EL Tópic de High on Fire
+16
RandolphCarter
BONZO
Mr. Integrity
bottleofdenial
Robrocker
stone the crow
Hunter
káiser
Nergalitos
rearviewmirror
Blood
silver
sonic buzzard
Woody
eskoriez
Hank
20 participantes
Página 1 de 1.
EL Tópic de High on Fire
joder, la enganchada que llevo con Pike y compañía desde que Noise los trajera a Madrid [los vi por primera vez en 2009, pero nunca había fan acérrimo]... pocas bandas con tremendas pelotas existen en la actualidad... larga vida a HOF... y de paso una encuestita, ¿vale?
Re: EL Tópic de High on Fire
La cosa para mi esta entre Death y Wings, voy a votar Wings porque aunque el otro pueda ser más redondo mis temas top están en ese disco
eskoriez- Mensajes : 28400
Gran topic hank. Yo también estoy enganchadísimo desde el kriston. Voto por el Blessed Black Wings en durísima pugna con el Death Is This Communion
Woody- Mensajes : 45248
Woody escribió:Gran topic hank. Yo también estoy enganchadísimo desde el kriston. Voto por el Blessed Black Wings en durísima pugna con el Death Is This Communion
grande, Woody... ver la fuerza bruta de Pike sobre un escenario no es cualquier cosa... siempre lo he visto como el hijo bastardo de Lemmy...
y menudos temazos se calza el cabrón...
muchas ganas de volver también a Sleep...
eskoriez escribió:La cosa para mi esta entre Death y Wings, voy a votar Wings porque aunque el otro pueda ser más redondo mis temas top están en ese disco
es que Death es mucho Death...
Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
Que va tio! Si fue la vuelta al fango! (en el buen sentido). Brutal disco.
Para mi los unicos prescindibles son Luminoferous y Snakes (que aun asi tienes alguna cima bien alta, aunque como discos no me funcionen).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
Para mi los unicos prescindibles son Luminoferous y Snakes (que aun asi tienes alguna cima bien alta, aunque como discos no me funcionen).
no controlo el Vermis... thanx 4 the info!!
Death porque le tengo más cariño, luego Blessed Black Wings
Wings>Self Defense>>> De Vermiis= Death> Thieves>>> Luminoferous>>>>>Snakes
La pugna entre De Vermis= Death me cuesta resolverla, si tengo que elegir creo que me quedo con el Vermiis ya que recupera por fin la guitarras gruesas que se perdieron el Death y Snakes. Sin embargo le tengo mas cariño al Death. En cuestion de temazos los veo a los 2 a la misma altura.
La pugna entre De Vermis= Death me cuesta resolverla, si tengo que elegir creo que me quedo con el Vermiis ya que recupera por fin la guitarras gruesas que se perdieron el Death y Snakes. Sin embargo le tengo mas cariño al Death. En cuestion de temazos los veo a los 2 a la misma altura.
cierto que es un intento de volver un poco al estilo de los primeros discos, pero para mi fallan los temas, muy montoneros, se hace aburridisimo el disco.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
El Luminoferous tampoco lo voy defender demasiado, es bastante flojete aunque a mi me entretiene.
eskoriez escribió:cierto que es un intento de volver un poco al estilo de los primeros discos, pero para mi fallan los temas, muy montoneros, se hace aburridisimo el disco.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
El Luminoferous tampoco lo voy defender demasiado, es bastante flojete aunque a mi me entretiene.
So me falla el tema que titula el disco y un poco Warhorn. Ciertamente, puedo entender que los 3 ultimos temas del disco se hagan aburridos (aunque Romulus and Remus me gusta mucho) pero el resto es glorioso. Por cierto, el bonus track Speak in Tounges tambien me gusta.
Luminiferous comienza enorme con los 4 primeros temas pero luego cae en picado (solo salvaria a The Cave).
hace mil que no me los enchufo, creo recordar que Blessed era el que mandaba.
Gran banda!
Gran banda!
Blood- Mensajes : 21821
Hank escribió:sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
no controlo el Vermis... thanx 4 the info!!
Ee fue el primer disco producido por el de Converge, sacaron sonidaco ahí.
sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:cierto que es un intento de volver un poco al estilo de los primeros discos, pero para mi fallan los temas, muy montoneros, se hace aburridisimo el disco.sonic buzzard escribió:eskoriez escribió:los tres últimos a bastante distancia de los cuatro primeros, sobretodo el De Vermis, su único disco totalmente prescindibleeskoriez escribió:Wings>Death>Self Defense>Snakes>Thieves>Luminoferous>De Vermis
So me falla el tema que titula el disco y un poco Warhorn. Ciertamente, puedo entender que los 3 ultimos temas del disco se hagan aburridos (aunque Romulus and Remus me gusta mucho) pero el resto es glorioso. Por cierto, el bonus track Speak in Tounges tambien me gusta.
Luminiferous comienza enorme con los 4 primeros temas pero luego cae en picado (solo salvaria a The Cave).
Ese disco me dejó tan frío que he ido ovlidadno la banda poco a poco...creo que había noticias sobre un disco nuevo para pronto, a ver si se rehacen.
Nuevo cacharro de estas bestias en Octubre.
Our new LP, Electric Messiah, will be released on October 5, 2018! The title track can be heard at NPR Music NOW. https://www.npr.org/sections/allsongs/2018/08/06/635393474/high-on-fires-electric-messiah-pays-homage-to-motorhead-s-lemmy?t=1533567329332
rearviewmirror- Mensajes : 33245
A ver que tal, porque vaya bajón me dio con el anterior disco.
