. The Cult sacaron el de la Cabra, los Pumpkins el Adore, Bunbury Radical Sonora
El Achtung no sólo es ejemplo de reinvención, es que el momento de su edición es clave. Es el momento apropiado. En ese instante la mezcla de rock y electrónica tadavía no es algo tan mainstream pero empieza a despuntar. Están Depeche que han sacado Violator y ya incorporan algo de rock, NIN son underground y con un sonido mucho más duro pero salen en la MTV, ese mismo año se editará el Screamadelica como resumen y ampliación del rollo Madchester aún siendo una banda más o menos ajena a la movida.
Y ahí están U2 llévandose el Berlin de Bowie y Eno a su épica de pop/rock de CANCIONES con gancho. Se pueden colgar medalla de estar en la cresta de la primera ola de rock electrónico a nivel masivo. Ponerlo de moda.
Supieron leer muy bien lo que se fraguaba, además les quedaba mejor tirar hacia lo electronico, ambiental y de texturas (con Eno en el barco) que ponerse unos vaqueros rotos y una camisa de franela.
Achtung Baby fue un disco valiente en su época y consiguieron llevar a su terreno ese tipo de sonidos. Y como bien dices lo sacaron en el momento adecuado. Uno o dos años antes habría sido demasiado pronto para que fuera asimilado de forma masiva. Y más tarde ya sería otro disco más con ese tipo de sonido.
Exacto, tuvieron entre otras cosas el don de la oportunidad. El timing adecuado. Que no es poca cosa. Eso que Bowie hacia tan bien, canalizar influencias y experimentación y llevarlas al siguiente nivel, colarlas en la cultura pop.
Uff, es que no veo comparación posible con esos que dice DumDumBoy... DM lo único que hicieron fue meter un par de guitarras (bien metidas) en el medio de "la máquina"
Ni de coña. No solo es que en Violator haya guitarras en 6 de 9 temas, sino que la estructuras se acercan mucho más al blues y similares, con esos slides, esos 12/8 en Sweetest Perfection, Personal Jesus, Blues Dress... y no creo que existiera previamente un tema a synth tan marcado por la pedal steel como Clean. De hecho tiene más que ver con Pink Floyd que otra cosa. No es la guitarra post punk con electrónica a lo New Order (que está en Enjoy the Silence), es otra cosa más de raíces que hasta la fecha no se había hecho.
Sí, el Violator es un disco bastante orgánico y "rockero". Y como dices, uno de sus logros es incorporar elementos bluesy, más roots con la electónica. Como digo era un poco el camino inverso, Depeche se van rockerizando y mirando hacia USA mientras que U2 después de su periplo americano se refugian en el viejo continente y las nuevas tecnologías.
A ver son bandas diferentes pero sobre todo a finales de los 80 principios de los 90 tienen sus puntos de conexión y no hay duda que son dos de las bandas más importantes responsables de la introducción de la electrónica en el rock o el rock en la electrónica a nivel maintream.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Tramuntana escribió:Yo es que no puedo ser imparcial con UFO. Son de mis grupos favoritos, junto a Thin Lizzy las mejores bandas de hard de la segunda mitad de la década de los 70 para mí.deniztek escribió:Tramuntana escribió:deniztek escribió:Muy grandes UFO. Y todo un lujo el topic que tienen en este foro.
Los descubrí (redescubrí) gracias a ese topic...los conocía de hace mucho tiempo (una de mis hermanas tuvo etapa jebilona y tenía algun disco..yo les hice poco caso aunque tuve un disco, creo que el strangers, que intercambié a unos jebis por el "it's alive" de los Ramones)
Gran error haber estado tanto tiempo sin escucharlos.
¿Cuántos y cuáles tienen en la lista? Complicado un top 3..desde luego tienen más de tres que podrían estar.
doctor doctor pleeeease
Grandes de Irlanda Thin Lizzy, junto a Rory (y los Pogues!). Menudas discografías.
UFO encadenaron una serie de discazos de mucho cuidao. Igual flojea no place to run..
Incluso alguna cosa de los dos primeros tiene su punto.
phenomenon-force it-no heavy petting-lights out-obsession-strangers-the wild..
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
DumDumBoy escribió:Shunt escribió:watts escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Pero War es mejor que Boy, ¿no?
O al menos a día de hoy, o al menos para mí.
¿No?
Suena mejor, vamos. Lo tienen más claro.
