SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+96
thunderpussy
Juntacadaveres
Poisonblade
Katxorro
The Jail Blazers
Infernu
Perry go round
jonikk
Kei
metalbert
walter
R'as Kal Bhul
Itlotg
El Califa
blackfoot
mugu
Adso
jojomojo
Lalo Mancini
preparan
Pogue Mahone
Yusefly
xupis
Muesli Snipes
Attikus
Jurek
nacho
uM
Maniac is out
Damià
Stoner
Blas
Wonton Sopabuena
Nigromante
fearless
efecto diablo
rudicio
Dumbie
Amakriskris
Axlferrari
WPS
Lazaretto
hellpatrol
topper
Shiro_himura
ruso
Elephant Man
Rizzy
sofaqueen
Frusciante
borope
Nomeko7
getyaya
Hunter
JE_DD
celtasnake
polete
Johnny Kashmir
Slovako
Yomis
Jabs
beriboogie
Jud
Eristoff
red_mosquito
Koikila
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
phil dunphy
Polar Bear
pinkpanther
uno cualquiera
Mr. Encías
Pendejo
coolfurillo
Loza
Mingus
elway
Steve Trumbo
El facha catalán
Godofredo
Sugerio
Piledriver Waltz
Balachina
Rikileaks
Ciclóncósmico
jackinthebox
Clairvoyant
Woody
icarus
pantxo
BLINK503
Evolardo
karlos gasteiz
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
100 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
El árbitro de As y Carrusel, Iturralde González, no ve penalti en el derribo de Nacho sobre Cristiano que supuso el 0-1 a favor de Portugal: "No es penalti porque Cristiano busca el contacto sobre el defensor. Es una jugada de apreciación y por lo tanto no hay error manifiesto. No es jugada de VAR". El portugués, minutos después, se dirigió a Nacho para decirle que la jugada era clara: "Nacho, es penalti; es penalti".
Partidazo el de hoy. Una pena, porque lo teníamos, pero también, visto lo visto, ni tan mal. Si no ganamos a Irán y Marruecos no merecemos una mierda. Eso sí, hemos empatado por ti, De Gea, hijo de la gran puta.
Polar Bear- Mensajes : 16833
jonikk escribió:Eso no lo para nadie amigo. Hazme caso.Yomis escribió:No iba ni muy fuerte ni muy colocada pero si te quedas mirando....Katxorro escribió:La falta es un golazo
Es parable carajo.
Bastante mejor de lo esperado España, no se ha ganado por errores individuales. Me ha sorprendido para bien el centro del campo, pensaba que iba a funcionar peor ante un equipo físico como Portugal. Diego Costa ha cerrado el debate sobre el 9, si es que alguna vez lo hubo.
Hierro, pon a Kepa, tercer aviso
Hierro, pon a Kepa, tercer aviso
Woody- Mensajes : 45234
Stoner escribió:El árbitro de As y Carrusel, Iturralde González, no ve penalti en el derribo de Nacho sobre Cristiano que supuso el 0-1 a favor de Portugal: "No es penalti porque Cristiano busca el contacto sobre el defensor. Es una jugada de apreciación y por lo tanto no hay error manifiesto. No es jugada de VAR". El portugués, minutos después, se dirigió a Nacho para decirle que la jugada era clara: "Nacho, es penalti; es penalti".
Tú dedicas tu vida a algo más que a mirar la prensa deportiva???
Flipo.
De verdad ese video no está manipulado?
Porque entonces no me explico la cantidad de foreros que salieron aquí diciendo que era penal claro.
Piscinazo pero de los de verdad, eh?
Y repito, que la superfalta del primer gol de Costa no es tal. Sí el monguer no se tira como si lo matasen, esa pelota la disputa sin problemas.
De verdad ese video no está manipulado?
Porque entonces no me explico la cantidad de foreros que salieron aquí diciendo que era penal claro.
Piscinazo pero de los de verdad, eh?