Nergalitos- Mensajes : 283
Pike es el puto amo.
High on fire en directo son una experiencia única.
Hunter- Mensajes : 9255
Esto sí que es una buena noticia
Hunter escribió:Pike es el puto amo.
Yo sólo he podido verlos una vez en directo, en la gira de Blessed, y aquello era una puta bola de fuego en el escenario, una muralla de sonido, una apisonadora descontrolada, una estampida de rinocerontes.
La puta que los parió, me estuvieron pitando los oídos durante una semana.
Hunter escribió:Yo sólo he podido verlos una vez en directo, en la gira de Blessed, y aquello era una puta bola de fuego en el escenario, una muralla de sonido, una apisonadora descontrolada, una estampida de rinocerontes.
A mi me pasó lo mismo este año en el kristonfest
Yo me quedo con los tres primeros. Death está muy bien y me gusta mucho pero tiene algo que no me acaba de hacer click. Snakes empieza con la que es mi canción favorita de HOF pero me un pasito atrás y los dos últimos son los que menos he escuchado. Me atrevería a decir que Luminiferous no lo habré escuchado nunca del tirón.
Mi voto va para The Art of Self Defense.
Mi voto va para The Art of Self Defense.
Proyecto de Matt Pike del que, por el momento, sólo han editado un trabajo.
Robrocker- Mensajes : 839
Woody escribió:Hunter escribió:Yo sólo he podido verlos una vez en directo, en la gira de Blessed, y aquello era una puta bola de fuego en el escenario, una muralla de sonido, una apisonadora descontrolada, una estampida de rinocerontes.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis...De hecho, mi bolo preferido del kriston...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
yo los vi en 2009 en Atlanta y sonaron bastante mejor que en el Kriston; se me cayeron las pelotas al suelo, pero ni así me hice fan...
bottleofdenial escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Yo sólo he podido verlos una vez en directo, en la gira de Blessed, y aquello era una puta bola de fuego en el escenario, una muralla de sonido, una apisonadora descontrolada, una estampida de rinocerontes.
Totalmente de acuerdo con lo que comentáis...De hecho, mi bolo preferido del kriston...
A mi en el Kristonfest me dejaron un poco a medias, la verdad... Mucho ruido pero no me pareció un bolazo. Me gustaron más Elder, Monster Magnet y Church Of Misery.
rearviewmirror- Mensajes : 33245
Death is this Communion para mi. Menudo pelotazo, los descubrí hace muchos años pero solo los he visto dos veces. La primera en Seattle,en El Corazón (antiguo Off Ramp, para quién sepa qué garito és ) con Kvelertak y Windhand de teloneros . Por allí andaba Jack Endino hablando con peña pero no me acerqué a decirle nada. Mientras, otro colega viendo al Tweedy de Wilco en solitario en el Moore Theater . The Art of Self Defense y Blessed Black Wings tambiñen me ponen mucho, todo hay que decirlo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Pelotazo, y clarísimo homenaje a Lemmy!. Todos de rodillas ante Pike!
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Vaya trallazo, me cago en la puta.
rearviewmirror escribió:bottleofdenial escribió:Woody escribió:Hunter escribió:Yo sólo he podido verlos una vez en directo, en la gira de Blessed, y aquello era una puta bola de fuego en el escenario, una muralla de sonido, una apisonadora descontrolada, una estampida de rinocerontes.
A mi en el Kristonfest me dejaron un poco a medias, la verdad... Mucho ruido pero no me pareció un bolazo. Me gustaron más Elder, Monster Magnet y Church Of Misery.
Tralla toda la del mundo, pero la cancion no me ha gustado lo mas minimo.
BONZO escribió:
:cruz:
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Pues a mi me ha molado de primerasBONZO escribió:
Uf, la vena locomotora descarrilada. No es la faceta que más me gusta,prefiero cuando se ponen intensos en plan madness of an architect o blessed black wings.
Unsein16- Mensajes : 20049
Si bueno yo también prefiero temas como este, pero no está mal:
Así me gusta a mí. Poco hecho, chorreando sangre
eskoriez escribió:Si bueno yo también prefiero temas como este, pero no está mal:
- Spoiler:
Para nada. Supongo que habrá un poco de todo.
También, otra de las más guapas, cayó en el Kriston si no recuerdo malUnsein16 escribió:
Buen pepinazo el tema nuevo
eskoriez escribió:También, otra de las más guapas, cayó en el Kriston si no recuerdo malUnsein16 escribió:
Sí
Circulando
High on Fire - Electric Messiah (2018)
1. Spewn from the Earth
2. Steps of the Ziggurat / House of Enlil
3. Electric Messiah
4. Sanctioned Annihilation
5. The Pallid Mask
6. God of the Godless
7. Freebooter
8. The Witch and the Christ
9. Drowning Dog
High on Fire - Electric Messiah (2018)
1. Spewn from the Earth
2. Steps of the Ziggurat / House of Enlil
3. Electric Messiah
4. Sanctioned Annihilation
5. The Pallid Mask
6. God of the Godless
7. Freebooter
8. The Witch and the Christ
9. Drowning Dog
http://www.blabbermouth.net/news/high-on-fire-frontman-shares-graphic-photo-of-partially-amputated-toe/
lineman- Mensajes : 8733
https://www.theprp.com/2020/03/22/news/high-on-fire-working-on-new-album/
iguana- Mensajes : 10068