Es curioso. Es una banda que creo que no terminó de tenerlo claro hasta The Joshua Tree, y cuando lo tuvieron claro, percutieron un poco más (Rattle and Hum) y a la primera cambio cambiaron radicalmente de registro, quizá asustados porque se les acusó de impostados.
A día de hoy, "Rattle and Hum" ha envejecido estupendamente bien. The unforgettable fire, por lo que vi el otro día, no tan bien.
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Hay varias bandas que tienen su Achtung Baby particular, no obstante son los propios U2 uno de sus referentes. The Cult sacaron el de la Cabra, los Pumpkins el Adore, Bunbury Radical Sonora
El Achtung no sólo es ejemplo de reinvención, es que el momento de su edición es clave. Es el momento apropiado. En ese instante la mezcla de rock y electrónica tadavía no es algo tan mainstream pero empieza a despuntar. Están Depeche que han sacado Violator y ya incorporan algo de rock, NIN son underground y con un sonido mucho más duro pero salen en la MTV, ese mismo año se editará el Screamadelica como resumen y ampliación del rollo Madchester aún siendo una banda más o menos ajena a la movida.
Y ahí están U2 llévandose el Berlin de Bowie y Eno a su épica de pop/rock de CANCIONES con gancho. Se pueden colgar medalla de estar en la cresta de la primera ola de rock electrónico a nivel masivo. Ponerlo de moda.
Supieron leer muy bien lo que se fraguaba, además les quedaba mejor tirar hacia lo electronico, ambiental y de texturas (con Eno en el barco) que ponerse unos vaqueros rotos y una camisa de franela.
Achtung Baby fue un disco valiente en su época y consiguieron llevar a su terreno ese tipo de sonidos. Y como bien dices lo sacaron en el momento adecuado. Uno o dos años antes habría sido demasiado pronto para que fuera asimilado de forma masiva. Y más tarde ya sería otro disco más con ese tipo de sonido.
Exacto, tuvieron entre otras cosas el don de la oportunidad. El timing adecuado. Que no es poca cosa. Eso que Bowie hacia tan bien, canalizar influencias y experimentación y llevarlas al siguiente nivel, colarlas en la cultura pop.
Uff, es que no veo comparación posible con esos que dice DumDumBoy... DM lo único que hicieron fue meter un par de guitarras (bien metidas) en el medio de "la máquina"
Ni de coña. No solo es que en Violator haya guitarras en 6 de 9 temas, sino que la estructuras se acercan mucho más al blues y similares, con esos slides, esos 12/8 en Sweetest Perfection, Personal Jesus, Blues Dress... y no creo que existiera previamente un tema a synth tan marcado por la pedal steel como Clean. De hecho tiene más que ver con Pink Floyd que otra cosa. No es la guitarra post punk con electrónica a lo New Order (que está en Enjoy the Silence), es otra cosa más de raíces que hasta la fecha no se había hecho.
Sí, el Violator es un disco bastante orgánico y "rockero". Y como dices, uno de sus logros es incorporar elementos bluesy, más roots con la electónica. Como digo era un poco el camino inverso, Depeche se van rockerizando y mirando hacia USA mientras que U2 después de su periplo americano se refugian en el viejo continente y las nuevas tecnologías.
A ver son bandas diferentes pero sobre todo a finales de los 80 principios de los 90 tienen sus puntos de conexión y no hay duda que son dos de las bandas más importantes responsables de la introducción de la electrónica en el rock o el rock en la electrónica a nivel maintream.
Y que aunque venían de sitios distintos, en realidad se miraron bastante el uno al otro. Además Flood estuvo de ingeniero en Joshua Tree, luego de productor en Violator, lo llaman otra vez de ingeniero para Acthung Baby y vuelta a productor en Songs of Faith and Devotion, en donde el loop de percusión de Higher Love está sampleado directamente de So Cruel, aunque bastante procesado. Luego DM versionarían la misma So Cruel, con un resultado bastante mediocre, eso sí, para aquel disco homenaje a Acthung Baby que salió hace algunos años.
Shunt- Mensajes : 6685
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Te olvidas de Van Morrison y U2deniztek escribió:
Grandes de Irlanda Thin Lizzy, junto a Rory (y los Pogues!). Menudas discografías.
Y los Pogues no son irlandeses, meu...
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
uno cualquiera escribió:Te olvidas de Van Morrison y U2deniztek escribió:
Grandes de Irlanda Thin Lizzy, junto a Rory (y los Pogues!). Menudas discografías.
Y los Pogues no son irlandeses, meu...