Y repito, que la superfalta del primer gol de Costa no es tal. Sí el monguer no se tira como si lo matasen, esa pelota la disputa sin problemas.
Sugerio- Moderador
Eso no lo para nadie dice jonikk
Por cierto, Portugal una banda en defensa. España andando llegaba con facilidad. Solo tiene buena salida de balón y contragolpe. Y CR, claro.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Hay una toma de la acción de Nacho y Ronaldo, vista desde detrás del guapo, en la que se aprecia cómo el defensa se cruza en el camino del portugués y le toca la pierna, y el otro que anda loco por la música... pues eso, penalti, absurdo pero penalti.
Cómo se echa de menos la figura de Xabi Alonso en ese mediocampo al lado de Busquets.
Cómo se echa de menos la figura de Xabi Alonso en ese mediocampo al lado de Busquets.
Hunter- Mensajes : 9255
Para ser un penaldo, que lo es, como casi siempre, es un penaldo claro.
Pero penalti, si no es a cr penaldo, no es.
Godofredo- Mensajes : 145725
Poisonblade escribió:Por cierto, Portugal una banda en defensa. España andando llegaba con facilidad. Solo tiene buena salida de balón y contragolpe. Y CR, claro.
Lo que dije antes. Tres pistachos impidiendo que el tipo este toque bola y 0-0 asegurado.
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Para ser un penaldo, que lo es, como casi siempre, es un penaldo claro.
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:jonikk escribió:joder, ya te digoStoner escribió:no había visto el penalty... de coña
no se, yo veo que Nacho pone el pién el suelo y el otro se da contra él, pero es que es un roce de mierda...
bueno, igual que la falta de Piqué que no es... Es que se tira siempre y se lo pitan todo siempre. Qué asco da el hijo de puta
Has puesto un vídeo con la peor toma posible. En otras tomas se ve que es penalty claro. Pero tú sigue en tu mundo, con tus filias y tus fobias. Debe ser curioso
La toma trasera es más dudosa.
Como corresponde al personaje
Como corresponde al personaje
Menudo chicharro os ha colado.Stoner escribió:jonikk escribió:joder, ya te digoStoner escribió:no había visto el penalty... de coña
no se, yo veo que Nacho pone el pién el suelo y el otro se da contra él, pero es que es un roce de mierda...
bueno, igual que la falta de Piqué que no es... Es que se tira siempre y se lo pitan todo siempre. Qué asco da el hijo de puta
jonikk- Mensajes : 24123
Lo digo yo y lo dicen voces contrastadas como la de Katxorro.Woody escribió:Eso no lo para nadie dice jonikk
No lo para nadie a no ser que te tires y llegues de potra. Pero lleva dos fallos clamorosos + una clavada con la sensación de ni mover un dedo. Eso mina la moral.
jonikk escribió:Lo digo yo y lo dicen voces contrastadas como la de Katxorro.Woody escribió:Eso no lo para nadie dice jonikk
Que tierno te pones cuando intentas justificar cosas
No hubiera llegado, pero el quedarse quieto da mala impresión.Poisonblade escribió:No lo para nadie a no ser que te tires y llegues de potra. Pero lleva dos fallos clamorosos + una clavada con la sensación de ni mover un dedo. Eso mina la moral.
Infernu- Mensajes : 56568
Poisonblade escribió:No lo para nadie a no ser que te tires y llegues de potra. Pero lleva dos fallos clamorosos + una clavada con la sensación de ni mover un dedo. Eso mina la moral.
Eso un portero de nivel lo para. No iba fuerte y no estaba tan lejos
Pero habra que tirarse carajo, la estatua ya no se lleva.
Yomis- Mensajes : 37821
Es que ha entrado casi por el centro de la porteria y a media alturita.
Vamos, que lo paro yo con una palomita.
Infernu escribió:No hubiera llegado, pero el quedarse quieto da mala impresión.Poisonblade escribió:No lo para nadie a no ser que te tires y llegues de potra. Pero lleva dos fallos clamorosos + una clavada con la sensación de ni mover un dedo. Eso mina la moral.