Vale, Londres
Lo de Van..me refería a bandas
U2 bastante lejos de TL, Rory, Pogues y Van.
Y Waterboys..salvo que los consideres escoceses o ingleses.
Banda que por cierto, es otra de las conectadas en algun momento con U2 en cuanto a ciertos sonidos "épicos", la llamada "big music":
"The Big Music" either influenced or was used to describe a number of other bands specializing in an anthemic sound, including U2,[4] Simple Minds, In Tua Nua, Big Country and the Hothouse Flowers.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Waterboys
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Arranca Atchung baby y se me llena la boca de espumarajos......que falsos son estos joputas....suenan a mentira!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Te olvidas de Van Morrison y U2deniztek escribió:
Grandes de Irlanda Thin Lizzy, junto a Rory (y los Pogues!). Menudas discografías.
Y los Pogues no son irlandeses, meu...
Vale, Londres
Lo de Van..me refería a bandas
U2 bastante lejos de TL, Rory, Pogues y Van.
Deniz, tú tambien, amigo? El sindrome del rockero medio, venden mucho = molan menos
No veo mucha comparación posible más allá de su nacionalidad, pero tampoco creo que tengan demasiado que envidiar a los otros en su terreno...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
psycho-sonic escribió:Arranca Atchung baby y se me llena la boca de espumarajos......que falsos son estos joputas....suenan a mentira!!!
La misma mentira teatralizada que Bowie, Roxy Music, Nick Cave o, por qué no? The Cramps y tantos otros...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:deniztek escribió:uno cualquiera escribió:Te olvidas de Van Morrison y U2deniztek escribió:
Grandes de Irlanda Thin Lizzy, junto a Rory (y los Pogues!). Menudas discografías.
Y los Pogues no son irlandeses, meu...
Vale, Londres
Lo de Van..me refería a bandas
U2 bastante lejos de TL, Rory, Pogues y Van.
Deniz, tú tambien, amigo? El sindrome del rockero medio, venden mucho = molan menos
No veo mucha comparación posible más allá de su nacionalidad, pero tampoco creo que tengan demasiado que envidiar a los otros en su terreno...
Pero si he dicho que U2 me gustan..y tengo algunos discos.
No me fijo en las ventas, de verdad que no. Luego pues coincidirá que lo que más vende en bastantes ocasiones me parece una mierda pero son cosas que en bastantes casos se salen, afortunadamente, de los márgenes del foro y me da bastante igual.
Igual me ha faltado añadir "para mi gusto"..objetivamente U2 son grandes de Irlanda también.
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Shunt escribió:DumDumBoy escribió:Shunt escribió:watts escribió:DumDumBoy escribió:sapir escribió:DumDumBoy escribió:watts escribió:
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Hay varias bandas que tienen su Achtung Baby particular, no obstante son los propios U2 uno de sus referentes. The Cult sacaron el de la Cabra, los Pumpkins el Adore, Bunbury Radical Sonora
El Achtung no sólo es ejemplo de reinvención, es que el momento de su edición es clave. Es el momento apropiado. En ese instante la mezcla de rock y electrónica tadavía no es algo tan mainstream pero empieza a despuntar. Están Depeche que han sacado Violator y ya incorporan algo de rock, NIN son underground y con un sonido mucho más duro pero salen en la MTV, ese mismo año se editará el Screamadelica como resumen y ampliación del rollo Madchester aún siendo una banda más o menos ajena a la movida.
Y ahí están U2 llévandose el Berlin de Bowie y Eno a su épica de pop/rock de CANCIONES con gancho. Se pueden colgar medalla de estar en la cresta de la primera ola de rock electrónico a nivel masivo. Ponerlo de moda.
Supieron leer muy bien lo que se fraguaba, además les quedaba mejor tirar hacia lo electronico, ambiental y de texturas (con Eno en el barco) que ponerse unos vaqueros rotos y una camisa de franela.
Achtung Baby fue un disco valiente en su época y consiguieron llevar a su terreno ese tipo de sonidos. Y como bien dices lo sacaron en el momento adecuado. Uno o dos años antes habría sido demasiado pronto para que fuera asimilado de forma masiva. Y más tarde ya sería otro disco más con ese tipo de sonido.
Exacto, tuvieron entre otras cosas el don de la oportunidad. El timing adecuado. Que no es poca cosa. Eso que Bowie hacia tan bien, canalizar influencias y experimentación y llevarlas al siguiente nivel, colarlas en la cultura pop.