Eso es, le habrá dejado tocado. Si no hubiera tenido esos dos fallos en los dos partidos.. pero suma.
Lo paras si sabes antes de que tire a donde va a ir es que es muy facil hablar joder.Poisonblade escribió:No lo para nadie a no ser que te tires y llegues de potra. Pero lleva dos fallos clamorosos + una clavada con la sensación de ni mover un dedo. Eso mina la moral.
Yomis escribió:Es que ha entrado casi por el centro de la porteria y a media alturita.
A lo Paco Buyo.Habría que preguntarle.jonikk escribió:Yomis escribió:Es que ha entrado casi por el centro de la porteria y a media alturita.
Infernu- Mensajes : 56568
Jonikk, que puedes poner todos los emoticonos de risas que quieras, que eso no te da credibilidad. De Gea hoy ha hecho el ridículo, te pongas como te pongas. Y los Beach Boys sólo han hecho un disco bueno en toda su carrera, te pongas como te pongas
Me esperaba debacle y he acabado el partido ilusionado de nuevo con esta selección. Mucho errores individuales, pero en general muy buenas sensaciones. Y lo de De Gea un putada... esperemos que no mine su confianza, porque es un gran portero.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Esta es la actitud.Juntacadaveres escribió:Me esperaba debacle y he acabado el partido ilusionado de nuevo con esta selección. Mucho errores individuales, pero en general muy buenas sensaciones. Y lo de De Gea un putada... esperemos que no mine su confianza, porque es un gran portero.
Poisonblade escribió:mugu escribió:Y en este grupo, tal y como está, con 6 vale
Se podría dejar ganar Portugal el último partido dependiendo del GA.
Ya, pero es que España y Portugal en ningún caso pueden terminar con 6 puntos. Yo digo que en este grupo, tal y como está, con 6 puntos estás clasificado. Eso les puede pasar a Irán y a Marruecos, pero no a estos dos.
mugu- Mensajes : 26584
mugu escribió:Poisonblade escribió:mugu escribió:Y en este grupo, tal y como está, con 6 vale
Ya, pero es que España y Portugal en ningún caso pueden terminar con 6 puntos. Yo digo que en este grupo, tal y como está, con 6 puntos estás clasificado. Eso les puede pasar a Irán y a Marruecos, pero no a estos dos.
Ya, era respondiendo a que incluso con la derrota pasaban.
Yomis escribió:Es que ha entrado casi por el centro de la porteria y a media alturita.
¿Cómo la harías Yomis? ¿Coges la paloma y la tiras a ver si le aciertas al balón?
Habéis hablado ya por aquí del LAMENTABLE partido de Iniesta? Se va arrastrando por el campo, hace un partido bueno de cada cinco y en ese la prensa le come la polla.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Poisonblade escribió:mugu escribió:Poisonblade escribió:mugu escribió:Y en este grupo, tal y como está, con 6 vale
Ya, era respondiendo a que incluso con la derrota pasaban.
Ah, vale. Al final cada uno hablamos de una cosa y nos liamos
Piledriver Waltz escribió:Habéis hablado ya por aquí del LAMENTABLE partido de Iniesta? Se va arrastrando por el campo, hace un partido bueno de cada cinco y en ese la prensa le come la polla.
De los mejores de la primera parte.
Y thiago ha demostrado una vez más que iniesta cojo, fundido y hasta borracho sigue siendo mejor que él.
Godofredo escribió:Piledriver Waltz escribió:Habéis hablado ya por aquí del LAMENTABLE partido de Iniesta? Se va arrastrando por el campo, hace un partido bueno de cada cinco y en ese la prensa le come la polla.
Y thiago ha demostrado una vez más que iniesta cojo, fundido y hasta borracho sigue siendo mejor que él.