Uff, es que no veo comparación posible con esos que dice DumDumBoy... DM lo único que hicieron fue meter un par de guitarras (bien metidas) en el medio de "la máquina"
Ni de coña. No solo es que en Violator haya guitarras en 6 de 9 temas, sino que la estructuras se acercan mucho más al blues y similares, con esos slides, esos 12/8 en Sweetest Perfection, Personal Jesus, Blues Dress... y no creo que existiera previamente un tema a synth tan marcado por la pedal steel como Clean. De hecho tiene más que ver con Pink Floyd que otra cosa. No es la guitarra post punk con electrónica a lo New Order (que está en Enjoy the Silence), es otra cosa más de raíces que hasta la fecha no se había hecho.
Sí, el Violator es un disco bastante orgánico y "rockero". Y como dices, uno de sus logros es incorporar elementos bluesy, más roots con la electónica. Como digo era un poco el camino inverso, Depeche se van rockerizando y mirando hacia USA mientras que U2 después de su periplo americano se refugian en el viejo continente y las nuevas tecnologías.
A ver son bandas diferentes pero sobre todo a finales de los 80 principios de los 90 tienen sus puntos de conexión y no hay duda que son dos de las bandas más importantes responsables de la introducción de la electrónica en el rock o el rock en la electrónica a nivel maintream.
Y que aunque venían de sitios distintos, en realidad se miraron bastante el uno al otro. Además Flood estuvo de ingeniero en Joshua Tree, luego de productor en Violator, lo llaman otra vez de ingeniero para Acthung Baby y vuelta a productor en Songs of Faith and Devotion, en donde el loop de percusión de Higher Love está sampleado directamente de So Cruel, aunque bastante procesado. Luego DM versionarían la misma So Cruel, con un resultado bastante mediocre, eso sí, para aquel disco homenaje a Acthung Baby que salió hace algunos años.
Efectivamente, Flood también está en Pretty Hate Machine. Su colega Moulder ya había hecho cosas para Depeche en el pasado y estará presente con Flood en Downward Spiral y en el Pop de U2. Los Pumpkins también cuentan con Moulder por su implicación en el shoegaze y ya con Flood/moulder cuando empieza asomar la programación en las calabazas.
NIN tambien hicieron Zoo Station en ese mismo disco homenaje (anecdóticas las versiones), como se echa de menos el mesianismo de Bono en Zoo Station y la convicción épica
Está claro que había una retroalimentación y que todos estaban al corriente de lo que hacían los demás.
Y a todo esto, ¿por donde metemos a INXS en todo este asunto? (su manager llegó a decir que U2 los copiaron el concepto)
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:psycho-sonic escribió:Arranca Atchung baby y se me llena la boca de espumarajos......que falsos son estos joputas....suenan a mentira!!!
La misma mentira teatralizada que Bowie, Roxy Music, Nick Cave o, por qué no? The Cramps y tantos otros...
Para nada gallegoide....para nada....esos que mentas no suenan a farsa por mucho que melodramaticen. Estos si.
Y las producciones de Eno para estos malemucos su episodio más negro junto con los truños de Coldplay.....entiendo que hay que comer, pero menuda morralla.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Even better......música mala de videjuego.
One....cursilada con trasfondo solidario....doble cursilada
One....cursilada con trasfondo solidario....doble cursilada
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
El AB es un discarral enorme.
Elephant Man- Mensajes : 39619
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
psycho-sonic escribió:Arranca Atchung baby y se me llena la boca de espumarajos......que falsos son estos joputas....suenan a mentira!!!
Eso es precísamente uno de logros del disco y de la gira, que la mentira suene a verdad o la verdad a mentira.
Hacían una crítica de los medios de comunicación pero usaban todo el arsenal comunicativo y audiovisual que estaba a su alcance . Teatralizaban y parodiaban el estrellato rockero pero esa ironía se convertía o enmascaraba auténtico divismo.
En fin a mi me parece enorme. Había cinismo real e impostura falsa y creo que por eso suena natural.
A Bono le iba más el estrellato de neon y ser un Elvis de vinilo brillante que un Springsteen/Dylan de la vida... y por eso aquí están los verdaderos U2 , los trileros, los que te mienten a la cara con toda la jeta del mundo, pero con argumentos sinceros. Que por cierto las letras de Bono son muy buenas en este disco.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:temas como Zoostation
Con ese inicio a mí me tienen ganado desde el primer segundo...pero es que luego estamos hablando de un disco en el casi todas las canciones pueden ser singles perfectamente. Un puto diez el Achtung Fuhrer.
psycho-sonic lo ve falso, y a mí me suenan a todo lo contrario, a liberarse y hacer lo que les dio la gana sin ir a rebufo de ninguna moda. Entonces no lo sabes, pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento. Unos copiones pero con una capacidad melódica que los otros no tienen.
Y la gira con coches colgando, miles de pantallas bombardeando imágenes y números, y ellos tan seguros de sí mismos que prácticamente se cascan el disco nuevo entero. Por muy mastodontes que fueran destacaron de mala manera en aquel 1991, año de cambio, y no digo ya con la media de edad del foro lo que representa ese año...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
A mi la impostura me parece real. Me parecen juegos vacuos. Lo que pretende no lo consiguen. En mi caso no veo dualidad. Solo veo patetismo. Nada de grandeza. Simplemente sus miserias como grupo elevadas a la enesima potencia.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
DumDumBoy escribió:Que por cierto las letras de Bono son muy buenas en este disco.
Pero mucho. Until the end of the world, The fly...
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Starsailor escribió:pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento.
Acabas de conseguir que me ponga el disco. No te lo perdonaré jamás.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
psycho-sonic escribió:Even better......música mala de videjuego.
One....cursilada con trasfondo solidario....doble cursilada
Ese tema es todo menos cursi y solidario.
De echo a los propios U2 les sorprende (o sorprendía) que este tema sonase en la bodas porque no habla precisamente de amor positivo.
"You gave me nothing, now it's all I got"
"You ask me to enter, but then you make me crawl
And I can't be holding on to what you got
When all you got is hurt"
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Y al revés que con Achtung Baby, a UFO he llegado recientemente.
Y Phenomenon de lo que he escuchado de ellos me parece el mejor. Hard setentero con una clase que tira de espaldas, trallazos como Rock bottom o Doctor Doctor, maravillas folk coladas por ahí en medio, y sobre todo Space child.
Toda la canción es maravillosa, pero el solo de guitarra de Schenker en Space child es una enormidad por todos lados. Descubrirla hace solo un año y tener la sensación, después de escuchar discos durante tanto tiempo, que estás ante uno de los mejores solos que has escuchado en tu vida es la ostia.
Y Phenomenon de lo que he escuchado de ellos me parece el mejor. Hard setentero con una clase que tira de espaldas, trallazos como Rock bottom o Doctor Doctor, maravillas folk coladas por ahí en medio, y sobre todo Space child.
Toda la canción es maravillosa, pero el solo de guitarra de Schenker en Space child es una enormidad por todos lados. Descubrirla hace solo un año y tener la sensación, después de escuchar discos durante tanto tiempo, que estás ante uno de los mejores solos que has escuchado en tu vida es la ostia.
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
DumDumBoy escribió:psycho-sonic escribió:Even better......música mala de videjuego.
One....cursilada con trasfondo solidario....doble cursilada
Ese tema es todo menos cursi y solidario.
De echo a los propios U2 les sorprende (o sorprendía) que este tema sonase en la bodas porque no habla precisamente de amor positivo.
"You gave me nothing, now it's all I got"
"You ask me to enter, but then you make me crawl
And I can't be holding on to what you got
When all you got is hurt"
A mi me suena cursi......las letras por regla general me importan un pimiento, asi que ese factor no hace mella en mi percepción. Además, el pueblo ha hablado.....si el soberano lo enchufa en los bodorrios por algo será......
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
sapir escribió:Starsailor escribió:pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento.
Acabas de conseguir que me ponga el disco. No te lo perdonaré jamás.
Escucha atentamente Zoostation...ahí está el Hallogallo de NEU y riffs de sintetizador de Suicide, no me digas que no
Starsailor- Mensajes : 7051
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Pero War es mejor que Boy, ¿no?
O al menos a día de hoy, o al menos para mí.
¿No?
Suena mejor, vamos. Lo tienen más claro.
Es curioso. Es una banda que creo que no terminó de tenerlo claro hasta The Joshua Tree, y cuando lo tuvieron claro, percutieron un poco más (Rattle and Hum) y a la primera cambio cambiaron radicalmente de registro, quizá asustados porque se les acusó de impostados.
A día de hoy, "Rattle and Hum" ha envejecido estupendamente bien. The unforgettable fire, por lo que vi el otro día, no tan bien.
No, yo prefiero Boy, a día de hoy, como dices tú.