Pues a mi me ha parecido el peor del partido tras De Gea. No aporta en defensa y en ataque te filtra un par de balones decentes por partido y ya está. Cero movilidad, ralentiza el juego y si tiene un día regulero encima pierde balones, como hoy en la segunda parte que le han robado dos o tres de forma absurda.
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
Camarerooooo...
Yo pensaba que la que cantaba era Edurne.
Bendito fax, menos mal que no nos timaron a este pufo!
CR7 hace un partidazo. Pero De Gea, sabes que te la va a lanzar por encima de la barrera. Ni se mueve. Ni el más mínimo esfuerzo. Que no es este partido, que van unos cuantos. Que por menos se habría crucificado a Casillas. Tito Floren con suerte hasta con esto. Esperemos que la maldita prensa deje de dar el coñazo con este tío, que ya van varios años, y dejen a Keylor Navas en paz, bastante mejor portero que De Gea.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Lo normal es que este grupo acaben dos equipos con 7 puntos, otro con 3 y otro con cero. Eso sería lo más normal. Lo que apostaría cualquiera que tuviese que poner dinero de su bolsillo ahora mismo.mugu escribió:Poisonblade escribió:mugu escribió:Y en este grupo, tal y como está, con 6 vale
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Lo normal es que este grupo acaben dos equipos con 7 puntos, otro con 3 y otro con cero. Eso sería lo más normal. Lo que apostaría cualquiera que tuviese que poner dinero de su bolsillo ahora mismo.mugu escribió:Poisonblade escribió:mugu escribió:Y en este grupo, tal y como está, con 6 vale
También es cierto
Al principio me parecio penalty
Viendo la repetición el típico penaltito que se lo.pitan solo con el Madrid
Ahora parece que tambien con Portugal
Falta muy clara de Diego Costa en el primer gol de España por si no se ha dicho
Viendo la repetición el típico penaltito que se lo.pitan solo con el Madrid
Ahora parece que tambien con Portugal
Falta muy clara de Diego Costa en el primer gol de España por si no se ha dicho
blackfoot- Mensajes : 32897
Penal. Penal tonto, pero penal. De Gea, que te jodan, que te jodan bien fuerte
Es penalti porque la pita y estamos acostumbrados al piscinazo...porque busca el contacto y ni con esas es suficiente para que caiga cómo cae.
Si le saca amarilla por tirarse lo hubiera visto más cercano a la realidad.
Maniac escribió:Es penalti porque la pita y estamos acostumbrados al piscinazo...porque busca el contacto y ni con esas es suficiente para que caiga cómo cae.
Penal..con VAR y sin él
"Es un error que puede pasar... Era un balón difícil".
De Gea, filosofando.
De Gea, filosofando.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Tal cual.Godofredo escribió:Piledriver Waltz escribió:Habéis hablado ya por aquí del LAMENTABLE partido de Iniesta? Se va arrastrando por el campo, hace un partido bueno de cada cinco y en ese la prensa le come la polla.
De hecho, ha estado mejor que Isco.
Hola Trumbo.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Piledriver Waltz escribió:Habéis hablado ya por aquí del LAMENTABLE partido de Iniesta? Se va arrastrando por el campo, hace un partido bueno de cada cinco y en ese la prensa le come la polla.
No te pases. Hoy no ha hecho gran partido, cierto, pero la estadística es al revés de como tu la escribes. Sería uno malo de cada cinco en el peor caso, mas bien uno malo de cada diez.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Nos meten tres goles tontos, perfectamente evitables sin esos errores defensivos groseros.
Queda por ver si el equipo irá a más a medida que avance la competición, o si se estanca.
Optimismo relativo.
Queda por ver si el equipo irá a más a medida que avance la competición, o si se estanca.
Optimismo relativo.
Y hierro.que le diga a piqué que se deje.de chorradas y de twitter y de su puta madre y que esté a lo que hay que estar.
javi clemente- Mensajes : 121999
El caramula ayer muy bien, salvó unas pocas.
Y Koke brutal, todo lo hizo bien.
Y Koke brutal, todo lo hizo bien.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20