Y yo no creo que cambiasen de tercio por acusaciones, creo que tenían que replantearse su carrera porque no le veían sentido a lo que estaban haciendo. Ahí tuvieron dos cojones y les salió bien. Pocas bandas consagradas como ellos le han echado tantos huevos como para aparecer con un Achtung Baby. Ninguna, creo.
Rattle and Hum ha envejecido bien porque ahora nos lo tomamos como una "anécdota". Funciona por ver a unos tipos forrados de pasta empeñados en aprender. En realidad funciona por el docu, el disco solo va regular... The Unforgettable Fire es uno de mis discos favoritos, depende del día lo pongo por encima de Joshua o por debajo de Boy...
Es mezcla. En el documental del Achtung se ve que las críticas recibidas "en casa" les afectaron, que se quedaron parados al final de sí mismos.
De hecho les cuesta arrancar con Achtung, por mucho Berlin y mucha polla, ahí había solo sonidos, texturas, no había canciones. Cuando de pronto les sale One mientras tocaban otra, ahí es cuando la cosa hace click.
Rattle and hum es irregular, es verdad. El documental es cojonudo aunque ellos no son personajes carismáticos, más bien aburridos. Pero los picos de Rattle son picos enormes.
Yo a veces me olvido de que existe All I Want is You porque a veces no considero Rattle and Hum. Menudo temazo. Y Heartland. Mi madre. Pero la cara de los estudios Sun solo es una anécdota, diría.
¿Cuál es esa cara?
Angel of Harlem
Love Rescue Me
When Love Comes to Town
Heartland, que no está grabado en Sun, es de las primeras canciones que grabaron para Joshua en un castillo, pero viene en esa cara.
Angel of harlem no me parece una anécdota, la verdad. Creo que intentan una cosa y la consiguen de sobra, porque la canción tiene un riff irresistible, y a partir de ahí, los vientos, tan ingenuos, pero oye, muy bien.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
sapir escribió:Starsailor escribió:pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento.
Acabas de conseguir que me ponga el disco. No te lo perdonaré jamás.
No lo hagas.....algunos no podemos volver atras.
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Starsailor escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento.
Acabas de conseguir que me ponga el disco. No te lo perdonaré jamás.
Escucha atentamente Zoostation...ahí está el Hallogallo de NEU y riffs de sintetizador de Suicide, no me digas que no
Bueno, algo puede haber pero yo veo más a unos U2 tratando de sonar modernos. Y consiguiendolo que no es poco. Más Madchester que Neu! y Suicide.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Starsailor escribió:watts escribió:temas como Zoostation
Con ese inicio a mí me tienen ganado desde el primer segundo...pero es que luego estamos hablando de un disco en el casi todas las canciones pueden ser singles perfectamente. Un puto diez el Achtung Fuhrer.
psycho-sonic lo ve falso, y a mí me suenan a todo lo contrario, a liberarse y hacer lo que les dio la gana sin ir a rebufo de ninguna moda. Entonces no lo sabes, pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento. Unos copiones pero con una capacidad melódica que los otros no tienen.
Y la gira con coches colgando, miles de pantallas bombardeando imágenes y números, y ellos tan seguros de sí mismos que prácticamente se cascan el disco nuevo entero. Por muy mastodontes que fueran destacaron de mala manera en aquel 1991, año de cambio, y no digo ya con la media de edad del foro lo que representa ese año...
Yo estoy totalmete de acuerdo contigo. A mi tambien me suenan a banda desatada, liberada que ha conseguido la cuartada perfecta para mostrarse como le da la gana. Y además como dices te cuelan a NEU! y lo llevan al felipismo. Bowie/Eno tendrían que sentirse muy orgullosos (o celosos )
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
Oye peña......explicarme que tiene de modelno y rompedor la de Wild horses....por favor....
psycho-sonic- Mensajes : 25987
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS. Miércoles con Unida y Coping With The Urban Coyote y Urge Overkill con Saturation
psycho-sonic escribió:sapir escribió:Starsailor escribió:pero te están colando a Suicide y NEU desde el primer momento.
Acabas de conseguir que me ponga el disco. No te lo perdonaré jamás.
No lo hagas.....algunos no podemos volver atras.
No te preocupes que a estas alturas no me voy a hacer fan de U2. Además el Achtung Baby ya lo escuché mucho en su época.
sapir- Mensajes : 135953
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS. El viernes Urban Hymns de The Verve. Pantera vuelve ya!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS. El miércoles The Alchemist de Witchcraft y el homónimo de Wolfmother
Página 9 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.